[HO] iRacing 2.0

Pues nada vuelvo para ratificar lo bien que me lo estoy pasando en la imsa, esta semana en motorland y con el trazado de motos que es con el que yo corrian en motos hace 15 años pues doble gozada. Mola mucho cuando te disputas una posicion y el rival tiene cabeza y no se te lleva puesto o te cierra en la primera chicane como si no existieras.

Por otro lado lo pase tan mal la pasada season con los gt3 que le heche la culpa al Ferrari y para esta season me pille el Audi gt3 que cuando lo probé me pareció el que más estable me iba, con este coche no hago casi offtracks ni trompeo pero creo que es a costa de ser mucho mas lento. No lo usa nadie y despues de un monton de vueltas en motorland quise ver si era mas rapido con el ferrari y en 5 o 6 vueltas mejore el tiempo asi que creo que no hize buena compra aunque para lo paquete que soy y el margen de mejora que tengo que soy de los colistas en el peor soft voy a seguir usando el audi porque me gusta más como suena y lo poco que hago errores con él. Creo que han bordado el comportamiento del coche al ser atmosférico porque a la salida de la curvas hay que ser muy cafre para trompear de lo lineal que es, con el ferrari es más facil perder el control.

Alguien ha probado la resistencia de la simlab?? Tengo SR para poder permitirme una par de carreras locas ¿Se pueden hacer solo o hay que tener compi? Creo que son de 2 horas
Hay gente que tiene que aprender que los accidentes forman parte de las carreras.
Hay un español que ha dicho que iba a reportar al que le ha sacado de pista con un golpe en el costado, y si a lo que se refiere es a la repetición que he visto no se de que se queja.
Dos coches se han tocado con la mala suerte que uno de ellos al perder un poco el control ha dado en el costado al susodicho.
En serio la gente es tan zoquete que no sabe diferenciar un accidente de un choque a propósito?
El tío era Clase B, registrado en 2020, ta deberia saber para que es el sistema de protesta, y no para lo que le ha pasado, que es mala suerte, y forma parte de las carreras.
Yo esta semana lie una que flipas que no lo he vuelto ni a tocar, era la ultima vuelta bandera blanca y iba el tercero por la cola habia llovido y secado pero yo seguía con neumáticos de lluvia haciendo tiempos de absoluta mierda pero como pillaba sr y algo de Ir porque se habian matado mucho durante el chaparron solo queria terminar. Pues justo venia a doblarme el 4 y el 5 y en la recta desacelero un poco para dejarlos pasar y gilipollas de mi me quedo en el interior y cuando viene la curva freno donde siempre pero en el lado mojado y veo que no me va a entrar el coche y me voy a llevar puesto al que acabo de dejar pasar, intento acelerar para no darles y me llevo puesto a los dos, justo miro el chat y uno de ellos me habia puesto un thanks que termino en un WTF. Le di alt f4 y me da miedo abrir otra vez por el pedazo de reporte que me habré comido, si lo ve un tercero lo que hice solo puede parecer que los espere para matarlos
@smaz no parece tan grave, pero es verdad que si te quedas y pones un mensaje no pasa nada e igual evitabas el reporte porque eso de pirarte así les habrá mosqueado más.

Por lo que he visto últimamente no banean ni por asesinatos flagrantes por lo que no me preocuparía demasiado.
Desde que empezó esta temporada apenas he jugado, y creo que me habrá caducado la suscripcion. Por ahora no lo voy a renovar. La verdad fui subir a clase C, y desmotivarme. No tengo comprado ningún contenido extra y no sé me da la sensación que en esta nueva temporada con los cambios que han habido en la serie hay menos que correr o con menos interés (al menos para mi) si solo tienes contenido base.
Además como siempre Iracing saca ofertas para nuevos suscriptores pero no para quien ya tenemos cuenta. Por mi parte voy a estar un tiempo sin tocarlo.
Saludos!!!
@stharka las ofertas de renovación las ponen en black friday.
Hoy me he armado de valor despues de la que lie y efectivamente no me ha llegado ni un reporte ni ban ni leches.


Le he estado dando una buena sesion de prácticas para poder hacer la carrera en el nuevo circuito The Bend y cuando he visto que ya casi no cometia erroes me he metido a hacer la carrera de la imsa.

Solo un split y 20 tios, yo con 780 de Ir contra peña de 5k me daba miedo pero al final no me han empotrado al ir yo muy lento y eso que el pro me sacaba 10 segundo por vuelta.

