Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

Ya están de oferta las primeras mesas y packs de Pinball FX. Hace un par de semanas rebajaron The Addams Family y el pack de Dreamworks, pero se me pasó ponerlo por aquí.
Hoy han rebajado un 33%, y sólo hasta el día 8 de octubre:
- Crypt of the NecroDancer Pinball: 3,61€
- Godzilla vs. Kong Pinball Pack: 9,90€

Por otro lado, también han anunciado para el próximo 12 de octubre South Park Pinball que incluye dos mesas basadas en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSFEd8C-zB0&t=199s

Saludos

Edito:: Más novedades!!. Zen Studios anunció ayer Game Night Pinball: Volumen 1 [plas], que estará disponible en Switch estas navidades. Es una especie de híbrido entre pinball y juego de rol/tablero con cartas.
Ésta es la descripción en su página web:

"Game Night Pinball: Volumen 1 – ¡Juegos de mesa y pinball chocan!
Publicado: 5 de octubre de 2023
Prepárate para una experiencia revolucionaria mientras nos asociamos con el editor de juegos líder a nivel mundial, Asmodee, para unir los mundos de los juegos de mesa y de cartas y el pinball por primera vez en Game Night Pinball: Volumen 1 .

El paquete incluirá tres entretenidas mesas de pinball, cada una con el tema de juegos de mesa icónicos: ¡ Gloomhaven , Exploding Kittens y Terraforming Mars! Se lanzará en Pinball FX para PlayStation , Xbox , Nintendo Switch , Steam y Epic Games Store esta temporada navideña, ¡y se espera que se lancen más volúmenes en 2024!

Primer vistazo: Pinball Gloomhaven™

¡Adéntrate en el fascinante mundo de Gloomhaven en una mesa de pinball! Como un intrépido mercenario en la ciudad de Gloomhaven, te embarcarás en un viaje épico que pondrá a prueba tus habilidades. Participa en batallas estratégicas de pinball en mazmorras, recolecta oro para desbloquear poderosas mejoras y descubre una red de conspiraciones que van más allá de un simple robo.


https://www.youtube.com/watch?v=BUN7PTCq5e0

Saludos
Con qué número de vista soléis jugar?.
Sólo he comprado la de Addams Family, y de momento estoy jugando en la vista 1 y 2 que creo que parecen las mejores
Synuk escribió:Con qué número de vista soléis jugar?.
Sólo he comprado la de Addams Family, y de momento estoy jugando en la vista 1 y 2 que creo que parecen las mejores

Yo juego siempre con la vista 6 en todas las mesas, tanto de FX3 como de FX; sólo en algunas de Williams, como The Addams Family o Fish Tales, utilizo otra vista, generalmente la 7.

Nuevas ofertas en FX!!! hasta el 15 de octubre:

- Gearbox Pinball: 9,90 €(-33%) (3 mesas)
- Star War Pinball: Thrill of the Hunt: 4,87 €(-33%) (2 mesas)
- Garfield Pinball: 3,61 €(-33%) (1 mesa)

Edito: las 19 mesas del sobresaliente Star Wars Pinball a mitad de precio: 14,99 €(-50%) hasta el 17 de octubre y Beteshda Pinball, de FX3, a 3,73€ (-66%) hasta el 15 de octubre

Saludos
edurush escribió:
Synuk escribió:Con qué número de vista soléis jugar?.
Sólo he comprado la de Addams Family, y de momento estoy jugando en la vista 1 y 2 que creo que parecen las mejores

Yo juego siempre con la vista 6 en todas las mesas, tanto de FX3 como de FX; sólo en algunas de Williams, como The Addams Family o Fish Tales, utilizo otra vista, generalmente la 7.

