[HO] HITMAN World of Assassination

Yo lo compré en Brasil con tarjetas de saldo por menos de 30 euros al cambio. Me toca las narices que siendo de consola portátil el juego sea casi siempre Always Online, pero bueno.

El tutorial me ha encantado y parece que hay juego para rato.

Para poder salir del país pillé un DLC de los muchos que hay donde te piden matar con un boli explosivo, ¿hay alguno más que merezca la pena?

Y el cabrón pesa un huevo y parte del otro. Pensaba que los 50 GB del Street Fighter 6 eran una pasada hasta que he visto los 62 de este...
A ver si baja a 40 que le tengo ganas...
@Dridrini a que te refieres con casi siempre?? Tenía entendido que era para el tema de puntuaciones online , pero que si se podía jugar offline al juego .
ximo_cooper escribió:@Dridrini a que te refieres con casi siempre?? Tenía entendido que era para el tema de puntuaciones online , pero que si se podía jugar offline al juego .


Pues es que jugando la campaña se ve que perdí la conexión y, como el juego guarda constantemente, me salía el mensaje de Error y que no se podía Guardar. Tuve que cerrarlo y abrirlo con mejor conexión y ya no me salían los mensajes esos.

Aunque quizá fue porque estaba en el tutorial, y mi conexión no es la mejor, pero qué sé yo, que he tardado en bajarme los 60 Gb del juego dos días [+risas]
@Dridrini por curiosidad, el juego está doblado al castellano?
ximo_cooper escribió:@Dridrini por curiosidad, el juego está doblado al castellano?


Diría que no, que hablan en inglés, pero quizá se pueden cambiar las voces en opciones, cosa que no he comprobado.
Dridrini escribió:
ximo_cooper escribió:@Dridrini por curiosidad, el juego está doblado al castellano?


Diría que no, que hablan en inglés, pero quizá se pueden cambiar las voces en opciones, cosa que no he comprobado.

Correcto, voces solo en inglés.
[Copio y pego algo que me pareció interesante...]


El port de Hitman World of Assassination escala su resolución de salida con la resolución de la Switch 2. Interesante, pero ya se sabía.

Lo que no se sabía eran los recuentos de píxeles, y aquí es donde se pone picante. Fue probado por Digital Foundry...



...y obtenemos lo siguiente:

4K: 1152p -> 4K ("Ligeramente por encima del 50%")
1080p: 1152p -> 1080p ("Parece un poco sobremuestreado.")
720p: 720p -> 720p

La diferencia de rendimiento entre 720p y 1080p es gigantesca. Entre 1080p y 4K menos. Creen que la pequeña diferencia se debe a la diferencia entre funcionar a 1152p VS escalar a 4K con DLSS. Podríamos tener el coste de DLSS de la Switch 2. Con las obvias salvedades de ser una muestra pequeña y ser matemáticas de servilleta, Alex obtuvo alrededor de 2,8ms para llegar a 4K. Nada mal.

¡También! Asumiendo que todo esto se mantiene... tenemos otro ejemplo de 4K60 en Switch 2 y lo hace con una resolución interna bastante alta. Cierto que no llega a 60, pero creo que muestra que algunos juegos que no apunten a 4K60 será por la incapacidad del juego de llegar a 60 antes de DLSS, no necesariamente por el coste del propio DLSS. Esto será diferente caso por caso obviamente, pero es interesante pensarlo.
Ivancitobr16 escribió:Pasado en 25 horas
lo recomiendas compañero? le tengo ganas pero en algunas reviews mencionan que tiene problemas de fps
Lucami escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pasado en 25 horas
lo recomiendas compañero? le tengo ganas pero en algunas reviews mencionan que tiene problemas de fps


Hay algún mapa, sobre todo aquellos con mucho NPC, donde al juego le cuesta tirar, pero en general se ve y se juega muy bien.

Eso sí, tiene muchos bugs tontos y, al ser always online por el tema de los contratos, DIRÍA que no te guarda el progreso de lo conseguido si juegas offline o en modo avión.

Por lo demás va estupendo en portátil y un poco justito en Dock (que ya han dicho que van a parchear).
Lucami escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pasado en 25 horas
lo recomiendas compañero? le tengo ganas pero en algunas reviews mencionan que tiene problemas de fps

En modo portatil va muuuuy bien, lo que si que tiene es bugs....es el mismo que el de PS4

Yo lo he jugado siempre en modo avion pudiendo guardar y seguir la partida sin problemas
@Ivancitobr16 muchas gracias compañero portátil es el 90% de mi uso entonces creo que ya se que jugare este fin

PD: ha caído nueva actualización parece que arreglan algunos fallos y pone opción para limitar los fps
@Dridrini también te doy las gracias compañero no sé cómo no vi tu msj antes

PD2: estás son las notas del parche
Patch 3.230.1 – Nintendo Switch 2 (26/08/2025)

Nintendo Switch 2

Safe to Save
We fixed the issue causing title crashes when loading auto saves.

Dimmed for Stealth
Resolved overly bright lighting in dark locations.

Mirror, Mirror (Not So Smooth)
Fixed an issue where framerate drops could occur when Agent 47 moved while facing large mirrors in bathrooms at 4K resolution.

Blinding Ads
Fixed an issue where every second ad on display screens in Teller Hall, New York, appeared excessively bright.

Too Bright to Bargain
Corrected an issue where the Freelancer supplier shop screens would appear overly bright in specific well-lit mission locations.

Trust Your Instincts
Addressed issues where Instinct would not reliably highlight items, set pieces, or guard silhouettes.

Steady Aim
Added a “Frame Rate” option to help maintain stable performance. By default, this option is switched on.
Tenog un problema muy grande con este juego, me encanta, pero no se porque se me creashea un monton...
El trabajo que han hecho es malisimo. Estoy en mitad de la partida y de forma aleatoria me sale la pantalla de "Este juego se cerro por un error" o algo asi...
He llegado hasta el Hitman 3, pero en la 3º pantalla, donde estamos en china, no para de crashearse...
Alguno mas?
65 respuestas
1, 2