Steam

Sabéis por qué en algunos juegos, si me meto en propiedades me sale que tengo 0bytes de partidas guardadas en la nube cuando, en principio, no debería ser así por que nunca lo he desactivado?
Me pasa tanto en instalados como en desinstalados, significa que no hay almacenadas partidas?
Ma92 escribió:Sabéis por qué en algunos juegos, si me meto en propiedades me sale que tengo 0bytes de partidas guardadas en la nube cuando, en principio, no debería ser así por que nunca lo he desactivado?
Me pasa tanto en instalados como en desinstalados, significa que no hay almacenadas partidas?

Me parece que eso se refiere a guardar el streaming de lo que has jugado para hacer directos o subir vídeos a youtube o similar.
Hay alguna manera ( imagino que no ) de encontrar amigos de otras plataformas en steam? Hace no mucho que estoy jugando en pc y se me hace raro no tener casi a gente agregada jugando a algo [qmparto]
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:Sabéis por qué en algunos juegos, si me meto en propiedades me sale que tengo 0bytes de partidas guardadas en la nube cuando, en principio, no debería ser así por que nunca lo he desactivado?

Me parece que eso se refiere a guardar el streaming de lo que has jugado para hacer directos o subir vídeos a youtube o similar.

No, me refiero en parámetros del juego (el engranaje), general, sale guardar datos de "nombre del juego" en steam cloud y justo debajo pone guardados x bytes / disponibles x. Pues en muchos a mi en guardados me pone 0 bytes
Valve ha tomado la decisión menos estúpida con los bloqueos de edad que empiezan a imponerse en Europa por el contenido sexual, basta con tener una tarjeta de crédito a tu nombre, en vez de mandar a empresas externas tu identificación de cara o copias de documentos de identidad:

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -CFC8-97F6
35354 respuestas
1704, 705, 706, 707, 708