Switch 2 : ¿Ilusión o decepción?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que os parece la Switch 2?
42%
49
15%
18
5%
6
24%
28
14%
17
Hay 118 votos.
Antes de la salida de Switch 2, mis planes también eran pillar Ps5(la PRO) pero cuando salió el anuncio de Nintendo, cambie de opinión y pospuse la compra de Ps5 indefinidamente, no me arrepiento de esa decisión, de hecho ahora que lo veo mas fríamente, creo que Ps5(Pro) valdrá la pena hasta GTA VI o el próximo gran exclusivo de Naughty Dog o Santa Monica, antes de eso ahora mismo no veo un juego que me haga decir: "necesito la Ps5 Pro ya", muchísimos juegos siguen saliendo en Ps4.

Creo que es cuestión de prioridades.
@dabytes

Eso estaba pensando, pero no no..... otra vez empezar las partidas de ambos juegos no creo, al menos hasta que pasen 1 o 2 años que son demasiado absorbentes los juegos.

Que he estado casi todo el verano de nuevo liado con los dos juegos, el BOTW me lo he pasado ya 3x veces, y el TOTK 2x veces.

Todavía tengo catálogo pendiente en la estantería de la consolaka.
ipod5g escribió:Aunque se podría figurar debido al éxito de la primera consola Nintendo no iba a arriesgar nada de nada, pero que siga teniendo las mismas limitaciones más o menos el menu de sistema, jopelines no le da la potencia superior de la Switch 2 para mejorar ciertas cosas, como las capturas de vídeos y fotos ultra mega limitadas, podrían haber desbloqueado la duración de las grabaciones de los vídeos, y la calidad de las capturas que honestamente usan una resolución de hace más de 15 años, pero no se han arriesgado nada de nada, vamos lo normal.

Si van a vender igual para que currarselo?
Pues yo estoy encantado con la nueva switch 2 la verdad, esperaba una mejora respecto a la 1 y no me ha podido gustar más. Le estoy echando muchísimas horas desde el día que salió
Wolford escribió:Pues yo estoy encantado con la nueva switch 2 la verdad, esperaba una mejora respecto a la 1 y no me ha podido gustar más. Le estoy echando muchísimas horas desde el día que salió

De hecho, todos los pronósticos, desde lo más agoreros hasta los mas optimistas, eran a algo mucho peor de lo que nos han acabado dando. Y los que pedían una máquina de esta calidad y de esta potencia, lo hacían a sabiendas de que el precio se dispararía mucho más de lo que lo ha terminado haciendo.

Igual lo que le faltaría es que añadieran, ni que fuera como accesorio, algún tipo de cuerno opcional para mejorar la ergonomía jugando en portátil; que es mucho mejor que la de la primera, pero cuando llevas una hora sigue cansando.
@Hide_to pienso como tú, algún accesorio para la ergonomía sería genial, porque aunque como bien dices mejora a la primera, sigue cansando o durmiendo algo las manos tras horas de juego portátil
Wolford escribió:@Hide_to pienso como tú, algún accesorio para la ergonomía sería genial, porque aunque como bien dices mejora a la primera, sigue cansando o durmiendo algo las manos tras horas de juego portátil

Ahora que lo decimos recuerdo que había un accesorio oficial de Switch 1 para los Joycons que les añadia pilas y los hacía mucho más ergonómicos. Como no use jamás la consola en modo portátil no los llegue a colocar pero los compre de salida, porque me gusta coleccionar accesorios oficiales y en caso de apuro no suelen devaluarse.

Los había borrado totalmente de mi memoria.

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
108 respuestas
1, 2, 3