Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2

1, 2, 3
Sceptre_JLRB escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Pero bueno, en fin, hablando del juego, pensáis que será el típico cartucho que al meterlo saldrán los iconos de cada juego por separado? El 3D All-Stars no era así, pero este creo que han dicho por ahí atrás que será rollo FF Pixel Remaster en ese sentido.

Saldrán por separado, porque puedes adquirirlos digitalmente por separado. Con lo cual, los saves del Mario Galaxy del 3D All-Stars y los de este nuevo Mario Galaxy independiente quizá sean incompatibles.

El precio... Jodienda. Ya de entrada baje lo que baje te saldrá 10€ más caro de lo habitual. Para colmo, no veo que haya ahora ninguna promo de -10€ de Amazon activa. Creo que lo mejor es no obsesionarse con tenerlo de lanzamiento y acecharlo hasta alguna oferta buena, como bien dice @Feroz El Mejor.

La hay, pero aun asi, el precio por este recopilatorio es elevado, en especial para la mayoria de nosotros que seguramente tenemos el 3D All-Stars (Galaxy) o simplemente ya tenemos los juegos en otra plataforma.

https://www.amazon.es/b?node=211623486031

Bo-Cata Cris escribió:Pero bueno, en fin, hablando del juego, pensáis que será el típico cartucho que al meterlo saldrán los iconos de cada juego por separado? El 3D All-Stars no era así, pero este creo que han dicho por ahí atrás que será rollo FF Pixel Remaster en ese sentido.

Separados, lo comente yo, en la eShop te dan la opcion de comprar el pack a sus 70€ y muestran como son dos juegos por separado, no existe el icono para los dos en conjunto, sera como Pikmin 1+2 por ejemplo, lo pones y cada uno tendra su partida y su tiempo de juego.
@Feroz El Mejor
Ahhhhmigo! Ahora es para recogida. Pues veré a ver si puedo usarlo. ¡Mil gracias, máquina! [oki]

Totalmente de acuerdo en que aun con cupón sale caro el Galaxy 1+2. Mejor esperar a ofertón + cupón. Pero donde sí vendría bien el cupón es para el Metroid Prime 4 cuando Amazon.es lo ponga, porque presumiblemente llegará a estar en pre-order a 46,90€, que entonces serían 36,90€ cojonudos. En el Mario... Con suerte sólo 46,90€, pero ya no es tan cojonudo.
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor
Ahhhhmigo! Ahora es para recogida. Pues veré a ver si puedo usarlo. ¡Mil gracias, máquina! [oki]

Totalmente de acuerdo en que aun con cupón sale caro el Galaxy 1+2. Mejor esperar a ofertón + cupón. Pero donde sí vendría bien el cupón es para el Metroid Prime 4 cuando Amazon.es lo ponga, porque presumiblemente llegará a estar en pre-order a 46,90€, que entonces serían 36,90€ cojonudos. En el Mario... Con suerte sólo 46,90€, pero ya no es tan cojonudo.

Yo esperaba reservar el Rhythm Paradise con el cupón, pero de momento nada de lo que me interesa está para reservar (el Pokémon lo reservé hace la tira y me sale a lo que tú dices de 36,90€).

No sigo Metroid pero me sorprendería que no esté ya a esos precios.
Se han pasado un poco con el precio, 70 euros, que muchos además ya tenemos el mario galaxy para switch.

Que lo voy a comprar? seguro, pero no a ese precio.
Algún día se esclarecerá el porqué de las miniaturas de Youtube. En plan, si no sales con cara gilipollesca y sobreactuada te limitan la visibilidad o algo así.
@Feroz El Mejor
De la promo esa de Amazon, soy elegible en una cuenta, curiosamente con la que he hecho un porrón de pedidos para recoger, mientras que en otras donde nunca he comprado nada, no. [carcajad] Pero mirando las condiciones, la promo dura hasta el 31/12. Eso viene perfecto para esperarse a alguna oferta de Black Friday del Galaxy aplicando además el cupón, o bien para conseguirlo a 45-47€ si es que llegan a bajarlo en pre-order a 55-57€ (que no sé yo, por el poco tiempo que queda para el lanzamiento). En mi caso, si no, lo uso para el Metroid.

