Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

pebol escribió:También se me ha puesto a tiro en cartucho el Star Wars Pinball, ¿merece la pena?
La verdad es que odio un poco Star Wars pero si es buen pinball me vale.

A mí tampoco me hace mucha gracia todo lo relacionado con Star Wars (ví de chaval la trilogía original en los cines, y me impactó, sobre todo la primera, pero hace muchos años ya que estoy desconectado de todo lo que vino después), pero Star Wars Pinball es un gran pinball, en mi opinión muy superior a Stern Pinball, pese a ser mesas no reales como sí lo son en el caso de Stern; además incluye una especie de modo historia muy curioso y la recreación y ambientación de todas las mesas son sensacionales.

Star Wars Pinball tiene 19 mesas, por las 11 de Stern y las físicas de la mesa y la bola son más realistas y menos puñeteras. Stern Pinball es muy difícil, demasiado, aunque tiene a su favor que sus mesas a día de hoy son exclusivas (siempre me ha extrañado que no haya aparecido ninguna de ellas en los Pinball FX).
Y otro añadido para decidir hacerte con Star Wars Pinball es que la versión con cartucho, la primera que salió, ya es dificililla de encontrar.
Yo guardo como un tesoro las versiones de ambos juegos con cartucho comprados el día de lanzamiento.

Saludos
El 19 de junio llegan a Pinball FX dos mesas temáticas de Tomb Raider; Adventures of Lara Croft y Secrets of Croft Manor.
Éstas ya las jugaré en la Switch 2 XD

https://www.youtube.com/watch?v=Y4Z-6sdSMhM

Saludos
no se anuncio ninguna mesa de la gama de terror Pinball M? parece que el proyecto quedó abandonado
SomaCruz93 escribió:no se anuncio ninguna mesa de la gama de terror Pinball M? parece que el proyecto quedó abandonado

No, hace mucho que no anuncian nada, pero creo/espero que eso no suponga que lo abandonen.
Parecen centrados en las mesas de Pinball FX: hace poco han lanzado el pack de Tomb Raider y el día 31 de julio anuncian las mesas que formarán parte de Williams Pinball Volumen 9. (ya han adelantado que una de ellas sera un clasicazo: PIN-BOT).

Saludos
edurush escribió:El 19 de junio llegan a Pinball FX dos mesas temáticas de Tomb Raider; Adventures of Lara Croft y Secrets of Croft Manor.

Saludos

Hola, me acabo de comprar la switch 2 y tengo algunas mesas compradas de Pinball fx. He visto que eres el experto en este foro sobre este juego, ¿tienes algunas mesas recomendación para configurar los controles? Me cuesta más jugar que en la versión de ordenador. ¿Sueles jugar en portátil o en modo dock? Un saludo.
Boccaccio escribió:
edurush escribió:El 19 de junio llegan a Pinball FX dos mesas temáticas de Tomb Raider; Adventures of Lara Croft y Secrets of Croft Manor.

Saludos

Hola, me acabo de comprar la switch 2 y tengo algunas mesas compradas de Pinball fx. He visto que eres el experto en este foro sobre este juego, ¿tienes algunas mesas recomendación para configurar los controles? Me cuesta más jugar que en la versión de ordenador. ¿Sueles jugar en portátil o en modo dock? Un saludo.

Bueno, el experto no, pero quizás el más mayor, sí. :D

No tengo ninguna configuración especial para los controles, pues yo sí me siento cómodo usando los gatillos para los flippers como siempre. Si juegas con alguno de los mandos pro, el control es mejor que en portátil, porque los gatillos son mejores, pero yo el 90% del tiempo que le he dedicado ha sido en modo portátil. Respecto a la vista, suelo usar la número 6, aunque en algunas mesas, sobre todo las recientes, me siento mejor con la vista 7.
Y recomiendo jugarlo en Switch 2, porque las mesas van aún más fluidas que en la primera Swtich (y diría que algo más difíciles, porque en algunas la bola va a toda pastilla).

Aprovecho para comentar que el próximo jueves 14 de agosto estará disponible Williams Pinball Volume 9 que incluye tres clasicazos:

- PIN·BOT: uno de los mejores pinballs de los 80´s.
- Taxi: otro gran clásico. Creo que ningún juego puede presumir de contar entre sus personajes a Marilyn Monroe, el Papá Noel y Gorbachov, A saber qué consumieron los desarrolladores...
- Who Dunnit: ésta la jugué en el Pinball Arcade de IOS y siempre fue de mis preferidas. La mesa real nunca la ví y no sé si llegó a tener distribución en nuestro país.

