› Foros › Nintendo Switch › Juegos
zelemin escribió:En Carrefour ayer abrieron reservas de nuevo a 46,90€, yo siempre me espero al final y nunca he tenido problemas
Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:En Carrefour ayer abrieron reservas de nuevo a 46,90€, yo siempre me espero al final y nunca he tenido problemas
Carrefour, Media Markt y Amazon tienen ese precio desde hace tiempo ya.
Salvo que querais algun regalo de reserva, no deberia ser dificil de encontrar a buen precio.
Lo que me pregunto cual sera la prevision de Nintendo, ¿fabricara mas copias de Switch o del port a la 2?
Rauru93 escribió:¿Por qué recomendaríais reservar un juego en una tienda que no dan regalos? Siempre suele haber stock.
Rauru93 escribió:¿Por qué recomendaríais reservar un juego en una tienda que no dan regalos? Siempre suele haber stock.
Gama sennin 33 escribió:Yo reservé en Amazon hace tiempo y ayer me actualizo fecha a 20 octubre,me tocará esperar unos días más.
Explorando Ciudad Luminalia
Durante el día, los Entrenadores podrán explorar esta ciudad llena de vida y encontrar Pokémon en las zonas salvajes, donde podrían toparse con Pokémon salvajes muy fuertes conocidos como Pokémon alfa. Se trata de Pokémon más grandes de lo normal, con brillantes ojos de color rojo, muy poderosos y difíciles de atrapar.
Por la noche, los jugadores podrán competir en los Juegos Z-A con el objetivo de ir subiendo de rango. A medida que avancen, tendrán que enfrentarse a Entrenadores más fuertes. Uno de los Entrenadores con los que se verán las caras en un combate de ascenso es Córax, el jefe de una organización que opera en Ciudad Luminalia conocida como Clan Corrosión.
En Ciudad Luminalia esperan todo tipo de encuentros. Matière es una detective que contará con la ayuda de los jugadores para seguir la pista de Pokémon desaparecidos y objetos extraviados y que, de vez en cuando, les pedirá participar en combates Pokémon. Los jugadores también podrán prestar su ayuda a Melia, la subdirectora del Laboratorio Pokémon, que se dedica al estudio del comportamiento de los Pokémon y a buscar el motivo que se esconde tras su inesperada afluencia. A cambio, recibirán MT y otras recompensas.
Equipo MZ
Tras su llegada a Ciudad Luminalia, los jugadores recibirán una invitación de parte de Urbi o Muni para unirse al Equipo MZ, un grupo que vela por la paz de Ciudad Luminalia. Además de Urbi o Muni, los otros miembros del Equipo MZ son Acris, un diseñador de moda en potencia que tiene por compañero a Scraggy, y Bárbara, una aspirante a bailarina profesional que combate junto a su compañero Staryu.
Megaevolución descontrolada
En Ciudad Luminalia está teniendo lugar un fenómeno muy extraño por el cual los Pokémon salvajes megaevolucionan por su cuenta y pierden el control. Quastelar S. A., la empresa encargada del plan de desarrollo urbanístico de Ciudad Luminalia, pedirá a los jugadores y al resto del Equipo MZ que investiguen lo que está ocurriendo. Juntos, trabajarán para enfrentarse a varios Pokémon megaevolucionados descontrolados y así calmarlos. Quienes lo logren obtendrán Megapiedras como recompensa.
Pokémon megaevolucionado recién descubierto
Mega-Dragonite es un Pokémon megaevolucionado recién descubierto que tiene rasgos distintivos de Dragonair, como las alas de la cabeza o el orbe de cristal de la cola. Mega-Dragonite puede volar más rápido y más lejos que nunca.
En la página oficial de Leyendas Pokémon: Z-A se puede encontrar más información.
neversayneveragain2 escribió:Hace nada terminé el Escudo (que me gustó mucho, por cierto) y estaba pensando en comprar este, pero también me faltan los demás que han salido en Switch (tengo el Let's Go Pikachu, pero no me terminó de enganchar).
Este, sin embargo, con todo el rollo urbano, los combates en "tiempo real", la historia. Me llama más la atención.
En fin, aún no me decido...
santousen escribió:El Arceus es el mejor Pokémon de todos los que hay en NS con diferencia, por lo menos para mí
¡El Club de Combates Z-A ya está esperando a los participantes de los combates en conexión! Podrán participar hasta cuatro jugadores, que intentarán derrotar a tantos Pokémon del resto como sea posible dentro del límite de tiempo.
Aprovecha al máximo los movimientos y la megaevolución ¡y ve a por todas!
unilordx escribió:Veremos a ver como tira en Switch, en Switch 2 no creo que haya problema pero tengo fé 0 con Gamefreak en temas de optimización.
Por lo que vemos en el video los cambios de pokemon son limitados a 2-3 por partida, eso está bien para evitar que esté todo dios cambiando el 90% del tiempo.
Feroz El Mejor escribió:unilordx escribió:Veremos a ver como tira en Switch, en Switch 2 no creo que haya problema pero tengo fé 0 con Gamefreak en temas de optimización.
Por lo que vemos en el video los cambios de pokemon son limitados a 2-3 por partida, eso está bien para evitar que esté todo dios cambiando el 90% del tiempo.
