Steam

Sabéis por qué en algunos juegos, si me meto en propiedades me sale que tengo 0bytes de partidas guardadas en la nube cuando, en principio, no debería ser así por que nunca lo he desactivado?
Me pasa tanto en instalados como en desinstalados, significa que no hay almacenadas partidas?
Ma92 escribió:Sabéis por qué en algunos juegos, si me meto en propiedades me sale que tengo 0bytes de partidas guardadas en la nube cuando, en principio, no debería ser así por que nunca lo he desactivado?
Me pasa tanto en instalados como en desinstalados, significa que no hay almacenadas partidas?

Me parece que eso se refiere a guardar el streaming de lo que has jugado para hacer directos o subir vídeos a youtube o similar.
Hay alguna manera ( imagino que no ) de encontrar amigos de otras plataformas en steam? Hace no mucho que estoy jugando en pc y se me hace raro no tener casi a gente agregada jugando a algo [qmparto]
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:Sabéis por qué en algunos juegos, si me meto en propiedades me sale que tengo 0bytes de partidas guardadas en la nube cuando, en principio, no debería ser así por que nunca lo he desactivado?

Me parece que eso se refiere a guardar el streaming de lo que has jugado para hacer directos o subir vídeos a youtube o similar.

No, me refiero en parámetros del juego (el engranaje), general, sale guardar datos de "nombre del juego" en steam cloud y justo debajo pone guardados x bytes / disponibles x. Pues en muchos a mi en guardados me pone 0 bytes
Valve ha tomado la decisión menos estúpida con los bloqueos de edad que empiezan a imponerse en Europa por el contenido sexual, basta con tener una tarjeta de crédito a tu nombre, en vez de mandar a empresas externas tu identificación de cara o copias de documentos de identidad:

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -CFC8-97F6
MARCO { 1 }
PEGATINA { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 08 de septiembre hasta el 15 >>>
hoy me ha dado por probar el comprar una "steam account" de battlefield 6 en base a la informacion de la web:
"Change the credentials to make the account your own:
Change the email
Change the password
Add 2FA (Steam Guard)"

en un principio no podia cambiar el email por que me pedia codigo de verificacion en un segundo email proporcionado por el vendedor cuya contraseña no funcionaba, entonces me he ido directo a paypal y me han aceptado el reembolso
pero me ha dado por trastear con la cuenta y al final si he podido cambiar el email y la contraseña, pero he descubierto que mientras no cambie el nombre de usuario en steam, el dia que al chino le de por reclamar su cuenta "robada", me quedo sin cuenta y sin juego, ¿reclamo a steam que compre una cuenta china ilegal de steam?

todo ese trasteo lo he vuelto a dejar como estaba al comprarlo y borrando los mensajes del email, asi que al chino se le queda la cuenta y los email tal cual estaban

y es que ese "hacer de la cuenta tuya" es mentira o verdad a medias
una pena, por que me salia el juego a 25€ pero no me puedo arriesgar, una vez se pase el plazo de reclamaciones el chino este reclama su cuenta y me quedo sin nada, igual nunca lo hace, pero no quiero comprobarlo

lo que si repito jugada este año, como hice con BO6, es comprar tambien BO7 como regalo de battlenet, esto ya es muy diferente y me funciono el año pasado y ahora tengo que esperar las 72 horas para que battlenet confirme a mi nuevo colega argentino que me va a regalar el juego, se me queda en 44€

y finalmente me he pillado una key por 48€ de borderlands 4, espero que salga bueno el juego

pos nada, era advertir, que supongo ya lo habran hecho otros, que esto de comprar cuentas de steam es un riesgo demasiado elevado que las opciones de regalo o codigo no tienen
a veces lo barato puede salir mas caro, y eso parece que son las cuentas de steam

