[México - Actualidad] Tres entidades financieras mexicanas bajo investigación de Estados Unidos

Oystein Aarseth escribió:El hijo de Obrador, Andrés Manuel Lopez Beltrán o como popularmente se le conoce "Andy" y actual Secretario de Organización de Morena, se fue a vacacionar a Japón, vacaciones muy costosas, expertos calculan que se gasto entre 200 mil y medio millón de pesos(o sea 500 mil), aunque el asegura que fue menos [+risas]

Hombre ya es sabido que los hijos de andres manuel gastan dinero a manos llenas a diferencia del papa, es algo que se le ha cuestionado a amlo y siempre se ha hecho el loco [burla2] , eso ya lo sabiamos desde hace años, asi que pues muy sorprendente no es. [sonrisa]
Milagro que nadie ha dicho nada del tema de moda de "Dato Protegido" la diputada que obligo a una usuaria de X a disculparse por criticarla por las irregulararidades durante su campaña, usando recursos del estado para censurarla y que la obligo a disculparse "por 30 dias" usando el siguiente mensaje:

“Te pido una disculpa, DATO PROTEGIDO, por el mensaje que estuvo cargado de violencia simbólica, psicológica, por interpósita persona, digital, mediática y análoga, así como de discriminación, basado en estereotipos de género. Esto perjudicó tus derechos político-electorales porque minimizó tus capacidades y trayectoria política“

Fue acusada de violencia de genero y violencia politica por el siguiente tuitazo:

“Así estaría el berrinche de Sergio Gutiérrez Luna para que incluyeran a su esposa, que tuvieron que desmadrar las fórmulas para darle una candidatura. Cero pruebas y cero dudas”.

La cosa es que hasta la presidenta ha dicho que no esta deacuerdo con eso, alo mejor por eso no ponen eso aqui porque el discurso aquí es tirarle a la presidenta cueste lo que cueste... [fiu]

https://www.animalpolitico.com/politica ... a-diputada
Scissorman escribió:La cosa es que hasta la presidenta ha dicho que no esta deacuerdo con eso, alo mejor por eso no ponen eso aqui porque el discurso aquí es tirarle a la presidenta cueste lo que cueste... [fiu]

Hablando de especulaciones, teorías y/o opiniones [+risas]

Oye que son muchos temas, la 4T tiene muchísimos escándalos que señalar, una ayudadita el OP y a mi no nos vendría mal, lo que llama la atención es como en Morena nadie le hace caso a Sheinbaum(ya lo comente en el caso de los viajes lujosos de potentados Morenistas), al final llegamos a lo mismo, estos de Morena son iguales(o peores) a tus enemigos Prianistas [+risas] , nada de que son diferentes ni demás historias que se inventan estos de la 4T y que no se cansan de repetir como pericos una y otra vez.

Me causa gracia cuando la gente me dice que jamás volvería a votar por el PRIAN y les digo, acaso Morena es mejor? [qmparto]
Es que de todos modos es muy difícil cubrir todo lo que tiene que ver con "transas políticas" ahí esta por ejemplo el caso Marifer Centeno y Mr. doctor donde se pone en evidencia que teniendo palancas en el gobierno se puede tener una resolución pronta y expedita aunque sea una tontería que justifica una violencia de genero inexistente, y que también en este caso justifica el uso de la grafología en temas judiciales y todo auspiciado por el gobierno. [enfado1]

https://www.elfinanciero.com.mx/especta ... -a-juicio/
Oystein Aarseth escribió:El hijo de Obrador, Andrés Manuel Lopez Beltrán o como popularmente se le conoce "Andy" y actual Secretario de Organización de Morena, se fue a vacacionar a Japón, vacaciones muy costosas, expertos calculan que se gasto entre 200 mil y medio millón de pesos(o sea 500 mil), aunque el asegura que fue menos [+risas]

Se armo un escandalo aquí en México por eso pues este partido siempre a pregonado la austeridad y según están en contra de una vida lujosa y de despilfarro, hasta se inventaron un termino para los que gustan de ese tipo de vida: "FIFI", además se levantaron mas las sospechas porque este viaje es incosteable con el sueldo de Andy en Morena, y el tipo nunca trabajo antes de su puesto en Morena(que se conozca) y tampoco es que sea un exitoso empresario apesar de ser el de la fabrica de chocolates [carcajad] , entonces de donde salió el dinero o como diría su sacrosanto padre "quien pompo"? [qmparto]

