[Hilo Oficial] Mando Elite

@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco.
Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.
Rebellion escribió:@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco.
Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.

He estado viendo vídeos, leyendo el reddit y tiene un montón de pijadas, para retocar algunos muertos,ect de los sticks,ect y me da que eso me va a volver loco conociendo como me gusta retocar todo si tengo la opción , ya me pasa con los auriculares XD .

Al final creo que voy a pillarme el Razer y listo..
Conseguí el otro día el razer Wolverine v3 tournament edition de segunda mano (caja original deteriorada) en Amazon por 68€. No me arrepiento. De momento muy bien. A ver qué tal a medida que lo use si aparece drift o se fastidia algun botón.
dicanio1 escribió:
harold walker escribió:
Thirteen escribió:Viendo los problemas que tienen estos mandos estoy dudoso de si pillar uno de estos o un scuf....que me recomendais??

Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.

Me flipan los mandos Razer. Hay alguna cosilla que el Elite 2 tiene mejor, pero en el cómputo global para mí no hay color. De los Razer me encantan los botones Clicki, los 6 botones extra y la ergonomía (incluso más que la de los mandos de Xbox).

Los Wolverine V3 ya vienen con los sticks con efecto hall, con lo cual no deben sufrir Drift.

Aún sigues utilizando el wolverine v3 pro? El elite 2 ya no me da más de si para juegos de disparos que tiene drift, y me quería pillar el v3 pro pero por internet lees de todo.

Que tal después de meses, tema batería, sticks,ect
Sí, mi mando de diario es el Wolverine V3. Es que ya estoy acostumbrado y no quiero otro. Sigo encantado con el mando. Los sticks siguen como nuevos, tras un verano de darle mucha tralla.

Por decir algún pequeño problema es que tener el móvil cerca, a veces ocasiona que el mando se desconecte un segundo de la consola, pero si el móvil lo dejo separado no ocurre. De todos modos, suelo jugar con cable por costumbre, porque ya lo hacía con el V2 y de ese modo es imposible que ocurra. Cuando he probado a jugar sin cable, la batería ha durado muchísimo.
harold walker escribió:
dicanio1 escribió:
harold walker escribió:Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.

Me flipan los mandos Razer. Hay alguna cosilla que el Elite 2 tiene mejor, pero en el cómputo global para mí no hay color. De los Razer me encantan los botones Clicki, los 6 botones extra y la ergonomía (incluso más que la de los mandos de Xbox).

Los Wolverine V3 ya vienen con los sticks con efecto hall, con lo cual no deben sufrir Drift.

Aún sigues utilizando el wolverine v3 pro? El elite 2 ya no me da más de si para juegos de disparos que tiene drift, y me quería pillar el v3 pro pero por internet lees de todo.

Que tal después de meses, tema batería, sticks,ect
Sí, mi mando de diario es el Wolverine V3. Es que ya estoy acostumbrado y no quiero otro. Sigo encantado con el mando. Los sticks siguen como nuevos, tras un verano de darle mucha tralla.

Por decir algún pequeño problema es que tener el móvil cerca, a veces ocasiona que el mando se desconecte un segundo de la consola, pero si el móvil lo dejo separado no ocurre. De todos modos, suelo jugar con cable por costumbre, porque ya lo hacía con el V2 y de ese modo es imposible que ocurra. Cuando he probado a jugar sin cable, la batería ha durado muchísimo.

Gracias, pues me lo pillaré antes de que salga el BTF6
llevo toda la mañana mirando noticias del elite 3, pero pinta que no saldrá nada nuevo en los próximos meses, por lo que he empezado a mirar alternativas. alguno de casualidad ha probado el gamesir g7 pro? lo malo que creo que tiene que usarse con cable en la xbox
Que yo sepa el Gamesir G7 Pro sí es inalámbrico con Xbox, con conexión de 2.4Ghz. entre las opciones con 4 botones/palancas adicionales parece imbatible en calidad/precio, aunque eso de que sean dos botones traseros y dos entre los gatillos y los botones superiores no sé lo cómodo que será.
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22