Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:Ora vez el London City ha fichado a Grace Geyoro lider y mejor jugadora del PSG, y hasta veces capitana de la selección francesa estableciendo un record de 1.6M de traspaso.

ESto es una jodida broma, un recien ascendido chetandose sin freno como si no hubiera mañana e inflacionando el mercado femenino [facepalm]

Otro equipo de la Michele Kang, y aquí no pasa nada

Por cierto, minuto 24 Atlético: 1 Madrid: 0

@GXY joder que no sobran, mínimo 2
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ora vez el London City ha fichado a Grace Geyoro lider y mejor jugadora del PSG, y hasta veces capitana de la selección francesa estableciendo un record de 1.6M de traspaso.

ESto es una jodida broma, un recien ascendido chetandose sin freno como si no hubiera mañana e inflacionando el mercado femenino [facepalm]

No cabe duda, Pau Quesada acabará cesado, ha destrozado el equipo, es un equipo ma colocado, que defiende, ataca y presiona mal, hace que muchas jugadoras, buenas por cierto, parezcan muy malas, les ha quitado toda la confianza que tenían la temporada pasada en apenas 4 o 5 partidos de pretemporada.

No tiene futuro, va ser CESADO, el objetivo será intentar quedar segundos con los muchísimos puntos que vamos perder hasta que cesen a este tío.
El Atlético, rival al segundo puesto, ya nos sacaría 5 puntos si perdemos hoy.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No cabe duda, Pau Quesada acabará cesado, ha destrozado el equipo, es un equipo ma colocado, que defiende, ataca y presiona mal, hace que muchas jugadoras, buenas por cierto, parezcan muy malas, les ha quitado toda la confianza que tenían la temporada pasada en apenas 4 o 5 partidos de pretemporada.

No tiene futuro, va ser CESADO, el objetivo será intentar quedar segundos con los muchísimos puntos que vamos perder hasta que cesen a este tío.
El Atlético, rival al segundo puesto, ya nos sacaría 5 puntos si perdemos hoy.

Hasta la eliminatoria de Champions no pasará nada por cierto, las alemanas han ganado 5-0 en su último partido
Hereze escribió:Hasta la eliminatoria de Champions no pasará nada por cierto, las alemanas han ganado 5-0 en su último partido

Sí, están en forma y tienen un mes más de preparación.

El partido es una vergüenza, nos están dando un baño, el tipo este hace que Toril pareciera el mejor del mundo, es increíble.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hasta la eliminatoria de Champions no pasará nada por cierto, las alemanas han ganado 5-0 en su último partido

Sí, están en forma y tienen un mes más de preparación.

El partido es una vergüenza, nos están dando un baño, el tipo este hace que Toril pareciera el mejor del mundo, es increíble.

En el Barça han entrevistado al responsable del fútbol femenino y ha dicho que todas las bajas han sido por culpa del fair play, que no les ha quedado otra. La maravillosa norma en todo su esplendor

Madre mía Bruum expulsada , están desquiciadas.

Es un a locura , si este entrenador no quería ni estar ahí, que quería ir al Castilla, se la suda el fútbol feminino del que no tiene ni puta idea además.
Miniviciao@ escribió:Madre mía Bruum expulsada , están desquiciadas.

Es un a locura , si este entrenador no quería ni estar ahí, que quería ir al Castilla, se la suda el fútbol feminino del que no tiene ni puta idea además.

El Atlético igual de pupas que en el masculino, podrían haber metido unos cuantos en la primera parte, juegan con superioridad numérica y el Madrid les empata, y no han metido el segundo de milagro

Vale y mientras que escribo eso meten el segundo XD XD XD
Jornada 2 y ya se sabe al 99,99% quién será el ganador de la Liga F, apasionante competición.
Bruno Muñoz B escribió:Jornada 2 y ya se sabe al 99,99% quién será el ganador de la Liga F, apasionante competición.