Pues en su regreso a México emitió la siguiente carta para según el "justificarse", tan patética que hasta el mas arrastrado de Morena, Gerardo Fernández Noroña la tilda de malísima(que lo es)

Imagen

Dice que no pago un hotel de 50 mil pesos por noche sino que "solo pago" 7500 pesos diarios!!!(millones de Mexicanos tienen que vivir por 1 mes con este dinero y otros tantos millones no tienen ni eso), puff menos mal que solo fueron 7500 pesos diarios [facepalm] , mejor nos hubiera mentado la madre, creo que hubiera habido mas respeto.

Lo gracioso es que Sheinbaum siempre sale con el tema de que el poder es humildad, vivir en la justa medianía etc, pero nadie en su partido le hace caso, no cabe duda que Sheinbaum será todo la presidente que quiera, todo la comandante de las fuerzas armadas que quiera, pero no es una líder ni de México y nisiquiera de su partido, y es triste porque es la primera mujer presidente de México y parece que solo es un florero a la que los mismos miembros de su partido ningunean, no fuera Obrador porque a este le cumplían todos sus caprichos sin chistarle nada.

Este cabrón de Lopez Beltrán se gastó diario en ese hotel lo que yo gano en una quincena...claro antes que me pasen el SAT el rastrillo del ISR,AFORE. Mientras vividores como este agusto.
Por eso yo opino que aqui en México la politíca no debe mantenerse con dinero público,el que quiera hacerla que se la paguen sus amigos o familiares.
Solieyu escribió:Este cabrón de Lopez Beltrán se gastó diario en ese hotel lo que yo gano en una quincena...

Imaginate lo que se gastaria si la farlopa no le saliese gratis ...
Que escandalo se traen con Beatriz Gutiérrez Müller la ex esposa de Andrés Manuel Lopez Obrador, de que si busca la nacionalidad española, de que si se fue a vivir a España o no, bueno esto ultimo salió a desmentirlo(aunque periódicos Españoles dijeron que si se había ido a vivir a España).

https://aristeguinoticias.com/1808/mexi ... -a-espana/

Y la 4T inmediatamente salió a defender a la ex primera dama(ah que no quiere que la llamemos así disque porque es "clasismo" [qmparto] ), sobre todo Sheinbaum esta mañana diciendo tajantemente que ella vive en Mexico argumentando lo de siempre, es que es una "campaña de desprestigio al movimiento" y tal [facepalm] y luego la dirigente de Morena "Luisa Maria Alcalde" diciendo que ella es libre de hacer lo que quiera.

A ver si el punto no es que se le este prohibiendo a la señora buscar la nacionalidad española e irse a vivir haya, el punto que se critica es LA HIPOCRESIA(al igual que el viaje de Andy Lopez Beltrán pasándose por el forro de los huevos la austeridad que su papa predicaba), la esposa de Lopez Obrador fue una de las principales promotoras del "anti-hispanismo" en la 4T con esa tontería de exigir que España se disculpe por la conquista [facepalm] (con ese apellido, no creo que tenga mucha sangre indígena corriendo en sus venas como para sentirse representante de estos pueblos así como Sheinbaum ).

A fin de cuentas a mi me queda clara una cosa, estos tipos de Morena no creen en nada de lo que dicen, todos sus lemas y "convicciones" solo son propaganda política para conseguir votos y simpatías, y lo peor es que la gente les sigue creyendo [facepalm]

---------------------

Por cierto a esta señora Beatriz Gutierrez Müller la traiciono el subconsciente y dijo cual era la verdadera intención de la reforma al poder judicial: denunciar y perseguir a periodistas

https://elsoldechiapas.com/beatriz-guti ... riodistas/

Lo de la persecución a periodistas ya lo hacían desde tiempos de Obrador, solo que ahora será de manera oficial y con implicaciones penales, personajes como Layda Sansores y la "dato protegido" que comenta el compañero @Scissorman , son una muestra de lo que hará Morena con la libertad de expresión en Mexico ahora que tienen tomado el poder judicial, ILEGITIMO por el tema de los acordeones.

