Depende de lo que busques emular. Hasta GameCube/PS2 las dos emulan muy bien, pero aparte de que en la Konkr podrás jugarlos a más resolución (aunque yo creo que a partir de 2x no se nota apenas y la Retroid ya los mueve la mayoría así) habrá algunos juegos que no van bien en el emulador pero que por fuerza bruta irán mejor en la Konkr que en la RP5.
Además la emulación de Switch, Wii U o PS3 así como de PC hay mucho más margen de mejora en la Konkr una vez esos emuladores vayan mejorando, cosa que en la RP5 pues le costará más.
Yo por ejemplo no la voy a cambiar porque la RP5 me da ya todo lo que busco en emulación (echo de menos PS3 pero el emulador aún está muy verde de todos modos), pero si los puntos que te he comentado arriba son importantes para ti, puede valerte la pena el cambio. Si no, es posible que no valga la pena aunque sin duda en términos objetivos es mucho más potente. Es relativo a lo que busque jugar cada uno.