Eso es lo de menos, la pasada éramos líderes en la segunda jornada, lo peor es que están a eones de la pasada temporada, este inverbe inexperto de entrenador se ha cargado el equipo en 2 días con mejores jugadoras, no sabe que quiere hacer ni a qué jugar.
Es que estamos sollozando por Toril ahora mismo.
Es de echar a mucha gente la elecion de este entrenador, la Ana Rossel por elegir este tío, es pa que Florentino eche a la MILF de una puta vez a la calle, en vez de ofrecer pasta a un gran entrenador/a europeo para llevar la nave, han empeorado a Toril con tipo más inexperto todavia!! Increíble.
Bruno Muñoz B escribió:Jornada 2 y ya se sabe al 99,99% quién será el ganador de la Liga F, apasionante competición.

Bueno espera porque el Barça de plantilla no va sobrado, ya se nos ha lesionado Graham Hansen

Minuto 40:

Athletic: 0 Barça: 4

Si encima el único equipo que puede darle emoción está ya a 5 puntos, así es imposible que la liga femenina despegue en España
@Hereze vaya hostia... Menos mal que habían desmantelado el Barça.. O es que el Athletic es muy malo...
Mc Mardigan escribió:@Hereze vaya hostia... Menos mal que habían desmantelado el Barça.. O es que el Athletic es muy malo...

El Barça tiene de sobra para las competiciones nacionales, el problema estará en Europa, aquí si se te lesiona Graham Hansen no pasa nada, si ocurre eso en un partido de cuarto o semis de la Champions pues quizás te vayas para casa.

El Barça sigue teniendo uno de los mejores 11 de toda Europa, el problema está en el banquillo, que lo han desmantelado.
Hereze escribió:

Bueno espera porque el Barça de plantilla no va sobrado, ya se nos ha lesionado Graham Hansen

Minuto 40:

Si encima el único equipo que puede darle emoción está ya a 5 puntos, así es imposible que la liga femenina despegue en España

Pasaran años hasta que la liga tenga un nivel aceptable, ahora mismo muchas jugadoras tienen de profesionales el puesto que ocupan, pero no son deportistas de elite y si encima las que lo son las acapara un solo equipo, pues pasa lo que pasa.

Y eso teniendo en cuenta que la liga siga pareciendo atractiva a patrocinadores y publico, lo que generaría más mujeres jugando desde niñas, más competitividad, mejores sueldos etc....por lo menos en el futbol base parece que hay mucho más movimiento que hace 10 años, pero en la actualidad es una competición poco atractiva por el abuso que ejerce el barcelona sobre el resto, que hacen bien, claro, no van a regalar nada para que sea más competitivo, pero es que es ridícula la diferencia
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:

Minuto 40:

Pasaran años hasta que la liga tenga un nivel aceptable, ahora mismo muchas jugadoras tienen de profesionales el puesto que ocupan, pero no son deportistas de elite y si encima las que lo son las acapara un solo equipo, pues pasa lo que pasa.

Y eso teniendo en cuenta que la liga siga pareciendo atractiva a patrocinadores y publico, lo que generaría más mujeres jugando desde niñas, más competitividad, mejores sueldos etc....por lo menos en el futbol base parece que hay mucho más movimiento que hace 10 años, pero en la actualidad es una competición poco atractiva por el abuso que ejerce el barcelona sobre el resto, que hacen bien, claro, no van a regalar nada para que sea más competitivo, pero es que es ridícula la diferencia

Bueno este año ha sido el Madrid el
Que más ha invertido, de echo el Barça su único fichaje ha venido gratis, el Madrid ha fichado mucho y bien pero por lo que sea no acaba de arrancar

Ahora se juega la temporada en los 3 próximos partidos, este jueves y el próximo se juega el estar o no en la champions y entre medio un partido de liga donde un nueva tropiezo supondría ahora ya si el adiós a cualquier aspiración de ganar esta liga
@Hereze Ganar la liga sería prácticamente ganar todos los partidos, pocos puntos se dejará el barsa, si es que se deja alguno y que el madrid gane al barsa, podría ser, pero es poco probable.

