› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Ora vez el London City ha fichado a Grace Geyoro lider y mejor jugadora del PSG, y hasta veces capitana de la selección francesa estableciendo un record de 1.6M de traspaso.
ESto es una jodida broma, un recien ascendido chetandose sin freno como si no hubiera mañana e inflacionando el mercado femenino
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Ora vez el London City ha fichado a Grace Geyoro lider y mejor jugadora del PSG, y hasta veces capitana de la selección francesa estableciendo un record de 1.6M de traspaso.
ESto es una jodida broma, un recien ascendido chetandose sin freno como si no hubiera mañana e inflacionando el mercado femenino
Otro equipo de la Michele Kang, y aquí no pasa nada
Por cierto, minuto 24 Atlético: 1 Madrid: 0
@GXY joder que no sobran, mínimo 2
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Ora vez el London City ha fichado a Grace Geyoro lider y mejor jugadora del PSG, y hasta veces capitana de la selección francesa estableciendo un record de 1.6M de traspaso.
Otro equipo de la Michele Kang, y aquí no pasa nada
Por cierto, minuto 24 Atlético: 1 Madrid: 0
@GXY joder que no sobran, mínimo 2
No cabe duda, Pau Quesada acabará cesado, ha destrozado el equipo, es un equipo ma colocado, que defiende, ataca y presiona mal, hace que muchas jugadoras, buenas por cierto, parezcan muy malas, les ha quitado toda la confianza que tenían la temporada pasada en apenas 4 o 5 partidos de pretemporada.
No tiene futuro, va ser CESADO, el objetivo será intentar quedar segundos con los muchísimos puntos que vamos perder hasta que cesen a este tío.
El Atlético, rival al segundo puesto, ya nos sacaría 5 puntos si perdemos hoy.
Hereze escribió:Hasta la eliminatoria de Champions no pasará nada por cierto, las alemanas han ganado 5-0 en su último partido
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Hasta la eliminatoria de Champions no pasará nada por cierto, las alemanas han ganado 5-0 en su último partido
Sí, están en forma y tienen un mes más de preparación.
El partido es una vergüenza, nos están dando un baño, el tipo este hace que Toril pareciera el mejor del mundo, es increíble.
Miniviciao@ escribió:Madre mía Bruum expulsada , están desquiciadas.
Es un a locura , si este entrenador no quería ni estar ahí, que quería ir al Castilla, se la suda el fútbol feminino del que no tiene ni puta idea además.
Bruno Muñoz B escribió:Jornada 2 y ya se sabe al 99,99% quién será el ganador de la Liga F, apasionante competición.
Bruno Muñoz B escribió:Jornada 2 y ya se sabe al 99,99% quién será el ganador de la Liga F, apasionante competición.
Mc Mardigan escribió:@Hereze vaya hostia... Menos mal que habían desmantelado el Barça.. O es que el Athletic es muy malo...
Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Jornada 2 y ya se sabe al 99,99% quién será el ganador de la Liga F, apasionante competición.
Bueno espera porque el Barça de plantilla no va sobrado, ya se nos ha lesionado Graham Hansen
Minuto 40:
Athletic: 0 Barça: 4
Si encima el único equipo que puede darle emoción está ya a 5 puntos, así es imposible que la liga femenina despegue en España
Lars_ur escribió:Hereze escribió:Bruno Muñoz B escribió:Jornada 2 y ya se sabe al 99,99% quién será el ganador de la Liga F, apasionante competición.
Bueno espera porque el Barça de plantilla no va sobrado, ya se nos ha lesionado Graham Hansen
Minuto 40:
Athletic: 0 Barça: 4
Si encima el único equipo que puede darle emoción está ya a 5 puntos, así es imposible que la liga femenina despegue en España
Pasaran años hasta que la liga tenga un nivel aceptable, ahora mismo muchas jugadoras tienen de profesionales el puesto que ocupan, pero no son deportistas de elite y si encima las que lo son las acapara un solo equipo, pues pasa lo que pasa.