Nuevas ofertas en FX!!! hasta el 15 de octubre:

- Gearbox Pinball: 9,90 €(-33%) (3 mesas)
- Star War Pinball: Thrill of the Hunt: 4,87 €(-33%) (2 mesas)
- Garfield Pinball: 3,61 €(-33%) (1 mesa)

Edito: las 19 mesas del sobresaliente Star Wars Pinball a mitad de precio: 14,99 €(-50%) hasta el 17 de octubre y Beteshda Pinball, de FX3, a 3,73€ (-66%) hasta el 15 de octubre

Saludos


Pero he visto que en Pinball fx las 3 mesas por ejemplo gratis sólo tienen 7 vistas, y las de Williams 8, siendo la última vista (como en Addams Family) la que se ve toda la mesa desde arriba junto con el videomarcador.
Nueva rebaja sustancial de otra mesa de Pinball FX: World War Z Pinball: 1,83€ (-66%) hasta el 5 de noviembre.

https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 14373.html

Además, el 16 de noviembre se lanza un nuevo pinball: Smoots Pinball. (5,99€)
El aspecto que tiene es terrible. Parece un pinball totalmente amateur y de los cutres.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 72266.html

Saludos
Es un poco desalentador el panorama que se avecina para Pinball FX en Switch, o al menos eso intuyo por el número de jugadores de las tablas de récords. En FX 3, hace 6 años, había muchos más, y eso que el juego tuvo un rendimiento lamentable durante los primeros meses; además, se han anunciado despidos masivos en Zen Studios }:/ , lo que contribuye a aumentar la incertidumbre de cara al futuro :( .

Actualmente, tengo el récord mundial (en Switch) en la gran mayoría de las mesas que se han lanzado ( en todas las del Marvel Pinball y en casi todas las originales), y a diferencia del anterior FX, noto que el nivel de competencia ha bajado drásticamente, y no sólo porque no haya juego cruzado (yo lo prefiero para evitar piratas tramposos), sino porque el juego no ha tenido ningún tipo de repercusíón ni visibilidad.

A día de hoy, se han solucionado la mayoría de problemas de framerate que tuvo en el lanzamiento y es muy disfrutable, pese a que áún quedan por corregir algunas ralentizaciones. Es el mejor pinball que puede jugarse a día de hoy en ninguna consola.

Finalizo haciendo un llamamiento a los eolianos que quieran disfrutar de este gran juego y competir en los eventos y en las tablas de récords.
Mi ID: SW-3640-4543-0043

Saludos
@edurush Siento leer lo de los despidos. Ojalá al final no sean tantos; aunque ser propiedad de Embracer posiblemente les perjudique en ese sentido.

En Switch creo que han tenido muy mala pata con el lanzamiento de Pinball FX. Bueno, parte de la culpa es de ellos mismos, porque ese título creo que no hace más que confundir. ¿Tanto costaba llamarlo "Pinball FX 4" o "Pinball FX Next Gen" o algo así?.
Pero a lo que iba: Han lanzado el juego en la recta final de la vida comercial (por así decirlo) de la consola, cuando ya parece haber un calendario (aunque todavía sin fechas concretas) para el lanzamiento de su sucesora y todo el mundo está especulando sobre sus características. Y claro, supongo que mucha gente se plantea: ¿Hago una inversión en el PInball FX de Switch, sin saber con seguridad si lo podré jugar en la sucesora o en qué condiciones, o me espero un poco y ya compro las mesas que me gustan en la versión "next gen" cuando salga?
Yo de momento apenas lo he probado (entre otras cosas porque he estado con otros juegos y tampoco tengo tanto tiempo para jugar en general), pero quiero darle una oportunidad antes o después.
No se que esperaban después de migrar a un modelo por subscripción y cagarse en todos los que hemos comprado mesas con anterioridad.

Es una pena, pero a mi no me engañan dos veces, 0 detalle con tus jugadores, 0 descuento, 0 membresía...
@kochambra Tienes toda la razón: la elección del nombre es nefasta porque crea confusión e induce al error; también coincido contigo en que la fecha elegida no ha sido la más adecuada. De hecho, en principio fue anunciado en Switch para 2024, pero adelantaron muchos meses su lanzamiento, cuando todavía no estaba lo suficientemente pulido. Yo creo que ésto está relacionado con la sucesora de Switch, pues quizás pensaron que lanzarlo con una nueva consola ya en el mercado sí que sería un suicidio comercial.

