› Foros › Xbox Series › General
alkonreal escribió:Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas
¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?
La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda
Un saludo y gracias
ithan_87 escribió:En Amazon ha habido alguna unidad suelta estos días, eso sí, a 600 machacantes. Lamentable la gestión, pues habrá gente como el compañero que quiera la consola y no pueda ni tan siquiera adquirirla en ningún sitio.
falete1984 escribió:Carrefour del Coll, el sábado había 2 unidades @alkonreal
plt586 escribió:alkonreal escribió:Buenas
Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas
¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?
La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda
Un saludo y gracias
Actualmente es muy difícil comprar una serie X nueva
De vez en cuando ponen algunas en amazon, por ejemplo, pero vuelan en minutos. Pensar en tienda física es prácticamente imposible
Te has planteado comprar de segunda mano? Igual te es más fácil
Bilintx escribió:En Amazon vuelve a haber stock.
alkonreal escribió:Bilintx escribió:En Amazon vuelve a haber stock.
¿Me podrías pasar el link?
Porque yo veo que están agotadas en el que he econtrado
Un saludo y gracias
Bilintx escribió:alkonreal escribió:Bilintx escribió:En Amazon vuelve a haber stock.
¿Me podrías pasar el link?
Porque yo veo que están agotadas en el que he econtrado
Un saludo y gracias
https://amzn.eu/d/h2qV1eH
Bilintx escribió:Pues no lo sé, pero a mí el vendedor me sale Amazon.
alkonreal escribió:Bilintx escribió:Pues no lo sé, pero a mí el vendedor me sale Amazon.
SI es verdad, me sale Amazon. Pero aun que ponga otra dirección de Baleares, donde me han traido bastantes paquetes, me dice que nanai.
No lo entiendo
Sobre la tienda de Microsoft, que tal??? Hacen bien el envio?
Saludos!
alkonreal escribió:Bilintx escribió:Pues no lo sé, pero a mí el vendedor me sale Amazon.
SI es verdad, me sale Amazon. Pero aun que ponga otra dirección de Baleares, donde me han traido bastantes paquetes, me dice que nanai.
No lo entiendo
Saludos!
Epethe Khan escribió:alkonreal escribió:Bilintx escribió:Pues no lo sé, pero a mí el vendedor me sale Amazon.
No lo entiendo
Saludos!
Ponte en contacto con ellos.
Serkenobi escribió:alkonreal escribió:Bilintx escribió:Pues no lo sé, pero a mí el vendedor me sale Amazon.
No lo entiendo
Saludos!
Yo compré mi Xbox Series X @alkonreal en Octubre de 2021 en la web de Microsoft.
hilo_xbox-series-x_2289804_s117350#p1751883563
hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s5100#p1751893551
hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s5100#p1751902390
hilo_xbox-series-x_2289804_s117800#p1751902401
hilo_xbox-series-x_2289804_s117850#p1751903756
hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s5100#p1751913798
Como podrás comprobar en mi historial de mensajes, el envío fue rápido, pero en vez de entregármela directamente, la dejaron depositada en un punto de entrega (concretamente en mi caso, fue en un kiosko) sin previo aviso. La caja de la videoconsola venía contenida y almacenada en una caja de dimensiones superiores sin ningún tipo de protección en forma de cartones o papel de burbujas, fruto de lo cuál las esquinas se abollaron.
Personalmente no me pareció un servicio profesional, pero claro, cuando yo adquirí la videoconsola había problemas de stock y no abundaban las opciones, lo mismo que estás padeciendo ahora mismo.
Si no tienes otra alternativa y no quieres estar meses esperando, es mejor algo que nada, pero si dispones de más posibilidades, no la recomiendo.
Por último, te comparto el unboxing que hice en su momento si quieres comprobar de primera mano el estado en el que recibí la videoconsola:
¡Saludos!
Milik escribió:@alkonreal Yo soy de Canarias y ningún problema con el envío desde la Ms Store, en mi casa y todo bien embalado. Me imagino que todo dependerá de la compañía repartidora que esta asociada a tu zona.
En la Store si hay Series X (la negra con lector y la blanca sin el, la que está agotada es la Carbón).
alkonreal escribió:Epethe Khan escribió:alkonreal escribió:
No lo entiendo
Saludos!
Ponte en contacto con ellos.
Al final he podido pedir 2 Xbox a la Store de MS y ya están en camino, pero igualmente me pondré en conctacto con los de Amazon por que no me parece normal que no se pueda mandar a Baleares. Normalmente no se manda en avión paquetería que contenga baterías tipo Litio, pero la Xbox.... que batería va a llevar??? xDDD Muy raro jejeSerkenobi escribió:alkonreal escribió:
No lo entiendo
Saludos!
Yo compré mi Xbox Series X @alkonreal en Octubre de 2021 en la web de Microsoft.
Como podrás comprobar en mi historial de mensajes, el envío fue rápido, pero en vez de entregármela directamente, la dejaron depositada en un punto de entrega (concretamente en mi caso, fue en un kiosko) sin previo aviso. La caja de la videoconsola venía contenida y almacenada en una caja de dimensiones superiores sin ningún tipo de protección en forma de cartones o papel de burbujas, fruto de lo cuál las esquinas se abollaron.
Personalmente no me pareció un servicio profesional, pero claro, cuando yo adquirí la videoconsola había problemas de stock y no abundaban las opciones, lo mismo que estás padeciendo ahora mismo.
