KittyKomo escribió:He leído gente comentando que no dejarán entrar comida ni bebidas, por lo que las zonas aledañas (que son polígonos y un barrio de viviendas de currantes, en el que apenas hay nada que ver y/o comprar) se va a masificar.
No me extraña nada, es el modus operandi de otros eventos de la zona como el famoso Starlite de Marbella donde fui una vez y nunca más Santo Tomás para ver a Marc Anthony ya que mi mujer era fan de él... hasta ese día.
Cacheos a la gente por parte de unos matones para que nadie metiera comida de afuera que echaban a gente que había pagado por la cara, dentro los botellines de agua para David el Gnomo y unos pinchitos podridos a precio de caviar iraní, aunque era imposible llegar a la barra porque había un mar de gente y estábamos a 10 metros.
6 horas escuchando mierdetón esperando al señorito que se presentó tan "perjudicado" que no podía cantar, le tapaba la orquesta como podía.
Una señora al lado nuestra se desmayo del calor y la organización se limitó a observarla sin hacer nada, menos mal que había un espectador que era médico que si no no se como hubiera terminado la cosa.
Tengo la ComicCon a 5 minutos de paseo, ni me he planteado ir, eso sí, esos días no muevo el coche