Y eso teniendo en cuenta que la liga siga pareciendo atractiva a patrocinadores y publico, lo que generaría más mujeres jugando desde niñas, más competitividad, mejores sueldos etc....por lo menos en el futbol base parece que hay mucho más movimiento que hace 10 años, pero en la actualidad es una competición poco atractiva por el abuso que ejerce el barcelona sobre el resto, que hacen bien, claro, no van a regalar nada para que sea más competitivo, pero es que es ridícula la diferencia
Hereze escribió:Se ha de reconocer que en cuestión de shows los EEUU son únicos, les dices que organicen una corrida de toros, y entre toro y toro te sacan a Taylor Swift a cantar vestida de torera![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, pasado mañana os jugáis media temporada
Hereze escribió:De la que os estáis salvando, entre la portera y el larguero os están perdonando y mucho
Hereze escribió:Tienes que mirar el lado positivo, a lo mejor era el resultado que necesitabais para quitaros los nervios de encima. Está claro que un empate y no digamos ya una derrota, hubiese sido un desastre, este resultado al meno os quita os peso de encima, si ganáis el próximo partido de Liga y acabáis de eliminar a las alemanas, creo que el equipo irá ya hacia arriba
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Tienes que mirar el lado positivo, a lo mejor era el resultado que necesitabais para quitaros los nervios de encima. Está claro que un empate y no digamos ya una derrota, hubiese sido un desastre, este resultado al meno os quita os peso de encima, si ganáis el próximo partido de Liga y acabáis de eliminar a las alemanas, creo que el equipo irá ya hacia arriba
Nop tengo mucho que comentar sobre lo que pasa, pero te lo resumo rapido, las entrena mal, estan mal fisicamente, y lo peor es esto:
Este sujeto por llamarlo de alguna forma, HOY HA MANDADO A LA MEJOR JUGADORA DE LA HISTORIA DE LA SECCION AL BANQUILLO ,para que Athenea del Castillo con su nivel actual, juegue titular,en vez de buscar un ecosistema favorable a Weir como por ejemplo 4 centrocampistas en vez de 3 sino se encuentra bien fisicamente... Que ademas veo que el equipo sufre con 3 atacantes.
No ha visto al Madrid femenino en su vida, y piensa que Athenea del castillo es la estrella del club.
Este miércoles ha tenido lugar el acto oficial de presentación de Sonia Bermúdez como nueva seleccionadora nacional absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. No solo a ella, también se ha anunciado a Iraia Iturregi como segunda espada y a todo el séquito que integrará este nuevo cuadro dirigente, además de a David Aznar, Milagros Martínez y Nati Gutiérrez como cabezas de banquillo para las categorías inferiores. Bermúdez, curtida exfutbolista, comenzó su carrera como entrenadora en el cadete femenino del Real Madrid. Luego dirigió la Selección femenina sub-15 en 2022, fue doblemente campeona de Europa con las sub-19 y sub-20 en 2023 y 2024, llegó a cuartos en el Mundial sub-20 de Colombia y desde entonces ha venido estando al frente de la sub-23.
El anuncio oficial de su nombramiento se dio el pasado 11 de agosto, una vez decidida la no continuidad de Montse Tomé, su antecesora. La solemnidad del acto celebrado este miércoles se ha visto salpicada por la nerviosa emoción de Bermúdez, agradecida hasta la saciedad, y por la trastabillada intervención del presidente Rafael Louzán. La nueva seleccionadora nacional también se ha mostrado esquiva en la rueda de prensa posterior al ser preguntada sobre según qué cuestiones.
Por ejemplo: ¿qué va a ser de Jenni Hermoso, de Misa Rodríguez o de Mapi León? ¿Ha hablado usted con ellas? ¿Y con el resto de jugadoras? «Sí, claro que he hablado con algunas jugadoras, pero hoy me gustaría más centrarme en la presentación del proyecto. Tenéis que perdonarme. Además, no quiero darle muchas pistas a Suecia. Cuando salga la lista, hablaremos largo y tendido de cada futbolista».
