Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@ps_vitero Lo probré con uno de Star Wars que hay en el PS Plus Premium. Era sencillo el movimiento.

Hoy he probado ya con Moss y con el Beat Saber.

El Beat Saber super bien, nada de mareos y muy adictivo jajaja, con el Moss he aguantado como con Star Wars, poco pero yo creo que es porque me ha flipado como se ve y se mueve, y tal vez me he movido yo más de la cuenta jaja, además hace calor hoy y estaba ya sudando.

@Enigma33 Entiendo que como decís, es ir poco a poco entrando.

De momento Beat Saber, a hacer cardio jajaja.
Buenas, acaba de salir el Grit and Valor 1949, y por la Gamescom di tienes plus en Ps5 se queda en 13.99, y lleva la versión en plano y en VR . En cuanto lo pueda probar comento que tal está
Thango escribió:@ps_vitero Lo probré con uno de Star Wars que hay en el PS Plus Premium. Era sencillo el movimiento.

Hoy he probado ya con Moss y con el Beat Saber.

El Beat Saber super bien, nada de mareos y muy adictivo jajaja, con el Moss he aguantado como con Star Wars, poco pero yo creo que es porque me ha flipado como se ve y se mueve, y tal vez me he movido yo más de la cuenta jaja, además hace calor hoy y estaba ya sudando.

@Enigma33 Entiendo que como decís, es ir poco a poco entrando.

De momento Beat Saber, a hacer cardio jajaja.

Yo estoy cerca de sacarle el platino al beat saber. Me falta jugar 24 horas (menudo trofeo se marcaron los amigos ) XD . Juegazo y un modo muy divertido de hacer cardio.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4432-PPSA13699_00-0831321164147348
Aces of thunder añadido a la store está por 30 euros pero no se puede comprar, pone que sale el 2 de septiembre. Supongo que en breve abren reservas
Hola buenas, alguien que tenga las VR2 y tenga puesta las lentes con su graduación? La lentes me refiero a las que venden con su graduación, muchas gracias
djsny escribió:Hola buenas, alguien que tenga las VR2 y tenga puesta las lentes con su graduación? La lentes me refiero a las que venden con su graduación, muchas gracias

Yo las uso con gafas sin ningún problema pero desconocía que existían con lentes ya graduadas.
Ahora que está en oferta el firmament PSVR2, sabéis si ha habido parches de mejora en PSVR2 desde la salida?; o con el tema de despidos que hubo se va a quedar tal cual salió?; gracias
Thango escribió:
djsny escribió:Hola buenas, alguien que tenga las VR2 y tenga puesta las lentes con su graduación? La lentes me refiero a las que venden con su graduación, muchas gracias

Yo las uso con gafas sin ningún problema pero desconocía que existían con lentes ya graduadas.

Y no te roza en las lentes de las VR2?
Las he pedido, a ver si me llegan
@djsny No, la verdad es que bien sin problema, pero bueno claramente sin gafas mucho mejor.
Que ha pasado con Ace Of Thunder? Ha desaparecido de la store
Thango escribió:@djsny No, la verdad es que bien sin problema, pero bueno claramente sin gafas mucho mejor.

Vale, cuando me lleguen las lentes para las VR2 te aviso
Muy divertido el Pistol Whip, eso sí, sudas como si vas al gimnasio, no hay un momento de respiro.

Digno de John Wick jajaja.
Thango escribió:Muy divertido el Pistol Whip, eso sí, sudas como si vas al gimnasio, no hay un momento de respiro.

A mi me ha gustado pero algo decepcionado me ha dejado. No sabría muy bien decir por qué, creo que no termina ni ser un juego de ritmo ni un juego de disparos y en esa indefinición no me termina de satisfacer.
djsny escribió:
Thango escribió:@djsny No, la verdad es que bien sin problema, pero bueno claramente sin gafas mucho mejor.

