Edito 2: No te molestes, Ivan. He estado leyendo varios hilos recientes de Reddit quejándose de lo mismo y veo que sigue sin solución.
Mil gracias igualmente.
Seguiré con la caja.
- - -
Edito: Nada, compi. No funciona. Estoy obligado a hacer carreras con un profesor de autoescuela al lado gritándome, asustado, cada vez que viene una curva.
La opción de desactivar está, pero sigue apareciendo la marcha a reducir recomendada parpadeando como loca en cada curva, y encima ni de lejos es válida la recomendación, se pueden apurar muchísimo más las marchas y la velocidad en cada una. El aviso es un asusta viejas inútil.
Tengo absolutamente todo desactivado (excepto el ABS que lo tengo en "Por defecto") y sigue apareciendo, pero me deja mosqueado si realmente tu puedes quitarlo de pantalla. ¿Podrías confirmarme que te desaparece lo de marcha recomendada al acercarte a curvas (no en el menú, que ahí si que me da la opción pero en carrera no funciona)? porque de ser así, lo borro y vuelvo a instalarlo por probar.
Por supuesto cuando vayas a jugar, y si te acuerdas, no te pido que lo pruebes aposta, solo que me lo comentes si puedes.
Gracias de nuevo y disculpa las molestias.
- - -
@ivanpowerade Ostras, pues me haces padre.
Llevo dándole a la saga desde el primer GT y este me lo dejé hace años (vamos, de lanzamiento). Por supuesto lo tengo fijo en la consola, pero cada vez que vuelvo me tira para atrás por este detalle (siempre pongo una caja de unas gafas delante de la tele para tapar el marcador) y lo dejo en un par de días por este tema.
Lo he preguntado sin mirar porque he entrado varias veces (ahora hablando únicamente del 7) a buscarlo en opciones y al final he dado por hecho que no iban a cambiarlo. De haberlo sabido hubiera desempolvado la silla antes. La única opción para quitarlo era desactivar todo el HUD, lo que me dejaba sin revoluciones ni velocidad, absurdo si juegas en manual.
Mil gracias, compi, voy a mirarlo ahora mismo.