› Foros › Off-Topic › Series y cine
obmultimedia escribió:@Plage Matt Groening tiene ya 71 tacos, lo mismo muere el antes que alguno de los actores principales.
La dejan para una tercera parte.
¿Quien tiene los derechos de esa saga?
sonyfallon escribió:Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece queLa dejan para una tercera parte.
kiermel escribió:sonyfallon escribió:Vista Independence day y Independence Day contrataca. Ambas las acabo de ver en Disney +, me gusto más la segunda parte que la primera. Están bien la verdad, aunque parece queLa dejan para una tercera parte.
A mi personalmente la segunda me pareció muy inferior a la primera.
Actualmente, la producción de una tercera película de Independence Day está en un estado de "apagada" o "paralizada". Si bien el director Roland Emmerich ha expresado su interés en hacer una tercera entrega, incluso mencionando que ya tiene una historia en mente, la posibilidad de que se realice es incierta.
---
Razones clave para la incertidumbre:
- Desempeño de la secuela: Independence Day: contraataque (Independence Day: Resurgence) no fue un gran éxito de taquilla ni de crítica. Su recaudación mundial fue significativamente menor que la de la película original, lo que hace que un estudio sea reacio a invertir en otra secuela.
- Ausencia de Will Smith: La falta de Will Smith, una figura clave en la primera película, en la secuela afectó negativamente el atractivo de la misma para el público.
- Cambio de dueños: La franquicia ahora pertenece a Disney tras la adquisición de 20th Century Fox. El director Emmerich ha comentado que esto complica la situación, ya que Disney tiene la última palabra sobre el proyecto.
Aunque el final de Resurgence dejaba la puerta abierta para más historias, por el momento no hay planes concretos para una tercera película. Se ha especulado con la posibilidad de que la historia continúe en otro formato, como una serie en una plataforma de streaming, pero no hay nada confirmado.
Patchanka escribió:https://deadline.com/2025/08/hulu-to-become-international-tile-on-disney-replacing-star-1236479835/
La pestaña Star en Disney+ fuera de EEUu se va a renombrar para Hulu a partir del próximo otoño.
bascu escribió:@osguerys la serie va antes que la primera Alien, pero no tiene en cuenta el canon de las precuelas (Prometheus y Covenant)
Saludos!
osguerys escribió:@sonyfallon ¿Dónde se coloca temporalmente la serie Alien: Earth? ¿Después de Covenant y antes de Alien: el octavo pasajero? ¿Antes o después de Romulus? Por el tráiler que acabo de ver veo imposible que sea antes de Prometheus o Covenant, y también veo imposible después de la trilogía antigua.
En Disney+ a mí me aparece la serie como Alien: Planeta Tierra, ¿es la misma, no? Pensaba que era un documental.
¿Se sabe cuántos capítulos va a tener la temporada?
Saludos.
xenomorfo
TheDarknight75 escribió:A mi me ha gustado, sobretodo porque salen mas especies. Las escenas delestan muy bien y el diseño de produccion, medios, etc.xenomorfo
Respeta mucho la estetica y hay sangre. Gore light que llamo yo (se ve rapido o poco tiempo)
La historia de las tres corporaciones y sus diferencias respecto al tema IA estan bien.
Lo que no me ha acabado es el rollito Peter Pan que envuelve a todo el tema del niño genio. Que va de Steve Jobs Zuckerberg Jacko con su Neverland.
Los sinteticos con nombres de los personajes…
Y los envia a la zona cero siendo niñ@s en cuerpos de adultos sin preparacion militar ni escolta. Vale que seran superfuertes y agiles (aunque alguna este acojonada)
Y la prota con una wakizashi que se pega al cuerpo.![]()
![]()
Falta ver si toda la movida esta orquestada por la tercera corporacion o que. Porque que casualidad que caiga la nave alli.
La sigo, pero espero mas accion por parte de los militares
osguerys escribió:bascu escribió:@osguerys la serie va antes que la primera Alien, pero no tiene en cuenta el canon de las precuelas (Prometheus y Covenant)
Saludos!
¿Se han cargado lo contado en Prometheus y Covenant? ¿Es oficial? A mí me gustaron.![]()
La voy a empezar a ver y sin ningún tipo de prejuicios entonces jejej
Hemos pasado de ser la única especie en el universo a que hayan unas cuantas más.
Imagino que por coherencia serán especies de planetas distintos, no creo que se les ocurra decir que vienen del mismo planeta incluso el Xenomorfo.
en la serie parece que la nave que partió hace 65 años (antes que Prometheus) es de W-Y.
Puede ser que en Covenant el andr David llegase a crear él mismo un Xenomorfo clásico, pero no quiere decir que antes no hubiera, ya en Prometheus en los grabados que hay en el planeta ese parece que hay referencias a Xenomorfos y tal. Es una posibilidad.