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:hoy me ha dado por probar el comprar una "steam account" de battlefield 6 en base a la informacion de la web:
Change the email
Change the password
Add 2FA (Steam Guard)"

en un principio no podia cambiar el email por que me pedia codigo de verificacion en un segundo email proporcionado por el vendedor cuya contraseña no funcionaba, entonces me he ido directo a paypal y me han aceptado el reembolso
pero me ha dado por trastear con la cuenta y al final si he podido cambiar el email y la contraseña, pero he descubierto que mientras no cambie el nombre de usuario en steam, el dia que al chino le de por reclamar su cuenta "robada", me quedo sin cuenta y sin juego, ¿reclamo a steam que compre una cuenta china ilegal de steam?

todo ese trasteo lo he vuelto a dejar como estaba al comprarlo y borrando los mensajes del email, asi que al chino se le queda la cuenta y los email tal cual estaban

una pena, por que me salia el juego a 25€ pero no me puedo arriesgar, una vez se pase el plazo de reclamaciones el chino este reclama su cuenta y me quedo sin nada, igual nunca lo hace, pero no quiero comprobarlo

lo que si repito jugada este año, como hice con BO6, es comprar tambien BO7 como regalo de battlenet, esto ya es muy diferente y me funciono el año pasado y ahora tengo que esperar las 72 horas para que battlenet confirme a mi nuevo colega argentino que me va a regalar el juego, se me queda en 44€

y finalmente me he pillado una key por 48€ de borderlands 4, espero que salga bueno el juego

pos nada, era advertir, que supongo ya lo habran hecho otros, que esto de comprar cuentas de steam es un riesgo demasiado elevado que las opciones de regalo o codigo no tienen
a veces lo barato puede salir mas caro, y eso parece que son las cuentas de steam

I want to believe
[alien]

Las cuentas no son robadas, el juego cuesta en china unos 19 euros, a mi en Ukrania me cuesta eso, unos 19 euros. Las crean con un email creado para la ocasión que ni se lo guarda ni guarda contraseñas Para que va a querer recuperar tu cuenta? Crearan decenas. Tiene el battlefield 6 en mil sitios, lo que menos que le apetece es ir a por el tuyo.

Lo suyo es crearlas con un email y dar tambien el email y luego te lo quedas o cambias todo. Si se sabe hacer el proceso es sencillo.

Y te devuelve el dinero no porque haya sido robada, si no para evitar negativos, a él esa cuenta le habra costado 19 euros y ahora no se si intentara revender cambiado otra vez contraseñas y analizando todo el trasteo que le hayas hecho o directamente asumirá la perdida y a vender los cientos de cuentas que habrá creado. Seguramente tenga un porcentaje bajo de gente que se le atranca porque si no... vaya negocio.
blasin escribió:
mastermake escribió:hoy me ha dado por probar el comprar una "steam account" de battlefield 6 en base a la informacion de la web:
Change the email
Change the password
Add 2FA (Steam Guard)"

I want to believe
[alien]

Las cuentas no son robadas, el juego cuesta en china unos 19 euros, a mi en Ukrania me cuesta eso, unos 19 euros. Las crean con un email creado para la ocasión que ni se lo guarda ni guarda contraseñas Para que va a querer recuperar tu cuenta? Crearan decenas. Tiene el battlefield 6 en mil sitios, lo que menos que le apetece es ir a por el tuyo.

Lo suyo es crearlas con un email y dar tambien el email y luego te lo quedas o cambias todo. Si se sabe hacer el proceso es sencillo.

Y te devuelve el dinero no porque haya sido robada, si no para evitar negativos, a él esa cuenta le habra costado 19 euros y ahora no se si intentara revender cambiado otra vez contraseñas y analizando todo el trasteo que le hayas hecho o directamente asumirá la perdida y a vender los cientos de cuentas que habrá creado. Seguramente tenga un porcentaje bajo de gente que se le atranca porque si no... vaya negocio.

paypal me ha devuelto el dinero de forma automática e instantanea, quizas ha sido por que obviamente no he podido usar un videojuego que todavia no se ha lanzado

nunca dije que el chino robe la cuenta sino que una vez vendida pudiera inventarse que se la han robado, y ante eso yo no podria hacer nada y me quedaria sin dinero y sin juego
el chino no deberia hacer eso, pero para mi no es garantia suficiente

y eso la web no lo especifica: la id de steam siempre sera la del chino, por mucho que cambies el email o contraseña
por tanto ese "Change the credentials to make the account your own" es mentira o una verdad a medias

