Yo lo estoy jugando en la Pro y es que, además, se ve de una manera acojonante. Por momentos me deja boquiabierto con los paisejes y siendo consciente de que ando con un speeder recorriendo un mundo de SW de una manera espectacular.
Pero encima, como juego, tras un inicio que me pareció muy soso en la propuesta jugable, de repente comienzas a ver cositas de Hitman (entiéndase por la manera de resolver situaciones), de AC, de Tsushima (me encanta que, si estás atento, la fauna te avise de ciertas interacciones o caminos de manera orgánica), todo ello aderezado por una buena dirección y un sistema de progresión chulo. Amén de las facciones y de tener que cuidar (o no), según interese, las filias o fobias con unos u otros según lo que tengas pendiente de hacer xD
Una sorpresa buena que, además, es contenido y no parece caer en el error de que se haga infinito, ya que yendo a por bastante contenido, el juego se planta sólamente en 20 y largas horas, así que mejor que mejor para que la experiencia sea aún más sólida.