Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Jañeto está baneado del subforo hasta el 28/12/2025 21:31 por "flamer"
Una pregunta, si un equipo femenino quisiese inscribirse en tercera regional podría hacerlo?
Hace unos días ya circulaban rumores de que la propia federación no tenía clara la continuidad de Monste Tomé:

Hay silencios muy reveladores, sobre todo cuando alguien espera una respuesta de forma casi apremiante porque la fecha límite se acerca. En el caso de Montse Tomé, aún seleccionadora nacional del equipo femenino de fútbol, esa fecha es el próximo 31 de agosto, que es cuando termina su vinculación contractual con la Real Federación Española de Fútbol (RFEA).

Su entorno lleva días esperando alguna señal, un movimiento que aclare las intenciones de Rafael Louzán y su equipo de trabajo, porque el presidente de la Federación parece jugar al despiste con el futuro de la entrenadora asturiana.

A estas alturas, es más que evidente que hay dudas sobre la continuidad de Tomé. Para valorar su renovación y como condición sine qua non, a la seleccionadora se le exigieron resultados y en este aspecto no es discutible que ha cumplido.

Una Nations League, un subcampeonato europeo y unas semifinales olímpicas en año y medio conforman un bagaje más que notable, a la espera de defender ese primer título dentro de dos meses en la fase final de la segunda edición del torneo -Suecia espera en esas semifinales a doble partido el 24 y 28 de octubre-.

Precisamente la cercanía de ese doble compromiso hace más incomprensible ese silencio federativo, porque ya sea Tomé o una nueva seleccionadora la que tenga que preparar la defensa de esa corona es evidente que no va a ir sobrada de tiempo si la decisión final se demora en exceso.

La asturiana siempre ha priorizado su continuidad al frente del combinado nacional, desechando por el momento cualquier oferta que puedan manejar sus representantes, pero no es justo que se utilice ese compromiso en pos de una incertidumbre que no beneficia a ninguno de los implicados, empezando por las jugadoras.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... acion.html

Y hoy se ha confirmando que no seguirá al frente del combinado nacional:

Tres años después de ser nombrada seleccionadora de la absoluta, Montse Tomé dejará de dirigir a España. Tras varias semanas de deliberación desde que España perdiera en la final de la Eurocopa ante Inglaterra-, se ha impuesto la corriente interna de la Federación que ya antes del torneo continental consideraba necesario un cambio en el banquillo. Fuentes de la Federación consultadas por este diario apuntan que la exfutbolista Sonia Bermúdez y actual seleccionadora sub-23 es la mejor situada para ocupar el cargo.

La salida de Tomé se oficializará este lunes 11 de agosto, tras la reunión de la junta directiva de la RFEF. La decisión, tomada antes de la Eurocopa, requiere unanimidad entre los directivos, pero todo apunta a que se alcanzará sin oposición, dado que la seleccionadora nunca contó con un apoyo total. En septiembre del 2023, en pleno terremoto por el caso Rubiales y su beso no consentido a Jenni Hermoso, muchos no entendieron su acenso, pues formaba parte del anterior proyecto, con numerosas lagunas, y había recibido críticas por parte de las jugadoras que se rebelaron en el recordado movimiento de ‘Las 15’, cuando Luis Rubiales presidía la Federación, Jorge Vilda era seleccionador y Tomé era su mano derecha.

Para aportar aire fresco a la selección, voces de la Federación como Reyes Bellver, directora de fútbol femenino de la RFEF, consideraban desde su llegada al ente federativo en febrero de 2025 que era conveniente un relevo al expirar el contrato de Tomé el próximo 31 de agosto. En mayo se incorporó también María Pry como coordinadora deportiva, quien, junto a Bellver, el presidente Rafael Louzán y el secretario Álvaro de Miguel, presentará a los directivos la situación y la conveniencia del cambio.

Tomé, asturiana de 43 años, se marchará después de tres años en los que ha ganado la Nations League, primer título tras la conquista del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente, el equipo no logró el oro en los Juegos Olímpicos de París 2023 -donde partía como favorito- y tuvo que conformarse con un cuarto puesto. Tampoco le valió alcanzar la final de la Eurocopa femenina 2024 con pleno de victorias, cayendo ante Inglaterra en Basilea en la tanda de penaltis. Una Eurocopa en la que no convocó a Jenni Hermoso tras el beso no consentido de Luis Rubiales.