Yo creo que aquí todos coincidimos en lo mismo. Sabemos que son obras maestras, tenemos el 1 del 3D All-Stars, deseamos el 2, pero nos hemos llevado un ostión con el precio. Hay que buscar estrategias si lo queremos a un precio más normal.
@[erick] Idem, yo de momento esperando la mejor oferta :D
La mejor estrategia ahora mismo es esperar a que baje de precio por Black Friday, Red Days o lo que sea unos dias en Media Markt, que Amazon España le iguale el precio y que le calceis el cupon de 10€.

Como maximo imagino que pagareis 50€, que me sigue pareciendo bastante, pero si lo quereis ya, es lo mejor que podeis hacer.

Tambien digo que se me ha pasado, a mi esto me huele a que querian hacer una version de Switch 2 y por no sacar dos caratulas y demas, han sacado la de Switch a precio de version de Switch 2 y le han dado la mejora gratuita, que viene a ser al 100% lo mismo en precio y caracteristicas, solo que nos cuelan el +10€ de gratis.
Yo estoy igual, me interesaba el galaxy 2... Pero a ese precio ni de coña, y mira que compré de salida el otro recopilatorio, pero por este precio no paso.

Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:La mejor estrategia ahora mismo es esperar a que baje de precio por Black Friday, Red Days o lo que sea unos dias en Media Markt, que Amazon España le iguale el precio y que le calceis el cupon de 10€.

Como maximo imagino que pagareis 50€, que me sigue pareciendo bastante, pero si lo quereis ya, es lo mejor que podeis hacer.

Tambien digo que se me ha pasado, a mi esto me huele a que querian hacer una version de Switch 2 y por no sacar dos caratulas y demas, han sacado la de Switch a precio de version de Switch 2 y le han dado la mejora gratuita, que viene a ser al 100% lo mismo en precio y caracteristicas, solo que nos cuelan el +10€ de gratis.

Tiene sentido eso, estrategia en toda regla encima con el anuncio del titulo de la próxima peli [+risas] Antes de saber el titulo por ahí decían algo de World en vez de Galaxy pero para los parques temáticos es mejor ampliar a Galaxy... Todo está estudiado [jaja]
Carlos2000micz escribió:telita que 2 juegos de wii cuesten 60 euros. Y eso que son mis juegos favoritos pero se están subiendo a la parra con los precios de una manera que no tiene sentido. Encima habrá que dar las gracias porque no han hecho lo que hicieron con la colección del 35 aniversario de limitar la venta del juego durante unos 6 meses...

Los precios tienen todo el sentido del mundo por un único motivo: los pagamos.
Yo hace mucho tiempo que me bajé de pagar ciertos precios, motivación principal por la que no he comprado y no creo que compre Switch 2. Me parece perfecto quien pague ciertos precios, pero a mí, personalmente no me compensa. Y esto, es directamente vergonzoso. Juegos que se lanzaron hacer 18 y 15 años. ¿Son buenos juegos? Por supuesto, son magníficos. Pero Nintendo vende lo mismo 20 veces.. Tuve Wii,Wii U ( de lanzamiento y de los pocos en el mundo que la compró, visto su éxito ) y Switch de lanzamiento. Entiendo todas las " Switch edition " de exclusivos de Wii U dado su fracaso comercial. Pero esto es vomitivo. Estos juegos con un mínimo lavado a HD deberían costar 30€ el pack. En fin.. Ellos sabrán, pero vamos tengo claro que yo no entro en eso y que venderán un montón..
Lo tenéis en Cdiscount por 59,99€ aplicando el código HELLO10 para nuevos clientes se te queda en 49,99€ eso sí la portada vendrá en francés.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... l1et2.html
Nintendo no sacó el Super mario galaxy 2 en el all stars porque no sabían como llevar el control de Yoshi a la portátil de nintendo switch
Ahora, 4 años después y 70 pavos mas parece ser que ese problema ya no existe XD XD XD XD
Lo jodido es que son tan putamente buenos los dos juegos que muchos pasarán por el aro. Yo si los consigo a 40 paso.
pero a 70... menuda cerdada.
Se podrá comprar en digital con los cupones? No me aparece en la lista
pizzoleto escribió:Se podrá comprar en digital con los cupones? No me aparece en la lista