Bueno, antes de que empezaran a forzar trailers del trasto nuevo, vimos que el juego iba bien en Switch, esperemos que siga yendo asi.
unilordx escribió:Feroz El Mejor escribió:unilordx escribió:Veremos a ver como tira en Switch, en Switch 2 no creo que haya problema pero tengo fé 0 con Gamefreak en temas de optimización.
Bueno, antes de que empezaran a forzar trailers del trasto nuevo, vimos que el juego iba bien en Switch, esperemos que siga yendo asi.
Si pero no eran 4 jugadores + su pokemon a la vez tirando ataques.
Ahí tienes una que no es de Kanto por lo menos.Feroz El Mejor escribió:A mi las dos nuevas megas me han gustado.
Lo que no me gusta es la mania de estar siempre con Kanto, podrian haber sacado megas de Paldea mismamente que no tienen ni una.
Cuadri escribió:Me gusta la nueva megaevolución. Me gusta más que las dos que han revelado sin duda. A ver qué tal es dentro del juego.Ahí tienes una que no es de Kanto por lo menos.Feroz El Mejor escribió:A mi las dos nuevas megas me han gustado.
Lo que no me gusta es la mania de estar siempre con Kanto, podrian haber sacado megas de Paldea mismamente que no tienen ni una.
mecavergil escribió:Otra posible linea evolutiva que matan. Que manía con dársela a Pokémon de 1 o 2 formas.
mecavergil escribió:Es que las megas tendrían que estar limitadas a Pokémon con 3 formas. MegaBanette por ejemplo tendría que ser la forma final de shuppet, no una mega.
rubhs escribió:Pregunta tonta:
Está confirmada la compatibilidad de Leyendas Z-A con pokemon Home para transferir pokemon de otros juegos? Imagino que sí, pero en estos casos no se como lo hacen, actualizan la aplicación el mismo día de lanzamiento del juego o lo hacen más tarde?
rubhs escribió:Gracias @Shephon
Todavía estoy considerando si pillarlo de salida o esperarme unos meses.
Shephon escribió:rubhs escribió:Gracias @Shephon
Con Pokémon esperar es jugarsela fuerte, yo no me compré ni la switch ni Pokémon espada de salida y ahora solo puedo acceder a Zeraora Shiny o Zarude dada mediante intercambios de dudosa procedencia (por suerte ninguno de pagina web) aunque claro, hablo de juegos principales no de spin-off ligados como leyendas,
Vale que en leyendas Arceus no hubo eventos asi tochos (aunque si hubo uno que regalaba un Growlithe hisui que también se puede cazar libremente) pero es el primero de la saga leyendas y este es el segundo y no sabemos lo que puede ocurrir con respecto a eventos, yo después de ese desliz no me la juego ya y ahora los compro de salida y asi si hay eventos tochos voy al dia
https://www.nintendolife.com/news/2025/07/pokemon-legends-z-a-reveals-another-pre-order-distribution
"The Trench Coat, Scarf, and Pants included in this set are Beige, Green, and Brown, Respectively"
"Items can also be obtained through normal gameplay."
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:rubhs escribió:Gracias @Shephon
Con Pokémon esperar es jugarsela fuerte, yo no me compré ni la switch ni Pokémon espada de salida y ahora solo puedo acceder a Zeraora Shiny o Zarude dada mediante intercambios de dudosa procedencia (por suerte ninguno de pagina web) aunque claro, hablo de juegos principales no de spin-off ligados como leyendas,
Vale que en leyendas Arceus no hubo eventos asi tochos (aunque si hubo uno que regalaba un Growlithe hisui que también se puede cazar libremente) pero es el primero de la saga leyendas y este es el segundo y no sabemos lo que puede ocurrir con respecto a eventos, yo después de ese desliz no me la juego ya y ahora los compro de salida y asi si hay eventos tochos voy al dia
Con Leyendas Arceus lo peor fue un traje exclusivo de reserva y algun otro de descarga creo recordar.
Y ahora con Leyendas Z-A en teoria la gabardina esa se deberia poder obtener fuera de las tiendas que te la dan de evento, pero por parte de los usuarios siempre leo confusiones con que si a lo mejor el color no esta disponible, luego que si.
A mi me fastidiaria que fuera exclusiva de reserva, el de Arceus me entro en Amazon, pero el de Z-A creo que ninguna web española lo ha listado y queda mes y medio para que salga, no se a que espera Nintendo España en notificar de los regalos de reserva por tiendas.
Edito:
Para que veais:https://www.nintendolife.com/news/2025/07/pokemon-legends-z-a-reveals-another-pre-order-distribution
"The Trench Coat, Scarf, and Pants included in this set are Beige, Green, and Brown, Respectively"
"Items can also be obtained through normal gameplay."
rubhs escribió:En mi caso particular no me importan demasiado los eventos promocionales a no ser que den un pokemon que no se pueda capturar en el mismo juego u otro juego distinto que luego se pueda transferir a HOME. Los ejemplos que habeis comentado @Shephon i @Feroz El Mejor del Growlithe de Hisui y la gabardina o cualquier otro estético me importan más bien poco.
En el caso que den un shiny exclusivo puede ser un aliciente, aunque mi objetivo principal es completar la pokedex nacional, con formas regionales y tal. Los shiny guardo los que voy pillando pero no es mi objetivo.
Estaré atento estos días por si hay noticias nuevas y primeras impresiones a ver qué tal.