La mejor situada para ocupar el puesto ahora es Sonia Bermúdez (Madrid, 1984). La exdelantera de 40 años, jugó en equipos como Estudiantes de Huelva, Sabadell, Rayo Vallecano, FC Barcelona (en dos etapas), Western New York Flash, Atlético de Madrid y Levante. Además, ha sido seleccionadora en las categorías sub-20 y sub-19, y actualmente dirige la sub-23, que desaparecerá con la nueva reestructuración.

Otro candidato sería José Luis Sánchez Vera, que dejó la Real Sociedad con un año más de contrato. Pero las jugadoras tienen una mejor relación con Bermúdez y la RFEF cree que su pasado como jugadora refuerza su candidatura. Además, su nombramiento reforzaría la línea continuista de la RFEF apostando por alguien de la casa, como ya pasó con Vilda y con Tomé.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... spana.html

Admito que temía mis dudas y reservas sobre si la federación se dejaría llevar por los fríos números para mantenerla en el cargo, pero al final parece que era evidente para todos y todas la necesidad de dar un giro de timón ante el evidente declive de un equipo que estaba yendo en caída libre, la imperiosa necesidad de cambiar la dinámica, tratando de aprovechar estos dos años para preparar bien el próximo mundial y poder explotar adecuadamente el talento de las futbolistas, sobre todo de las más próximas al retiro, de las cuales habrá que ir gestionando paulatinamente sus recambios.

¡Saludos!
Bueno pues nos podemos ir olvidando del Barça femenino, ahora se entiende lo de Rolfö, todo gracias a la maravilla regla del fair play de Tebas

Puertas abiertas en el Barça

No sólo se está cargando nuestra liga, sino también la femenina, ya que resulta que las fichas del femenino también afecta al fair play del masculino
Hostia se cargaron a la Consomé, la verdad que no se la veia con muchas alternativas a los partidos que se complican
la federacion no renueva a montse tomé.

parece que entrará en su lugar un "tandem" formado por Sonia Bermúdez e Iraia Iturregui

ambas son ex-jugadoras y parece que tienen cierta experiencia con clubes en la liga.
GXY escribió:la federacion no renueva a montse tomé.

parece que entrará en su lugar un "tandem" formado por Sonia Bermúdez e Iraia Iturregui

ambas son ex-jugadoras y parece que tienen cierta experiencia con clubes en la liga.

Curiosa la fórmula del "tandem", aunque me imagino que Sonia será la seleccionadora e Iraia su segunda.

En el caso de Sonia Bermúdez, fue internacional en más de 60 ocasiones, jugó en equipos de primera fila como el Barcelona y el Atlético de Madrid, además de participar en el primer mundial al que asistió España en 2015, por no hablar de la Eurocopa que ganó con la selección sub 19 en 2023 y 2024.
mingui está baneado del subforo hasta el 2/12/2025 23:12 por "faltas de respeto"
A mí la tomé esa me dio siempre muy mal rollo.
mas o menos mal rollo, su peor resultado con la seleccion es de clasificar a semifinales. eso en 3 competiciones grandes disputadas. no me parece un mal bagaje ni mucho menos.

otra cosa es que en cuestiones tacticas y "de manejo del cargo" no me guste, pero es que es bastante irrelevante lo que guste o deje de gustar a cualquier random (con mas o menos "galones").

yo no creo que la hayan echado (bueno, "no renovado") por "ineficiente". pero como tampoco se han explicado los motivos y no tengo la mas minima intencion de elucubrar, pues que elucubran otros. :o
Como tiene que estar la cosa para que ninguna de las 23 que jugaron en Suiza se acuerden de la seleccionadora
Tanta paz lleve como descanso deja :o
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues nada que desmantelen la sección y acaban antes

La próxima temporada el Madrid nos pasa por encima, y todo por la mierda del fair play

Lo peor es seguir leyendo las gipolleces de que Tebas es nuestro amigo

Por cierto ese club también es propiedad de la Kang esa y su director es el traidor de Zubizarreta
Hereze escribió:Pues nada que desmantelen la sección y acaban antes

La próxima temporada el Madrid nos pasa por encima, y todo por la mierda del fair play

Lo peor es seguir leyendo las gipolleces de que Tebas es nuestro amigo

Por cierto ese club también es propiedad de la Kang esa y su director es el traidor de Zubizarreta


Pero chica esta juega lo mismo que tu y que yo no? [+risas]

Si, es propiedad de michelle Kang, lo compró y lo ascendio a la Womens esta temporada, ahi juega Assllani a sus 35 palos (que les dio el ascenso)lo que no quita que a esa eadad siga siendo la mejor jugadora sueca de los ultimos 10 años, sin ella en el campo se fueron a la mierda en la eurocopa, saco el sueco a ella y a la Rolfo del campo, y adios muy buenas!! bueno esta se lesionó, pero fue salir y la selección sueca se fue al carajo.