Nintendo ha descontinuado los cupones, no recuerdo a partir de que fecha los borraban del todo, pero Leyendas Z-A y Metroid Prime 4 son los ultimos juegos que funcionaran con ellos.
Feroz El Mejor escribió:
pizzoleto escribió:Se podrá comprar en digital con los cupones? No me aparece en la lista

Nintendo ha descontinuado los cupones, no recuerdo a partir de que fecha los borraban del todo, pero Leyendas Z-A y Metroid Prime 4 son los ultimos juegos que funcionaran con ellos.

Vaya...era una buena forma de ahorrar en digital. Gracias por la información.
Feroz El Mejor escribió:

en realidad los cupones dejaran de poder comprarse el 31 de diciembre segun dijeron y habra 1 año para gastarlos(y ademas a lo largo de 2026 añadiran mas juegos)

Al menos esa fue la noticia original(yo pille un par de cupones para tenerlos por si acaso) [+risas]

Si se pueden pillar con cupones,pues a 30 no dolera tanto, pero se han flipado con el precio.

Recuerdo que en wiiU los sacaron en 20 en digital y como oferta de lanzamiento al 50% (y asi muchos juegos de wii que llegaban a la eshop)

Esta claro que necesitamos que nintendo se meta una leche como la de wiiU para que vuelva a portarse bien con nosotros [rtfm]
pacman_fan escribió:
Feroz El Mejor escribió:

en realidad los cupones dejaran de poder comprarse el 31 de diciembre segun dijeron y habra 1 año para gastarlos(y ademas a lo largo de 2026 añadiran mas juegos)

Al menos esa fue la noticia original(yo pille un par de cupones para tenerlos por si acaso) [+risas]

Si se pueden pillar con cupones,pues a 30 no dolera tanto, pero se han flipado con el precio.

Recuerdo que en wiiU los sacaron en 20 en digital y como oferta de lanzamiento al 50% (y asi muchos juegos de wii que llegaban a la eshop)

Esta claro que necesitamos que nintendo se meta una leche como la de wiiU para que vuelva a portarse bien con nosotros [rtfm]

Eso, que lo he dicho de memoria y sabia que en algun punto los quitaban, pero no se porque estaba tan seguro de que no iban a añadir mas juegos, por lo visto tenias toda la razon.

De hecho en lugar de tirar de memoria vamos a tirar de las webs oficiales:
https://ec.nintendo.com/ES/es/pretickets/70020000000101
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 60656.html

La validez de un año como dices:
¿Hasta cuándo serán válidos los cupones para juegos de Nintendo Switch?

Las condiciones de uso de los cupones para juegos de Nintendo Switch comprados no cambiará. Serán válidos durante un año desde la fecha de su compra. Por ejemplo, si se compra un set de cupones para juegos de Nintendo Switch el 30 de enero de 2026, cada cupón será válido hasta el 30 de enero de 2027.
.

Y el que añadiran mas:
¿Se añadirán juegos nuevos a la lista de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos de Nintendo Switch?

Sí, se añadirán a la lista de títulos disponibles a cambio de cupones más juegos de Nintendo Switch publicados por Nintendo después de que dejen de venderse cupones el 30 de enero de 2026. Consulta la lista actual de títulos que se pueden canjear por cupones para juegos. Normalmente, los futuros títulos se añaden cuando empieza el periodo de reserva en Nintendo eShop.

En este caso asumo que añadiran el Rhythm Paradise, el Tomodachi Life y... ya no se que mas.

He mirado el listado de juegos en el primer enlace y no veo el Pikmin 1+2, que al ser de dos iconos podria dar a entender que no lo querran añadir porque se venden por separado tambien.

