Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
39%
59
29%
43
28%
42
Hay 150 votos.
@Ritchie yo solo sé que no sé nada.

De todos modos a ver si alguien que use Rocknix en esta máquina en concreto puede comentar si funciona bien o no el reposo.
Cuando anunciarán la 6? El año pasado por estas fechas creo que ya se presentó la 5
Al final voy a pasar a la Odin 3. Hay alguna forma de pasar la configuración actual de los emuladores de la RP5 a otra consola? Me da un poco de pereza empezar de cero.
elokillo escribió:Cuando anunciarán la 6? El año pasado por estas fechas creo que ya se presentó la 5

sinceramente, creo que no es necesaria una RP6, salvo que sea ya casi un PC consolizado, ya que por android tiene muy poco margen de mejora, al menos, mientras los emuladores no mejoren tambien su rendimiento y estamos hablando ya de consolas como PS3, la cual no veo a corto y casi a medio plazo, pudiendo ser emulada en android de forma decente.
Tenga sentido o no, la van a sacar. Porque viven de eso.

Luego habrá que ver qué aporta. Por mí, si aumentan un poco el tamaño de pantalla, la hacen ergonómica de serie (sin grip) y mejoran los altavoces ya es probable que caiga siempre que el precio se mantenga más o menos.
janic escribió:
elokillo escribió:Cuando anunciarán la 6? El año pasado por estas fechas creo que ya se presentó la 5

sinceramente, creo que no es necesaria una RP6, salvo que sea ya casi un PC consolizado, ya que por android tiene muy poco margen de mejora, al menos, mientras los emuladores no mejoren tambien su rendimiento y estamos hablando ya de consolas como PS3, la cual no veo a corto y casi a medio plazo, pudiendo ser emulada en android de forma decente.

Si necesaria no creo que sea... sino que se lo digan a Anbernic ;) pero quiero ver que presentan jeje
Yo ya no necesito emular más de lo que ya emula la Retroid 5 salvo PS3 y eso aún es utopía, así que no voy a comprar ya ninguna. Seguro que cuando salga me tentará pero darme la paliza de configurar para jugar a lo mismo que ya juego en la 5, no me compensa. Y si quiero más pantalla tengo la Deck.
Me estoy volviendo un poco tarumba con ES-DE y vita3K.
No hay manera de que me liste la consola para emular.
Tengo las roms en la carpeta de psvita y un txt con el nombre del juego y su id dentro.
Alguno lo habéis conseguido ??
@Budo tienes que actualizar los archivos de la carpeta custom systems (dentro de la carpeta ES-DE) con los últimos de aquí.

https://github.com/GlazedBelmont/es-de- ... s/releases
StarFury escribió:@Budo tienes que actualizar los archivos de la carpeta custom systems (dentro de la carpeta ES-DE) con los últimos de aquí.

https://github.com/GlazedBelmont/es-de- ... s/releases

Muchas gracias compañero, además de eso me faltaba alguna cosita más pero lo he acabado consiguiendo, era la última, buena paliza me he pegado
ayer saqué tiempo e hice unas pequeñas modificaciones a los dos brazos-grips y puse otro adaptador usb c y ahora si que queda mejor la pantalla externa con este otro cable más corto y de más calidad(el cable con el que viene, es muy largo y de poca calidad).
Con estos brazos se coge muy bien la consola y viene ideal para poner el clip del addon de la pantalla justo por el medio entre ambos sin que moleste nada.
Y lo mejor es que encaja y cabe todo dentro de la funda. 😉

Ahora si que, creo, que he terminado de modear mi RP5 al 100% XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 que guapa se te ha quedado, gracias por compartir las fotos.
Yo quierooooo jejeje te ha costado mucho la segunda pantalla?
Budo escribió:@superfenix2020 que guapa se te ha quedado, gracias por compartir las fotos.
Yo quierooooo jejeje te ha costado mucho la segunda pantalla?

Sale barata, cuesta 69 dólares. Pero con envío a España sale por casi 100€

https://www.goretroid.com/collections/f ... een-add-on
@superfenix2020, Muy chula. Así con ese cable, sí queda bien. ¿Dónde los has comprado?
4664 respuestas
190, 91, 92, 93, 94