El problema que he tenido a sido con los prototipos que este circuito nuevo la mitad son curvas enlazadas y si les dejas pasar cuando te hacen luces te vas fuera a la siguiente curva porque solo hay una trazada entre 4 o 5 curvas enlazadas y ademas al entrar otra vez a la trazada si te has apartado si van en grupo te dan porque se creen que el circuito es suyo y no te respetan que vuelvas a la trazada cuando ya no te queda espacio antes de llegar a la curva.

Yo creo que por mucha bandera azul que te salga no creo que deba tener que apartarme y quedarme parado completamente si van en grupo pero ya me diréis vosotros que sabéis más del tema
madre mia que peligro loco jajaj
smaz escribió:Yo creo que por mucha bandera azul que te salga no creo que deba tener que apartarme y quedarme parado completamente si van en grupo pero ya me diréis vosotros que sabéis más del tema


Es que no lo tienes que hacer. Debes facilitar el adelantamiento y no estorbar, pero no quedarte parado o salirte de pista. Tú también estás corriendo tu carrera.
@smaz en una multiclase si vas con la clase lenta NO tienes que dejar tu línea para dejar pasar, eso suele provocar accidentes debido a que el de detras no sabe cuando y como te vas a mover, tienes que quedarte en tu línea NORMAL de carrera y la clase rápida adelantar CUANDO PUEDA, esto es asi y es lo que hay, por mucho que algún cenutrio no quiera entenderlo.

Yo llevo tiempo que no toco esto (y tengo prácticamente todo el contenido) entre otras cosas por eso que comentas, la participación es pauperrima y si, hay mucha variedad pero con suerte salen 1 o 2 splits a no ser que te vayas a la gt3... eso al final provoca que gente de 2k acabe con gente de 5k y para esas diferencias de nivel me voy a las salas del assetto corsa... en fin, últimamente estoy jugando LMU que entre cuando entre salen mas de una decena de splits por lo que siempre hay igualdad, cosa que es lo que iracing ofrecía (en pasado, antes de que pusiera 200 series a la vez)
Buenas!!
Llevo unos días que he empezado con iracing, de momento he estado corriendo las series de mazda de rookie pero tengo una duda, ya me han dado la licencia d, me han dado unos 1380 de irating, que no se si es mucho, poco o normal, pero me siguen saliendo las carreras de rookie solamente, es normal?? Que estoy haciendo mal?

Gracias
javierpapini escribió:Buenas!!
Llevo unos días que he empezado con iracing, de momento he estado corriendo las series de mazda de rookie pero tengo una duda, ya me han dado la licencia d, me han dado unos 1380 de irating, que no se si es mucho, poco o normal, pero me siguen saliendo las carreras de rookie solamente, es normal?? Que estoy haciendo mal?

Gracias


Mirate un video de youtube que explique lo de las licencias y el Safety Rating que hay muchos y lo entenderás más facil que aquí escrito
smaz escribió:
javierpapini escribió:Buenas!!
Llevo unos días que he empezado con iracing, de momento he estado corriendo las series de mazda de rookie pero tengo una duda, ya me han dado la licencia d, me han dado unos 1380 de irating, que no se si es mucho, poco o normal, pero me siguen saliendo las carreras de rookie solamente, es normal?? Que estoy haciendo mal?

Gracias


Mirate un video de youtube que explique lo de las licencias y el Safety Rating que hay muchos y lo entenderás más facil que aquí escrito

Si eso mas o menos ya lo tengo claro, mi duda va mas por el tema de que puedo correr ahora que ya no soy "rookie" con lo que viene incluido en la cuota, es decir como en mi caso que aún no he comprado nada. O con lo que viene solo en la suscripción solo puedo hacer esas carreras?

Gracias!!
Si solo tienes lo basico puedes correr con el gr86 en okayama esta semana y la simlab en navarra la que viene y se termina la temporada (Falta la semana 13 que es un poco rara) y habrá que esperar al nuevo calendario
javierpapini escribió:
smaz escribió:
javierpapini escribió:Buenas!!
Llevo unos días que he empezado con iracing, de momento he estado corriendo las series de mazda de rookie pero tengo una duda, ya me han dado la licencia d, me han dado unos 1380 de irating, que no se si es mucho, poco o normal, pero me siguen saliendo las carreras de rookie solamente, es normal?? Que estoy haciendo mal?

