pacman_fan escribió:Feroz El Mejor escribió:pizzoleto escribió:Se podrá comprar en digital con los cupones? No me aparece en la lista
Nintendo ha descontinuado los cupones, no recuerdo a partir de que fecha los borraban del todo, pero Leyendas Z-A y Metroid Prime 4 son los ultimos juegos que funcionaran con ellos.
en realidad los cupones dejaran de poder comprarse el 31 de diciembre segun dijeron y habra 1 año para gastarlos(y ademas a lo largo de 2026 añadiran mas juegos)
Al menos esa fue la noticia original(yo pille un par de cupones para tenerlos por si acaso)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si se pueden pillar con cupones,pues a 30 no dolera tanto, pero se han flipado con el precio.
Recuerdo que en wiiU los sacaron en 20 en digital y como oferta de lanzamiento al 50% (y asi muchos juegos de wii que llegaban a la eshop)
Esta claro que necesitamos que nintendo se meta una leche como la de wiiU para que vuelva a portarse bien con nosotros
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Eso, que lo he dicho de memoria y sabia que en algun punto los quitaban, pero no se porque estaba tan seguro de que no iban a añadir mas juegos, por lo visto tenias toda la razon.
De hecho en lugar de tirar de memoria vamos a tirar de las webs oficiales:
https://ec.nintendo.com/ES/es/pretickets/70020000000101https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 60656.htmlLa validez de un año como dices:
¿Hasta cuándo serán válidos los cupones para juegos de Nintendo Switch?
Las condiciones de uso de los cupones para juegos de Nintendo Switch comprados no cambiará. Serán válidos durante un año desde la fecha de su compra. Por ejemplo, si se compra un set de cupones para juegos de Nintendo Switch el 30 de enero de 2026, cada cupón será válido hasta el 30 de enero de 2027.
.
Y el que añadiran mas:
¿Se añadirán juegos nuevos a la lista de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos de Nintendo Switch?
Sí, se añadirán a la lista de títulos disponibles a cambio de cupones más juegos de Nintendo Switch publicados por Nintendo después de que dejen de venderse cupones el 30 de enero de 2026. Consulta la lista actual de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos. Normalmente, los futuros títulos se añaden cuando empieza el periodo de reserva en Nintendo eShop.
En este caso asumo que añadiran el Rhythm Paradise, el Tomodachi Life y... ya no se que mas.
He mirado el listado de juegos en el primer enlace y no veo el Pikmin 1+2, que al ser de dos iconos podria dar a entender que no lo querran añadir porque se venden por separado tambien.
Y ahora me diras, "pero si esta el pack de los remakes de los Famicom Detective Club" y yo te dire que si, pero ese pack es indivisible en Europa, o pagas 60€ por ambos o no hay nada, en America que recuerde tocaba pagar X por uno y luego te daban un descuento para pagar el otro y hacia un total de 60$ si no recuerdo mal.
Se que cada pais tiene un listado distinto y que precisamente America los tuvo por tiempo limitado hasta hace pocos años que los trajo de vuelta, no han estado siempre como en Europa o Japon.
El que no hayan anunciado el pack de los Galaxy es raro, pero si lo vemos como el de los Pikmin quizas no tanto por el tema de que te permiten comprar los juegos por separado.
Asi que de momento diria que los unicos anunciados que añadiran por ahora son el Tomodachi y el Rhythm Paradise, salvo que salga algo mas asi first/second, no creo que me deje nada, sabiendo que el 30 de enero dejan de estar a la venta o de aqui a entonces les dan fecha para reservar y tal, o tampoco entraran, Tomodachi tiene de fecha primavera y Rhythm Paradise 2026 a secas...
Lo mismo aunque prometieran mas juegos no hay mas juegos, lo mismo hay alguno sorpresa, a saber.