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -5B69-0FEC
Tu id. de Steam y el nombre de tu cuenta de Steam no pueden cambiarse, ni siquiera el equipo de Soporte de Steam puede hacerlo. Tu nombre de jugador puede modificarse en cualquier momento desde la opción Ajustes del perfil, bajo la página «Modificar perfil».

no confundir cambiar el nick con cambiar la identidad de steam

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -B54B-C51A
La prueba de propiedad se establece enviando información de pago utilizada previamente en la cuenta o proporcionando claves de producto que hayan sido activadas a través de Steam.

¿y quien compro el juego?... el chino.

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:pos nada, era advertir, que supongo ya lo habran hecho otros, que esto de comprar cuentas de steam es un riesgo demasiado elevado que las opciones de regalo o codigo no tienen

No es que comprar cuentas de Steam sea un riesgo alto, sino que directamente lo prohiben los TOS de Steam. Da igual que el chino se desentienda completamente de esa cuenta (que seguramente lo hará, porque su negocio es crear una cuenta-comprar un juego-vender la cuenta, y así hasta el infinito), es que si Valve ve algún movimiento sospechoso, como pueda ser un cambio de correo, puede chaparte la cuenta directamente.

Al final, si compras una cuenta con un juego, siempre tienes que tener en mente que en cualquier momento, puedes perder el acceso a la cuenta, ya sea por parte de Steam o por parte del vendedor. Es un poco un alquiler, en el que existe la posibilidad de que te quiten la película antes de salir por la puerta del videoclub [+risas]
Lo de las cuentas lo va a chapar Valve en cualquier momento, a Valve no le cuesta nada saber que X cuenta se creo en determinado país, que es más o menos nueva y solo tiene un juego y de repente alguien se conecta a la cuenta desde otro país.
@mastermake No pillo el propósito de estos mensajes.

Es obvio que Steam mira por sus intereses, y si pilla a alguien haciendo el trilero... pues habrá consecuencias. No veo más recorrido al tema.

Si hasta ahora funciona ese tipo de "apaños", pues que los disfrute quien los haga. Pero que no se engañe pensando que lo que hace cumple con los términos de Steam. Si algún día meten la segadora para terminar con esto, pues adiós cuentas y bibliotecas... no habrá mucho que reprochar.

Y si es el "vendedor" del mercado negro quien "estafa", pues a joderse. No hay más tampoco. Creo que eso lo asume todo el mundo.
ad-verso escribió:@mastermake No pillo el propósito de estos mensajes.

Es obvio que Steam mira por sus intereses, y si pilla a alguien haciendo el trilero... pues habrá consecuencias. No veo más recorrido al tema.

Si hasta ahora funciona ese tipo de "apaños", pues que los disfrute quien los haga. Pero que no se engañe pensando que lo que hace cumple con los términos de Steam. Si algún día meten la segadora para terminar con esto, pues adiós cuentas y bibliotecas... no habrá mucho que reprochar.

Y si es el "vendedor" del mercado negro quien "estafa", pues a joderse. No hay más tampoco. Creo que eso lo asume todo el mundo.

mi proposito era señalar que las webs lo venden de manera engañosa haciendote creer que cambiando el email y contraseña la cuenta es tuya, cuando lo que realmente importa es la única e intransferible identidad de usuario del que te la vende
en cualquier momento el vendedor dice a steam que le han robado su cuenta demostrando que es suya con la identidad de usuario y el metodo de pago del juego
yo, por mi parte, no puedo ir a steam a reclamar que les estafe comprando una cuenta china ilegal y que a su vez el que me la vendio me ha estafado a mi

yo me arriesgaria a comprar la cuenta aun sabiendo que steam pudiera detectarla, creo que si solo dejas esa cuenta para jugar a ese unico juego y no cambias regiones ni metodos de pago, no deberian pillarte