A saber..., el caso es que la política de comunicación y publicidad ha sido nefasta.

Encantado de leerte, como siempre [beer]

antinari escribió:No se que esperaban después de migrar a un modelo por subscripción y cagarse en todos los que hemos comprado mesas con anterioridad.

Es una pena, pero a mi no me engañan dos veces, 0 detalle con tus jugadores, 0 descuento, 0 membresía...

A ésto me refería con la confusión creada:
Aclaro porque me parece importante:
- Pinball FX en Switch no tiene ningún tipo de suscripción. El modelo es exactamente igual que en el anterior; pagas por mesas sueltas o packs. (En PS4 hay opción de season pass que en Switch no está).
- Pinball FX en Switch no incluye ninguna mesa de pago de anteriores FX. Las tres que repiten son gratuitas, para mí todo un detalle, y todas las mesas son nuevas porque es un juego nuevo que utiliza un motor gráfico distinto y mesas diferentes.
- Las mesas sí que han tenido ya numerosas rebajas (algunas las he puesto en mensajes anteriores). Yo he comprado todos los packs y mesas que han lanzado rebajados. Sólo me faltan dos mesas que seguro estarán con descuento en breve.

Se le pueden poner varias pegas al juego, que las tiene, pero precisamente todo lo que has comentado no.

Saludos
Yo juego en Switch y PS5.

Jamás he podido vincular ambas cuentas.

Si he querido jugar una mesa en ambas cuentas la he tenido que pagar dos veces,

No solo eso, sino que cuando han mudado a un nuevo motor gráfico. NO he podido jugar con el.

Es decir la idea de ZEN Studios es que si quiero jugar con el nuevo motor pague una tercera vez por la mesa.

O mejor todavía, que pague una subscripción.

Creo que hablo con suficiente conocimiento de causa como para juzgar que lo que le pasa a ZEN no me sorprende y en cierto modo me parece normal.
@antinari
Yo todo lo que comentaba es en relación a la versión de Switch: no hay suscripción, hay tres mesas gratuitas y dado que es un juego nuevo no tiene mucho sentido exigir la importación de mesas anteriores. Por ejemplo, a un futuro Mario Kart, no le exigiríamos poder importar los circuitos del anterior. Le exigiríamos nuevos circuitos, nuevos modos de juego...
En Pinball Fx de Switch no pagas por ninguna mesa anterior. Son todas nuevas.

Saludos.
Ofertas de Black Friday en Pinball FX 3 (el antiguo):
  • Indiana Jones: The Pinball Adventure 5,09€
  • Portal Pinball 1,49€
  • Carnivals and Legends 2,37€
  • Williams Pinball: Volume 1 3,49€
  • Williams Pinball: Volume 6 8,99€
  • Core Collection 8,99€
  • Universal Classics Pinball 8,99€

Y en Pinball FX (el nuevo):
  • Dreamworks Pinball 5,02€
  • Gardfield Pinball 1,83€
  • Gearbox Pinball 5,02€
  • Williams Pinball: World Cup Soccer 3,31€
  • South Park Pinball 6,69€

EDITO: The Pinball Arcade también tiene varios paquetes de mesas rebajados, en este caso todos al 50%
kochambra escribió:Ofertas de Black Friday en Pinball FX 3 (el antiguo):
[list]
[*]Indiana Jones: The Pinball Adventure 5,09€


Gracias por el aviso. Uno que ha caido!
Novedades. Para terminar de enredar aún más, Zen Studios ha anunciado para el 28 de dicembre un nuevo pinball en Switch:Pinball M

Incluye una mesa gratuita Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut y las siguientes mesas de pago (cada una a 5,49€):

– Chucky’s Killer Pinball
– The Thing Pinball
– Dead by Daylight Pinball
– Duke Nukem’s Big Shot Pinball

https://zenstudios.com/games/pinball-m/

Y se supone que este jueves estará disponible Game Night Pinball Volume 1 que incluye 3 mesas para Pinball FX:Terraforming Mars Pinball, Gloomhaven Pinball y Exploding Kittens: A Pinball Cat-astrophe.