Al barsa tampoco le hace falta fichar mucho, si ya tiene una plantilla muy buena y supongo que será de los que mejor paguen, desconozco como está ese tema en el futbol femenino, pero si las jugadoras no se van de ahí, no será solo por amor a los colores o porque ganan títulos.

Que el Madrid se gaste dinero está bien, más que nada de cara a atraer más patrocinadores y que la liga parezca más atractiva al espectador.

Y que los partidos no los de la tv publica no ayuda
QUe burrada lo del Bayern femenino de peña en el estadio, pero es que encima va yendo acorde a su nivel, cada vez es mas fuerte, va mejorando cada año, en Alemania ya no tiene respuesta de nadie, al historico Wolfsburgo ya lo ha hundido en la mierda.

AUnque lo complciado pa el sigue siendo que el LYon se lleve a las mejores jugadoras de Alemania como Jule Brant que fue un despelote total en la Eurocopa de futbolista.
Un año despues de su retirada apartan la camiseta nº13 de San Diego, ahi estan a otro nivel en esto del futbol femenino, otro mundo.

Vaya tela en San Diego se decreta el 7 de Septiembre como el dia de su retiro.

Jugadoras de la Liga Americana

Grafittys por la ciudad

ESperemos que ALexia o Aitana tengan algo parecido el dia de su adios, por cierto ídola esta tipa de todas ellas y muchas estrellas de hoy día, la gran estrella americana tras Mia Ham
Se ha de reconocer que en cuestión de shows los EEUU son únicos, les dices que organicen una corrida de toros, y entre toro y toro te sacan a Taylor Swift a cantar vestida de torera XD XD XD XD XD

Por cierto, pasado mañana os jugáis media temporada
Hereze escribió:Se ha de reconocer que en cuestión de shows los EEUU son únicos, les dices que organicen una corrida de toros, y entre toro y toro te sacan a Taylor Swift a cantar vestida de torera XD XD XD XD XD

Por cierto, pasado mañana os jugáis media temporada

Sí aún nos vamos a la Europa Legue [qmparto]

Tampoco estaría tan mal entre el horror que seria, podría ser un objetivo ganar ese titulo [+risas]
O-2 en Alemania minutos 37 primer tiempo, si siguen con este oficio jugando serio, no va haber ningún problema.
Lo dultimos minutos antes del descanso si nos está apretando, Athenea está horrible de forma, lentisima.
Ahí está el 1-2, se meten en el partido y queda toda la segunda parte.
De la que os estáis salvando, entre la portera y el larguero os están perdonando y mucho
Hereze escribió:De la que os estáis salvando, entre la portera y el larguero os están perdonando y mucho

Y nuestro entrenador sacando a Linda del campo, eso ya ha sido la renatada [qmparto]

El físico , no tenemos físico, están muy mal, este equipo no está entrenado.
Bruum ha fallado el tercero lo tenía a huevo.
Terrible el partido que sufrimiento, el resultado buenisimo, pero viendo lo que hay en frente y lo que ha pasado en la segunda parte, queda mucho q sufrir todavía.
Tienes que mirar el lado positivo, a lo mejor era el resultado que necesitabais para quitaros los nervios de encima. Está claro que un empate y no digamos ya una derrota, hubiese sido un desastre, este resultado al meno os quita os peso de encima, si ganáis el próximo partido de Liga y acabáis de eliminar a las alemanas, creo que el equipo irá ya hacia arriba
Hereze escribió:Tienes que mirar el lado positivo, a lo mejor era el resultado que necesitabais para quitaros los nervios de encima. Está claro que un empate y no digamos ya una derrota, hubiese sido un desastre, este resultado al meno os quita os peso de encima, si ganáis el próximo partido de Liga y acabáis de eliminar a las alemanas, creo que el equipo irá ya hacia arriba

Nop tengo mucho que comentar sobre lo que pasa, pero te lo resumo rapido, las entrena mal, estan mal fisicamente, y lo peor es esto:

Este sujeto por llamarlo de alguna forma, HOY HA MANDADO A LA MEJOR JUGADORA DE LA HISTORIA DE LA SECCION AL BANQUILLO ,para que Athenea del Castillo con su nivel actual, juegue titular,en vez de buscar un ecosistema favorable a Weir como por ejemplo 4 centrocampistas en vez de 3 sino se encuentra bien fisicamente... Que ademas veo que el equipo sufre con 3 atacantes.