Saludos
edurush escribió:
Boccaccio escribió:

Saludos

Bueno, el experto no, pero quizás el más mayor, sí. :D

No tengo ninguna configuración especial para los controles, pues yo sí me siento cómodo usando los gatillos para los flippers como siempre. Si juegas con alguno de los mandos pro, el control es mejor que en portátil, porque los gatillos son mejores, pero yo el 90% del tiempo que le he dedicado ha sido en modo portátil. Respecto a la vista, suelo usar la número 6, aunque en algunas mesas, sobre todo las recientes, me siento mejor con la vista 7.
Y recomiendo jugarlo en Switch 2, porque las mesas van aún más fluidas que en la primera Swtich (y diría que algo más difíciles, porque en algunas la bola va a toda pastilla).

Aprovecho para comentar que el próximo jueves 14 de agosto estará disponible Williams Pinball Volume 9 que incluye tres clasicazos:

- PIN·BOT: uno de los mejores pinballs de los 80´s.
- Taxi: otro gran clásico. Creo que ningún juego puede presumir de contar entre sus personajes a Marilyn Monroe, el Papá Noel y Gorbachov, A saber qué consumieron los desarrolladores...
- Who Dunnit: ésta la jugué en el Pinball Arcade de IOS y siempre fue de mis preferidas. La mesa real nunca la ví y no sé si llegó a tener distribución en nuestro país.

Saludos

Gracias. La verdad es que llevo muchos años sin jugar con mandos, mi última consola fue la DS :p . A ver si actualizan el juego para la switch 2, aunque yo no he notado muchas ralentizaciones. El juego va fluido en la mayoría de las mesas que he jugado. Un saludo.
Bueno he seguido jugando a pinball fx en switch, y perdonadme los del foro, pero aunque visualmente las mesas se ven de escandalo (con matices ahora me explico) jugablemente me siguen pareciendo mejor las mesas en el pinball arcade que salio en su dia en ps4/ps3/vita. Me sigue costando mucho hacer grandes puntuaciones en white water, twilight zone o addams family (en pinball arcade no me pasaba) entre otras cosas por:
-A veces las bolas cogen una velocidad excesiva en pinball fx (siempre hablando de estas mesas).
-Tambien me pasa que por ejemplo en white water cuando te lanzan una bola de uno de los agujeros (como la mina) al intentar pararla con el flipper la bola se cuela por un lateral (fallo grandisimo para mi).
-Tambien he notado que las bolas a veces parece que se quedan pegadas de una forma un poco rara en los flipper (en twilight zone pasa mucho) y como que se frenan de forma incorrecta y se acaban colando por el centro al intentar pararla con un flipper.
-Sobre lo de que las mesas se ven de escandolo es asi, el otro dia compare twilight zone en vita con pinball arcade y en switch con fx, y joder la diferencia visual es enorme. Cuesta volver a jugar al de vita despues de haber probado este, pero lo que si he notado es que las mesas son muy oscuras en fx (y no me refiero a que la pantalla tenga mas o menos brillo, sino a la iluminacion de la mesa) no se si en opciones hay alguna donde se pueda ver mas iluminadas las mesas.

