Konkr Pocket Fit (consola Android de 6'')

entiendo que el módelo básico saldría a 232euros con envío incluido a España + luego aduanas. ¿verdad?
cuánto serían las aduanas?

es una portátil que me tienta mucho, a diferencia de la Odin 3, por ejemplo.
@superfenix2020 Aduanas es que depende del precio que pongan en la factura, pero si ponen el 100% del valor con envío sería un 23,5% más del total (unos 60-70 euros más aprox)

He puesto en mi post los precios del 8 elite también, que había puesto los precios del G3 Gen 3
se puede pedir que te la envien por 4px enviando un mensaje a los de atención al cliente o eso me han comentado pero no se hacen cargo si se pierde o le ocurre algo durante el transporte
entiendo que por dhl saldría el modelo base por unos 300 euros.
y por 4px que no se pagaría aduanas, por unos 250.

Me lo tengo que pensar seriamente, porque teniendo una Rp5 y una Steam Deck e interesándome otras consolas como la Rg476H... no se yo... 🤔
@superfenix2020 Es tentador, yo me voy a esperar a la rp6 y ya veremos, también te digo que si esta hubiera tenido pantalla oled con esos precios pues...me voy conteniendo porque entre unas y otras ya me empieza el gusanillo de nuevo...xD
Muy buenos precios, para EU siguen saliendo más caro que Odin 3 pero para quien no quiere OLED es buena altenativa.
Yo al final me he comprado la G3 12GB + 256GB en negro. A ver qué tal, porque le tengo muchas ganas
57 respuestas
1, 2