Pero Sheinbaum con siempre con su propaganda política de que se va a acabar con la corrupción del poder judicial apartir del 1 de septiembre, que se va a acabar con el nepotismo, con el amiguismo etc. la verdad es que te tienes que reír [qmparto] y lo peor es que sus fanáticos se sigan creyendo estas patrañas y mentiras de la presidente [facepalm]
@Oystein Aarseth A mi lo de la censura a periodista me parece una "muy muy mala publicidad" yo lo que haría es ganarme su confianza y ser mas respetuoso con ellos, total, con tan solo desmentir alguna nota basta muchas veces.

Lo único que están haciendo es generar un grupo de periodistas que están todos ardidos (y con razón) que odian a muerte a morena y luego hacen articulos hechando pestes a morena sin ton ni son que destilan demasiada acritud. :-|

A mi lo del caso de "dato protegido" me parece muy grave, es como si escribo algo aquí de la mala función de un político y luego y me demandan de violencia de genero, de violencia politica, me hacen dar una disculpa publica y me mandan a unos cursos para que pueda "reincorporarme a la sociedad" y todo pagado con nuestros impuestos como paso en este caso [facepalm] y mientras tanto ellos dándose la gran vida:

DESCARADOS, SINVERGUENZAS!!! cawento
Yo no viví de pleno la época represiva del PRI (el famoso "no pago para que me peguen" de Lopez Portillo me tocó leerlo muchos años después en artículos periodísticos), pero ciertamente lo de Morena es lo más parecido a eso, justamente están utilizando instituciones que nada tienen que ver para silenciar a personas, periodistas o cualquier crítico que ose evidenciar la corrupción de tantos y tantos que juraban y perjuraban que ellos eran diferentes. Me llama muchísimo la atención como desde que se saben impunes de pleno, usan al INE, al Tribunal, a cualquier institución que se acomode para censurar. Triste, muy triste lo que pasa en este país pero bueno, avisados estaban muchos de los que creían que estos sujetos realmente tenían un plan para llevar a México a otro nivel de calidad de vida y no simplemente eran lo peor de lo peor de todos los partidos políticos con un hambre de dinero, poder y venganza.
Tearshock escribió:Me llama muchísimo la atención como desde que se saben impunes de pleno

Se les está acabando la impunidad, están entre la espada y la pared, entre USA y los Narcos, si le dan a USA lo que pide, pues irán cayendo mas, como pasó con la secretaria y el jefe de asesores de la alcaldesa de DF. Y si no le dan a USA lo que quiere, pues acabará saliendo a la luz pruebas de su colusión con el narco.
Ahora un tema acido, la supuesta "traición a la patria de la senadora Lilly Téllez, en realidad es "traición a la patria"?

Un poco de contexto, la senadora Panista Lilly Téllez dijo en una entrevista para Fox News que la ayuda de Estados Unidos seria bienvenida en la lucha contra los carteles en Mexico, pero Morena interpreto esto como que la senadora pido una intervención de estados unidos.

https://www.elfinanciero.com.mx/naciona ... la-patria/

Yo en ningún momento leo la palabra intervención y en todo caso, presuponer que para combatir a los carteles entonces hay que ingresar al territorio Mexicano, entonces significaría que la 4T utiliza al territorio Mexicano como refugio de narcos(ahora terroristas)?, o sea no somos refugio de narcos, el gobierno Mexicano debería ser el primero en ofrecerse en ayudar a los gringos a combatir a los carteles porque si, entregar a no se cuantos mugrosos que ya estaban encarcelados no es suficiente, también entregar a narcopolíticos o combatir a los carteles que están luchando entre si en Sinaloa por ejemplo.

Dejando de lado que Estados Unidos no es precisamente la mejor alternativa para pedir ayuda y que también a Estados Unidos se la suda ayudar a Mexico(solo les importan sus intereses), yo no veo mal pedir ayuda al extranjero para algo en lo que el gobierno es completamente incapaz y/o hasta cómplice, porque no se los demás Mexicanos del foro pero yo me siento absolutamente impotente al saber que Adán Augusto Lopez no va a recibir ningún castigo por haber tenido de secretario de seguridad en tabasco al líder de un grupo delictivo(La barredora), y que tampoco tendrá consecuencias las financiaciones ilícitas al partido Morena(el tema de los sobres amarillos de Pio Lopez Obrador, hermano de AMLO), lo lamento pero ya no podemos confiar en nuestras autoridades, no nos queda otra que pedir ayuda al extranjero, yo iria antes a la ONU que a Estados Unidos pero bueno, al fin son lo mismo [+risas]

https://puentelibre.mx/nacional/exonera ... osto_2025/

A mi Morena nunca me va a vender la idea de que nuestra soberanía tiene que ver con servir de refugio a narcotraficantes, si la 4T no quiere que el gobierno de USA ingrese a territorio Mexicano, entonces entréguenles a los capos que pide(normales y de cuello blanco como decía Obrador), así como los Venezolanos tienen que entregar a Maduro si quieren evitar que Estados Unidos ingrese a su pais.

