pebol escribió:También se me ha puesto a tiro en cartucho el Star Wars Pinball, ¿merece la pena?
La verdad es que odio un poco Star Wars pero si es buen pinball me vale.
A mí tampoco me hace mucha gracia todo lo relacionado con Star Wars (ví de chaval la trilogía original en los cines, y me impactó, sobre todo la primera, pero hace muchos años ya que estoy desconectado de todo lo que vino después), pero Star Wars Pinball es un gran pinball, en mi opinión muy superior a Stern Pinball, pese a ser mesas no reales como sí lo son en el caso de Stern; además incluye una especie de modo historia muy curioso y la recreación y ambientación de todas las mesas son sensacionales.
Star Wars Pinball tiene 19 mesas, por las 11 de Stern y las físicas de la mesa y la bola son más realistas y menos puñeteras. Stern Pinball es muy difícil, demasiado, aunque tiene a su favor que sus mesas a día de hoy son exclusivas (siempre me ha extrañado que no haya aparecido ninguna de ellas en los Pinball FX).
Y otro añadido para decidir hacerte con Star Wars Pinball es que la versión con cartucho, la primera que salió, ya es dificililla de encontrar.
Yo guardo como un tesoro las versiones de ambos juegos con cartucho comprados el día de lanzamiento.
Saludos