Steam

PHANTASIA escribió:Bueno bueno, me descuido y tengo montado aquí un tenderete de Steam. [qmparto]

Quien esté realmente interesado que me mande MP, que no quiero desvirtuar el hilo, preferencia al que se lo quede TODO.

Di cual es tu máximo margen de pérdidas y ya que cada uno eche sus cuentas y mire si le compensa.
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:Bueno bueno, me descuido y tengo montado aquí un tenderete de Steam. [qmparto]

Quien esté realmente interesado que me mande MP, que no quiero desvirtuar el hilo, preferencia al que se lo quede TODO.

Di cual es tu máximo margen de pérdidas y ya que cada uno eche sus cuentas y mire si le compensa.

Os he enviado MP a los que habéis mostrado interés, para no desviar el hilo.
Si alguien más está interesado que me mande MP directamente.
Hola, a alguien más le pasa que cuando entra en steam le dice que no tiene red pero puede descargar juegos y demás?
ChesaOne escribió:Hola, a alguien más le pasa que cuando entra en steam le dice que no tiene red pero puede descargar juegos y demás?

A mi no me entra esta noche, no se porque.
Ahora mismo está Steam caído en todo el planeta :O

Imagen
Se ha caído y esta vez no ha sido Tebas que sepamos [burla2]
ivanjmg escribió:Ahora mismo está Steam caído en todo el planeta :O

Imagen

bueno pues mal de muchos consuelo de tontos hahaha, pensaba que era el unico
Otro que casi se vuelve loco reiniciando la deck
MARCOS { 1 }
PEGATINAS { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 14 hasta el 21 de julio >>>
Van a quitar el juego de John Wick de las tiendas

El dia 17
Qué le pasa últimamente a steam? Ya van varias veces que me pongo a jugar sobre esta hora y steam caido
onitaku escribió:Qué le pasa últimamente a steam? Ya van varias veces que me pongo a jugar sobre esta hora y steam caido

Todos los martes de madrugada hay mantenimiento en Steam, puedes consultar si está caído y la causa aquí:

https://steamstat.us/

Imagen
<= FONDO DE PANTALLA =>
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 22 hasta el 29 de julio >>>
@ivanjmg Gracias, he pillado ese Primal Light que tiene muy buena pinta y por menos de 1 café.

También he pillado UnderMine, que es mínimo historico.

Imagen
MARCOS { 1 }
PEGATINAS { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto >>>
Me han robado la cuenta, he abierto ticket a soporte y me piden la clave del juego con el que cree que la cuenta hace más de 20 años, fue con Half Life 2 y ya no tengo ese juego ¿a alguien le ha pasado algo así?
bobst escribió:Me han robado la cuenta, he abierto ticket a soporte y me piden la clave del juego con el que cree que la cuenta hace más de 20 años, fue con Half Life 2 y ya no tengo ese juego ¿a alguien le ha pasado algo así?

Tenías activado el doble factor (Steam Guard)?
[Alex] escribió:
bobst escribió:Me han robado la cuenta, he abierto ticket a soporte y me piden la clave del juego con el que cree que la cuenta hace más de 20 años, fue con Half Life 2 y ya no tengo ese juego ¿a alguien le ha pasado algo así?

Tenías activado el doble factor (Steam Guard)?

no, la semana pasada me desperté y me habían cambiado la contraseña de un montón de mis cuentas, he logrado recuperar todo menos Steam

Debería valer con la clave de cualquier juego, mira en tu correo (si no te lo han robado y borrado los mensajes claro) o si por casualidad tienes alguno físico activado en Steam. Es MUY mala idea tener la misma clave en las diferentes cuentas importantes como pueden ser Steam, Paypal, correo electrónico... de todas formas y para tu tranquilidad, nunca he visto a alguien que no pudiese recuperar una cuenta de Steam (principal).
ivanjmg escribió:

Debería valer con la clave de cualquier juego, mira en tu correo (si no te lo han robado y borrado los mensajes claro) o si por casualidad tienes alguno físico activado en Steam. Es MUY mala idea tener la misma clave en las diferentes cuentas importantes como pueden ser Steam, Paypal, correo electrónico... de todas formas y para tu tranquilidad, nunca he visto a alguien que no pudiese recuperar una cuenta de Steam (principal).

Me ha pedido la clave con la que abrí la cuenta hace veinte años, tengo que ir a casa de mis padres a buscar juegos antiguos
bobst escribió:
ivanjmg escribió:

Me ha pedido la clave con la que abrí la cuenta hace veinte años, tengo que ir a casa de mis padres a buscar juegos antiguos

no te creo ni lo más mínimo, normalmente suelen pedir recibos de compras mas recientes etc, no una key de un juego de hace 20 años, eso es una chorrada.
Pues esto me han dicho

Hola

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por la información que nos has proporcionado. Estamos aquí para ayudarte. Primero, por motivos de seguridad, necesitamos algo más para verificar que eres el propietario de esta cuenta.

