[México - Actualidad] Tres entidades financieras mexicanas bajo investigación de Estados Unidos

Oystein Aarseth escribió:El hijo de Obrador, Andrés Manuel Lopez Beltrán o como popularmente se le conoce "Andy" y actual Secretario de Organización de Morena, se fue a vacacionar a Japón, vacaciones muy costosas, expertos calculan que se gasto entre 200 mil y medio millón de pesos(o sea 500 mil), aunque el asegura que fue menos [+risas]

Hombre ya es sabido que los hijos de andres manuel gastan dinero a manos llenas a diferencia del papa, es algo que se le ha cuestionado a amlo y siempre se ha hecho el loco [burla2] , eso ya lo sabiamos desde hace años, asi que pues muy sorprendente no es. [sonrisa]
Milagro que nadie ha dicho nada del tema de moda de "Dato Protegido" la diputada que obligo a una usuaria de X a disculparse por criticarla por las irregulararidades durante su campaña, usando recursos del estado para censurarla y que la obligo a disculparse "por 30 dias" usando el siguiente mensaje:

“Te pido una disculpa, DATO PROTEGIDO, por el mensaje que estuvo cargado de violencia simbólica, psicológica, por interpósita persona, digital, mediática y análoga, así como de discriminación, basado en estereotipos de género. Esto perjudicó tus derechos político-electorales porque minimizó tus capacidades y trayectoria política“

Fue acusada de violencia de genero y violencia politica por el siguiente tuitazo:

“Así estaría el berrinche de Sergio Gutiérrez Luna para que incluyeran a su esposa, que tuvieron que desmadrar las fórmulas para darle una candidatura. Cero pruebas y cero dudas”.

La cosa es que hasta la presidenta ha dicho que no esta deacuerdo con eso, alo mejor por eso no ponen eso aqui porque el discurso aquí es tirarle a la presidenta cueste lo que cueste... [fiu]

https://www.animalpolitico.com/politica ... a-diputada
Scissorman escribió:La cosa es que hasta la presidenta ha dicho que no esta deacuerdo con eso, alo mejor por eso no ponen eso aqui porque el discurso aquí es tirarle a la presidenta cueste lo que cueste... [fiu]

Hablando de especulaciones, teorías y/o opiniones [+risas]

Oye que son muchos temas, la 4T tiene muchísimos escándalos que señalar, una ayudadita el OP y a mi no nos vendría mal, lo que llama la atención es como en Morena nadie le hace caso a Sheinbaum(ya lo comente en el caso de los viajes lujosos de potentados Morenistas), al final llegamos a lo mismo, estos de Morena son iguales(o peores) a tus enemigos Prianistas [+risas] , nada de que son diferentes ni demás historias que se inventan estos de la 4T y que no se cansan de repetir como pericos una y otra vez.

Me causa gracia cuando la gente me dice que jamás volvería a votar por el PRIAN y les digo, acaso Morena es mejor? [qmparto]
Es que de todos modos es muy difícil cubrir todo lo que tiene que ver con "transas políticas" ahí esta por ejemplo el caso Marifer Centeno y Mr. doctor donde se pone en evidencia que teniendo palancas en el gobierno se puede tener una resolución pronta y expedita aunque sea una tontería que justifica una violencia de genero inexistente, y que también en este caso justifica el uso de la grafología en temas judiciales y todo auspiciado por el gobierno. [enfado1]

https://www.elfinanciero.com.mx/especta ... -a-juicio/
Oystein Aarseth escribió:El hijo de Obrador, Andrés Manuel Lopez Beltrán o como popularmente se le conoce "Andy" y actual Secretario de Organización de Morena, se fue a vacacionar a Japón, vacaciones muy costosas, expertos calculan que se gasto entre 200 mil y medio millón de pesos(o sea 500 mil), aunque el asegura que fue menos [+risas]

