Veis posible una digievolucion ahora que esta en lo que parece un behelit desarrollado? Recuperara el brazo el ojo?
No sé si es lo que dices (molaría mucho y abriría más preguntas acerca del mundo de Berserk). Este capitulo es muy introductorio pero
cuando Guts entra a la cueva parece que espabila un poco, también le pasa cuando recuerda a Griffith y Kasca.
Veremos a ver qué pasa en los siguientes tomos. De todas formas
está claro que Guts va a necesitar aumentar su fuerza para tener siquiera una oportunidad contra Griffith. Tampoco sabemos como le está yendo a Schierke en Falconia ni a Kasca, me imagino que lo que pasé allí será también clave en la historia
Veis posible una digievolucion ahora que esta en lo que parece un behelit desarrollado? Recuperara el brazo el ojo?
No sé si es lo que dices (molaría mucho y abriría más preguntas acerca del mundo de Berserk). Este capitulo es muy introductorio pero
cuando Guts entra a la cueva parece que espabila un poco, también le pasa cuando recuerda a Griffith y Kasca.
Veremos a ver qué pasa en los siguientes tomos. De todas formas
está claro que Guts va a necesitar aumentar su fuerza para tener siquiera una oportunidad contra Griffith. Tampoco sabemos como le está yendo a Schierke en Falconia ni a Kasca, me imagino que lo que pasé allí será también clave en la historia
Hola a todos. Tengo pensado adentrarme en el mundo de Berserk y me preguntaba si me recomendáis empezar con la serie y después lanzarme a por los libros o viceversa.
@RedDracotm Te recomendaría primero los mangas, si luego quieres ver la serie de los 90, o las películas por capricho genial, pero quitan mucha información de la historia.
Al menos, en mi humilde opinión.
RedDracotm
Habitual
33 mensajes desde may 2025
Editado 1 vez. Última: 13/09/2025 - 16:11:59 por RedDracotm.