No obstante, y dada la insistencia de los periodistas, añadió: «Yo no voy a descubrir quién es Jenni Hermoso, es una leyenda, la máxima goleadora histórica de la selección y ahora mismo está compitiendo en México. He compartido vestuario con ella, pero tendréis que esperar a la lista».
Y añadió: «Comenzamos de cero. Yo también empiezo de cero y vamos a intentar traer a las mejores para poder ganar esa Liga de Naciones. Estoy continuamente trabajando para que podamos sacar el rendimiento, traer a las mejores y acertar».
Efectivamente, el primer compromiso que habrá de afrontar la nueva seleccionadora se dará en La Rosaleda y en la ciudad de Gotemburgo, cuando España se mida a la susodicha Suecia por las semifinales de la Nations League a finales de octubre. En enero comenzará la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil de 2027, año en que claudica su contrato, de momento.
«Sé el puesto que he cogido y me siento cómoda en la exigencia. Queremos seguir mejorando; buscamos la excelencia. Me creo preparada y siento el apoyo de la Federación». Al referirse a su presunta falta de currículum, Bermúdez se ha mostrado reivindicativa: «Sé que se ha hablado mucho de eso de la experiencia. Todos conocéis mi carrera deportiva, he jugado 20 años en la élite, he podido disputar una Eurocopa, un Mundial, he competido en las mejores ligas de España, también fuera, y creo que todo esto a una le da un bagaje. Cuando me retiré tuve opciones de entrenar en Primera, en Segunda e incluso fuera de España, pero decidí formarme en la base, en las categorías inferiores. No me arrepiento de haber optado por este camino, al revés, creo que me fortalece y que me da flexibilidad para conocer lo que viene. Tenía ganas de contestar a esta pregunta».
Por último, y ante la disposición mostrada por Louzán, Bermúdez ha querido agradecer la involucración de la Federación con la causa: «A mí me tocó vivir una etapa de la que estoy orgullosa. Los recursos eran diferentes, y ahora la Federación hace un esfuerzo brutal para que no nos falte de nada. Solo queda trabajar duro día a día».
Si hay un programa deportivo en televisión que se puede calificar de leyenda ese es Estudio Estadio. El mítico formato de RTVE regresa este sábado con nuevo horario, unos padrinos de altura y con otros cambios con los que Televisión Española y la nueva dirección de Teledeporte buscan renovar el espíritu de un programa que esta temporada cumple sus 54 años en antena.
El nuevo Estudio Estadio arranca este fin de semana a partir de las 22.30 horas en Teledeporte. La ex seleccionadora Montse Tomé y el ex futbolista Miguel Torres son los dos fichajes más destacados en esta nueva temporada. Tras no ser renovada como entrenadora de la Selección Española de Fútbol Femenino, Tomé da el salto al otro lado, como nueva colaboradora de Estudio Estadio donde pondrá al servicio del programa todos sus conocimientos y sus casi dos años al frente de la selección. Sin duda, un fichaje estrella, justo cuando todos se preguntaban cuál iba a ser el siguiente paso de la ex seleccionadora.
Por su parte, Miguel Torres, que ya hizo anteriormente sus pinitos en El Chiringuito y en Radio Marca, hará doblete en RTVE, pues, además de ser uno de los nuevos colaboradores de Estudio Estadio, el que fuera jugador del Real Madrid y el Málaga, también está concursando en MasterChef Celebrity.
Además, el renovado Estudio Estadio se divide en dos partes y a partir de esta temporada tendrá dos presentadores: Felipe del Campo, nuevo director de Teledeporte, y Juan Carlos Rivero.
