[Hilo Oficial] Crunchyroll

@TheDarknight75
No me refiero a la serie completa, si no que tenga alguna temporada completa, en plan solo leveling que tiene 2 temporada ya finalizadas.
Lo que no quiero es como por ejemplo sakamoto y dan da dan que hasta que no estuvo la T1 completa no quise verla y estás dos ahora tengo entendido que estan con las segundas temporadas y prefiero verla sel tirón y no estar esperando cada semana [carcajad]
seil escribió:@TheDarknight75
No me refiero a la serie completa, si no que tenga alguna temporada completa, en plan solo leveling que tiene 2 temporada ya finalizadas.
Lo que no quiero es como por ejemplo sakamoto y dan da dan que hasta que no estuvo la T1 completa no quise verla y estás dos ahora tengo entendido que estan con las segundas temporadas y prefiero verla sel tirón y no estar esperando cada semana [carcajad]

Solo la 1. La dos episodio nuevo cada semana. Ahora ya te he entendido

Imagen
TheDarknight75 escribió:
seil escribió:Kaiju 8 está completa? No la serie, si no la temporada que estén haciendo.
Me han dejado una cuenta y me e visto Solo leveling en 2/3 dias prácticamente y no sabia si ponerme con Tokyo revengers, continuar donde se quedo Netflix de Black cover, my hero academia, one puch man..... entre otras que Netflix no las tenía completas........tiene tantas series que no se que ponerme [+risas]

Para nada. Me he acabado el manga y faltan al menos dos temporadas. La temporada actual aun no ha acabado. Solo lleva tres episodios creo

No ha durado mucho kaiju 8 ¿no? Dices que aun da solo para dos temporadas más ¿no? Osease 4 temporadas. :-|

Por cierto, en el anime hacen algo raro con él. :-| Lo emiten a las 4 de la tarde, supongo que rollo como "live" ¿no? Es decir que lo están emitiendo a esa hora en japón, pero luego a las 5 de la tarde ya lo tienes para ver cuando quieras. [looco] No sé yo si alguien realmente ve la emisión de las 4 de la tarde, lo veo un gasto tonto de recursos, para total poner el capitulo 1 hora más tarde para verse cuando se quiera. :Ð
Buenas,¿ sabéis que ha ocurrido con el doblaje en castellano de Dr stone?

Lleva varias semanas sin tener doblaje en castellano, y a ver que a mi no me importa verlo en japones subtitulado, pero me parece llamativo que ocurra esto.
Tilux escribió:Buenas,¿ sabéis que ha ocurrido con el doblaje en castellano de Dr stone?

Lleva varias semanas sin tener doblaje en castellano, y a ver que a mi no me importa verlo en japones subtitulado, pero me parece llamativo que ocurra esto.

Creo que es por las vacaciones de los actores de doblaje pasa también con el doblaje de DanDaDan de Crunchy
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13