ESte equipo de la Kang London City Lionesse hasta se da el lujo de ir cediendo jugadoras a la Liga F,y si hay alguien que se sale no me extrañaría que lo mandaran para Lyon [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues nada que desmantelen la sección y acaban antes

La próxima temporada el Madrid nos pasa por encima, y todo por la mierda del fair play

Lo peor es seguir leyendo las gipolleces de que Tebas es nuestro amigo

Por cierto ese club también es propiedad de la Kang esa y su director es el traidor de Zubizarreta


Pero chica esta juega lo mismo que tu y que yo no? [+risas]

Si, es propiedad de michelle Kang, lo compró y lo ascendio a la Womens esta temporada, ahi juega Assllani a sus 35 palos (que les dio el ascenso)lo que no quita que a esa eadad siga siendo la mejor jugadora sueca de los ultimos 10 años, sin ella en el campo se fueron a la mierda en la eurocopa, saco el sueco a ella y a la Rolfo del campo, y adios muy buenas!! bueno esta se lesionó, pero fue salir y la selección sueca se fue al carajo.

ESte equipo de la Kang London City Lionesse hasta se da el lujo de ir cediendo jugadoras a la Liga F,y si hay alguien que se sale no me extrañaría que lo mandaran para Lyon [qmparto]

Esta chica era la canterana con más futuro que teníamos, un auténtico diamante en bruto.
Lo que ha hecho Laporta este verano con esta sección es criminal así que felicidades, sino es esta será la próxima temporada cuando dominaréis el fútbol femenino.

En cuanto a la Kang pues lo de siempre, la UEFA mirando hacia otro lado mientras que la mafias esta comprando equipos que los utiliza para desmantelar al resto.
Sonia Bermudez de entrenadora, en fin.
La mejor selección del mundo contrata a una entrenadora que ha estado entrenando la sub-15 y la sub-19, con 0 experiencia dirigiendo clubes o selecciones profesionales de primer nivel.

El continuismo que hay en este país con las selecciones es asqueroso.
vicodina escribió:Sonia Bermudez de entrenadora, en fin.
La mejor selección del mundo contrata a una entrenadora que ha estado entrenando la sub-15 y la sub-19, con 0 experiencia dirigiendo clubes o selecciones profesionales de primer nivel.

El continuismo que hay en este país con las selecciones es asqueroso.

Ha entrenado a la sub 19 y la sub 23, no la sub 15, además de ganar en dos ocasiones el Europeo con la Sub 19. Que por otro lado, Montse Tomé no había hecho ni eso, sólo había sido la segunda de Vilda durante tres años, por tanto si Sonia Bermúdez supuestamente tiene cero experiencia... Monste directamente tenía menos diez [carcajad]
Me hace gracia todo este fandom tóxico del FCB femenino desvariando con que se les cogió de cabeza de turco a ellas... Esta gente donde vive? Qué deportes ve? Porque a las secciones de este club desde luego no.

En balonmano, por decir una, ha sido una SANGRIA lo hecho estos años, y aún así se han ido ganando Shempions. El empobrecimiento ha sido sobresaliente (Palmarsson, Cindric, Ludovic Fábregas, entre varios más... Los ventilaron en año y pico dejando la sección de jajas) y este año c nos va el capi, y el año que viene el mejor portero del mundo.... En fin, que no saben por donde les da el viento.

Bienvenidos al 'esto es lo que hay' hasta que el club de fútbol vuelva a facturar con todas cuando tenga el estadio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia todo este fandom tóxico del FCB femenino desvariando con que se les cogió de cabeza de turco a ellas... Esta gente donde vive? Qué deportes ve? Porque a las secciones de este club desde luego no.

En balonmano, por decir una, ha sido una SANGRIA lo hecho estos años, y aún así se han ido ganando Shempions. El empobrecimiento ha sido sobresaliente (Palmarsson, Cindric, Ludovic Fábregas, entre varios más... Los ventilaron en año y pico dejando la sección de jajas) y este año c nos va el capi, y el año que viene el mejor portero del mundo.... En fin, que no saben por donde les da el viento.

Bienvenidos al 'esto es lo que hay' hasta que el club de fútbol vuelva a facturar con todas cuando tenga el estadio.