Más de tres horas de una cita que comenzará, con una primera parte, Estudio Estadio, solo resúmenes, presentada por Felipe del Campo, que emitirá según concluyan los partidos las primeras imágenes de la jornada con los encuentros que se hayan disputado. Este sábado, resúmenes del Real Sociedad-Real Madrid y Villarreal-Atlético, entre los choques destacados; y Barcelona-Valencia, el domingo. El resumen del partido de Anoeta será narrado por Paco Grande y los del Metropolitano y Estadio Johan Cruyff, por Juan Carlos Rivero.
Juan Carlos Rivero, la voz de la Selección Española en RTVE, conducirá la segunda parte del programa, Estudio Estadio, el Debate, donde se analizarán las polémicas, los detalles y las principales jugadas de la jornada junto a analistas y colaboradores. De esta manera, el programa contará con dos presentadores que marcarán los dos bloques del programa dando a cada bloque su espacio propio.
Fue hace poco más de un año cuando la directora de Deportes de RTVE, Rosana Romero, decidió dotar de un cambio de rumbo al programa con más solera de la televisión pública. Juan Carlos Rivero se quedó al frente del programa recuperando su lugar como presentador de antaño. Ahora, Estudio Estadio pondrá más orden y estructura a sus contenidos con los resúmenes, comandados por Del Campo, y el análisis y debate, liderado por Rivero.
Desde el fútbol al atletismo, todo el deporte siempre ha tenido cabida en el programa deportivo televisivo más longevo y en esta temporada es lo único que no cambiará: en Estudio Estadio el deporte es el rey. La información y la opinión seguirán yendo de la mano en el espacio donde se analizará al detalle las noticias que genere el mundo del fútbol y del resto de deportes.
Se trata de uno de las primeros cambios y gran apuesta de Del Campo que llegó a la dirección de Teledeporte el pasado mes de agosto con toda una declaración de intenciones: "Todo lo que pase va a pasar por Teledeporte. Lo vamos a D. A. R todo por este canal, D de Directo, A actualidad y R retransmisiones. Y vamos a dar lo mejor de nosotros, con la redacción de deportes más cualificada de la tele, expertos en todas las competiciones y grandes acontecimientos. Un equipo TT , Trabajo y Talento".
Felipe del Campo conoce muy bien la información deportiva, pero también los formatos televisivos deportivos. Fue él en el año 2006 el que creó el programa Minuto y resultado en laSexta, y a partir de 2010, fue director del canal Marca TV, periodo en el que recibió su primera Antena de Plata y que compaginó con la presentación del programa Futboleros.
Desde 2016 dirigió y presentó durante ocho temporadas en el canal GOL el programa de las noches del fin de semana Directo GOL, labor por la que recibió su segunda Antena de Plata. En 2024 fue nombrado director de contenidos de Radio Marca a la que había llegado en 2021 para presentar Marcador Europeo. En su primer EGM como director, la emisora alcanzó su mejor dato de los últimos nueve años con 505.000 oyentes. Y ahora busca el mismo éxito para Teledeporte empezando por el buque insignia del canal.
En este estreno y renacer de Estudio Estadio, el director de Teledeporte y Juan Carlos Rivero se sentarán en una amplía mesas de colaboradores, entre los que ya desde el primer día estarán sus padrinos: Montse Tomé y Miguel Torres.
Miniviciao@ escribió:
De rositas , pero con la matricula puesta de agresora sexual y delincuente,retratada totalmente, si haste tiene pinta la tipa parece salida de La Modelo, parece un presidiaria.
Lo siento Hereze no la trago y es una delincuente.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
De rositas , pero con la matricula puesta de agresora sexual y delincuente,retratada totalmente, si haste tiene pinta la tipa parece salida de La Modelo, parece un presidiaria.
Lo siento Hereze no la trago y es una delincuente.
Yo juraría que vivimos en un país donde eso sólo lo puede decidir un juez, desde luego una decisión del TAD no convierte en delincuente a nadie.