pero lo que si que no me fio un pelo es del chino que de aqui al lanzamiento en dos meses, le sobra tiempo para ir a steam a decir que le han robado la cuenta, se queda mis 25€ y le repite la jugada a otro pardillo, y pongo la mano en el fuego a que esto lo habra hecho mas de uno, claro que lo habra que no, pero paso de arriesgarme
en el caso de black ops 7 sin dudarlo me compre por 43€ un regalo de battlenet en vez de por 25€ probar esto de battlefield 6, pero es no hay regalos ni keys baratas con battlefield 6, con suerte 63€, por eso quise probar lo de la cuenta engañado por lo de que seria mia cuando luego descubro lo de la identidad de usuario

I want to believe
[alien]
Steam Client Update - September 9th

Accesibilidad

Se agregó un menú de configuraciones de accesibilidad en el modo de escritorio. Incluye funciones como:

Modo de alto contraste,
Configuraciones de movimiento reducido,
Controles de escala de la interfaz de usuario.

Se añadieron anotaciones de accesibilidad a muchos componentes de la interfaz.

Superposición en el juego

Se corrigieron las fuentes y la interfaz de la superposición que aparecían algo borrosas, desalineadas o con anti-aliasing para usuarios con escala de pantalla (DPI) > 100%.

Implementada la escala DPI para la visualización del Monitor de Rendimiento (si tienes una escala de pantalla > 100%, el tamaño cambiará con la actualización y puede que necesites ajustarlo nuevamente, esto debería ser una molestia de una sola vez).

Corregido un caso en el que los números de FPS de DLSS frente a los del juego podían ser incorrectos en algunos juegos que cargan módulos DLSS.

Corregidos algunos casos en los que las etiquetas numéricas en la visualización del Monitor de Rendimiento cortaban su último dígito al dibujarse.

Corregido el cambio de teclas rápidas del Monitor de Rendimiento mientras se está en el juego, que no surtía efecto inmediato.

Mejora de rendimiento para la renderización de la superposición en Vulkan (más notable cuando se renderiza el gráfico de FPS del Monitor de Rendimiento).

Mejora de rendimiento para la renderización de la superposición en Open GL en juegos que usan la canalización de sombreado de Open GL (también más notable en la renderización del gráfico de FPS del Monitor de Rendimiento; esta corrección no afecta a juegos antiguos que usan la canalización de funciones fijas de Open GL).

El rendimiento de renderización del Monitor de Rendimiento y de la superposición en general mejoró significativamente en algunos títulos D3D12 que a veces están limitados por la CPU y usan renderizado asíncrono alto.

Corregida la renderización del Monitor de Rendimiento en macOS si ciertas fuentes no están disponibles.

Los números de FPS del Monitor de Rendimiento mejoraron para no contar en exceso por un fotograma en ciertos escenarios con sincronización vertical o límite de tasa de fotogramas.

El Monitor de Rendimiento ahora soporta la temperatura de la CPU en Windows y Linux; en Windows, esto requiere un controlador en modo kernel, y hay una opción para desactivarlo si no lo deseas. El controlador solo se instala y ejecuta cuando el Monitor de Rendimiento está visible en niveles de detalle completos de la CPU y solo si no desactivas el controlador en las configuraciones del juego.

Ajustada la medición de utilización de GPU del Monitor de Rendimiento en Windows con GPUs NVIDIA para que coincida más con otras herramientas. Esto cambiará nuevamente el número para que coincida menos con el administrador de tareas, pero coincidirá más con las mediciones de otras herramientas. El porcentaje que veas no cambiará en muchos juegos, pero ahora puede mostrar una mayor utilización en algunos juegos.

Corregida la ventana de resumen del juego que no se cargaba si había un problema al cargar datos para guías populares o favoritas.

Big Picture

Corregido el botón de guía del controlador 8BitDo que mostraba el logo de Xbox.