------------------

Otra noticia de ultima hora, el Mayo Zambada también se ha declarado culpable de narcotráfico

Podemos intuir que fue un trato de la fiscalía para ayudarlo en su sentencia a cambio de información para entregar a narcopolíticos Mexicanos. Esto fue lo que declaro el Mayo:

“Durante 50 años he dirigido una gran red criminal (...) Desde el principio y hasta el momento de mi captura he pagado sobornos a policías, militares y políticos en México”,

https://www.nacion321.com/internacional ... e-sinaloa/

Pero para no variar, Sheinbaum ya empezó con lo que siempre dice: pruebas!!! pruebas!!! pruebas!!! claro pruebas como las que se presentaron para inculpar a Garcia Luna verdad? [+risas] (no estoy defendiendo a Garcia Luna, Calderón o el PAN, solo digo que parece que para la 4T las pruebas solo con importantes o no dependiendo del personaje de que se trate, además quien va a confiar en las autoridades Mexicanas que aun teniendo las pruebas, exoneran actos de corrupción, claro de Morena).

Van a estar interesantes del próximos días en espera de lo que diga el Mayo Zambada.
Oystein Aarseth escribió:si la 4T no quiere que el gobierno de USA ingrese a territorio Mexicano, entonces entréguenles a los capos que pide(normales y de cuello blanco como decía Obrador), así como los Venezolanos tienen que entregar a Maduro si quieren evitar que Estados Unidos ingrese a su pais.

Pues esa vez con la amenaza de los aranceles bien que pudieron entregar a varios narcos así que si es posible.... en el caso de Maduro es distinto habría muchos daños colaterales y derramamiento de sangre sea con intervención externa o no.....
Lo que declaro el Mayo Zambada sobre que por 50 años soborno a policías, militares y políticos Mexicanos me parece algo muy grave, cualquier gobierno ante esto inmediatamente hubiera levantado carpetas de investigación en su país para investigar a toda la clase política y altos mandos, bueno cualquier país comprometido con la justifica y en el combate a la corrupción.

Pero en la 4T, resulta que lo mas importante para Sheinbaum de ese asunto es que la DEA(organismo que ahora parece que si tiene la aprobación de la 4T [+risas], cuando antes los consideraban enemigos) puso a Garcia Luna al mismo nivel del Chapo Guzman y que el Mayo Zambada [facepalm] , es curioso que en Morena son los primeros en quejarse de la politiquería y son los primeros en darle un uso político a la información para atacar a sus rivales [carcajad]

https://www.elfinanciero.com.mx/naciona ... o-zambada/

Por cierto me gustaria saber si en caso de que el Mayo diera nombres de políticos del PRI o del PAN, en la 4T van a tener la misma actitud de pedir pruebas o eso solo las van a exigir para políticos de Morena?, porque en el caso de Garcia Luna, Obrador lo crucifico sin pruebas y solo con los dicho de un delincuente.