No ha visto al Madrid femenino en su vida, y piensa que Athenea del castillo es la estrella del club [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tienes que mirar el lado positivo, a lo mejor era el resultado que necesitabais para quitaros los nervios de encima. Está claro que un empate y no digamos ya una derrota, hubiese sido un desastre, este resultado al meno os quita os peso de encima, si ganáis el próximo partido de Liga y acabáis de eliminar a las alemanas, creo que el equipo irá ya hacia arriba

Nop tengo mucho que comentar sobre lo que pasa, pero te lo resumo rapido, las entrena mal, estan mal fisicamente, y lo peor es esto:

Este sujeto por llamarlo de alguna forma, HOY HA MANDADO A LA MEJOR JUGADORA DE LA HISTORIA DE LA SECCION AL BANQUILLO ,para que Athenea del Castillo con su nivel actual, juegue titular,en vez de buscar un ecosistema favorable a Weir como por ejemplo 4 centrocampistas en vez de 3 sino se encuentra bien fisicamente... Que ademas veo que el equipo sufre con 3 atacantes.

No ha visto al Madrid femenino en su vida, y piensa que Athenea del castillo es la estrella del club [qmparto] .

Es que Weir tampoco está para muchos trotes, le pasa un poco como a Modric, aguanta media parte pero no mas, la lesión le pasó factura y encima tiene ya 30 años, que para una jugadora es bastante

A mi me da que no está para 90 minutos de alta intensidad
Presentada oficialmente Sonia Bermúdez como nueva seleccionadora de España:

Este miércoles ha tenido lugar el acto oficial de presentación de Sonia Bermúdez como nueva seleccionadora nacional absoluta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. No solo a ella, también se ha anunciado a Iraia Iturregi como segunda espada y a todo el séquito que integrará este nuevo cuadro dirigente, además de a David Aznar, Milagros Martínez y Nati Gutiérrez como cabezas de banquillo para las categorías inferiores. Bermúdez, curtida exfutbolista, comenzó su carrera como entrenadora en el cadete femenino del Real Madrid. Luego dirigió la Selección femenina sub-15 en 2022, fue doblemente campeona de Europa con las sub-19 y sub-20 en 2023 y 2024, llegó a cuartos en el Mundial sub-20 de Colombia y desde entonces ha venido estando al frente de la sub-23.

El anuncio oficial de su nombramiento se dio el pasado 11 de agosto, una vez decidida la no continuidad de Montse Tomé, su antecesora. La solemnidad del acto celebrado este miércoles se ha visto salpicada por la nerviosa emoción de Bermúdez, agradecida hasta la saciedad, y por la trastabillada intervención del presidente Rafael Louzán. La nueva seleccionadora nacional también se ha mostrado esquiva en la rueda de prensa posterior al ser preguntada sobre según qué cuestiones.

Por ejemplo: ¿qué va a ser de Jenni Hermoso, de Misa Rodríguez o de Mapi León? ¿Ha hablado usted con ellas? ¿Y con el resto de jugadoras? «Sí, claro que he hablado con algunas jugadoras, pero hoy me gustaría más centrarme en la presentación del proyecto. Tenéis que perdonarme. Además, no quiero darle muchas pistas a Suecia. Cuando salga la lista, hablaremos largo y tendido de cada futbolista».