Lost Snake escribió:Vistos los dos primeros episodios de Alien: Planeta Tierra, me han encantado.
@osguerys que yo sepa no hay nada oficial en que ahora no sean canon Prometheus ni Covenant. Que hagan referencias a la continuidad de las 2 precuelas o que veamos cosas totalmente contradictorias con esas 2 películas y haya que excluirlas de un posible nueva continuidad ya lo veremos más adelante imagino y ya valoraremos. Yo creo que no van a contradecir nada gordo.
La única contradicción que hay es que en Prometheus se supone que no existe la fusión Wayland-Yutani, y en la serieen la serie parece que la nave que partió hace 65 años (antes que Prometheus) es de W-Y.
Igual que con AVP, que nada dice que estén fuera de la continuidad.Puede ser que en Covenant el andr David llegase a crear él mismo un Xenomorfo clásico, pero no quiere decir que antes no hubiera, ya en Prometheus en los grabados que hay en el planeta ese parece que hay referencias a Xenomorfos y tal. Es una posibilidad.
tinodido escribió:Las series de Disney+ están a una altura de pena.
Estoy con Alíen, serie lineal, no sea que te pierdas con el argumento tan tan profundo que tiene, para menores de 15 años, los sonidos musica de fondo en modo ambiente me sobra, los personajes ni chicha ni limonada, todos muy guapos pero sin carisma, el presidente de prysma el que mas, se salva el sintético de pelo blanco, mi hija se ha pedido un Alíen en vrz del lulú de pomeramia para papanoel, 5 horas perdidas, hasta aquí llegó mi aventura con la serie, creo que menos moder family no he visto ninguna serie de esta gente, son todas miy malas, entre que prefiero hacer música o pinchar antes que ver series, lo poco originales que son algunas, la falta de imaginación para desarrollar la historia, y actores malos pero guapos, la cosa no pinta bien, me importa una moerda el lore si esta bien desarrollado y soy un enamorado de los mundos distopicos, pero es que los 100 tiene mas giros argumentales que todas las de esta app juntas.
Con la pasta que tienen y las mierdas de perro que sacan.
En fin saludos y al que le guste que la disfrute, no que otra.
Sir_Dekar escribió:Percy Jackson
@PercySeries
·
Meet the newest stars ✨ to join #PercyJackson and the Olympians Season 3.
🏹 Dafne Keen is Artemis
🏹 Saara Chaudry is Zoë Nightshade
DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·
‘PERCY JACKSON’ has already been renewed for Season 3 at Disney+
Season 2 will release in December.
Estoy con Alíen, serie lineal, no sea que te pierdas con el argumento tan tan profundo que tiene, para menores de 15 años, los sonidos musica de fondo en modo ambiente me sobra, los personajes ni chicha ni limonada, todos muy guapos pero sin carisma, el presidente de prysma el que mas, se salva el sintético de pelo blanco, mi hija se ha pedido un Alíen en vrz del lulú de pomeramia para papanoel, 5 horas perdidas, hasta aquí llegó mi aventura con la serie, creo que menos moder family no he visto ninguna serie de esta gente, son todas miy malas, entre que prefiero hacer música o pinchar antes que ver series, lo poco originales que son algunas, la falta de imaginación para desarrollar la historia, y actores malos pero guapos, la cosa no pinta bien, me importa una moerda el lore si esta bien desarrollado y soy un enamorado de los mundos distopicos, pero es que los 100 tiene mas giros argumentales que todas las de esta app juntas.
tinodido escribió:hoy se miden los productos por su numero final de oyentes, visualizaciones, en vez de por su calidad, hoy brecking bad no tendria segunda temporada, al que le guste que la disfrute, que menos, pero no me fiaría de nadie que me recomienda esta serie.
Patchanka escribió:https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/disney-plus-atresmedia-spain-content-deal-1236364863/
Disney y Atresmedia han firmado un acuerdo para que D+ tenga contenido de Atresmedia a partir de este mismo mes.
Patchanka escribió:https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/disney-plus-atresmedia-spain-content-deal-1236364863/
Disney y Atresmedia han firmado un acuerdo para que D+ tenga contenido de Atresmedia a partir de este mismo mes.
A partir de septiembre, los suscriptores de Disney+ en España obtendrán acceso a una selección seleccionada de contenido de Atresmedia bajo la etiqueta Atresplayer, como parte de su suscripción. "Esto incluye más de 300 horas de programas producidos en español anualmente, en un espacio dedicado a Atresplayer en Disney+" que se actualizará regularmente, dijeron. Entre el contenido cubierto estará Mar afuera, que se estrenará el 14 de septiembre, programas de éxito como La Voz y Tu cara me suena, y series tan populares de Antena 3 como La Encrucijada y Sueños de libertad. También estarán disponibles clásicos como Vis a Vis, Física o Química y Aquí no hay quien viva.