Saludos
edurush escribió:Novedades. Para terminar de enredar aún más, Zen Studios ha anunciado para el 28 de dicembre un nuevo pinball en Switch:Pinball M

Incluye una mesa gratuita Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut y las siguientes mesas de pago (cada una a 5,49€):

– Chucky’s Killer Pinball
– The Thing Pinball
– Dead by Daylight Pinball
– Duke Nukem’s Big Shot Pinball

https://zenstudios.com/games/pinball-m/
Esto me recuerda un poco a Capcom y su desconcertante decisión de lanzar un segundo Arcade Stadium, prácticamente idéntico al anterior, en lugar de sacar todos los juegos como DLC para el primero [toctoc]
Lo de "horror-inspired" me encajaría si no estuviera ahí Duke Nukem, cuya única conexión con el horror es la película de la que copió sus mejores frases.
Por un momento pensé que lo de lanzar estas mesas como juego aparte podría ser por la calificación de edades (de ahí lo de "M"), pero luego he caído en que en Pinball FX tenemos dos mesas de South Park, que no he jugado todavía, pero ¿imagino que también pueden incluir frases o imágenes que no sean aptas para todos los públicos?
kochambra escribió:
edurush escribió:Novedades. Para terminar de enredar aún más, Zen Studios ha anunciado para el 28 de dicembre un nuevo pinball en Switch:Pinball M

Incluye una mesa gratuita Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut y las siguientes mesas de pago (cada una a 5,49€):

– Chucky’s Killer Pinball
– The Thing Pinball
– Dead by Daylight Pinball
– Duke Nukem’s Big Shot Pinball

https://zenstudios.com/games/pinball-m/
Esto me recuerda un poco a Capcom y su desconcertante decisión de lanzar un segundo Arcade Stadium, prácticamente idéntico al anterior, en lugar de sacar todos los juegos como DLC para el primero [toctoc]
Lo de "horror-inspired" me encajaría si no estuviera ahí Duke Nukem, cuya única conexión con el horror es la película de la que copió sus mejores frases.
Por un momento pensé que lo de lanzar estas mesas como juego aparte podría ser por la calificación de edades (de ahí lo de "M"), pero luego he caído en que en Pinball FX tenemos dos mesas de South Park, que no he jugado todavía, pero ¿imagino que también pueden incluir frases o imágenes que no sean aptas para todos los públicos?


[+risas] De acuerdo en tu comentario, salvo por un matiz: el personaje de Duke Nukem es un horror en sí mismo y además de la peli, que no conozco, muchos de sus juegos son terroríficos (por sexistas, hiperviolentos y rancios, muy rancios). [noop]

En el caso de las mesas de South Park, incluyen lenguaje soez (los personajes no paran de hablar y de soltar chistecitos de caca, culo y pis), e imágenes "desagradables"; por ejemplo, hay un modo multiball que consiste en introducir repetidamente la bola en una taza de váter hasta conseguir que las bolas salgan de la taza, pero de otro color, textura y, sospecho, olor. [fiu].

Así que, más allá de la broma, yo tampoco entiendo qué pinta una mesa de Duke Nukem en un pack de pinballs de terror. :-?

Saludos
Más novedades para Pinball FX: el 28 de diciembre estará disponible Star Trek Pinball que incluye 3 mesas:

- Kelvin Timeline
- Discovery
- Deep Space Nine
.

Es algo extraño, pues para ese día se había anunciado hace un par de semanas Pinball M, y, teniendo en cuenta que también se anunció el lanzamiento de Game Night Pinball: Volumen 1 para el pasado 7 de diciembre, y que no se ha visto rastro de él en la eshop, no me fiaría mucho del calendario que marca esta gente.

Por cierto, hay nueva actualización tocha para Pinball FX (tuve que volver a descargar todas las mesas que tengo). Se han añadido modos de juego rápido y aleatorio (anecdóticos, la verdad), se han rediseñado algunos menús y ahora las mesas ya van totalmente finas y sin atisbo de ralentizaciones.

