Comprar Xbox Series X ¿Donde hay en Mallorca?

Buenas

Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas

¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?

La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda

Un saludo y gracias
alkonreal escribió:Buenas

Estoy interesado en comprar una Xbox Series X en Mallorca ( YA que es donde resido) pero en todas las tiendas Online: Game, Fnac, ECI,Carrefour, etc. están agotadas

¿Alguien sabe si hay Xbox Series X de manera física en alguna tienda en Mallorca?

La verdad que me harían un favor si alguien ha encontrado alguna en algún centro comercial o tienda

Un saludo y gracias

Actualmente es muy difícil comprar una serie X nueva

De vez en cuando ponen algunas en amazon, por ejemplo, pero vuelan en minutos. Pensar en tienda física es prácticamente imposible

Te has planteado comprar de segunda mano? Igual te es más fácil
Carrefour del Coll, el sábado había 2 unidades @alkonreal
En Amazon ha habido alguna unidad suelta estos días, eso sí, a 600 machacantes. Lamentable la gestión, pues habrá gente como el compañero que quiera la consola y no pueda ni tan siquiera adquirirla en ningún sitio.
ithan_87 escribió:En Amazon ha habido alguna unidad suelta estos días, eso sí, a 600 machacantes. Lamentable la gestión, pues habrá gente como el compañero que quiera la consola y no pueda ni tan siquiera adquirirla en ningún sitio.

Bueno, 600€ es lo que cuesta normalmente, la he visto a 680€ y hasta 800€ en vendedores de Carrefour Online, en Amazon me decia que no podian mandarme a la mi ubicacion xDDDD

falete1984 escribió:Carrefour del Coll, el sábado había 2 unidades @alkonreal

Muchas gracias, por la Info, a ver si luego me puedo pasar. Muchas gracias ^^

plt586 escribió:
alkonreal escribió:Buenas

Un saludo y gracias

Actualmente es muy difícil comprar una serie X nueva

De vez en cuando ponen algunas en amazon, por ejemplo, pero vuelan en minutos. Pensar en tienda física es prácticamente imposible

Te has planteado comprar de segunda mano? Igual te es más fácil

En realidad quiero 2, una para mi sobrino y otra para mi, para mi la podría comprar de segunda mano, pero para mi sobrino como regalo la quiero nueva.

Un saludo y gracias a todos
Ayer había una en Amazon a 680€ de segunda mano. La blanca a su precio, con envío de 3 a 7 meses. En su web, por supuesto, sin stock desde hace mucho tiempo.

Y te diran que esto no es ningún problema. Es lamentable.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
En Amazon vuelve a haber stock.
Bilintx escribió:En Amazon vuelve a haber stock.

¿Me podrías pasar el link?

Porque yo veo que están agotadas en el que he econtrado

Un saludo y gracias
alkonreal escribió:

Un saludo y gracias

https://amzn.eu/d/h2qV1eH
Bilintx escribió:
alkonreal escribió:

Un saludo y gracias

https://amzn.eu/d/h2qV1eH

Gracias, es el mismo que miraba desde esta mañana, lo gracioso es que me ponía que no se puede mandar a mi dirección :/ , vamos que el vendedor no envía a Baleares -_-

Un saludo y gracias por la ayuda
Pues no lo sé, pero a mí el vendedor me sale Amazon.
Bilintx escribió:Pues no lo sé, pero a mí el vendedor me sale Amazon.

SI es verdad, me sale Amazon. Pero aun que ponga otra dirección de Baleares, donde me han traido bastantes paquetes, me dice que nanai.

No lo entiendo

Sobre la tienda de Microsoft, que tal??? Hacen bien el envio?

Saludos!
alkonreal escribió:

SI es verdad, me sale Amazon. Pero aun que ponga otra dirección de Baleares, donde me han traido bastantes paquetes, me dice que nanai.

No lo entiendo

Saludos!

Ponte en contacto con ellos.
alkonreal escribió:

No lo entiendo

Saludos!

Yo compré mi Xbox Series X @alkonreal en Octubre de 2021 en la web de Microsoft.

hilo_xbox-series-x_2289804_s117350#p1751883563

hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s5100#p1751893551

hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s5100#p1751902390

hilo_xbox-series-x_2289804_s117800#p1751902401

hilo_xbox-series-x_2289804_s117850#p1751903756

hilo_hilo-seguimiento-pedido-microsoft-store_2400073_s5100#p1751913798

Como podrás comprobar en mi historial de mensajes, el envío fue rápido, pero en vez de entregármela directamente, la dejaron depositada en un punto de entrega (concretamente en mi caso, fue en un kiosko) sin previo aviso. La caja de la videoconsola venía contenida y almacenada en una caja de dimensiones superiores sin ningún tipo de protección en forma de cartones o papel de burbujas, fruto de lo cuál las esquinas se abollaron.

