Papitxulo escribió:¿Es una key card o viene completo en el cartucho?
La pregunta de la generación
Que triste que con cada lanzamiento tengamos que preguntar esto
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, en mi caso y ya parece cliche como dije en otro momento, lo pillo si viene completo en el cartucho, si no pues en la tienda se queda.
GrimFregando escribió:Con los Hitman no me aclaro, por eso nunca di el paso en Steam a pillarlo/pillarlos porque nunca entendía muy bien que es lo que estaban vendiendo.
Cuantos Hitman hay? Cual es el orden? Porque todo parece que se vende en capítulos sueltos? Que tengo que comprar para comprar lo principal? Osea la rama principal sin adornos, en resumen, como entiendo como funciona la saga Hitman como producto comercial que se vende a partes xD.
Y obviamente, en el caso de World of Assassination es un paquete con todos, con algunos, una sola entrega en concreto? que es?.
No soy experto en esta franquicia pero no recuerdo que fuera así antes(episódico), yo solía jugar mucho el Hitman Absolution de Xbox 360(que no recuerdo si era el 4 o el 5 en teoría) y era un juego normal y tradicional(con su campaña, historia, misiones y todo), luego cuando hicieron esa especie de reboot la pasada generación y empezaron denuevo con la numeración, Square dijo que el formato episódico era para expandir la experiencia y tal, a mi siempre me pareció una forma de monetizar el juego a lo largo de tiempo.
Por cierto hasta donde se, World of Assessination si reúne todo el contenido de los 3 hitman de la pasada generación, es como un recopilatorio.