El estadio al 100% rendimiento mínimo en año y medio o 2 años.

Y esto que proponen abrirlo para menos de 30 mil personas es para hacérselo mirar.
Esta directiva nos ha tomado el pelo como les ha dado la gana y si no fuera por los éxitos del primer equipo, el socio ya hubiese reclamado la dimisión de Laporta.

Es todo un despropósito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia todo este fandom tóxico del FCB femenino desvariando con que se les cogió de cabeza de turco a ellas... Esta gente donde vive? Qué deportes ve? Porque a las secciones de este club desde luego no.

En balonmano, por decir una, ha sido una SANGRIA lo hecho estos años, y aún así se han ido ganando Shempions. El empobrecimiento ha sido sobresaliente (Palmarsson, Cindric, Ludovic Fábregas, entre varios más... Los ventilaron en año y pico dejando la sección de jajas) y este año c nos va el capi, y el año que viene el mejor portero del mundo.... En fin, que no saben por donde les da el viento.

Bienvenidos al 'esto es lo que hay' hasta que el club de fútbol vuelva a facturar con todas cuando tenga el estadio.

El problema es que cuando eso ocurra el Madrid ya nos habrá pasado por encima.

Y si lo de este verano es sangrante esperad al próximo donde media plantilla, entre ella Graham Hansen terminan contrato.

Se cargaron la sección de baloncesto, la de hockey y balonmano porque en España están solos, la de fútbol sala pierde la liga, ahora mismo Laporta ha puesto todos los huevos en el cesto del equipo de Flick

Imagen

Y nosotros con nuestra pedazo plantilla de 17 jugadoras.... grande Laporta
Hereze escribió:El problema es que cuando eso ocurra el Madrid ya nos habrá pasado por encima.

Y si lo de este verano es sangrante esperad al próximo donde media plantilla, entre ella Graham Hansen terminan contrato.

Se cargaron la sección de baloncesto, la de hockey y balonmano porque en España están solos, la de fútbol sala pierde la liga, ahora mismo Laporta ha puesto todos los huevos en el cesto del equipo de Flick

Imagen

Y nosotros con nuestra pedazo plantilla de 17 jugadoras.... grande Laporta


Pa las jugadoras la womens inglesa es un sueño,no podia ir a otro sitio la sueca, todo la que una jugadora quiere de un campeonato, va a buen equipo hicieron buena campaña, terceras quedaron, hay que recordar que el City no queda esta temporada entre los 3 primeros y no juega la champions, jugará el United.


Una jodida pasada la Holmgaard que hemos fichado para sustituir a Olga muy buena defensivamente y tiene un centro colosal de banda, esta pegando muchoas asistencias, buena lateral se ve, con gran futuro encima.
Esta Liga no la ganamos ni de broma
Hereze escribió:Esta Liga no la ganamos ni de broma

Venga ya, no seas flipado [reves] [qmparto] .

Au que por lo.mismo digo que ya tenemos una de las mejores 5 plantillas de Europa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Esta Liga no la ganamos ni de broma

Venga ya, no seas flipado [reves] [qmparto] .

Au que por lo.mismo digo que ya tenemos una de las mejores 5 plantillas de Europa.

Yo lo veo negro, sólo hay que ver como se ha reforzado uno y como ha desmantelado media plantilla el otro
Está a punto de batirse el récord del mayor traspaso de la historia del fútbol femenino:

Tras el fichaje de Olivia Smith por el Arsenal a cambio de 1 millón de libras (1,3 millones de euros), una cifra que fue récord en la Women´s Super League (WSL), ahora el Orlando Pride viene pisando fuerte y dispuesto a romper el mercado y establecer una nueva cifra histórica en el fútbol femenino.

El equipo de la NWSL esta muy cerca de pagar 2 millones de dólares (1,72 millones de euros) por la mexicana Lizbeth Ovalle, jugadora del Tigres Femenil. La extremo izquierda, más conocida como 'La Maga', llegaría como una apuesta de presente y futuro.

La internacional mexicana con Tigres ha disputado 292 partidos y ha marcado 136 goles. Además, ha ganado 6 tíulos de la Liga MX Femenil y 3 veces campeón de las campeonas. El apodo de 'La Maga' es debido a su estilo mágico dentro del campo, efectividad en el uno contra uno y gran finalizadora.