Personalmente no me pareció un servicio profesional, pero claro, cuando yo adquirí la videoconsola había problemas de stock y no abundaban las opciones, lo mismo que estás padeciendo ahora mismo.

Si no tienes otra alternativa y no quieres estar meses esperando, es mejor algo que nada, pero si dispones de más posibilidades, no la recomiendo.

Por último, te comparto el unboxing que hice en su momento si quieres comprobar de primera mano el estado en el que recibí la videoconsola:

¡Saludos!
@alkonreal Yo soy de Canarias y ningún problema con el envío desde la Ms Store, en mi casa y todo bien embalado. Me imagino que todo dependerá de la compañía repartidora que esta asociada a tu zona.

En la Store si hay Series X (la negra con lector y la blanca sin el, la que está agotada es la Carbón).
Epethe Khan escribió:
alkonreal escribió:

No lo entiendo

Saludos!

Al final he podido pedir 2 Xbox a la Store de MS y ya están en camino, pero igualmente me pondré en conctacto con los de Amazon por que no me parece normal que no se pueda mandar a Baleares. Normalmente no se manda en avión paquetería que contenga baterías tipo Litio, pero la Xbox.... que batería va a llevar??? xDDD Muy raro jeje

Serkenobi escribió:
alkonreal escribió:

No lo entiendo

Saludos!

Yo compré mi Xbox Series X @alkonreal en Octubre de 2021 en la web de Microsoft.

Como podrás comprobar en mi historial de mensajes, el envío fue rápido, pero en vez de entregármela directamente, la dejaron depositada en un punto de entrega (concretamente en mi caso, fue en un kiosko) sin previo aviso. La caja de la videoconsola venía contenida y almacenada en una caja de dimensiones superiores sin ningún tipo de protección en forma de cartones o papel de burbujas, fruto de lo cuál las esquinas se abollaron.

Personalmente no me pareció un servicio profesional, pero claro, cuando yo adquirí la videoconsola había problemas de stock y no abundaban las opciones, lo mismo que estás padeciendo ahora mismo.

Si no tienes otra alternativa y no quieres estar meses esperando, es mejor algo que nada, pero si dispones de más posibilidades, no la recomiendo.

Por último, te comparto el unboxing que hice en su momento si quieres comprobar de primera mano el estado en el que recibí la videoconsola:

¡Saludos!

Ostras tu, al menos te llegó bien la consola que al final es lo importante, aun que jode que te llegara mal la caja... :/

Gracias por la info

Milik escribió:@alkonreal Yo soy de Canarias y ningún problema con el envío desde la Ms Store, en mi casa y todo bien embalado. Me imagino que todo dependerá de la compañía repartidora que esta asociada a tu zona.

En la Store si hay Series X (la negra con lector y la blanca sin el, la que está agotada es la Carbón).

Si, justamente ayer la compré de ahí, en la MS Store. jeje Gracias por informar igualmente

Saludos
alkonreal escribió:
Epethe Khan escribió:
alkonreal escribió:

No lo entiendo

Saludos!

Al final he podido pedir 2 Xbox a la Store de MS y ya están en camino, pero igualmente me pondré en conctacto con los de Amazon por que no me parece normal que no se pueda mandar a Baleares. Normalmente no se manda en avión paquetería que contenga baterías tipo Litio, pero la Xbox.... que batería va a llevar??? xDDD Muy raro jeje

Serkenobi escribió:
alkonreal escribió:

No lo entiendo

Saludos!

¡Saludos!

Ostras tu, al menos te llegó bien la consola que al final es lo importante, aun que jode que te llegara mal la caja... :/

Gracias por la info

Milik escribió:@alkonreal Yo soy de Canarias y ningún problema con el envío desde la Ms Store, en mi casa y todo bien embalado. Me imagino que todo dependerá de la compañía repartidora que esta asociada a tu zona.

Si, justamente ayer la compré de ahí, en la MS Store. jeje Gracias por informar igualmente

Saludos

Me alegro un montón, disfrútala mucho!… [beer]
Epethe Khan escribió:
alkonreal escribió:
Epethe Khan escribió:Ponte en contacto con ellos.

Serkenobi escribió:Yo compré mi Xbox Series X @alkonreal en Octubre de 2021 en la web de Microsoft.

¡Saludos!

Gracias por la info

Saludos

Me alegro un montón, disfrútala mucho!… [beer]

¡Buenas!! Si, al final ya me ha llegado la mía a casa y la de mi sobrino en casa de los Abus. Solo ha tardado 1 día pagando el envio express.

