¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Era reacio por ser 2D, pero The Rogue Prince of Persia me ha conquistado por completo.

No creía que fuera posible, pero me ha dado casi las mismas sensaciones haciendo parkour en dos dimensiones que las que me daban los clásicos. La impresionante BSO con "vibras" Persa/Dubstep del título te atrapa y hace que te de un subidón brutal ir enlazando saltos, carreras de pared, ataques, esquivas... y al igual que pasaba con los clásicos Wipeout, la música era incluso la excusa para jugar.

Lo tenía en la Deck, y no he podido soltarlo hasta completarlo a pesar de tener que probar una 5070 Ti por si tenía algún fallo y poder devolverla a tiempo.

Añado que no me gustan este tipo de juegos (los POP sí, pero los roguelike/lite nope), lo que creo que aumenta su valoración para el que sí.

Compra obligada. XD
Disfrutando como loco la demo cerrada de Survive The Alien Tracing, un juego inspirado en Project Zomboid y Stalker solo que este si tiene NPC y tiendas.

Sale el próximo año, miren la cantidad de características y mecánicas que tiene el modo sandbox, bastante interesantes.

https://store.steampowered.com/app/3908850/Survive_The_Alien_Tracing/
Terminé RoboCop: Rogue City tras 19 horas de juego, dejé una par de semanas por en medio a las 10 horas (aparte de lo que comento moderno, juego también muchos juegos clásicos). En general me ha gustado bastante, yo como ya comenté anteriormente no soy fan de la película, la cual solo he visto un par de veces pero nunca las secuelas (no cuento el reboot), pero la idea del robot policía siempre me pareció chula. Solo por eso, pues me ha gustado especialmente en las partes de acción en las que te sientes una máquina de matar reventando a los enemigos, todo muy violento y gore como en la película. Las partes en las que vas caminando por los escenarios simplemente hablando con la gente, resolviendo disputas, poniendo multas etc., pues se me han hehco más pesadas. Aunque me ha gustado lo que plantea sobre la humanidad de RoboCop (esto no sé si ya estaba en las películas). El juego en general me ha parecido muy irregular, en todos los apartados hay cosas tanto buenas como malas bastante notorias, pero bueno, en general lo recomiendo si os atrae mínimamente el personaje. Algún día jugaré Unfinished Business, pero de momento he tenido suficiente RoboCop por ahora.

Hace un par de días me puse con Tiny Tina's Wonderland, que tenía pendiente de jugar y quería hacerlo antes de Borderlands 4 (aunque no creo que importe a nivel de historia). De momento bien, es Borderlands, saga que me gusta mucho, pero con un toque algo más acentuado de rol (tampoco mucho) y por supesto ambiente de fantasía, todo con las locuras de Tina Chiquitina, y el humor sin demasiada gracia de las últimas entregas. De momento lo peor es que veo las armas muy repetitivas, te encuentras constantemente las mismas pero con algún detalle cambiado y las estadísticas diferentes. Se ve mucho más limitado que el 3 en ese aspecto. A ver si lo llego a terminar, personalmente el laureado DLC del 2 del que proviene la idea de este ni fu ni fa, lo empecé dos veces, y ninguna de las dos lo llegué a terminar.
GordonFreeman escribió:Terminé RoboCop: Rogue City tras 19 horas de juego, dejé una par de semanas por en medio a las 10 horas (aparte de lo que comento moderno, juego también muchos juegos clásicos). En general me ha gustado bastante, yo como ya comenté anteriormente no soy fan de la película, la cual solo he visto un par de veces pero nunca las secuelas (no cuento el reboot), pero la idea del robot policía siempre me pareció chula. Solo por eso, pues me ha gustado especialmente en las partes de acción en las que te sientes una máquina de matar reventando a los enemigos, todo muy violento y gore como en la película. Las partes en las que vas caminando por los escenarios simplemente hablando con la gente, resolviendo disputas, poniendo multas etc., pues se me han hehco más pesadas. Aunque me ha gustado lo que plantea sobre la humanidad de RoboCop (esto no sé si ya estaba en las películas). El juego en general me ha parecido muy irregular, en todos los apartados hay cosas tanto buenas como malas bastante notorias, pero bueno, en general lo recomiendo si os atrae mínimamente el personaje. Algún día jugaré Unfinished Business, pero de momento he tenido suficiente RoboCop por ahora.

¿Es tan largo o es que te lo tomas con mucha calma? Me lo compré muy barato porque de pequeño me encantaban las películas, y pensé que sería algo ligero, pero se me van a hacer bola 20 horas para el tipo de juego que es.
@S.H.A.K.T.A.L.E.

Sí que es larguillo para el tipo de juego que es, diría. No lo he terminado aún, llevo 7 u 8h y un tercio de las misiones completadas, son unas 30, algunas muy cortas, eso sí.

Yo creo que oscilará entre las 15 y 25h dependiendo del jugador.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
GordonFreeman escribió:Terminé RoboCop: Rogue City tras 19 horas de juego, dejé una par de semanas por en medio a las 10 horas (aparte de lo que comento moderno, juego también muchos juegos clásicos). En general me ha gustado bastante, yo como ya comenté anteriormente no soy fan de la película, la cual solo he visto un par de veces pero nunca las secuelas (no cuento el reboot), pero la idea del robot policía siempre me pareció chula. Solo por eso, pues me ha gustado especialmente en las partes de acción en las que te sientes una máquina de matar reventando a los enemigos, todo muy violento y gore como en la película. Las partes en las que vas caminando por los escenarios simplemente hablando con la gente, resolviendo disputas, poniendo multas etc., pues se me han hehco más pesadas. Aunque me ha gustado lo que plantea sobre la humanidad de RoboCop (esto no sé si ya estaba en las películas). El juego en general me ha parecido muy irregular, en todos los apartados hay cosas tanto buenas como malas bastante notorias, pero bueno, en general lo recomiendo si os atrae mínimamente el personaje. Algún día jugaré Unfinished Business, pero de momento he tenido suficiente RoboCop por ahora.

¿Es tan largo o es que te lo tomas con mucha calma? Me lo compré muy barato porque de pequeño me encantaban las películas, y pensé que sería algo ligero, pero se me van a hacer bola 20 horas para el tipo de juego que es.

Bueno, me lo tomé con calma en el sentido de que intenté hacerlo todo, en algún punto incluso estuve como 20 min. buscando porque veía un sitio que parecía ser secreto y no logré encontrar por donde se entraba (hay un logro sobre ese secreto incluso), en fin, que no fui a saco. De todas formas, no es un juego de 10 horas ni aunque solo hagas la trama principal, aquí se indica según varios estilos de juego:

https://howlongtobeat.com/game/110262

Pero se ve que sí, me lo tomé con mucha calma, 17 horas si eres completista.

Hay que aclarar que no es un FPS sin más, es un juego con elementos de aventura y toques de rol, tienes zonas abiertas, con misiones secundarias, diálogos, etc.
21655 respuestas
1430, 431, 432, 433, 434