Por cierto he escuchado a varios reporteros incluyendo a periodistas críticos de la 4T, diciendo que la actitud de Estados Unidos es cínica, que porque no hablamos de los narcos gringos y demás, vale pero, acaso esto hace menos grave que en Mexico políticos haya recibido sobornos?, a mi que me importan los narcos en gringolandia?, a mi lo que me preocupa es mi país, me asombra la poca autocritica que tenemos en Mexico incluyendo periodistas que yo creía que eran genuinamente críticos pero ya lo estoy dudando, siguiéndole el juego a Sheinbaum, exigiendo explicaciones a USA de como se llevaron al Mayo [facepalm] , o sea eso no importa, encarguémonos de lo que nos toca y que nos valga madres(que nos la sude en castellano [qmparto] ), lo que haga o deje de hacer el gobierno gringo.
Es un problema bilateral que debería haberse tratado así desde el principio de los tiempos cuando el narcotráfico de aquí para allá comenzó a inicios del siglo pasado, pero como todo, mientras todos se beneficien nadie hace nada realmente. Estoy de acuerdo en que la autocrítica de este país es inmensamente desconcertante, reformas que pudieran llevarnos directamente a pensar en un país desarrollado son puestas sobre la mesa como satanás en persona, luego políticos mentirosos y ratas son elevados a estatus de mesías por aquellos que comienzan a ver sus intereses temblar, los narcos son vistos como salvadores porque en muchas regiones del país se encargaron de darle a la población lo que el gobierno por décadas se negó, al mismo tiempo que ese gobierno pacta, cobra, se asocia con el crimen organizado. El resultado es este, un país bananero, donde políticos son bañados bajo el manto de la austeridad y la honestidad, así hayan sido la peor basura de otros grupos políticos, la gente los venera como auténticos idolos. Una pena, pero sí, entre todos esos, además de una gran cantidad de población, está mucha de la comentocracia, de los supuestos intelectuales, de los oligarcas y evidentemente del mismo gobierno de USA, porque tan responsables son de esto como el mismo gobierno mexicano.

Yo no espero que nada suceda realmente, al gobierno de USA le conviene tener maniatados a los políticos mexicanos para que sus intereses siempre estén por encima de cualquier cosa, y tendrán y tienen los elementos ya para poder torcerles el brazo sin problemas. El tema somos nosotros como población, no hay salida posible a menos que un colapso verdadero llegue, el problema de fondo es que los mismos políticos chapulines mafiosos están en todos lados y van a hacer carnicería cuando vean que el tiempo se acerca, siendo como siempre los ciudadanos los peor parados en todo esto.
Yo creo que el gobierno Mexicano es mas responsable del fenómeno del narcotráfico que el gobierno de Estados Unidos, a fin de cuentas los carteles son Mexicanos, quienes sobornaron a políticos gringos fueron capos Mexicanos y operaron en suelo Mexicano por años en total impunidad, a mi me da vergüenza que sea un gobierno extranjero el que haya venido a hacer algo que el gobierno Mexicano no hizo (por cómplice) que es capturar al Mayo Zambada(porque esto fue una operación encubierta Estadounidense, no nos engañemos) y el gobierno Mexicano en lugar de agradecer su captura, todavía se ponen a pedir explicaciones al gobierno de USA por su captura? [facepalm]

Culpar al gobierno de Estados Unidos me parece que es desviar la atención de lo importante que es lo podrido de estos gobiernos que hemos teniendo y tenemos incluyendo a Obrador y la 4T que resultaron no ser nada diferentes a los anteriores y hasta resultaron ser peores aun con todo y el caso de Genaro Garcia Luna que Sheinbaum esta empecinada en querer revivir en ese afán de seguir con su guerra ideológica contra los que consideran "sus opositores" a la par de desviar la atención de todos los escándalos que están saliendo de políticos de Morena como los viajes costosos de Andy Lopez Beltran y otros Morenistas, o la casa de 12 millones de Gerardo Fernandez Noroña.

Lo declarado por el Mayo fue gravísimo y el gobierno mexicano no va a hacer nada, solo van a encubrirse unos a otros y es triste, porque Mexico no merece la clase política que tenemos. Hoy todo mundo en Mexico hablando de la mentada pelea de Alejandro Morena y el Roroña [facepalm] , porque este teatrito es otro montaje, todo con tal de seguir desviando la atención hasta que lo que dijo el Mayo se olvide y sigamos con el "aquí no pasa nada".
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que el gobierno Mexicano es mas responsable del fenómeno del narcotráfico que el gobierno de Estados Unidos, a fin de cuentas los carteles son Mexicanos, quienes sobornaron a políticos gringos fueron capos Mexicanos y operaron en suelo Mexicano por años en total impunidad, a mi me da vergüenza que sea un gobierno extranjero el que haya venido a hacer algo que el gobierno Mexicano no hizo (por cómplice) que es capturar al Mayo Zambada(porque esto fue una operación encubierta Estadounidense, no nos engañemos) y el gobierno Mexicano en lugar de agradecer su captura, todavía se ponen a pedir explicaciones al gobierno de USA por su captura? [facepalm]

Culpar al gobierno de Estados Unidos me parece que es desviar la atención de lo importante que es lo podrido de estos gobiernos que hemos teniendo y tenemos incluyendo a Obrador y la 4T que resultaron no ser nada diferentes a los anteriores y hasta resultaron ser peores aun con todo y el caso de Genaro Garcia Luna que Sheinbaum esta empecinada en querer revivir en ese afán de seguir con su guerra ideológica contra los que consideran "sus opositores" a la par de desviar la atención de todos los escándalos que están saliendo de políticos de Morena como los viajes costosos de Andy Lopez Beltran y otros Morenistas, o la casa de 12 millones de Gerardo Fernandez Noroña.

