Parece una liguilla esto.
AL wolfsburgo en casa minimo empate hay que ganrles,
Arsenal en Londres es un palmatori como una catedral.
ROma en casa hay que ganar
Paris SG en Paris podemos rascar un empate o vete saber, ha emperorado mucho ese equipo
Paris Fc en casa son 3 puntos
Y al Twente minimo emparte pero les dimos una paliza, contraria con los 3 puntos.
EL Barcelona Bayern en casa; Chelsea, fuera; Benfica en casa; Roma, fuera; Leuven, en casa; Paris FC, fuera.
Solo los 2 primeros partidos complicados.
El Atletico Madrid, dicen que tuvo buen sorteo y a mi me parece terrible.
Bayern, en casa; Ol. Lyonnes, fuera; Juventus, en casa; St. Pölten, fuera; Manchester United, en casa; Twente fuera.
Al Bayern no le ganan en Madrid, les van a pasar por encima las alemanas, el Lyon ni te cuento en francia, veo complicado que no pierdan con la juventus en madrid, podran gana al St pollen ese, al United es otro partido terrible que dudo que ganen en casa, y el twente fuera pos vale le sconcedo que ganan.
Acabamos de fichar una chiquita muy joven del Ajax Keukelaar, dicen un traspaso record en Holanda, dicen que es muy buena pero yo no tengo ni puta idea, no se de que jugará pero con sus numeros 8 goles 19 asistencias, no creo que sea delantera. sino mas bien un extremo, se asemejan a los números de una extremo.
https://as.com/futbol/femenino/sorpreso ... -record-n/Pues dice que de las jovenes mas talentosas de EUropa que vienen, yo no tengo ni puta idea, no veo nada la Liga Holandesa, se que ha jugado en todas las categorias de la seleccion y ya debuto en la absoluta, pero ni idea, nunca la vi.