En el momento que se haga oficial su fichaje por el Orlando Pride, se posicionará en el primer puesto en la tabla de los fichajes más caros del fútbol femenino. De momento el listado está así:

1) Olivia Smith: 1.3 millón de euros ha pagado el Arsenal al Liverpool.
2) Naomi Girma: 1.1 millón de euros pagó el Chelsea al San Diego Wales el verano pasado.
3) Tarciane Lima: 960.000 euros pagó el OL Lyonnes al Houston Dash
4) Keira Walsh: 850.000 euros abonó el Chelsea al Barcelona por su fhicaje en enero pasado.
5) Racheal Kundananji: 735.000 euros recibió el Madrid CCF del Bay CF el anterior mes de febrero por su fichaje.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... valle.html
Serkenobi escribió:Está a punto de batirse el récord del mayor traspaso de la historia del fútbol femenino:

Tras el fichaje de Olivia Smith por el Arsenal a cambio de 1 millón de libras (1,3 millones de euros), una cifra que fue récord en la Women´s Super League (WSL), ahora el Orlando Pride viene pisando fuerte y dispuesto a romper el mercado y establecer una nueva cifra histórica en el fútbol femenino.

El equipo de la NWSL esta muy cerca de pagar 2 millones de dólares (1,72 millones de euros) por la mexicana Lizbeth Ovalle, jugadora del Tigres Femenil. La extremo izquierda, más conocida como 'La Maga', llegaría como una apuesta de presente y futuro.

La internacional mexicana con Tigres ha disputado 292 partidos y ha marcado 136 goles. Además, ha ganado 6 tíulos de la Liga MX Femenil y 3 veces campeón de las campeonas. El apodo de 'La Maga' es debido a su estilo mágico dentro del campo, efectividad en el uno contra uno y gran finalizadora.

En el momento que se haga oficial su fichaje por el Orlando Pride, se posicionará en el primer puesto en la tabla de los fichajes más caros del fútbol femenino. De momento el listado está así:

1) Olivia Smith: 1.3 millón de euros ha pagado el Arsenal al Liverpool.
2) Naomi Girma: 1.1 millón de euros pagó el Chelsea al San Diego Wales el verano pasado.
3) Tarciane Lima: 960.000 euros pagó el OL Lyonnes al Houston Dash
4) Keira Walsh: 850.000 euros abonó el Chelsea al Barcelona por su fhicaje en enero pasado.
5) Racheal Kundananji: 735.000 euros recibió el Madrid CCF del Bay CF el anterior mes de febrero por su fichaje.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... valle.html

Una tia totlamente sobrevalorada para ese precio, por ponerlo que se entienda mejor, Linda Caicedo es mejor, bueno es mejor que la mayoria por la que se pagan dinerales., hay ser inteligente en se mete la pasta, y ese fichajes de Orlando me parece una estupidez por ese precio.

Si en vez de esa ofrecen 2M por Linda Caicedo pa sacarlka del Madrid, si lo veria entendible, aunque lo tendrian complicado, la tia no quiere irse del club ni de coña.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:Está a punto de batirse el récord del mayor traspaso de la historia del fútbol femenino:

Tras el fichaje de Olivia Smith por el Arsenal a cambio de 1 millón de libras (1,3 millones de euros), una cifra que fue récord en la Women´s Super League (WSL), ahora el Orlando Pride viene pisando fuerte y dispuesto a romper el mercado y establecer una nueva cifra histórica en el fútbol femenino.

El equipo de la NWSL esta muy cerca de pagar 2 millones de dólares (1,72 millones de euros) por la mexicana Lizbeth Ovalle, jugadora del Tigres Femenil. La extremo izquierda, más conocida como 'La Maga', llegaría como una apuesta de presente y futuro.

La internacional mexicana con Tigres ha disputado 292 partidos y ha marcado 136 goles. Además, ha ganado 6 tíulos de la Liga MX Femenil y 3 veces campeón de las campeonas. El apodo de 'La Maga' es debido a su estilo mágico dentro del campo, efectividad en el uno contra uno y gran finalizadora.

En el momento que se haga oficial su fichaje por el Orlando Pride, se posicionará en el primer puesto en la tabla de los fichajes más caros del fútbol femenino. De momento el listado está así:

1) Olivia Smith: 1.3 millón de euros ha pagado el Arsenal al Liverpool.
2) Naomi Girma: 1.1 millón de euros pagó el Chelsea al San Diego Wales el verano pasado.
3) Tarciane Lima: 960.000 euros pagó el OL Lyonnes al Houston Dash
4) Keira Walsh: 850.000 euros abonó el Chelsea al Barcelona por su fhicaje en enero pasado.
5) Racheal Kundananji: 735.000 euros recibió el Madrid CCF del Bay CF el anterior mes de febrero por su fichaje.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... valle.html

Una tia totlamente sobrevalorada para ese precio, por ponerlo que se entienda mejor, Linda Caicedo es mejor, bueno es mejor que la mayoria por la que se pagan dinerales., hay ser inteligente en se mete la pasta, y ese fichajes de Orlando me parece una estupidez por ese precio.

