[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Siko escribió:Buenas!

Vayamos con las compras desde Abril, que este verano han caído cositas molonas.

Imagen

A destacar, la memory 59 no está precintada pero nunca ha sido usada y el donkey konga es una unidad abierta pero con juego precintado y bongos sin usar.

Maravilloso [plas] y ese Chibi Robo ha tenido que costar pasta!! Se tuvieron que vender poquísimos en España
X_Glacius escribió:
Siko escribió:Buenas!

Vayamos con las compras desde Abril, que este verano han caído cositas molonas.

Imagen

A destacar, la memory 59 no está precintada pero nunca ha sido usada y el donkey konga es una unidad abierta pero con juego precintado y bongos sin usar.

Maravilloso [plas] y ese Chibi Robo ha tenido que costar pasta!! Se tuvieron que vender poquísimos en España

Pues ha costado un poco, si XD . Es raro encontrar uno completo, con el disco perfecto y los puntos sin rascar. He tenido suerte y lo he podido conseguir asi después de buscar mucho.
¡Disfrutalo!

Yo lo dejé pasar junto con el Pikmin 2 (y mira que hasta lo vi en cestas de liquidación).

Y al menos el PIkmin 2 pude completarlo en Wii, pero el Chibi Robo... nada de nada.
Pero ya ni lo busco, no me compensa. [+risas]
Ha caído uno de los últimos juegos japoneses que quería para el Cubo. Lo buscaba completo y en buen estado y lo conseguí. Se trata del Nintendo Puzzle Collection:

Imagen

Imagen

Imagen

Está perfecto. No es el juegazo de los mundos, pero me interesaba. Este fin de semana subiré fotos del GB Player plateado que me ha llegado ayer. Igual que el juego, está completo con caja, disco y manuales y ya está colocado en mi GameCube plateada. El accesorio es universal y el idioma de la interfaz es el del disco, es decir, un GB Player de USA o Japón saldrán con la interfaz en castellano si lo conectas a tu GameCube PAL con disco PAL. También funciona perfecto con mi EverDrive Mini de Krikzz para GBA. Como digo, este finde hago fotillos.

Un saludo!
1853 respuestas
134, 35, 36, 37, 38