No dudes que ha sido una buena compra.
Lo primero que me compre después de pillarme el visor fueron esas lentes gradudas (hay varias marcas), se acoplan perfectamente y para mi es imprescindible.
Jugar con las gafas de ver puestas para mi no era una opción, tanto por comodidad como por el miedo de dañar las pantallas oled del visor

Thango escribió:Muy divertido el Pistol Whip, eso sí, sudas como si vas al gimnasio, no hay un momento de respiro.

Es de los que mas triunfan cuando varios amigos han probado la VR por primera vez [carcajad] , uno de los imprescindibles del catálogo y si, entre este y el Synth riders haces cardio a base de bien [sonrisa]
ifar B escribió:
djsny escribió:

Lo primero que me compre después de pillarme el visor fueron esas lentes gradudas (hay varias marcas), se acoplan perfectamente y para mi es imprescindible.
Jugar con las gafas de ver puestas para mi no era una opción, tanto por comodidad como por el miedo de dañar las pantallas oled del visor

Es de los que mas triunfan cuando varios amigos han probado la VR por primera vez [carcajad] , uno de los imprescindibles del catálogo y si, entre este y el Synth riders haces cardio a base de bien [sonrisa]

Que visor te comprastes? Estoy deseando que me lleguen las lentes
djsny escribió:
ifar B escribió:
djsny escribió:Vale, cuando me lleguen las lentes para las VR2 te aviso

Que visor te comprastes? Estoy deseando que me lleguen las lentes

Con visor me refería a las PSVR2 sorry si me explique mal [sonrisa]
Las lentes gradudas que me pille yo fueron las de Hons VR
(https://honsvr.com/product/psvr-2-presc ... U_pzFNT5lY)
Pero como digo hay varias marcas buenas donde elegir, con que lleven bien puesta tu graduación veras que gozada jugar sin tener que ponerse las gafas [beer]
Después de terminar el RE Village (Juegazo 100% recomendado) lo he probado en plano, para conseguir trofeos y me ha resultado decepcionante, es lo malo de las VR.
Pues he decidido comprarme unos juegos y los comento por aquí:

Behemoth: He podido probarlo algo y está bastante bien. Recomendado.
Les Mills Body Combat: Tenia el Fit XR en las PSVR1 y me apetecia bastante algo de ejercicio.
Galaxy Karts: Este juego no lo he visto muy comentado por aqui y es muy recomendable si os gustan los juegos de Karts al estilo Mario Kart o Sonic Racing
El Zero Caliber ya tiene ficha en la store.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10015554
Yo me lo pasé en Quest 3 y me gustó bastante. Si mejoran los gráficos de manera notable, que tiene pinta que sí, me lo volveré a pillar
elektronick escribió:Después de terminar el RE Village (Juegazo 100% recomendado) lo he probado en plano, para conseguir trofeos y me ha resultado decepcionante, es lo malo de las VR.

Les Mills Body Combat: Tenia el Fit XR en las PSVR1 y me apetecia bastante algo de ejercicio.
Galaxy Karts: Este juego no lo he visto muy comentado por aqui y es muy recomendable si os gustan los juegos de Karts al estilo Mario Kart o Sonic Racing

Cuéntanos que tal ese body mills. Si has jugado beat saber/synth riders, te parece igual/más/menos aburrido?

De intensidad imagino que irán parejos
ps_vitero escribió:
elektronick escribió:Después de terminar el RE Village (Juegazo 100% recomendado) lo he probado en plano, para conseguir trofeos y me ha resultado decepcionante, es lo malo de las VR.

Cuéntanos que tal ese body mills. Si has jugado beat saber/synth riders, te parece igual/más/menos aburrido?

A ver, el "juego" es para hacer ejercico y está muy enfocado en eso. Son clases de 10, 20, 30 minutos (Hay bastantes clases y 2 DLCs que añaden mas), con intensidad variable. Si has hecho alguna vez una clase de Body Combat en el gimnasio sabrás más o menos como va, puñetazos,codazos, rodillazos y sentadillas.

En intensidad media/alta se suda bastante y si no estás acostumbrado terminas con agujetas.