Si no tienes otra alternativa y no quieres estar meses esperando, es mejor algo que nada, pero si dispones de más posibilidades, no la recomiendo.
Por último, te comparto el unboxing que hice en su momento si quieres comprobar de primera mano el estado en el que recibí la videoconsola:
¡Saludos!
Ostras tu, al menos te llegó bien la consola que al final es lo importante, aun que jode que te llegara mal la caja... :/
Gracias por la infoMilik escribió:@alkonreal Yo soy de Canarias y ningún problema con el envío desde la Ms Store, en mi casa y todo bien embalado. Me imagino que todo dependerá de la compañía repartidora que esta asociada a tu zona.
En la Store si hay Series X (la negra con lector y la blanca sin el, la que está agotada es la Carbón).
Si, justamente ayer la compré de ahí, en la MS Store. jeje Gracias por informar igualmente
Saludos
Epethe Khan escribió:alkonreal escribió:Epethe Khan escribió:Ponte en contacto con ellos.
Al final he podido pedir 2 Xbox a la Store de MS y ya están en camino, pero igualmente me pondré en conctacto con los de Amazon por que no me parece normal que no se pueda mandar a Baleares. Normalmente no se manda en avión paquetería que contenga baterías tipo Litio, pero la Xbox.... que batería va a llevar??? xDDD Muy raro jejeSerkenobi escribió:Yo compré mi Xbox Series X @alkonreal en Octubre de 2021 en la web de Microsoft.
¡Saludos!
Ostras tu, al menos te llegó bien la consola que al final es lo importante, aun que jode que te llegara mal la caja... :/
Gracias por la infoMilik escribió:@alkonreal Yo soy de Canarias y ningún problema con el envío desde la Ms Store, en mi casa y todo bien embalado. Me imagino que todo dependerá de la compañía repartidora que esta asociada a tu zona.
Si, justamente ayer la compré de ahí, en la MS Store. jeje Gracias por informar igualmente
Saludos
Me alegro un montón, disfrútala mucho!…
alkonreal escribió:Ostras tu, al menos te llegó bien la consola que al final es lo importante, aun que jode que te llegara mal la caja... :/
Gracias por la info
alkonreal escribió:¡Buenas!! Si, al final ya me ha llegado la mía a casa y la de mi sobrino en casa de los Abus. Solo ha tardado 1 día pagando el envio express.
Después, a montarla y a darle vicio jejeje pero es verdad que me han metido la consola en otra caja mas grande y sin protecciones de ningún tipo :/ pero bueno, veo que la caja ha llegado bien.
Saludos
Lammothh escribió:Esto es triste y decepcionante.
En un ECI de Valencia, ya no hay juegos físicos ni consolas, solo mandos...
Pero que coño hace MS en España?
Bilintx escribió:En Amazon vuelve a haber stock.
invega escribió:Bilintx escribió:En Amazon vuelve a haber stock.
Ahora hay. A mí me pone entrega para el sábado.
Dauragon85 escribió:Vaya clavada 600 € a finales de 2025 y hace 5 años 500.100 de subida un lustro después, es una comedia esto y la competencia igual.
Soutel escribió:Dauragon85 escribió:Vaya clavada 600 € a finales de 2025 y hace 5 años 500.100 de subida un lustro después, es una comedia esto y la competencia igual.
399€ me costó por el black frfiday del 2023 en la propia Amazon. Una locura el precio actual
:/ithan_87 escribió:invega escribió:Bilintx escribió:En Amazon vuelve a haber stock.
Ahora hay. A mí me pone entrega para el sábado.
Sí, pero a 600 machacantes...Quién pase por el aro...
RedGear escribió:Lammothh escribió:Esto es triste y decepcionante.
Al CI que suelo ir,aún hay una pila de juegos y alguna que otra Series S,pero vamos,como en un Carrefour,lo normal en estos lares.
Lammothh escribió:Esto es triste y decepcionante.
antonioc4 escribió:Es de admitir que la nula publicidad de MS en España es digna de estudio pero, igualmente, yo creo que aunque emplearan millones en ello, el español promedio le tiene rechazo porque la play es la play, y punto.
ithan_87 escribió:antonioc4 escribió:Es de admitir que la nula publicidad de MS en España es digna de estudio pero, igualmente, yo creo que aunque emplearan millones en ello, el español promedio le tiene rechazo porque la play es la play, y punto.
Sí y no.
Te doy la razón, en parte, en que estamos en "Sonylandia" o incluso en "Nintendolandia", si me apuras. Pero dicho esto, si dejas de exponer o vender tu producto, ¿cómo esperas darte a conocer? Aquí han habido varios casos (yo entre ellos), que aunque no seamos ventas potenciales, somos personas que se han interesado en la marca, por lo que sea. Si la compañía no me ofrece la posibilidad de comprarla porque no hay stock o no las veo en las comercios, ¿qué debo hacer? Pues lógicamente, me voy a comprar una consola de la competencia porque MS no me da facilidades para adquirir la suya.
Y voy a poner un ejemplo rápido: recuerdo que pese a estar en un país donde la competencia es muy popular desde los años 90, la Xbox 360 sí supo introducirse muy fuerte, especialmente los primeros años, donde las ventas estaban muy a la par con PS3 (incluso diría que mejores), por un marketing fuerte y una exposición de la marca que la veías en cualquier rincón de las tiendas.