Gracias


Revisa que no tengas marcado en los filtros que te salgan solo las Rookie
Igual es más claro que marques todas las licencias, y luego los coches y circuitos que posees, y si eres elegible o no, para que te puedas hacer una idea
javierpapini escribió:Buenas!!
Llevo unos días que he empezado con iracing, de momento he estado corriendo las series de mazda de rookie pero tengo una duda, ya me han dado la licencia d, me han dado unos 1380 de irating, que no se si es mucho, poco o normal, pero me siguen saliendo las carreras de rookie solamente, es normal?? Que estoy haciendo mal?

Gracias

Te digo lo mismo que @alexcriville
Asegurate de que no tengas el filtro rookie.
Yo lo tengo quitado y me muestra todas las series, luego ya me meto en la que yo quiera o pueda.
Si os liais con el inglés que sepáis que en la siguiente build(creo) va a ser posible cambiar el menu a varios idiomas
Buenas a todos! Soy nuevo en el juego y quería pediros consejo:

Empecé con el juego a mitad de temporada corriendo solo en fórmulas y me pareció bastante intuitivo lo que había que comprar para probar todo y tener siempre qué correr, pillé el F4, F3, SFL y SF23 y alguna pista y he tenido para elegir todas las semanas, y ahora que empieza una nueva temporada quería probar road pero ya no lo veo tan claro con tanta serie y multiclases...

Entiendo que para Rookie y D con el Mazda, el M2 y el Toyota que hay de serie ya va bien pero a partir de ahí ya no se que vale la pena.

Tengo claro que quiero el 720S para GT3 y que los prototipos los dejaré para más adelante, mi duda está en qué coche valdría la pena entre medias, me gustaría comprar uno o dos más.

Me llaman el Ferrari 296 y el Porche 911 CUP porque tienen serie propia y entiendo que serian los tres coches bastante distintos, pero no se si también se pueden usar en otras series... ¿tal vez seria mejor comprar por ejemplo el BMW M4 GT4 para tener más series en las que correr?
Hola ak4ever;

En Road, con el Toyota en Clase D, y Mazda en la Advanced tambien tienes en clase C
Y luego la tipica Sim Lab en D sin problema

Del resto que comentas, yo pillé un GT3, un GT4, y el Porsche Cup, es mi recomendacion
Así te aseguras siempre competicion seguro
(el Porsche Cup es divertido, pero pruebalo primero antes de comprarlo, no vaya a ser que no te acabe de gustar, ya que hay que ser más fino con los frenos que con el resto)

Antes la Ferrari Fixed tenia el Ferrari GT3, y como era todo clase D, y veía que habia muchos incidentes, pasé de no comprarlo. Y como ahora cambiaron el Ferrari de esa serie, no he comprado ese coche sólo por la serie, ya que con el contenido que ya voy teniendo, no me merece la pena

Esta ultima season he corrido 2 series de F4 y la GT4, y se me ha hecho algo larga...ya que solo puedo darle los sabados y domingos un rato...a ver cómo va el nuevo calendario y qué podemos correr.

Pienso que ganaría mucho poner una serie de F4 a partir de clase C, te quitarías mucho cafre y habría carreras mucho mejores...no sé si algun día Iracing se dará cuenta de ello
Esta Week 13 tengo que echar unas mazdas para no bajar de Clase A en Road, ayer pude echar 3 carreras y recuperé bastante (de 1,30 a 1,78 de SR) eso si, a costa de no pelear ninguna posición, por lo tanto he bajado de IR a saco. 200 de IR perdí ayer y desde que volví de vacaciones he perdido casi 400 xD. Espero que al menos eso me de oportunidades de ganar alguna carrera para la temporada, que cuando subes IR es casi misión imposible.
Hay pdf con calendario para la semana 13?.
@alexcriville Gracias por la respuesta.

Estuve probando los gt4 y creo que voy a tirar por el BMW que es el que más me gustó el sonido y el cockpit, el manejo no domino ninguno así que... será cuestión de ir haciendose a él.

El Porsche CUP lo probé y me gustó bastante, de hecho es el que más natural me resultó la conducción, se me hacía muy raro con los otros gt4/3 que probé el que no bloquearan frenos, tendré que ver como hay que hacer para conducir con ABS.
@ak4ever A mi el Porsche CUP me encanta, es un coche que cuando lo vas dominando, se disfruta mucho.
32973 respuestas
1656, 657, 658, 659, 660