Lo declarado por el Mayo fue gravísimo y el gobierno mexicano no va a hacer, solo van a encubrirse unos a otros y es triste, porque Mexico no merece la clase política que tenemos. Hoy todo mundo en Mexico hablando de la mentada pelea de Alejandro Morena y el Roroña [facepalm] , porque este teatrito es otro montaje, todo con tal de seguir desviando la atención hasta que lo que dijo el Mayo se olvide y sigamos con el "aquí no pasa nada".

¿Qué dijo Zambada? ¿Está salpicando a Morena?
RumbelBoss escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que el gobierno Mexicano es mas responsable del fenómeno del narcotráfico que el gobierno de Estados Unidos, a fin de cuentas los carteles son Mexicanos, quienes sobornaron a políticos gringos fueron capos Mexicanos y operaron en suelo Mexicano por años en total impunidad, a mi me da vergüenza que sea un gobierno extranjero el que haya venido a hacer algo que el gobierno Mexicano no hizo (por cómplice) que es capturar al Mayo Zambada(porque esto fue una operación encubierta Estadounidense, no nos engañemos) y el gobierno Mexicano en lugar de agradecer su captura, todavía se ponen a pedir explicaciones al gobierno de USA por su captura? [facepalm]

Lo declarado por el Mayo fue gravísimo y el gobierno mexicano no va a hacer, solo van a encubrirse unos a otros y es triste, porque Mexico no merece la clase política que tenemos. Hoy todo mundo en Mexico hablando de la mentada pelea de Alejandro Morena y el Roroña [facepalm] , porque este teatrito es otro montaje, todo con tal de seguir desviando la atención hasta que lo que dijo el Mayo se olvide y sigamos con el "aquí no pasa nada".

¿Qué dijo Zambada? ¿Está salpicando a Morena?

El Mayo Zambada no ha señalado a un político en especifico pero al declararse culpable, dijo que por 50 años soborno a policías, militares y políticos Mexicanos, esa simple declaración ya me parece muy grave. Debería haber una investigación por parte del gobierno Mexicano pero bueno, ellos no se van a investigar a si mismos [+risas]

Quizás lo que mas molesta es que Sheinbaum esta haciendo todo lo posible por ignorar esto desviando la atención, se nota que la 4T no esta comprometida en el combate a la corrupción, sino solo es su guerra ideológica contra el PRI y el PAN.
@Oystein Aarseth Pues lo que siempre se ha sabido, ¿no?
El problema es que Morena está hasta arriba de expriistas y expanistas con décadas de recorrido en esos partidos [qmparto]
RumbelBoss escribió:@Oystein Aarseth Pues lo que siempre se ha sabido, ¿no?
El problema es que Morena está hasta arriba de expriistas y expanistas con décadas de recorrido en esos partidos [qmparto]

Yo creo que dirá mas cosas mas adelante apesar de que el abogado a dicho que no declarara nada mas, por el momento Sheinbaum y la 4T ya se curaron en salud, pues ya dijeron que cualquier acusación que haga el Mayo contra un político Mexicano tendrá que venir acompañado de pruebas, eso si seguro que solo exigieran pruebas contra alguien de Morena, si la acusación es contra un político de PAN o del PRI tal vez ahi no les interesen mucho las pruebas, ahí tenemos el caso de Garcia Luna [+risas]

Porque Sheinbaum no pierde el tiempo con su guerra ideológica, aprovecho el show de "Alito" Morena y el Noroña para decir en su mañanera: "Ya vieron como son de violentos autoritarios los del PRIAN?" [qmparto], "ahi también estaba el del cartel inmobiliario" y la cereza del pastel "la DEA puso al mismo nivel a Garcia Luna que del Mayo y el Chapo, interesante...", ahora si la DEA es un organismo muy importante para la 4T [qmparto]

Es que a kilómetros se ve de que palo van estos [facepalm]
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16