Corregido el cambio de página al desplazarse por los botones de enlace en la página de detalles del juego.
Corregida la presentación de logros en el feed de actividad de la aplicación y en los paneles de resumen posterior al juego.
Corregido el espaciado de los íconos de amigos en las secciones "Jugado anteriormente" y "En su lista de deseos" en los detalles de la aplicación.
Corregido que el avatar del usuario no se mostrara en el encabezado al iniciar el cliente en modo sin conexión.
Corregido un problema donde la selección se perdía al navegar hacia atrás desde los detalles de la aplicación y otras pantallas.
Agregado el porcentaje de transferencia restante al texto de carga/descarga de Steam Cloud en la biblioteca.

General

Agregada una notificación para cuando un intercambio se revierte mediante la Protección de Intercambios.

Agregada la capacidad de filtrar por juegos privados en colecciones dinámicas o vistas de aplicaciones filtradas.

Agregada una pestaña de Personalización a las propiedades del juego. La pestaña de Personalización permite a los usuarios ver y establecer imágenes personalizadas para el juego y establecer un título de ordenación personalizado que se usará en lugar del título real al ordenar juegos en la biblioteca.

Mejorada la presentación de aplicaciones privadas en el cliente mientras está sin conexión.

Mejorada la robustez del almacenamiento de colecciones.

Modificadas las configuraciones de notificaciones para que sean más claras sobre qué notificaciones mostrarán mensajes emergentes o reproducirán sonidos cuando las notificaciones emergentes están desactivadas globalmente.

Menú de la tienda: corregido un problema de desenfoque para usuarios con aceleración de GPU desactivada.

Menú de la tienda: los géneros principales ahora deberían ser más relevantes y dinámicos.

Menú de la tienda: agregado un enlace a la página principal de la tienda.

Menú de la tienda: el desplegable de búsqueda ahora marca los resultados de búsqueda como: en la biblioteca, en la lista de deseos, en el carrito, ignorados y excluidos por preferencias.

Corregida la ventana de configuraciones que no se desplazaba hasta el final cuando se mostraba en ciertas resoluciones.

Corregidas las notificaciones y las ventanas emergentes de búsqueda en página que a veces no se cerraban o no obtenían el foco.

Corregido un problema donde las capturas de pantalla de mods de Source no instalados podían causar un error al filtrar la página de "Capturas de pantalla y grabaciones".

Corregido un problema donde las cuentas recién creadas mostraban una biblioteca vacía incluso después de agregar juegos.

Corregidas las imágenes de logotipos personalizados para juegos que no son de Steam que a veces no aparecían.
Corregido que las descargas de juegos no comenzaran si el usuario estaba suscrito a una configuración de controlador que ya no estaba disponible.

Corregidos los menús desplegables de compatibilidad con Steam Deck y controladores en el panel de edición de filtros de colecciones que no se actualizaban si se eliminaba el filtro correspondiente de la barra superior.
Corregida la herramienta de posicionamiento de logotipos que permitía arrastrar fuera de los límites de la imagen de fondo y corregida la animación entrecortada.

Corregido un problema con la eliminación de capturas de pantalla desde la vista de captura enfocada que mostraba brevemente un error y potencialmente navegaba al usuario fuera de sus capturas de pantalla.

Corregida la ventana de la lista de amigos que permanecía abierta en la superposición de Steam al cambiar entre el modo de escritorio y Big Picture.

Corregidos los diálogos modales que se abrían detrás de la ventana que los mostraba.
Corregido un problema que podía causar que la biblioteca, las colecciones o los estantes no se cargaran para algunos usuarios.

Corregidas las notificaciones que a veces no se mostraban o se mostraban con contenido parcial.

Corregido el reproductor de tráilers de la tienda que no restauraba el foco al cambiar de ventana en pantalla completa.

Corregido el panel de información del juego que no se animaba al abrirse en la página de detalles del juego.

Corregido un error que a veces causaba que las pestañas de chat no contuvieran el nombre y el avatar del participante del chat.

