RETRO GAMER versión española

Tremenda portada, ojalá aquí también, junto al reportaje. ¿Cuáles serían las otras portadas posibles?
Portadón impresionante y junto a su reportaje es compra segura.
Pues yo, cuando están los reportajes de los juegos que dicen, "a fondo", no me importaría que pusieran los mapas del juego completo al estilo de como salían en la Micromanía / Microhobby.

En el artículo del Knight Lore del penúltimo número sale un mapa, pero tan pequeño, que no se ven las pantallas con los ingeniosos retos que tenían cada una...

Pero entiendo que es difícil tener contento a todo el mundo cuando tenemos nuestros gustos y preferencias.

Saludos
SirAzraelGrotesque escribió:Tremenda portada, ojalá aquí también, junto al reportaje. ¿Cuáles serían las otras portadas posibles?

teniendo en cuenta que la de indiana jones ya no va a ser, porque ese reportaje ya lo tradujeron en la anterior RG española, las otras portadas son
-spectrum (esta no creo que sea, ya hubo portada de spectrum el año pasado)
Imagen
-doom
Imagen
-terminator
Imagen
-amiga
Imagen

entiendo que será una de estas 4 ya que la de shinobi es muy reciente y no les da tiempo ya a meter el reportaje

doom ya tuvo su portada hace años, de hecho muy parecida a esa, asi que creo que la cosa estará entre terminator y amiga
@magrosomohoso Gracias. Pues me quedo con la de Amiga. Terminator no me llama mucho.
Yo también me quedo con la de Amiga, aunque estéticamente es la que menos me atrae.
Pero hay un parque de Amigueros importante por aquí y un 40.Aniversario bien lo merece.

Quien sabe, quizás cae una portada propia!!

Pero la de Shinobi, es que es tan bonita!!!
Ojalá toque la de Terminator, le tengo especial aprecio a la película y al videojuego de la nes, ando esperando el juego como agua de mayo.
Meh... Hasta mi taco de post it de la mesa de la oficina podría correr esa portada :/
pues parece que será la del doom finalmente
Doom repite portada. El número 30 de Retro Gamer ya tuvo portada para Doom.

Una pena porque hay muchas portadas chulas que podrían coger de la inglesa y no repetirse pero también es verdad que la revista tiene que venderse y Doom innegablemente es muy conocido...
es muy parecida a la anterior
Imagen
me interesan los reportajes al musha aleste, al super mario kart y a los juegos de lucha de capcom [oki] [oki]
pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los contenidos aun no los sabemos

yo hubiera preferido la portada de terminator o la de amiga, mas que nada por no repetir, pero lo cierto es que la de terminator no era muy reconocible, la buena hubiera sido poner al chuache
algo asi como la portada del juego de megadrive
Imagen
buf... pues a mi me encanta esa portada del DooM, para mi uno de los juegos que más me marcaron en mi adolescencia.

Cuando sale la revista?
Entiendo que también buscan captar nuevos lectores que no sean los habituales. Para mí, el repetir portada y reportaje sería más entendible en revistas que son mensuales o quincenales. Pero, a mi entender, creo que se debiera evitar eso en una revista que se publica cada 3 meses y que no tiene, en la versión española, centenares de números ya publicados.
magrosomohoso escribió:es muy parecida a la anterior
Imagen

Ya te digo se parecen bastante. Y en algunos temas secundarios también hay cierta repetición. De la parte de promoción de Nintendo entonces hablaban de Pokemon y ahora de Kirby. De Sony España había entrevista con Mª Jesús López y ahora con James Armstrong... Aún así, Musha Aleste, Super Mario Kart y los mejores juegos de lucha de Capcom pintan bien.
Vaya huevos volver a poner una portada del doom...
Lo de la portada me da un poco igual, pero quiero pensar que el artículo será otro distinto al del n° 30
12567 respuestas
1248, 249, 250, 251, 252