Por cierto @edurush ahora que has comentado lo de pin-bot el otro dia estuve jugando al pinball real de pin-bot. Aqui en la zona sur de madrid, en alcorcon, hay un salon arcade que se llama factoria retro y tienen la mesa real de pinbot. A mi personalmente me gusto mas su secuela, bride of pin-bot, que ademas esta en pinball arcade. Me pegue un vicio muy serio a esta mesa asi como las nuevas que compañias como stern pinball siguen sacando: estuve probando las mesas de dungeons&dragons y la de venom. Una pasada ambas. No hay planes para que las mesas que saca stern pinball como esta de dungeons&dragons o la de las pelicula de Tiburon o king kong vayan a llegar a FX? seria una pasada, la de tiburon por ejemplo mola un huevo, no es que la que hay de tiburon en fx3 este mal (pack universal monsters) pero la stern parece mucho mejor. Y yo infeliz de mi, sigo esperando a que la de Dracula llegue a FX...
Saludos despues de haber leido este tocho.
Bradford escribió:Bueno he seguido jugando a pinball fx en switch, y perdonadme los del foro, pero aunque visualmente las mesas se ven de escandalo (con matices ahora me explico) jugablemente me siguen pareciendo mejor las mesas en el pinball arcade que salio en su dia en ps4/ps3/vita. Me sigue costando mucho hacer grandes puntuaciones en white water, twilight zone o addams family (en pinball arcade no me pasaba) entre otras cosas por:
-A veces las bolas cogen una velocidad excesiva en pinball fx (siempre hablando de estas mesas).
-Tambien me pasa que por ejemplo en white water cuando te lanzan una bola de uno de los agujeros (como la mina) al intentar pararla con el flipper la bola se cuela por un lateral (fallo grandisimo para mi).
-Tambien he notado que las bolas a veces parece que se quedan pegadas de una forma un poco rara en los flipper (en twilight zone pasa mucho) y como que se frenan de forma incorrecta y se acaban colando por el centro al intentar pararla con un flipper.
-Sobre lo de que las mesas se ven de escandolo es asi, el otro dia compare twilight zone en vita con pinball arcade y en switch con fx, y joder la diferencia visual es enorme. Cuesta volver a jugar al de vita despues de haber probado este, pero lo que si he notado es que las mesas son muy oscuras en fx (y no me refiero a que la pantalla tenga mas o menos brillo, sino a la iluminacion de la mesa) no se si en opciones hay alguna donde se pueda ver mas iluminadas las mesas.

Por cierto @edurush ahora que has comentado lo de pin-bot el otro dia estuve jugando al pinball real de pin-bot. Aqui en la zona sur de madrid, en alcorcon, hay un salon arcade que se llama factoria retro y tienen la mesa real de pinbot. A mi personalmente me gusto mas su secuela, bride of pin-bot, que ademas esta en pinball arcade. Me pegue un vicio muy serio a esta mesa asi como las nuevas que compañias como stern pinball siguen sacando: estuve probando las mesas de dungeons&dragons y la de venom. Una pasada ambas. No hay planes para que las mesas que saca stern pinball como esta de dungeons&dragons o la de las pelicula de Tiburon o king kong vayan a llegar a FX? seria una pasada, la de tiburon por ejemplo mola un huevo, no es que la que hay de tiburon en fx3 este mal (pack universal monsters) pero la stern parece mucho mejor. Y yo infeliz de mi, sigo esperando a que la de Dracula llegue a FX...
Saludos despues de haber leido este tocho.

He jugado al Pinball Fx en el ordenador y en Switch 2. Al principio me costaba hacer buenas puntuaciones en el ordenador, lo mismo me ha pasado cuando comencé a jugar en la consola de Nintendo, pero cuando te acostumbras a las físicas y a los controles vienen las buenas puntuaciones. En el torneo más reciente de Twilight zone me he quedado el 9, en Attack from Mars he mejorado la puntuación que tenía de la versión de ordenador. Yo no vengo del Pinball Arcade, antes de jugar a las mesas de FX jugaba en Vpinball y también noté una mayor dificultad en las mesas de FX. Es verdad que la mesa de White Water en Fx es bastante difícil (nunca he conseguido el logro de la mesas), pero en el resto de mesas de Williams me he podido defender y sacar buenas puntuaciones.
Me apetece un juego de Pinball, jugaba mucho de pequeño con mi abuelo jajaja. Cual me recomendáis para entrar? Supongo que FX no? Pillaríais algún pack de primeras? Estoy muy perdido en esto del pinball jajajaja

Otra cosa, lo prefiero en switch 2 por el tema de la portabilidad y tal, pero si va mal lo jugaré en ps5. Hay muchas diferencias?

Edito: Entiendo que las mesas se pueden comprar en otras stores para abaratar un poco no?
suni0102 escribió:Me apetece un juego de Pinball, jugaba mucho de pequeño con mi abuelo jajaja. Cual me recomendáis para entrar? Supongo que FX no? Pillaríais algún pack de primeras? Estoy muy perdido en esto del pinball jajajaja

Otra cosa, lo prefiero en switch 2 por el tema de la portabilidad y tal, pero si va mal lo jugaré en ps5. Hay muchas diferencias?

Edito: Entiendo que las mesas se pueden comprar en otras stores para abaratar un poco no?