Saludos
Finalmente han cumplido y Zen Studios lanzó ayer un montón de nuevos pinball. Recopilo con megatocho, porque hay algunas sorpresas. Todas las mesas están ya disponibles:

Para el nuevo Pinball FX:

Star Trek Pinball que incluye 3 mesas y cuesta 14,99€:

- Kelvin Timeline
- Discovery
- Deep Space Nine

Game Night Pinball: Volumen 1: incluye 3 mesas, 9,99€:

- Terraforming Mars Pinball
- Gloomhaven Pinball
- Exploding Kittens: A Pinball Cat-astrophe.

A Charlie Brown Christmas™ Pinball!: una mesa navideña ambientada en el famoso personaje del cómic. 5,49€


Y una gran sorpresa, no anunciada:

Charity Pack: 4,99€. Incluye dos grandes clásicos de anteriores FX:

- Epic Quest
- Excalibur

Ahora sí que cobran de nuevo por mesas anteriores, aunque el 100% de lo recaudado se destina a causas benéficas y a la preservación y difusión de la cultura de los pinball:
Su compra de Epic Quest y Excalibur lleva alegría a quienes más lo necesitan y ayuda a preservar la cultura del pinball. Esto significa que Zen donará el 100 % de nuestros ingresos.

Project Pinball (Estados Unidos 46-3417202): The Project Pinball Charity Group, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que instala máquinas de pinball en hospitales infantiles, Casas Ronald McDonald y centros de residencia asistida para ofrecer alivio recreativo a pacientes, familiares y personal hospitalario.

Budapest Pinball Museum (Hungría MK/20980/2013): El museo, que ahora incluye más de 160 máquinas de pinball y recreativas, abrió sus puertas en Budapest el 10 de abril de 2014. Está considerado el mayor museo de pinball interactivo de Europa en funcionamiento ininterrumpido. Las máquinas expuestas en el museo cubren toda la historia del juego, desde el siglo XIX hasta la fecha.
.
Yo lo he comprado, porque son dos mesas que me gustan mucho (sobre todo Epic Quest) y por colaborar con la causa.

Nuevo Pinball independiente de Pinball FX:

Pinball M

Incluye una mesa gratuita Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut y las siguientes mesas de pago (cada una a 5,49€, y el pack a 19,99€):

– Chucky’s Killer Pinball
– The Thing Pinball
– Dead by Daylight Pinball
– Duke Nukem’s Big Shot Pinball

Ya he podido jugar a algunas mesas de Pinball M y pongo por aquí mis primeras impresiones, muy positivas, pese a que el juego se ha crasheado un par de veces al consultar las tablas de puntuaciones y hay errores frecuentes de conexión con el servidor.
Es bastante diferente a Pinball FX pues pone el énfasis en la consecución de logros, la personalización casi enfermiza, y la progresión mediante puntos de experiencia. Las mesas van totalmente fluidas, incluso más finas que en Pinball FX.

Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut: Gratuita. Mesa rapidísima basada en rampas. Me ha gustado mucho, aunque puede resultar agotadora. Ya he consegudo el récord de la mesa XD, y creo que es una puntuación bastante respetable.

The Thing Pinball: mesa de diseño limpio y abierto. Alucinantes los vídeos de la peli que aparecen en el marcador (con referencias publicitarias continuas a cierta marca de whisky).
He jugado poco, pero su diseño clásico me ha encantado.

Chucky’s Killer Pinball; destaca por su ambientación (flippers sangrientos, vídeos muy realistas y asquerosetes, ambientación tétrica y oscura, sonido y efectos muy buenos...). Aún no he jugado mucho, pero también me ha pàrecido muy lograda y divertida.

En cuanto pueda pongo algunas capturas muy curiosas de todas ellas.

En definitiva, un montón de golosinas para los amantes de los pinball, aunque sería conveniente que parcelaran más los lanzamientos y no acumularlos todo en un solo día (nada menos que 14 pinballs de un tirón [boing] ),

Ya ire contando más de todas las mesas, si lo véis de interés.