Para compararlo con Beat Saber/Synth Riders hay que tener en cuenta una cosa, esos 2 son juegos, este seria más una app de ejercicio, hay puntuación, pero no "pierdes" si fallas muchos golpes. Recomendable si, como yo, tienes poco tiempo para ir al gym y no puedes ir todo lo que quisieras.
elektronick escribió:
ps_vitero escribió:

A ver, el "juego" es para hacer ejercico y está muy enfocado en eso. Son clases de 10, 20, 30 minutos (Hay bastantes clases y 2 DLCs que añaden mas), con intensidad variable. Si has hecho alguna vez una clase de Body Combat en el gimnasio sabrás más o menos como va, puñetazos,codazos, rodillazos y sentadillas.

En intensidad media/alta se suda bastante y si no estás acostumbrado terminas con agujetas.

Para compararlo con Beat Saber/Synth Riders hay que tener en cuenta una cosa, esos 2 son juegos, este seria más una app de ejercicio, hay puntuación, pero no "pierdes" si fallas muchos golpes. Recomendable si, como yo, tienes poco tiempo para ir al gym y no puedes ir todo lo que quisieras.

Pero hay musica o algo de fondo que lo haga "ameno"? Imagino que si?

Se que no va a ser un Beat Saber con temazos, pero si que me interesaba saber si mas alla de tener una excusa para hacer sentadillas hay algun tipo de musica que hace que los ejercicios vengan al son de la musica. Supongo que mas o menos si, como en los gimnasios, que intentan subir intensidad cuando la cancion se pone intensa y demas...
ps_vitero escribió:
elektronick escribió:
ps_vitero escribió:

Se que no va a ser un Beat Saber con temazos, pero si que me interesaba saber si mas alla de tener una excusa para hacer sentadillas hay algun tipo de musica que hace que los ejercicios vengan al son de la musica. Supongo que mas o menos si, como en los gimnasios, que intentan subir intensidad cuando la cancion se pone intensa y demas...

Si, claro. Cada sesión de entrenamiento según la duración tiene varias canciones.
Aparte, aunque lo puedes desactivar tienes comentarios se los entrenadores, aunque en inglés, que van animando como si fuese una clase real.
Y luego tienes al lado como una especie de tabla de clasificación con distintos usuarios donde puedes ver la puntuación en tiempo real.
elektronick escribió:
ps_vitero escribió:
elektronick escribió:

Si, claro. Cada sesión de entrenamiento según la duración tiene varias canciones.
Aparte, aunque lo puedes desactivar tienes comentarios se los entrenadores, aunque en inglés, que van animando como si fuese una clase real.
Y luego tienes al lado como una especie de tabla de clasificación con distintos usuarios donde puedes ver la puntuación en tiempo real.

No agobia hacer ejercicio con el mamotreto ese en la cabeza?
@Dana92
Pues como todo, te acostumbras. No es tan incomodo como parece, aunque si hace calor mejor poner el aire acondicionado
Buenos días. Montón de nuevas ofertas en la store, con juegos que nunca han estado de oferta como el Wanderer, Crave crave, etc...

https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=PS4%2CPS5&rating_logic=or&show=games&vr2_only=on
Elnota1 escribió:Buenos días. Montón de nuevas ofertas en la store, con juegos que nunca han estado de oferta como el Wanderer, Crave crave, etc...

https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=PS4%2CPS5&rating_logic=or&show=games&vr2_only=on

Como en PSVR 1 sigue habiendo juegos que no rebajan nunca:

OVRDARK
ARASHI en PSVR1 nunca bajó y en PSVR2 bajó algo en febrero 2024 y ya nunca más
SONG IN THE SMOKE
STRANGER THINGS VR (diria que de salida había algun descuento)

Supongo que habrá alguno más por ahí.....SURV1V3 era de ese club de juegos vr que nunca bajaban pero después de dos años lo rebajaron hace poco un 20%.

Saludos
11025 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221