Si en vez de esa ofrecen 2M por Linda Caicedo pa sacarlka del Madrid, si lo veria entendible, aunque lo tendrian complicado, la tia no quiere irse del club ni de coña.

Le ofrecen el doble y verás lo rápido que sale.
Hereze escribió:Le ofrecen el doble y verás lo rápido que sale.


No quiere itrse del club, fue preguntada por esto en la Copa AMerica, ella fue mas rotunda todavia, busca las declariocnes porque son muy contundentes.


Es mas importante pa ella jugar en el Madrid que un Chelsea de la vida mejor pagada por ejemplo, a mi no me pidas explicaciones, preguntaselo a ella.
EL mayor peligro para nuestras jugadoras es que la Liga es una puta mierda, y algun dia pueden aburrirse, en el Barça casi practicamente todas las extranjeras acaban aburriendose y se piran de España al acabar contrato.
ALgunos ejemplos claros como Bronze, Walsh vinieron por su cheque deportivo a Barcelona, y una vez conseguido, no soportan estar mas en este campeonato.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Le ofrecen el doble y verás lo rápido que sale.


No quiere itrse del club, fue preguntada por esto en la Copa AMerica, ella fue mas rotunda todavia, busca las declariocnes porque son muy contundentes.


Es mas importante pa ella jugar en el Madrid que un Chelsea de la vida mejor pagada por ejemplo, a mi no me pidas explicaciones, preguntaselo a ella.
EL mayor peligro para nuestras jugadoras es que la Liga es una puta mierda, y algun dia pueden aburrirse, en el Barça casi practicamente todas las extranjeras acaban aburriendose y se piran de España al acabar contrato.
ALgunos ejemplos claros como Bronze, Walsh vinieron por su cheque deportivo a Barcelona, y una vez conseguido, no soportan estar mas en este campeonato.

¿Y qué quieres que conteste? "me quiero quedar en el Madrid pero si mañana alguien me ofrece el doble me voy"

La carrera de una jugadora es más corta que la de un hombre y si mañana un club le ofrece más dinero y encima es un equipo con garantías de luchar por la Champions pues posiblemente se largue.

Es que sería tonta sino lo hiciera, esto no es como el masculino que cuando tu carrera está acabada vienen de Arabia y te ofrecen 20 millones anuales
La Lifa femenina empieza emocionante, minuto 46 de la primera parte, Barça: 4 Alhama: 0
Menuda puta mierda el VAR, absolutamente todos los goles se revisan sean dudosos o no, no hay líneas para el fuera de juego, quedará a la vista de la árbitro en la pantalla...
7-0, se pone emocionante la cosa XD XD XD
Hereze escribió:La Lifa femenina empieza emocionante, minuto 46 de la primera parte, Barça: 4 Alhama: 0

Quien es ese equipo?
Está lleno de morralla sobran muchos equipos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La Lifa femenina empieza emocionante, minuto 46 de la primera parte, Barça: 4 Alhama: 0

Quien es ese equipo?
Está lleno de morralla sobran muchos equipos.

Un recién ascendido, a este liga le sobran 2-4 equipos como poco
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La Lifa femenina empieza emocionante, minuto 46 de la primera parte, Barça: 4 Alhama: 0

Quien es ese equipo?
Está lleno de morralla sobran muchos equipos.

Un recién ascendido, a este liga le sobran 2-4 equipos como poco

La wonens tiene 12, empieza a quitar [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien es ese equipo?
Está lleno de morralla sobran muchos equipos.

Un recién ascendido, a este liga le sobran 2-4 equipos como poco

La wonens tiene 12, empieza a quitar [qmparto] .