No obstante, y dada la insistencia de los periodistas, añadió: «Yo no voy a descubrir quién es Jenni Hermoso, es una leyenda, la máxima goleadora histórica de la selección y ahora mismo está compitiendo en México. He compartido vestuario con ella, pero tendréis que esperar a la lista».

Y añadió: «Comenzamos de cero. Yo también empiezo de cero y vamos a intentar traer a las mejores para poder ganar esa Liga de Naciones. Estoy continuamente trabajando para que podamos sacar el rendimiento, traer a las mejores y acertar».

Efectivamente, el primer compromiso que habrá de afrontar la nueva seleccionadora se dará en La Rosaleda y en la ciudad de Gotemburgo, cuando España se mida a la susodicha Suecia por las semifinales de la Nations League a finales de octubre. En enero comenzará la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil de 2027, año en que claudica su contrato, de momento.

«Sé el puesto que he cogido y me siento cómoda en la exigencia. Queremos seguir mejorando; buscamos la excelencia. Me creo preparada y siento el apoyo de la Federación». Al referirse a su presunta falta de currículum, Bermúdez se ha mostrado reivindicativa: «Sé que se ha hablado mucho de eso de la experiencia. Todos conocéis mi carrera deportiva, he jugado 20 años en la élite, he podido disputar una Eurocopa, un Mundial, he competido en las mejores ligas de España, también fuera, y creo que todo esto a una le da un bagaje. Cuando me retiré tuve opciones de entrenar en Primera, en Segunda e incluso fuera de España, pero decidí formarme en la base, en las categorías inferiores. No me arrepiento de haber optado por este camino, al revés, creo que me fortalece y que me da flexibilidad para conocer lo que viene. Tenía ganas de contestar a esta pregunta».

Por último, y ante la disposición mostrada por Louzán, Bermúdez ha querido agradecer la involucración de la Federación con la causa: «A mí me tocó vivir una etapa de la que estoy orgullosa. Los recursos eran diferentes, y ahora la Federación hace un esfuerzo brutal para que no nos falte de nada. Solo queda trabajar duro día a día».

https://www.abc.es/deportes/futbol/mapi ... 11-nt.html

Si regresara Jennifer Hermoso y Mapi León, se notaría bastante y creo que sucederá.

Mientras tanto, Montse Tomé se ha movido rápido y será colaboradora en Estudio Estadio:

Si hay un programa deportivo en televisión que se puede calificar de leyenda ese es Estudio Estadio. El mítico formato de RTVE regresa este sábado con nuevo horario, unos padrinos de altura y con otros cambios con los que Televisión Española y la nueva dirección de Teledeporte buscan renovar el espíritu de un programa que esta temporada cumple sus 54 años en antena.

El nuevo Estudio Estadio arranca este fin de semana a partir de las 22.30 horas en Teledeporte. La ex seleccionadora Montse Tomé y el ex futbolista Miguel Torres son los dos fichajes más destacados en esta nueva temporada. Tras no ser renovada como entrenadora de la Selección Española de Fútbol Femenino, Tomé da el salto al otro lado, como nueva colaboradora de Estudio Estadio donde pondrá al servicio del programa todos sus conocimientos y sus casi dos años al frente de la selección. Sin duda, un fichaje estrella, justo cuando todos se preguntaban cuál iba a ser el siguiente paso de la ex seleccionadora.

Por su parte, Miguel Torres, que ya hizo anteriormente sus pinitos en El Chiringuito y en Radio Marca, hará doblete en RTVE, pues, además de ser uno de los nuevos colaboradores de Estudio Estadio, el que fuera jugador del Real Madrid y el Málaga, también está concursando en MasterChef Celebrity.

Además, el renovado Estudio Estadio se divide en dos partes y a partir de esta temporada tendrá dos presentadores: Felipe del Campo, nuevo director de Teledeporte, y Juan Carlos Rivero.