Te recomiendo que compres el pack en el que viene la mesa Medieval Madness, ya que es el Pinball más sencillo para empezar a jugar. Creo que está en el volume 1.
Boccaccio escribió:
suni0102 escribió:Me apetece un juego de Pinball, jugaba mucho de pequeño con mi abuelo jajaja. Cual me recomendáis para entrar? Supongo que FX no? Pillaríais algún pack de primeras? Estoy muy perdido en esto del pinball jajajaja

Te recomiendo que compres el pack en el que viene la mesa Medieval Madness, ya que es el Pinball más sencillo para empezar a jugar. Creo que está en el volume 1.

Gracias por la respuesta, de momento pillé la mesa de Indiana Jones porque me sonaba (está en el bar de al lado de mi casa jajaja) y la de terror simulando una película slasher por estar rebajada. En principio me llaman la atención las de marvel, Atack From Mars, La Familia Adams y alguna mas por ahí, iré pillando cuando estén rebajadas y me apunto tu recomendación.

De momento tras 10 o 12 partidas he hecho cerca de 400 millones en la de Indiana Jones (soy malísimo, lo sé) pero la sensación de progreso, de ir entendiendo la mesa, haciendo las misiones y tal me está gustando mucho, igual que en la de terror. Me gustaría que las de marvel estén así de logradas, que haya misiones por el camino y tal, aunque dudo que sean tan buenas como la de Indiana.

Por cierto, menudo crack @Edurush , no me canso de verle en el top 5 en la mitad de las mesas, me encantaría saber si tiene canal de youtube o algo donde se le pueda ver jugar o dar explicaciones de las mesas, me he ido leyendo todo lo que ha puesto por aquí y se nota que sabe como nadie. Si no es mucho pedir me gustaría una reseña de las mesas de Marvel, aunque sé que son muchas jajajaja [borracho]
Hace unas semanas justo preguntaba por las mesas de terror y acaban de confirmar que están trabajando en ellas. Genial. La de la matanza de Texas es un vicio malo.

También he estado probando la mesas en la switch 2 y que bien y fluidas van, lo que quería preguntar si algún otro usuario ha tenido problemas de batería en portatil. No sé si compré una switch 2 defectuosa porque hasta jugando a los juegos de castlevania me drena la bateria, pero con el pinball es excesivo. Es cierto que recuerdo que la switch 1 ya se bebía la batería

saludos
SomaCruz93 escribió:Hace unas semanas justo preguntaba por las mesas de terror y acaban de confirmar que están trabajando en ellas. Genial. La de la matanza de Texas es un vicio malo.

También he estado probando la mesas en la switch 2 y que bien y fluidas van, lo que quería preguntar si algún otro usuario ha tenido problemas de batería en portatil. No sé si compré una switch 2 defectuosa porque hasta jugando a los juegos de castlevania me drena la bateria, pero con el pinball es excesivo. Es cierto que recuerdo que la switch 1 ya se bebía la batería

saludos

Yo no he notado que se me coma la batería, pero tampoco me he fijado, lo haré y te digo.

La mesa de La Matanza de Texas está guapísima, lo de ir haciendo las misiones y tal me gusta un montón. Ojalá las de Marvel estén así de bien, porque soy muy fan, sobre todo de la Patrulla X y me gustaría que tengan una muy buena mesa
suni0102 escribió:
SomaCruz93 escribió:Hace unas semanas justo preguntaba por las mesas de terror y acaban de confirmar que están trabajando en ellas. Genial. La de la matanza de Texas es un vicio malo.

saludos

Yo no he notado que se me coma la batería, pero tampoco me he fijado, lo haré y te digo.

La mesa de La Matanza de Texas está guapísima, lo de ir haciendo las misiones y tal me gusta un montón. Ojalá las de Marvel estén así de bien, porque soy muy fan, sobre todo de la Patrulla X y me gustaría que tengan una muy buena mesa

Muchas gracias, me será de gran ayuda tu experiencia con la batería

Si te gusto la de la matanza de Texas la del slasher tipo viernes 13 te gustará también. La de The Thing está bien chula también pero no me hago a ella y me parece bastante complicada por mucho que practique.

La verdad han estado muy activos en sus redes sociales, parece que va bien la cosa y ojalá sigan subiendo tanto contenido como el que nos están dando. De hecho, en su Twitter están escuchando recomendaciones: les he pedido la mitiquisima mesa de Drácula de Williams y una mesa de Halloween con banda sonora original para que John Carpenter no pase hambre y siga cobrando derechos de autor (soñar es gratis, jeje)
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24