Se armo un escandalo aquí en México por eso pues este partido siempre a pregonado la austeridad y según están en contra de una vida lujosa y de despilfarro, hasta se inventaron un termino para los que gustan de ese tipo de vida: "FIFI", además se levantaron mas las sospechas porque este viaje es incosteable con el sueldo de Andy en Morena, y el tipo nunca trabajo antes de su puesto en Morena(que se conozca) y tampoco es que sea un exitoso empresario apesar de ser el de la fabrica de chocolates [carcajad] , entonces de donde salió el dinero o como diría su sacrosanto padre "quien pompo"? [qmparto]

Pues en su regreso a México emitió la siguiente carta para según el "justificarse", tan patética que hasta el mas arrastrado de Morena, Gerardo Fernández Noroña la tilda de malísima(que lo es)

Imagen

Dice que no pago un hotel de 50 mil pesos por noche sino que "solo pago" 7500 pesos diarios!!!(millones de Mexicanos tienen que vivir por 1 mes con este dinero y otros tantos millones no tienen ni eso), puff menos mal que solo fueron 7500 pesos diarios [facepalm] , mejor nos hubiera mentado la madre, creo que hubiera habido mas respeto.

Lo gracioso es que Sheinbaum siempre sale con el tema de que el poder es humildad, vivir en la justa medianía etc, pero nadie en su partido le hace caso, no cabe duda que Sheinbaum será todo la presidente que quiera, todo la comandante de las fuerzas armadas que quiera, pero no es una líder ni de México y nisiquiera de su partido, y es triste porque es la primera mujer presidente de México y parece que solo es un florero a la que los mismos miembros de su partido ningunean, no fuera Obrador porque a este le cumplían todos sus caprichos sin chistarle nada.

Este cabrón de Lopez Beltrán se gastó diario en ese hotel lo que yo gano en una quincena...claro antes que me pasen el SAT el rastrillo del ISR,AFORE. Mientras vividores como este agusto.
Por eso yo opino que aqui en México la politíca no debe mantenerse con dinero público,el que quiera hacerla que se la paguen sus amigos o familiares.
Solieyu escribió:Este cabrón de Lopez Beltrán se gastó diario en ese hotel lo que yo gano en una quincena...

Imaginate lo que se gastaria si la farlopa no le saliese gratis ...
Que escandalo se traen con Beatriz Gutiérrez Müller la ex esposa de Andrés Manuel Lopez Obrador, de que si busca la nacionalidad española, de que si se fue a vivir a España o no, bueno esto ultimo salió a desmentirlo(aunque periódicos Españoles dijeron que si se había ido a vivir a España).

https://aristeguinoticias.com/1808/mexi ... -a-espana/

Y la 4T inmediatamente salió a defender a la ex primera dama(ah que no quiere que la llamemos así disque porque es "clasismo" [qmparto] ), sobre todo Sheinbaum esta mañana diciendo tajantemente que ella vive en Mexico argumentando lo de siempre, es que es una "campaña de desprestigio al movimiento" y tal [facepalm] y luego la dirigente de Morena "Luisa Maria Alcalde" diciendo que ella es libre de hacer lo que quiera.

A ver si el punto no es que se le este prohibiendo a la señora buscar la nacionalidad española e irse a vivir haya, el punto que se critica es LA HIPOCRESIA(al igual que el viaje de Andy Lopez Beltrán pasándose por el forro de los huevos la austeridad que su papa predicaba), la ex esposa de Lopez Obrador fue una de las principales promotoras del "anti-hispanismo" en la 4T con esa tontería de exigir que España se disculpe por la conquista [facepalm] (con ese apellido, no creo que tenga mucha sangre indígena corriendo en sus venas como para sentirse representante de estos pueblos así como Sheinbaum ).

A fin de cuentas a mi me queda clara una cosa, estos tipos de Morena no creen en nada de lo que dicen, todos sus lemas y "convicciones" solo son propaganda política para conseguir votos y simpatías, y lo peor es que la gente les sigue creyendo [facepalm]
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16