DERHYUS escribió:Tienes razón pero igualmente
@ryo hazuki se podría haber ahorrado eso jeje.
No no, es que el funcionamiento de
este hilo es ese

. Spoilers. No es un hilo oficial del juego, sino uno donde se habla de la saga en general. Por lo tanto, es inevitable que aquí hay spoilers y que se entra con conocimiento de causa. Mira cualquier página del hilo para darte cuenta de ello. Como digo, en sus hilos oficiales la cosa cambia, aunque también se usa el spoiler.
Si quieres, también hay maneras de citar parte de un mensaje sin que se abra el resto, que es lo que he hecho aquí arriba. Das a responder (en el hilo, no a nadie en concreto) y seleccionas el texto que quieres citar. El spoiler no se te abrirá.
Con respecto a Kaito, me lo quiero mucho. Pero para tener alguien con estilo camorrista de toda la vida, pues prefiero a Kiryu. Yagami tiene ese punto diferenciador que hace su subsaga más única.
Lo del problema del PC lo han dejado claro: los mods. No quieren (querían, porque ya hay versión creo recordar) que la gente despelote a Kimura.

. Pero aparte de eso, su agencia debe tenerlo bien atado para algunas cosas, o no me explico el por qué de no hacer más entregas.