Esto me recuerda a un documental de la película Street Fight, donde el director contaba que pidió un máximo de 7 personajes, CAPCOM le dijo que sin problema y al final le enchufaron 16 XD XD XD

Aquí igual sobran la mitad

8-0 al final, imagino que el partido del Madrid no será muy diferente a este

Por cierto el Madrid se juega el pase a la Champions contra el Eintracht Frankfurt con vuelta en casa
Hereze escribió:
Por cierto el Madrid se juega el pase a la Champions contra el Eintracht Frankfurt con vuelta en casa


Veo que la chmapions league sigue siendo la verguenza del siglo y tan jurassica como siempre, nada ha cambiado, que participen muy pocos equiposy grupos provoca esto, segundos como el Madrid que ya tiene un puntaje de chmapions importante, jugando previas, y el UNited jugando previas, lamentable.

Lamentable la alineación del entrenador, lleva partidos con el experimento de Athenea de 9, pensé que era una coña de pretemporada y sale el primer partido con esa majaderia, que no le da resultado ni tiene la cántabra el físico ni condiciones pa jugar ahí.
Está tirando la primera parte, no tiene referencia de ataque el equipo, era lo que faltaba el payaso este haciendo experimentos.


Madre de Dios que perdidas están jugando sin delantera, gente fuera de sitio, es un caos ESTE VA HACER BUENÍSIMO A TORILLLL!!!
Menudo esperpento estamos viendo de primera parte, terrible.

En serio la que tiene montada este tío es terribleeeeee, está haciendo un Guardiola de Toril, una vergüenza el desorden que hay, pueden perder el partido.
La primera parte es peor que los tiempos del Tacón, felicidades [plas] .

Madre.mia ha involucionado todo el equipo, que vuelva Toril [facepalm] [facepalm] .
Gol del Logroño, 2-1
Acabarán remontando, pero al menos es bueno ver que hay algo de emoción
Hereze escribió:Gol del Logroño, 2-1
Acabarán remontando, pero al menos es bueno ver que hay algo de emoción

Este tío no se toma el turrón, el equipo es un caos, lo ha involucionado, lo que pasa por ir andando buscando inútiles de la casa para entrenar.
No remontan ni loco, no estás viendo el partido [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Gol del Logroño, 2-1
Acabarán remontando, pero al menos es bueno ver que hay algo de emoción

Este tío no se toma el turrón, el equipo es un caos, lo ha involucionado, lo que pasa por ir andando buscando inútiles de la casa para entrenar.
No remontan ni loco, no estás viendo el partido [qmparto] .

Lo he puesto ahora, la verdad es que pensaba que sería el típico partido 0-4, me está sorprendiendo el resultado.

Sigo pensando que acaban remontando.

Empate a 2, el milagro de última hora, ha podido sentenciar el Logroño

Y el próximo viernes os enfrentáis al Atlético en su campo, el Barça juega contra el Athletic
Hereze escribió:Lo he puesto ahora, la verdad es que pensaba que sería el típico partido 0-4, me está sorprendiendo el resultado.

Sigo pensando que acaban remontando.

Empate a 2, el milagro de última hora, ha podido sentenciar el Logroño


El Pau QUesada este no lega a navidad, va perder partidos, tiene a la gente muy desordenada, lo que pasa por buscar inutiles en la casa sin puta idea de entrenar.

No s esi has visto los goles, a la tipa la hemos hecho balon de oro , el primero es el primeio Puskas desde el centro del campo un zambombazo, el premio puskas de la Liga va ser, y el segundo menuda falta que se ha mandó.

ESTa Liga se va volver al +25 puntos de ventaja al segundo, una puta verguenza.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo he puesto ahora, la verdad es que pensaba que sería el típico partido 0-4, me está sorprendiendo el resultado.

Sigo pensando que acaban remontando.

Empate a 2, el milagro de última hora, ha podido sentenciar el Logroño


El Pau QUesada este no lega a navidad, va perder partidos, tiene a la gente muy desordenada, lo que pasa por buscar inutiles en la casa sin puta idea de entrenar.

No s esi has visto los goles, a la tipa la hemos hecho balon de oro , el primero es el primeio Puskas desde el centro del campo un zambombazo, el premio puskas de la Liga va ser, y el segundo menuda falta que se ha mandó.

ESTa Liga se va volver al +25 puntos de ventaja al segundo, una puta verguenza.

Los goles no lo he visto por lo que estoy leyendo han sido dos cagadas gordas del Madrid

A ver el partido contra el Atlético porque un segundo empate y no digamos ya una derrota, y la Liga se le puede poner muy cuesta arriba en sólo dos jornadas.

Y cuidado porque el 11 llega el partido de Champios
Hereze escribió:Los goles no lo he visto por lo que estoy leyendo han sido dos cagadas gordas del Madrid

A ver el partido contra el Atlético porque un segundo empate y no digamos ya una derrota, y la Liga se le puede poner muy cuesta arriba en sólo dos jornadas.

