Konkr Pocket Fit (consola Android de 6'')

entiendo que el módelo básico saldría a 232euros con envío incluido a España + luego aduanas. ¿verdad?
cuánto serían las aduanas?

es una portátil que me tienta mucho, a diferencia de la Odin 3, por ejemplo.
@superfenix2020 Aduanas es que depende del precio que pongan en la factura, pero si ponen el 100% del valor con envío sería un 23,5% más del total (unos 60-70 euros más aprox)

He puesto en mi post los precios del 8 elite también, que había puesto los precios del G3 Gen 3
se puede pedir que te la envien por 4px enviando un mensaje a los de atención al cliente o eso me han comentado pero no se hacen cargo si se pierde o le ocurre algo durante el transporte
entiendo que por dhl saldría el modelo base por unos 300 euros.
y por 4px que no se pagaría aduanas, por unos 250.

Me lo tengo que pensar seriamente, porque teniendo una Rp5 y una Steam Deck e interesándome otras consolas como la Rg476H... no se yo... 🤔
@superfenix2020 Es tentador, yo me voy a esperar a la rp6 y ya veremos, también te digo que si esta hubiera tenido pantalla oled con esos precios pues...me voy conteniendo porque entre unas y otras ya me empieza el gusanillo de nuevo...xD
Muy buenos precios, para EU siguen saliendo más caro que Odin 3 pero para quien no quiere OLED es buena altenativa.
Yo al final me he comprado la G3 12GB + 256GB en negro. A ver qué tal, porque le tengo muchas ganas

la consola está guapísima, todo hay que decirlo.
¿Creéis que compensa teniendo una Retroid Pocket 5? Parece mejor a nivel de ergonomía pero no sé si a nivel de emulación compensa el cambio.
Depende de lo que busques emular. Hasta GameCube/PS2 las dos emulan muy bien, pero aparte de que en la Konkr podrás jugarlos a más resolución (aunque yo creo que a partir de 2x no se nota apenas y la Retroid ya los mueve la mayoría así) habrá algunos juegos que no van bien en el emulador pero que por fuerza bruta irán mejor en la Konkr que en la RP5.
Además la emulación de Switch, Wii U o PS3 así como de PC hay mucho más margen de mejora en la Konkr una vez esos emuladores vayan mejorando, cosa que en la RP5 pues le costará más.
Yo por ejemplo no la voy a cambiar porque la RP5 me da ya todo lo que busco en emulación (echo de menos PS3 pero el emulador aún está muy verde de todos modos), pero si los puntos que te he comentado arriba son importantes para ti, puede valerte la pena el cambio. Si no, es posible que no valga la pena aunque sin duda en términos objetivos es mucho más potente. Es relativo a lo que busque jugar cada uno.
@manicminer1976 gracias por la respuesta. Sí, yo estoy contento con la RP5, aunque sí que es cierto que le he tenido que comprar el grip porque se me hacía un poco incómoda, y de esta me llamaba que parece más ergonómica para mí. A nivel de emulación, PS3 y WiiU no me interesan demasiado, pero PC quizás sí... Pero al mismo tiempo también me molesta quedarme sin pantalla OLED... Por el precio al que sale está muy bien pero no sé si esperar a una posible RP6... En fin... Estoy hecho un lío.
@alternis90
Quizá entonces convenga esperar a la RP6 a ver qué ofrece, no creo que quede mucho para que la anuncien. Aunque mientras te pierdes el precio early bird de la Konkr. Es un dilema jeje.
Un preview de cómo es la maquina
Han decidido mantener el precio rebajado hasta final de este mes de septiembre. Iba a ser solo una semana al principio.
Creo que no les está yendo muy bien la campaña, la Odin 3 creo que les a solapado y eso que anunciaron antes si mal no recuerdo y los precios no están nada mal.
Parece ser que en China ha funcionado bien, pero no en el resto del mundo.

Ojalá anunciaran la RP6 estos días y así poder comparar.
Me estoy planteando comprar está y la pantalla de retroid adicional para cuando quieras jugar a 3ds
alternis90 escribió:Han decidido mantener el precio rebajado hasta final de este mes de septiembre. Iba a ser solo una semana al principio.

Ah qué bien, pues probablemente me pille una G3 Gen3 a finales de este mes cuando cobre... , precio comedido, la pantalla para no ser oled se ve espectacular, buena capacidad de la batería, parece ergonómica, estando detrás ayaneo buenos controles supongo... les ha quedado una portátil muy cuca ella XD
69 respuestas
1, 2