Más de tres horas de una cita que comenzará, con una primera parte, Estudio Estadio, solo resúmenes, presentada por Felipe del Campo, que emitirá según concluyan los partidos las primeras imágenes de la jornada con los encuentros que se hayan disputado. Este sábado, resúmenes del Real Sociedad-Real Madrid y Villarreal-Atlético, entre los choques destacados; y Barcelona-Valencia, el domingo. El resumen del partido de Anoeta será narrado por Paco Grande y los del Metropolitano y Estadio Johan Cruyff, por Juan Carlos Rivero.

Juan Carlos Rivero, la voz de la Selección Española en RTVE, conducirá la segunda parte del programa, Estudio Estadio, el Debate, donde se analizarán las polémicas, los detalles y las principales jugadas de la jornada junto a analistas y colaboradores. De esta manera, el programa contará con dos presentadores que marcarán los dos bloques del programa dando a cada bloque su espacio propio.

Fue hace poco más de un año cuando la directora de Deportes de RTVE, Rosana Romero, decidió dotar de un cambio de rumbo al programa con más solera de la televisión pública. Juan Carlos Rivero se quedó al frente del programa recuperando su lugar como presentador de antaño. Ahora, Estudio Estadio pondrá más orden y estructura a sus contenidos con los resúmenes, comandados por Del Campo, y el análisis y debate, liderado por Rivero.

Desde el fútbol al atletismo, todo el deporte siempre ha tenido cabida en el programa deportivo televisivo más longevo y en esta temporada es lo único que no cambiará: en Estudio Estadio el deporte es el rey. La información y la opinión seguirán yendo de la mano en el espacio donde se analizará al detalle las noticias que genere el mundo del fútbol y del resto de deportes.

Se trata de uno de las primeros cambios y gran apuesta de Del Campo que llegó a la dirección de Teledeporte el pasado mes de agosto con toda una declaración de intenciones: "Todo lo que pase va a pasar por Teledeporte. Lo vamos a D. A. R todo por este canal, D de Directo, A actualidad y R retransmisiones. Y vamos a dar lo mejor de nosotros, con la redacción de deportes más cualificada de la tele, expertos en todas las competiciones y grandes acontecimientos. Un equipo TT , Trabajo y Talento".

Felipe del Campo conoce muy bien la información deportiva, pero también los formatos televisivos deportivos. Fue él en el año 2006 el que creó el programa Minuto y resultado en laSexta, y a partir de 2010, fue director del canal Marca TV, periodo en el que recibió su primera Antena de Plata y que compaginó con la presentación del programa Futboleros.

Desde 2016 dirigió y presentó durante ocho temporadas en el canal GOL el programa de las noches del fin de semana Directo GOL, labor por la que recibió su segunda Antena de Plata. En 2024 fue nombrado director de contenidos de Radio Marca a la que había llegado en 2021 para presentar Marcador Europeo. En su primer EGM como director, la emisora alcanzó su mejor dato de los últimos nueve años con 505.000 oyentes. Y ahora busca el mismo éxito para Teledeporte empezando por el buque insignia del canal.

En este estreno y renacer de Estudio Estadio, el director de Teledeporte y Juan Carlos Rivero se sentarán en una amplía mesas de colaboradores, entre los que ya desde el primer día estarán sus padrinos: Montse Tomé y Miguel Torres.

https://www.elmundo.es/television/2025/ ... b45b1.html
Mapi León no va volver a la selección , a parte que destesto a esa sujeta.
Pues 4-0 al DUX Logroño en el partido adelantado ya que el horario anterior coincidía con el Barça-Valencia
El TAD, demoledor contra Mapi León y su “conducta intencionada”

El pasado día 4 acordó el TAD desestimar totalmente el recurso interpuesto por el Barça, con un lenguaje en la resolución que resulta demoledor tanto contra la defensa ofrecida por el club azulgrana como contra los argumentos expuestos en su momento por la jugadora expedientada.

