Hola ak4ever;
En Road, con el Toyota en Clase D, y Mazda en la Advanced tambien tienes en clase C
Y luego la tipica Sim Lab en D sin problema
Del resto que comentas, yo pillé un GT3, un GT4, y el Porsche Cup, es mi recomendacion
Así te aseguras siempre competicion seguro
(el Porsche Cup es divertido, pero pruebalo primero antes de comprarlo, no vaya a ser que no te acabe de gustar, ya que hay que ser más fino con los frenos que con el resto)
Antes la Ferrari Fixed tenia el Ferrari GT3, y como era todo clase D, y veía que habia muchos incidentes, pasé de no comprarlo. Y como ahora cambiaron el Ferrari de esa serie, no he comprado ese coche sólo por la serie, ya que con el contenido que ya voy teniendo, no me merece la pena
Esta ultima season he corrido 2 series de F4 y la GT4, y se me ha hecho algo larga...ya que solo puedo darle los sabados y domingos un rato...a ver cómo va el nuevo calendario y qué podemos correr.
Pienso que ganaría mucho poner una serie de F4 a partir de clase C, te quitarías mucho cafre y habría carreras mucho mejores...no sé si algun día Iracing se dará cuenta de ello