Y cuidado porque el 11 llega el partido de Champios

Este tipo va empeorarlas y les va quitar mucha confianza que había ganada, no las veo pa eliminar al Frankfurt o quien sea.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Los goles no lo he visto por lo que estoy leyendo han sido dos cagadas gordas del Madrid

A ver el partido contra el Atlético porque un segundo empate y no digamos ya una derrota, y la Liga se le puede poner muy cuesta arriba en sólo dos jornadas.

Y cuidado porque el 11 llega el partido de Champios

Este tipo va empeorarlas y les va quitar mucha confianza que había ganada, no las veo pa eliminar al Frankfurt o quien sea.

Para mi ha sido una gran cagada, viendo al inútil que hay en el banquillo del Barça, tenían la oportunidad perfecta para tener cierta ventaja fichando a alguien en condiciones

Hola, ¿puede alguien que este enterado de como va el futbol femenino, que problema tuvieron los dos últimos entrenadores de la absoluta para que la gran mayoría de jugadoras quisieran su destitución? Es decir, ¿que tenían en contra de Jorge Vilda y de Montse Tomé, y mas aún cuando lograron los mayores éxitos de la historia de la absoluta, como es ganar un mundial y ser subcampeonas del europeo? ¿Tenían razones de peso para pedir su destitución?
dinodini escribió:Hola, ¿puede alguien que este enterado de como va el futbol femenino, que problema tuvieron los dos últimos entrenadores de la absoluta para que la gran mayoría de jugadoras quisieran su destitución? Es decir, ¿que tenían en contra de Jorge Vilda y de Montse Tomé, y mas aún cuando lograron los mayores éxitos de la historia de la absoluta, como es ganar un mundial y ser subcampeonas del europeo? ¿Tenían razones de peso para pedir su destitución?


Alexia Putellas: “Yo no sé por qué echan a Jorge Vilda”
Seguimos desmantelando la sección

El London City ya ha pagado la cláusula de rescisión de Lucía Corrales

Había llegado a un acuerdo de renovación pero finalmente el Barça la ha regalado por medio millón de euros, que seguro que nos arregla todos los problemas.

Mientras, la "pesetera" se retira

Lieke Martens dice adiós

Menuda sablada que les metió a los del PSG
Hereze escribió:Seguimos desmantelando la sección

El London City ya ha pagado la cláusula de rescisión de Lucía Corrales

Había llegado a un acuerdo de renovación pero finalmente el Barça la ha regalado por medio millón de euros, que seguro que nos arregla todos los problemas.

Mientras, la "pesetera" se retira

Lieke Martens dice adiós

Menuda sablada que les metió a los del PSG


Madre mia que pastizales paga el London City por una canterana, esta haciendo una cantera de la hostia el London City, tiene la tira jugadoras que ha fichado , cedidas en muchos equipos.

Jajjaja ya tendras que dejar a la pesetera en paz que se retira del futbol [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Seguimos desmantelando la sección

El London City ya ha pagado la cláusula de rescisión de Lucía Corrales

Había llegado a un acuerdo de renovación pero finalmente el Barça la ha regalado por medio millón de euros, que seguro que nos arregla todos los problemas.

Mientras, la "pesetera" se retira

Lieke Martens dice adiós

Menuda sablada que les metió a los del PSG


Madre mia que pastizales paga el London City por una canterana, esta haciendo una cantera de la hostia el London City, tiene la tira jugadoras que ha fichado , cedidas en muchos equipos.

Jajjaja ya tendras que dejar a la pesetera en paz que se retira del futbol [+risas] .

A nivel económico está claro que pegó el gran pelotazo, es una pena que lo hiciera a costa de tirar a la basura toda su carrera
Ora vez el London City ha fichado a Grace Geyoro lider y mejor jugadora del PSG, y hasta veces capitana de la selección francesa estableciendo un record de 1.6M de traspaso.

ESto es una jodida broma, un recien ascendido chetandose sin freno como si no hubiera mañana e inflacionando el mercado femenino [facepalm]
Hereze escribió:Esto me recuerda a un documental de la película Street Fight, donde el director contaba que pidió un máximo de 7 personajes, CAPCOM le dijo que sin problema y al final le enchufaron 16 XD XD XD

Aquí igual sobran la mitad


pero luego en la masculina no sobra ni uno. :o
5715 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114, 115