Y ahora me diras, "pero si esta el pack de los remakes de los Famicom Detective Club" y yo te dire que si, pero ese pack es indivisible en Europa, o pagas 60€ por ambos o no hay nada, en America que recuerde tocaba pagar X por uno y luego te daban un descuento para pagar el otro y hacia un total de 60$ si no recuerdo mal.

Se que cada pais tiene un listado distinto y que precisamente America los tuvo por tiempo limitado hasta hace pocos años que los trajo de vuelta, no han estado siempre como en Europa o Japon.

El que no hayan anunciado el pack de los Galaxy es raro, pero si lo vemos como el de los Pikmin quizas no tanto por el tema de que te permiten comprar los juegos por separado.

Asi que de momento diria que los unicos anunciados que añadiran por ahora son el Tomodachi y el Rhythm Paradise, salvo que salga algo mas asi first/second, no creo que me deje nada, sabiendo que el 30 de enero dejan de estar a la venta o de aqui a entonces les dan fecha para reservar y tal, o tampoco entraran, Tomodachi tiene de fecha primavera y Rhythm Paradise 2026 a secas...

Lo mismo aunque prometieran mas juegos no hay mas juegos, lo mismo hay alguno sorpresa, a saber. [tomaaa]
Estos dos galaxy con las mejoras que traen valen cada euro que pidan la verdad. Son juegos únicos y entiendo que el precio pica un poco pero joder vas a un restaurante medio decente y te gastas algo parecido y a las 3 horas lo cagas... estos putos juegos son nostalgia y magia a cada segundo que andas... no entiendo tanto rollo con el precio si al final se podra conseguir en todos lados por 55 o 60. Señores hoy en día 60 euros no son nada... vas a un mercadona te compras cuatro mierdas y te gastas más. Estamos hablando de los que sean seguramente los mejores marios que han hecho o por ahi andaran. Yo tengo la suerte de que el 2 nunca me lo pase y del 1 no me acuerdo de nada asi que me los voy a gozar.

La verdad para mi es un sueño hecho realidad... pura nostalgia en vena.
shevita07 escribió:Estos dos galaxy con las mejoras que traen valen cada euro que pidan la verdad. Son juegos únicos y entiendo que el precio pica un poco pero joder vas a un restaurante medio decente y te gastas algo parecido y a las 3 horas lo cagas... estos putos juegos son nostalgia y magia a cada segundo que andas... no entiendo tanto rollo con el precio si al final se podra conseguir en todos lados por 55 o 60. Señores hoy en día 60 euros no son nada... vas a un mercadona te compras cuatro mierdas y te gastas más.

Fdo.:
~El hermano de Cuqui Sandoval~
En el galaxy 1 version switch que tal era el control? Me suena de haberlo probado en su dia y no me convenció el tema de mover el cursor, en este han modificado algo?
shevita07 escribió:Estos dos galaxy con las mejoras que traen valen cada euro que pidan la verdad. Son juegos únicos y entiendo que el precio pica un poco pero joder vas a un restaurante medio decente y te gastas algo parecido y a las 3 horas lo cagas... estos putos juegos son nostalgia y magia a cada segundo que andas... no entiendo tanto rollo con el precio si al final se podra conseguir en todos lados por 55 o 60. Señores hoy en día 60 euros no son nada... vas a un mercadona te compras cuatro mierdas y te gastas más. Estamos hablando de los que sean seguramente los mejores marios que han hecho o por ahi andaran. Yo tengo la suerte de que el 2 nunca me lo pase y del 1 no me acuerdo de nada asi que me los voy a gozar.

La verdad para mi es un sueño hecho realidad... pura nostalgia en vena.
Deseando estoy de que vuelvan a sacar la PS2 a 500 euros.

Total, es una gran consola [toctoc]
Por 45-50, si lo puedo conseguir con algún cupón y rebaja más adelante,si que caerá, a 70€ de salida como que no y más saliendo ahora varios juegazos que quiero.
@shevita07 Yo también lo pillaré. Pero entiendo que esto ya no será como con Switch 1, ahora toca seleccionar (en mi caso los Mario Galaxy son compra obligada) y habrá títulos interesantes que me quedaré sin comprarlos, a no ser que robe un banco ¡jeje!
124 respuestas
1, 2, 3