Parallax Snake escribió:tzadkiel2 escribió:@Parallax Snake Supongo que la licencia está vinculada a una cuenta de correo e inicias la sesión con la cuenta vinculada.
Es que se me hace extraño que por las buenas te indique que no tienes licencia.
En alguna ocasión lo he visto pero se suele solucionar
negativo, no está vinculada a nada, ya que el PC ya vino con W11 preinstalado, y uso cuenta local, nada de "cuenta microsoft" (que es como lo tengo en otro PC que tiene W10, tambien preinstalado y tal, y encima actualizado a la ultima, sin problemas). Tengo otro PC pero portatil, el cual tambien venia con W11 preinstalado y tampoco me pasa ahí, o sea, puedo tener W11 totalmente actualizado y cero problemas, pero con el de sobremesa.... nanai.
Y ahora que pienso... creo haber intentado contactar con microsoft pero como me pidieron las claves y ninguna de ellas coincidia con nada pues... no volvieron a contactar conmigo (hace casi 1 año ya). Vamos, que me tengo que joder y quedarme como estoy, aunque bueno, en principio funciona todo bien, mientras ningun juego me pida tener una version en concreto de W11 ..... (porque ese PC solo lo uso para jugar, en plan "consola", ya que solo le tengo metido lo estrictamente imprescindible, steam, EA App, la tienda de Ubi, 7zip y firefox, creo que no tiene nada mas), y ni siquiera le meto "mierdas" pirata ni nada similar, asi es que...