Dartanyan escribió:Cualquiera que venda productos españoles.
Los supermercados con orígenes franceses, alemanes o más allá, por mi como si los cierran. No existen.
todos ellos venden productos españoles, y todos los supermercados de accionariado español venden productos extranjeros tambien.
otra cosa es a donde vaya el dinero de los beneficios o de donde son los accionistas.
------------
yo si fuera por mi, no hubiera instaurado las autocajas, pero puestos a que existan, a veces optimiza el tiempo (llegas antes a la caja y dispones de mas tiempo despues para organizarte con la compra para llevartela).
al menos en el lidl al que suelo ir suele pasar, porque la manera en que se organizan con las cajas no me gusta. de hecho para mi siempre ha sido uno de los defectos de lidl: como manejan las cajas de pago.
por cierto, hasta este verano desconocia su existencia, pero hay tiendas de lidl que no tienen seccion de "hipermercado". la vez que entre en uno asi (que ademas, andaba buscando algo determinado que en otro par de tiendas ya no tenian) y despues de dar vueltas durante 2 o 3 minutos pregunto y me dicen "no hay". la cara mia debio ser un poema. xD
y al menos en madrid hay un "factory" de lidl que es un outlet de sus productos... y con el que ocurre todo lo contrario del parrafo anterior. en el factory no hay NADA de comida. al menos al que yo fui (situado en vallecas).