Esta cuenta tiene un evento de seguridad histórico que indica que el propietario ha perdido el control sobre ella. Este problema de seguridad nos impide aceptar información añadida a la cuenta después de dicho evento, ya que estamos seguros de que no fue añadida por su propietario. Estas circunstancias, junto con el historial de la cuenta, limitan considerablemente la información que podemos solicitar, por lo que debemos solicitar la clave de CD original de esta cuenta antes de realizar cualquier cambio. Entiendo que con el tiempo puede resultar difícil acceder a este tipo de información, pero debido a la antigüedad y el valor de esta cuenta, necesitamos verificar la prueba de propiedad más sólida para poder procesar su solicitud. En este caso, debemos verificar que usted posee la clave de activación utilizada para crear esta cuenta.

Escribe a mano el número del ticket de Soporte en la tarjeta de referencia rápida o en la pegatina situada encima de la clave de producto y responde con una foto digital o un documento escaneado de la clave de producto en formato JPG. No escribas el número en un folio aparte ni lo insertes con un editor de imagen. Asegúrate de enviar una imagen en color, no una fotocopia.
si tienes humble pilla un montón de claves recibidas a lo largo de los meses, mejor las más antiguas para que vean que tienes las keys de mas de 20 activaciones y eso les debería de valer

y tened cuidado ahí afuera... con el phising y con quien añadis

por cierto os comento que ahora hay un nuevo intento de timo más elaborado y te lo hacen (intentan) entre dos, poli bueno pili malo ajjajajaj os explico, un paleto buensamaritano random que tenías añadido por ahí en tu cuenta te avisa que fue timado por una cuenta haciéndose pasar por ti y que ya sabe que no eras tu pero que en una discusión sale tu cuenta porque hay más afectados y que se está promoviendo que se una la gente para denunciarte y que te baneen. Y te recomienda que te pongas en contacto con ese moderador todopoderoso subnormal de ese grupo de anormales para que te borre del hilo (lo de subnormal y anormal lo añado yo porque es algo común en todos los grupos de steam jajajajja) él te dice que es un moderador guay

y luego el moderador ese te dice que necesita pruebas y tal y empieza con los enlacitos....

en fin, vaya zoo hay en steam...
simba17 escribió:si tienes humble pilla un montón de claves recibidas a lo largo de los meses, mejor las más antiguas para que vean que tienes las keys de mas de 20 activaciones y eso les debería de valer

Les envié claves del Humble y nada, que no les vale, me da que me va a costar bastante recuperar la cuenta
bobst escribió:
simba17 escribió:si tienes humble pilla un montón de claves recibidas a lo largo de los meses, mejor las más antiguas para que vean que tienes las keys de mas de 20 activaciones y eso les debería de valer

Les envié claves del Humble y nada, que no les vale, me da que me va a costar bastante recuperar la cuenta

Pues a ver si te vale esto. SI alguna vez has comprado en fisico alguna oferta y te venía un papelito (yo por ejemplo pille una del destiny 2 de game), esa te valdría.
Pero como creo que no tiene mir aa ver si alguna vez has comprado en istant gaming o pagina de estas y la key que te dieron era de una imagen (en plan foto de un papel o similar).
Eso tambien valdría, creo yo
Dani_Melow escribió:
bobst escribió:

Pues a ver si te vale esto. SI alguna vez has comprado en fisico alguna oferta y te venía un papelito (yo por ejemplo pille una del destiny 2 de game), esa te valdría.
Pero como creo que no tiene mir aa ver si alguna vez has comprado en istant gaming o pagina de estas y la key que te dieron era de una imagen (en plan foto de un papel o similar).
Eso tambien valdría, creo yo

También envié una de G2A y que no les vale
bobst escribió:También envié una de G2A y que no les vale

Pues leyendo estas cosas hacen que pierda el interés por seguir comprando juegos que no voy a jugar.

Ánimo con ello y suerte.
Yo siempre tengo guardada una tarjeta de saldo física que canjeé hace la tira.

Hasta la digitalicé por si alguna vez me veía en una de estas y tocaba presentarla.
En mi caso sigo teniendo el Half Life 2 en la estantería XD (Y una Orange Box) pero es surrealista que te pidan la foto de la caja de un juego de hace más de 20 años
@gjazz ajjajaja igualito que yo. Hace unos años me sacó de un apuro de éstos la dichosa Orange Box [carcajad]
@gjazz me acabo de levantar a verificar que tengo mi orange box en la estantería y no se perdió en alguna mudanza. Ahora me da mucha tranquilidad conservarla y la guardaré como oro en paño. De hecho, hare una foto de la key por si se quema la casa o algo
gjazz escribió:es surrealista que te pidan la foto de la caja de un juego de hace más de 20 años

Por lo que le respondieron hubo un evento de seguridad hace años en su cuenta y creen que él no es el dueño original, por eso le piden una clave anterior a ese evento, y por ahora no es capaz de demostrar a Valve su propiedad sobre la cuenta.
Y si no tienes la clave que haces? Te quedas sin cuenta?. Porque claro, conservar cajas de hace 20 años es complicado. No les vale con el correo desde que se creó la cuenta o el teléfono móvil asociado?
Si tienes el Steam guard en el móvil no les vale?
Espero que el compañero consiga recuperar la cuenta, pero está bien saber que piden alguna prueba mediante un juego físico que hayas activado. Precisamente el otro día encontré en un cajón de trastos un Sonic y un Final Fantasy XV y pensé en tirarlos. Los dejaré por si acaso.