Después, a montarla y a darle vicio jejeje pero es verdad que me han metido la consola en otra caja mas grande y sin protecciones de ningún tipo :/ pero bueno, veo que la caja ha llegado bien.

Saludos
@alkonreal A mi me pasó con la Switch 2, y llegó una esquina un pelín chafada de la caja de la consola, son rápidos pero la protección brilla por su ausencia.
alkonreal escribió:Ostras tu, al menos te llegó bien la consola que al final es lo importante, aun que jode que te llegara mal la caja... :/

Gracias por la info

¡De nada!

alkonreal escribió:¡Buenas!! Si, al final ya me ha llegado la mía a casa y la de mi sobrino en casa de los Abus. Solo ha tardado 1 día pagando el envio express.

Después, a montarla y a darle vicio jejeje pero es verdad que me han metido la consola en otra caja mas grande y sin protecciones de ningún tipo :/ pero bueno, veo que la caja ha llegado bien.

Saludos

Como me imaginaba, siguen operando de la misma manera a la hora de enviar la videoconsola. No me parecía admisible costando 500 euros, menos 600, ¿tanto les cuesta insertar papel de burbujas para proteger un poco el contenido? Ni que se fueran a arruinar.

Al menos has tenido suerte y te ha llegado bien. Espero que la disfrutes [oki]
Esto es triste y decepcionante.
En un ECI de Valencia, ya no hay juegos físicos ni consolas, solo mandos...

Pero que coño hace MS en España?
Lammothh escribió:Esto es triste y decepcionante.

Al CI que suelo ir,aún hay una pila de juegos y alguna que otra Series S,pero vamos,como en un Carrefour,lo normal en estos lares.

Ahora hay. A mí me pone entrega para el sábado.
Vaya clavada 600 € a finales de 2025 y hace 5 años 500.100 de subida un lustro después, es una comedia esto y la competencia igual.
invega escribió:

Sí, pero a 600 machacantes...Quién pase por el aro...
Dauragon85 escribió:Vaya clavada 600 € a finales de 2025 y hace 5 años 500.100 de subida un lustro después, es una comedia esto y la competencia igual.

399€ me costó por el black frfiday del 2023 en la propia Amazon. Una locura el precio actual
Soutel escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya clavada 600 € a finales de 2025 y hace 5 años 500.100 de subida un lustro después, es una comedia esto y la competencia igual.

399€ me costó por el black frfiday del 2023 en la propia Amazon. Una locura el precio actual

Tal cual, una locura estos precios
ithan_87 escribió:
invega escribió:

Sí, pero a 600 machacantes...Quién pase por el aro...
:/

Yo he tenido que pasar por mi sobrino y yo. pero bueno.... para la proxima me compro la consola cara y potente desde el principio xDD
RedGear escribió:

Al CI que suelo ir,aún hay una pila de juegos y alguna que otra Series S,pero vamos,como en un Carrefour,lo normal en estos lares.

El problema está en econtrar una Series X, series S hay bastantes

Saludos
Son un absoluto desastre y se han dado por vencidos en el mejor momento. No hay publicidad de Game Pass, ni consolas, ni anuncios de sus exclusivos, ni del Xcloud. Que no haya stock también es una estrategia para estos tiempos modernos en los que nadie compra AAA exclusivos?

Es de admitir que la nula publicidad de MS en España es digna de estudio pero, igualmente, yo creo que aunque emplearan millones en ello, el español promedio le tiene rechazo porque la play es la play, y punto.

Somos ultra herméticos con esa maldita tradición, hagan lo que hagan, saquen los juegos que saquen, aunque el ecosistema de Xbox le de mil patadas al de play, aunque haya maneras de comprar juegos día uno baratísimos, compartir cuenta, etc, es inútil. La gente por norma general ni la ha probado ni le interesa siquiera ver algo sobre esa consola. Es una realidad y creo que desde MS lo saben.
antonioc4 escribió:Es de admitir que la nula publicidad de MS en España es digna de estudio pero, igualmente, yo creo que aunque emplearan millones en ello, el español promedio le tiene rechazo porque la play es la play, y punto.

Sí y no.

Te doy la razón, en parte, en que estamos en "Sonylandia" o incluso en "Nintendolandia", si me apuras. Pero dicho esto, si dejas de exponer o vender tu producto, ¿cómo esperas darte a conocer? Aquí han habido varios casos (yo entre ellos), que aunque no seamos ventas potenciales, somos personas que se han interesado en la marca, por lo que sea. Si la compañía no me ofrece la posibilidad de comprarla porque no hay stock o no las veo en las comercios, ¿qué debo hacer? Pues lógicamente, me voy a comprar una consola de la competencia porque MS no me da facilidades para adquirir la suya.