Realizadas mejoras de diseño y funcionalidad al reproductor de bandas sonoras y al navegador de bandas sonoras en la superposición de escritorio.

Eliminada una configuración de las configuraciones de música que no estaba conectada a nada.

Steam Input

Agregado soporte para juegos que usan la API GameInput.

Agregado soporte para activadores analógicos en modos de d-pad para joysticks y trackpads.

Agregado soporte para el controlador inalámbrico PDP REALMz para Switch.

Corregida la apertura de la configuración del controlador como una ventana emergente en lugar de en la superposición de escritorio cuando un juego invoca la API en el juego para mostrar la pantalla de configuración del controlador.

Mejorada la detección de controladores FlyDigi Apex y Vader.

Corregidos los controladores GameCube que recibían indicaciones de botones de PlayStation.

Corregida la entrada de gamepad para juegos basados en navegador en Windows.

Corregida la apertura de la configuración del controlador en la ventana principal de Big Picture Mode en lugar de la superposición cuando un juego invoca la API en el juego para mostrar la pantalla de configuración del controlador.

Corregido un problema donde editar comandos en una entrada vinculada a un cambio de modo podía duplicar vinculaciones.

Corregido un caso donde los controladores 8bitdo en modo Steam podían mostrar múltiples dispositivos si Steam Input estaba desactivado globalmente para un juego.

Corregido un caso donde los controladores Xbox y PlayStation podían duplicarse cuando Steam Input está habilitado.
Ya no se abre Big Picture Mode al presionar el botón de Guía cuando el acordado del botón de guía está desactivado en las configuraciones del controlador.

Los botones Steam/Guía en los controladores ahora alternarán la visibilidad de la superposición de escritorio.
Corrección especulativa para un fallo raro al usar modos de giroscopio.

Grabación de juegos

Mejorada la reproducción de grabaciones de alta tasa de bits.

Corregido el reproductor que se pausaba al buscar cerca del final de una grabación o clip de juego.

Corregidas las teclas rápidas de teclado que no funcionaban en el diálogo de Grabaciones y Capturas de pantalla.

Corregida la exportación que fallaba para grabaciones de menor resolución.

Remote Play

Corregido el botón de guía que llevaba a Steam al primer plano mientras se transmitía desde otra computadora.

Corregido el diálogo de emparejamiento en Linux cuando el monitor está apagado.

Corregida la transmisión desde computadoras en otras redes.

Reducido el tartamudeo cuando un cliente de Remote Play con muchos accesos directos está disponible para transmitir.

macOS

Agregada una alerta de "Fin de vida" para macOS 11 ("Big Sur"). El soporte del cliente de Steam para esta versión finalizará el 15 de octubre de 2025 a las 10 de la mañana. Consulta aquí para más detalles.

Corregida la entrada en algunas vistas web que funcionaba incorrectamente después de cargar la página, causando efectos como el cursor de entrada no visible y el desplegable de pago durante el checkout que seguía teniendo el foco después de seleccionar una opción.

Linux

Habilitadas opciones avanzadas para la superposición de rendimiento en el juego para GPUs AMD y Nvidia.

Corregido el botón "Explorar archivos locales" en "Propiedades del juego" que no abría el explorador de archivos del sistema.

Corregido un caso raro donde la interfaz de progreso de actualización de Big Picture desaparecía.

Corregida la escala de la interfaz de Steam que no se actualizaba con los cambios de DPI del sistema en XWayland.

Corregida la escala de visualización del sistema que no se aplicaba en la superposición.

Corregido un caso donde Steam se congelaba y no se recuperaba después de un fallo del proceso.

Corregido un problema con el informe de volcado de fallos.

Corregido el fallo del cliente de Steam al recargar o mostrar diálogos inesperadamente después de un fallo del proceso de renderizado.

Tienda

Las páginas de juegos en la tienda de Steam ahora son más anchas, aprovechando mejor el espacio disponible en monitores más grandes. Para más detalles, consulta: https://store.steampowered.com/news/group/4145017/view/532106189043925405
35364 respuestas
1704, 705, 706, 707, 708