De todas formas me parece increíble que no haya un método más sencillo. El correo al que haya estado asociado toda la vida, una IP, el número de teléfono, incluso una identificación personal o una denuncia por robo en una comisaría me parecen formas más lógicas de recuperar una cuenta.
a un colega mio hace unos años le robaron la cuenta y creo que le pidieron las claves de las compras mas recientes, si eso le pregunto y comento, pero que te pidan clave de los primeros años es surrealista.
pues yo creo que aun debo tener la clave del counter en casa de mis padres, a ver si me acuerdo y la guardo en la nube
Supongo que es un caso extremo porque aquí se ha comentado que se han recuperado cuentas de manera más "fácil"

No sé, algun aviso para navegantes viendo estas situaciones? Comprar ahora un juego "físico" para tener el código por si acaso o una targeta de saldo de steam física como decía el compañero?

(steam guard ya se da por hecho)
Mirando opciones de Steam Guard, sale una opcion que no conocia que es:

Codigo de emergencia de Steam Guard

En teoria es una clave para recuperar la cuenta

¿Alguien la ha probado?

Estoy en la misma situacion de vete a saer donde tengo la clave del half life en fisico de hace 20 años....

Un saludo al foro
Actualización del cliente de Steam Beta del 31 de julio:
Podremos cambiar la imagen y el título a nuestros juegos. Puede ser interesante para los juegos con nombre japonés.
Added a Customization tab to game properties. The Customization tab allows users to view and set custom artwork for the game and set a custom sort title that will be used instead of the actual title when sorting games in the library.
nada, que no les vale

"Thank you for your response.

As we have mentioned above, what we need is the activation key used to create this account.

We have not received the information required to assist you. We will not be able to process this support request until we receive this information, and unfortunately, if you are unable to provide it, we will have to close this support request. Please include the required information in your next message, and we will be happy to assist you with your request"

Le he dicho que escalen la incidencia, si no lo hace, está tarde voy a poner denuncia a comisaría

No sé si podéis ver el link

https://help.steampowered.com/es/wizard ... -PKV7-VRC5

¿alguien puede poner algo en los foros de Steam?
bobst escribió:nada, que no les vale

As we have mentioned above, what we need is the activation key used to create this account.

We have not received the information required to assist you. We will not be able to process this support request until we receive this information, and unfortunately, if you are unable to provide it, we will have to close this support request. Please include the required information in your next message, and we will be happy to assist you with your request"

Le he dicho que escalen la incidencia, si no lo hace, está tarde voy a poner denuncia a comisaría

Que incidente de seguridad tuvo tu cuenta para que te esten poniendo tantas pegas?, te lo han dicho?, porque no es normal que pongan tantas trabas.

Salu2.
Ghandig escribió:
bobst escribió:nada, que no les vale

Que incidente de seguridad tuvo tu cuenta para que te esten poniendo tantas pegas?, te lo han dicho?, porque no es normal que pongan tantas trabas.

Salu2.

No me lo han dicho y para colmo me han vuelto a cerrar el caso, está tarde me acerco a poner denuncia
@bobst Cambiaste de correo o teléfono móvil asociado a la cuenta de Steam a lo largo de los años?. Es el único evento de seguridad que se me ocurre.
De todas formas si te roban la cuenta de Steam. Te cambian la contraseña y el correo, y le pides que te la devuelvan al correo anterior y se niegan?. No le veo sentido alguno.
Espero que el compañero no comprase una de esas cuantas de Steam con juegos ya dentro tan famosas hace unos años en las webs de keys porque el comprador original te puede hacer la pirula con gran facilidad y quedárselo todo incluído lo que hayas comprado a posteriori.

lecquio escribió:Actualización del cliente de Steam Beta del 31 de julio:
Podremos cambiar la imagen y el título a nuestros juegos. Puede ser interesante para los juegos con nombre japonés.
Added a Customization tab to game properties. The Customization tab allows users to view and set custom artwork for the game and set a custom sort title that will be used instead of the actual title when sorting games in the library.

También han actualizado el reproductor de vídeo que muestra los trailers en la tienda, es interesante porque se supone que ahora es más ligero, y cambia un poco la interfaz (por eso me di cuenta antes de leerlo).
35349 respuestas
1703, 704, 705, 706, 707