Y voy a poner un ejemplo rápido: recuerdo que pese a estar en un país donde la competencia es muy popular desde los años 90, la Xbox 360 sí supo introducirse muy fuerte, especialmente los primeros años, donde las ventas estaban muy a la par con PS3 (incluso diría que mejores), por un marketing fuerte y una exposición de la marca que la veías en cualquier rincón de las tiendas.
ithan_87 escribió:
antonioc4 escribió:Es de admitir que la nula publicidad de MS en España es digna de estudio pero, igualmente, yo creo que aunque emplearan millones en ello, el español promedio le tiene rechazo porque la play es la play, y punto.

Sí y no.

Te doy la razón, en parte, en que estamos en "Sonylandia" o incluso en "Nintendolandia", si me apuras. Pero dicho esto, si dejas de exponer o vender tu producto, ¿cómo esperas darte a conocer? Aquí han habido varios casos (yo entre ellos), que aunque no seamos ventas potenciales, somos personas que se han interesado en la marca, por lo que sea. Si la compañía no me ofrece la posibilidad de comprarla porque no hay stock o no las veo en las comercios, ¿qué debo hacer? Pues lógicamente, me voy a comprar una consola de la competencia porque MS no me da facilidades para adquirir la suya.

Y voy a poner un ejemplo rápido: recuerdo que pese a estar en un país donde la competencia es muy popular desde los años 90, la Xbox 360 sí supo introducirse muy fuerte, especialmente los primeros años, donde las ventas estaban muy a la par con PS3 (incluso diría que mejores), por un marketing fuerte y una exposición de la marca que la veías en cualquier rincón de las tiendas.

Yo llevo con Xbox desde el 2008 con la 360, y precisamente me la compré porque era estudiante, un tieso y no tenía ni un duro y me hice con ella por dos duros entregando la ps2 pero realmente quería la ps3, que costaba un pastón, es decir, hasta yo mismo “era de play”. Claro que en esa época era un chaval y no tenía la cultura videojueguil de hoy día ni la madurez y demás.

A lo que voy, a partir de ahí, descubrí que por probar algo nuevo igual te llevas una grata sorpresa y tenemos la costumbre de no escuchar, y me explico. A partir de ahí y con los años, con los amigos de siempre y con los del trabajo con el paso de los años, a los que les gustaba el hobby y a los que solo le daban al fifa, cod, etc les hablé (y sigo haciéndolo) de las cosas que ofrecía la Xbox hasta el día de hoy, sin desmerecer la play (que yo he tenido todas y conservo la ps5 aunque no la use casi nada) y te prometo por mis hijos que NADIE, ni una sola persona se interesó y la mayoría ni se creían que conseguía juegos como elden ring día uno a 19€ gracias a keya y compartir y los diferentes stores, etc. Por ponerte un ejemplo, eh?

En fin, que si y no? Pues para mi mas si que no, porque como te digo, creo que somos (no solo en consolas) un país “educado” en adorar y ser fiel a una marca/firma y demás y concretamente con la play, sony ha hecho un excelente trabajo (unido a la mala gestión del inicio de xbox one hasta mitad de vida) EXCELENTE, porque sinceramente, que a día de hoy siga siendo aplastante con lo meh que es la ps5 y las locuras de precios, políticas, etc es muy muy meritorio.

Conste que a mi me la suda la guerra de consolas, tengo las 3, y disfruto lo que quiero en cada una, el grueso en Xbox, que me flipa su ecosistema, su GP por dos duros cuando quiero, su facilidad para comprar barato, play por sus 3-4 juegos (antiguamente mas pero ahora es muy pobre) y switch voy poco a poco y con mi hijo mayor descubriendo sus exclusivos y me encanta pero es para mi algo mas familiar y secundario.

En fin, perdón por el off topic y por el tocho pero es solo una apreciación que llevo viendo desde hace muchísimos años, y repito que desde el buen rollo y que no pasa nada, al final se disfruta igual pero eso, la xbox en España es IMPOSIBLE que guste a mas de los 4 frikis que somos. Como si la regalas en las tiendas, y lo digo en serio 😅😅😅
El tema a MS lo veo más en plan, "las tiendas físicas ya me la sudan 100%" (les quedan 2 veranos).
La gente se informa de las ofertas y suscripciones por Google, redes sociales, YouTube y apps de IA.
ECI, Game, Carrefour etc... ya se la pela a MS.

Juegos al 95% digitales.
Los ultimos juegos fisicos y hardware de Xbox, serán ediciones muy limitadas, para adquirir
de importacion, de Amazon y tiendas online.

Xbox ha muerto en tiendas físicas definitivamente.
31 respuestas