Saludos
@edurush Tengo la impresión de que nos hemos comprado las mismas dos mesas de Pinball M [+risas]
Ahora, a ver si saco un ratillo para probarlas...
kochambra escribió:@edurush Tengo la impresión de que nos hemos comprado las mismas dos mesas de Pinball M [+risas]
Ahora, a ver si saco un ratillo para probarlas...

Yo compré el pack completo de Pinball M y la verdad es que no me arrepiento en absoluto y eso que tenía mis dudas: no me atrae especialmente ninguna de las temáticas, excepto The Thing, "La Cosa", cuya pèli ví siendo un chaval y me impresionó por entonces,; pero lo cierto es que han hecho un gran trabajo recreando la ambientación de las películas, y las mesas son muy divertidas, de las mejores que ha hecho Zen Studios en los últimos tiempos, en mi opinión.
Además, han incluido un modo historia para cada mesa, basada en objetivos de puntuación y obtención de premios ; y algunos de los niveles son muy retantes.

También quería destacar el pack de Star Trek para Pinball FX. Sus mesas me han recordado por su diseño y objetivos a las del gran Star Wars Pinball.

He jugado menos a Game Night Pinball: Volume I, pero también las sensaciones han sido muy positivas.

Ya tengo un porrón de récords en todas las mesas nuevas, pero esta semana no he podido jugar apenas y me han quitado unos cuantos. En la mesa de Chucky hay un brut@ que ha marcado más de dos mil millones :-?

Saludos
Yo no entiendo como lo han hecho tan mal con Pinball FX. va como el culo. Algunos tirones en las mesas, la bola a veces cuando va muy despacio parece que va a microtironcillos, hace extraños con las físicas en alguna ocasión, el aspecto de la misma.. parece que está mojada o engrasada, serán los reflejos de mierda que le han puesto.

En pc igual de mal, juego por ejemplo la mesa de tiburón en FX y cosas raras, la juego en FX3 y de puta madre todo. En switch igual. Me he comprado alguna mesa en FX pero como no arreglen el tema, ninguna más. Es poner fx3 y la bola se mueve y luce de maravilla. El rendimiento cojonudo.. pero lo otro.. En fín probaré esas de Pinball M en switch, que en pc sí las probé.

Otra cosa que pasa en pc con el fx es que se pone la gráfica a muchos grados, da igual que se le desactive el ray tracing, la calienta y por ende revoluciona el venti, cuando el fx3 la tiene medio muerta como debe ser.
Soulblad3 escribió:Yo no entiendo como lo han hecho tan mal con Pinball FX. va como el culo. Algunos tirones en las mesas, la bola a veces cuando va muy despacio parece que va a microtironcillos, hace extraños con las físicas en alguna ocasión, el aspecto de la misma.. parece que está mojada o engrasada, serán los reflejos de mierda que le han puesto.

En pc igual de mal, juego por ejemplo la mesa de tiburón en FX y cosas raras, la juego en FX3 y de puta madre todo. En switch igual. Me he comprado alguna mesa en FX pero como no arreglen el tema, ninguna más. Es poner fx3 y la bola se mueve y luce de maravilla. El rendimiento cojonudo.. pero lo otro.. En fín probaré esas de Pinball M en switch, que en pc sí las probé.

Otra cosa que pasa en pc con el fx es que se pone la gráfica a muchos grados, da igual que se le desactive el ray tracing, la calienta y por ende revoluciona el venti, cuando el fx3 la tiene medio muerta como debe ser.


En el modo portátil no hay apenas ralentizaciones en FX (algunas puntuales en alguna mesa, sobre todo las de Marvel, cuando hay muchos efectos gráficos, pèrsonajes moviéndose por la pantalla, multibola, ...), pero ha mejorado mucho respecto a como salió. Algo similar aunque no al nivel de lo que ocurrió cuando lanzaron FX3, que eso sí que fue vergonzoso.
Seguro que lo acaban puliendo del todo, pero creo que es problema del nuevo motor gráfico, porque no hay una diferencia notable gráficamente con, por ejemplo Star Wars Pinball, que va como la seda, o el nuevo Pinball M.

