¿A qué estáis jugando?

Pues yo soy de juegos de puzles y estoy jugando actualmente a:
The House of Da Vinvi
The Room

Ambos una pasada de buenos (de hecho me los estoy rejugando).
Una pena que sea un tipo de juego de nicho, que le vamos a hacer.
segamegacd escribió:
francescfri escribió:Jugando al Mario Odyssey, tengo claro que será mi juego del verano. Veremos con qué lo combinamos...

En la deck? Que tal va?

Suyu... Lo limité a 45 fps y una gozada. Incluso a 60 bien con alguna rascada puntual, pero me acostumbré a 45 y ni se nota. La cinemáticas a 60 sinó van a trompicones.
Veo que estamos todos jugando a juegos "de ayer" jajaja

Yo acabo de terminar por enésima vez la saga Half-Life con hl1 con sus expansiones y hl2 con sus episodios ante el inminente anuncio de Half-Life 3 XD XD (ojalá)

Ahora dándole al Vampire The Masquerade: Bloodlines que octubre está ahí a la vuelta de la esquina con la segunda parte (a ver cómo sale por Dios). Alternando los momentos tranquilos con The Drifter que recomendó un compi anteriormente.

Ahora mismo los dos a mitad.
Enganchado al Rogue Legacy 2.
Estoy dándole al remaster del Soul Reaver, aprovechando que estaba de oferta en instant gaming, y la verdad se ve de escándalo.
Acabando metaphor que lo deje aparcado tras 50h y ya voy por el tramo final!

Así como a jedi survivor, aunque me gustaría continuarlo en un dispositivo emn condiciones ya que palidece mucho gráficamente.
Después del Subnautica y alternando el Victor Vran, he empezado el Gotham Knights, que es un poco bodrio comparado con la saga Arkham de Batman pero bueno. He conseguido que funcione con el lossless scaling de forma muy fluida (60fps) con texturas a tope a pesar de su pésima optimización, aunque tiene una leve latencia que molesta algo. La verdad, no creo que llegue a terminar la campaña principal, tengo muchos juegos pendientes que me apetecen más.
Yo ando con el Darksiders Génesis versión de la pestosa e infame Epic Games que tiene un bug que te obliga a empezar la partida de nuevo cada vez que inicias el juego (hay solución coñazo) gracias a que Epic Games no tiene soporte de actualizaciones para muchos juegos ya que en las otras plataformas está solucionado ese bug
Alguien mas tiene tirones al andar jugando a Gears of War Reloaded? Se producen de vez en cuando y aunque no bajen los fps es algo molesto. He probado bajandobla calidad grafica y nada.
@mogurito juegazo, a mí me encantó en switch.
A pesar de que lo jugué en singleplayer, que creo que tenía posibilidad de online.
plata 7 escribió:@mogurito juegazo, a mí me encantó en switch.
A pesar de que lo jugué en singleplayer, que creo que tenía posibilidad de online.

Siempre juego offline, el juego está muy bien pero el puñetero bug de Epic Games es muy molesto para cuando quiero jugar. De 8 juegos que habré comprado más de la mitad me han dado problemas o me he sentido timado por falta de soporte.

Lo estoy jugando a 60FPS con lossless scaling para así alargar la batería.
Pues ayer compré e instalé el juego de moda: Hollow Knight Silksong.

Apenas jugué una horilla, por verlo y tal. Así sin tocar nada va de maravilla en la Deck y, sorpresa, en formato 16:10 a pantalla completa. El anterior se jugaba con sus banditas negras arriba y abajo al no tendr resolución con ese formato.

La pinta del juego es tal y como lo imaginaba. Hollow Knight 2. Maravilloso, y para la Deck una gozada.
No sé si está bien ponerlo aquí pero jugando a varios juegos de la switch,como demonios funcionan tan bien? Parece brujería, ya puedo jubilar mi vieja switch
Alguno ha jugado el expedition 33? Que tal? Merece la pena para jugar casi entero en Steam deck?
alexdro escribió:Alguno ha jugado el expedition 33? Que tal? Merece la pena para jugar casi entero en Steam deck?

Yo lo empecé en la Deck, le metí unas 7 horas o así, y lo continué en GForceNow, empecé la partida en la Deck, y es cierto que es jugable (si tu forma de juego es más de esquiva, ok, pero si eres más de parris....la cosa se complica), pero a costa de mucho sacrificio gráfico y rendimiento demasiado justo en mi opinión.
alexdro escribió:Alguno ha jugado el expedition 33? Que tal? Merece la pena para jugar casi entero en Steam deck?

De serie jugable pero con bastante sttutering, algunas caídas etc. Con mods ya se vuelve totalmente jugable y se ve mejor de lo que lo puedes dejar de serie en deck para que sea jugable, y si ya sumas losless scaling, pues 60 FPS.
3416 respuestas
165, 66, 67, 68, 69