“Del visionado de la prueba videográfica resulta claro que la acción sancionada no puede considerarse un mero contacto físico fortuito asociado a la dinámica del juego”, afirma el TAD en su resolución, que prosigue: “La jugadora recurrente toca a la jugadora rival en un gesto claramente intencionado, con el juego detenido, justo antes del saque de esquina y en una zona del cuerpo que permite considerar que dicho contacto físico deliberado está muy alejado de los estándares de urbanidad, corrección o buenos usos en el deporte, que es precisamente lo que permite calificar la acción como una conducta contraria al buen orden deportivo”.

“Cabe mencionar, que la resolución impugnada emplea la expresión ‘zona genital’ desligada de un término clínico o biológico o técnico, sino social o aproximado, para referirse a la zona – no punto exacto del cuerpo- donde se produce un gesto que estaba alejado de los estándares de comportamiento y buenos usos en el deporte” recalca el Tribunal Administrativo del Deporte.

“A juicio de este TAD, en el expediente disciplinario se ha practicado prueba de cargo suficiente para desvirtuar la presunción de inocencia de la recurrente”, es decir, la jugadora del Barcelona, “habiendo resultado suficientemente acreditada su culpabilidad"

“De la prueba videográfica no existen dudas sobre la tipicidad y culpabilidad de la conducta, lo permite afirmar indubitadamente que la conducta de la jugadora ha sido intencionada y que se ha producido en una zona del cuerpo que permite considerar que dicho contacto físico deliberado está muy alejado de los estándares de urbanidad, corrección o buenos usos en el deporte, ya se emplee el término ‘zona genital’, ‘entrepierna’ u otras sinónimas como ‘región inguinal’, ‘región púbica’ o ‘área pélvica”

A Mapi León y el Barcelona se les ha agotado la vía administrativa para apelar ante lo que ya queda como una infracción, de modo que si tuvieran intención de recurrir deberían hacerlo en el plazo máximo de dos meses a través de la justicia ordinaria, interponiendo un recurso en los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo.

jAJAJAJAJA me rió del ultimo parrafo, no creo que quieran ir Mapi Leon y el Barcelona a la justicia ordinaria y hacer un altavoz de este caso,TAN PERDIDO Y TAN CLARO, sobre todo su SUERTE ES QUE CARACAS NO HA DENUNCIADO A MAPI LEON, sino la veía pagando para evitar el truyo.

Una noticIa esta que sigue sin en SILENCIO EN ESTE PAIS, y LOS MEDIOS NI EL GOBIERNO ANIMARON A CARACAS A DENUNCIAR A MAPI LEON COMO SI INSTIGARON A JENNI CON RUBIALES.

De rositas , pero con la matricula puesta de agresora sexual y delincuente,retratada totalmente, si haste tiene pinta la tipa parece salida de La Modelo, parece un presidiaria.

Lo siento Hereze no la trago y es una delincuente.
Miniviciao@ escribió:
De rositas , pero con la matricula puesta de agresora sexual y delincuente,retratada totalmente, si haste tiene pinta la tipa parece salida de La Modelo, parece un presidiaria.

Yo juraría que vivimos en un país donde eso sólo lo puede decidir un juez, desde luego una decisión del TAD no convierte en delincuente a nadie.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo juraría que vivimos en un país donde eso sólo lo puede decidir un juez, desde luego una decisión del TAD no convierte en delincuente a nadie.

A mí no tiene que convencerme ningún juez solo tengo que ver las imágenes , se libra que no la quieran denunciar , estaría perdidisima con las pruebas gráficas.

Que no te pillen robando si robas o no te denuncien cuando agredes a alguien no quiere decir que no delincas.

Real Madrid 2 Madrid CFF 1
Primera victoria aberrant de Liga, El equipo es una aberración táctica, lo poquito bueno de Toril q tenia, el orden y trabajo, desapareció,.
Solo va ganando de 1 gol y sacando canteranas q no están para esto, es de vergüenza este entrenador. Está VERDISIMO, NO SABE DONDE ESTA PARADO, parece que está aquí de paso, con la plantilla que tiene el equipo parece aberrante.
5630 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113