En lo que tienes toda la razón es en el tema del sobrecalentamiento. Alucinante como bufa la consola en el dock cuando llevas una par de horas seguidas jugando. Y en invierno.
Y lo más negativo, que se me olvidó comentar, es cómo chupa batería: me ha durado apenas una hora y media la carga y con la función de vibración desactivada. De verdad que no conozco ningún juego de Switch que gaste la batería tan rápido, ni siquiera los más bestias gráficamente, (a FX lo llamo el chupacabras, digo el chupacargas)

Aún así yo lo recomiendo encarecidamente, pero claro, yo soy un amante de los pinballs.
Confío en que arreglen esos problemas, sobre todo el tema de la batería, porque en la cuestión de las ralentizaciones, ya va casi perfecto.
Yo lo estoy disfutando como un gorrino.
Por cierto, me acaba de llegar la notificación de ofertas importantes en un montón de mesas y packs de Pinball FX (66%) y Pinball FX 3 (70%).

Saludos
Nueva mesa disponible el 15 de febrero para Pinball M y Pinball FX: System Shock Pinball
https://www.youtube.com/watch?v=MkWUQlC4TkY

Saludos
El próximo 16 de mayo llega a Pinball FX, Universal Pinball: TV Classics.
Incluye 3 mesas:
Xena: Warrior Princess Pinball
Knight Rider Pinball
Battlestar Galactica Pinball:

https://www.youtube.com/watch?v=RWNiLU59cL4&t=2s

Para los que eramos "jóvenes" en los 80´s y amamos los pinball, este pack es una golosina.
Tengo gratos recuerdos del Coche Fantástico (Kitt [amor]) y aún conservo el album de cromos de Galáctica.
Xena, aunque ya me pilló muy mayor, también fue casi pionera en su tiempo, toda una mujer empoderada, aunque tampoco se libraba de los típicos tics sexistas de muslo y pechuga (Dragon Quest dixit XD ).
Pinta apetecible este pack. Me conformo con que tenga la calidad del anterior pack de Universal.

Saludos
@edurush Tienen buena pinta.
Knight Rider Pinball parece que incluye la música y efectos de sonido de la serie original, lo que supone una sustancial mejora respecto al anterior pack de Universal, que quedaba un poco desangelado sin la música de John Williams y Alan Silvestri. Lo que no entiendo es por qué han basado Battlestar Galactica Pinball en el remake, en lugar de en la serie original.
Alguno sabeis si la mesa Tommy The Who, de Data East esta en algún juego?
kitinota escribió:Alguno sabeis si la mesa Tommy The Who, de Data East esta en algún juego?


Que yo sepa, Tommy no se ha recreado nunca de manera oficial en ningún sistema. En Switch, desde luego que no.

Saludos
edurush escribió:Que yo sepa, Tommy no se ha recreado nunca de manera oficial en ningún sistema. En Switch, desde luego que no.

Saludos


Gracias, eso me temía, estuve buscando info y por mucho que buscaba no veía nada, por eso pregunté, una pena porque es uno de mis pinballs favoritos
Ya queda poco para el lanzamiento de Universal Pinball: TV Classics, el 16 de mayo; y ese mismo día han anunciado por sorpresa otra nueva mesa, también para Pinball FX: Pacific Rim Pinball.
https://www.youtube.com/watch?v=nk1KjMq4J4o&t=2s

Después de los lamentables despidos en Zen Studios, tenia muchas dudas respecto al ritmo de lanzamiento de nuevas mesas e incluso de la continuidad de FX, pero parece que, al menos a corto plazo, vamos a seguir recibiéndolas . Una gran noticia, porque si no fuera por ellos, el panorama del pinball en consolas sería realmente desolador.

Saludos

Edito: el excelente Marvel Pinball Collection 1, rebajado al 65%: 8,39€ (precio normal: 23,99€).
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22