[HO] The First Berserker: Khazan

No paro de escuchar está OST. Me pone los pelos de gallina.

Es del penúltimo Boss de la historia, lo pongo como spoiler aunque no se ve nada ni hacen mencion alguna del Boss.

Buenas.

Compré el juego de salida y es un juego que le estoy dando a ratos porque, aunque gustándome mucho el sistema de combate, voy acojonado con todo lo que he escuchado de que es tan difícil y que es un dolor de muelas.

Estoy jugando en la dificultad más alta que había en el lanzamiento que creo que es la de experto y voy tirando más o menos.

De momento lo he dejado después de vencer a la
araña
.

Voy con la lanza y con la pasiva del tio que te hace recuperar energía. Además he mejorado todo lo posible daño y temple que he podido con todos los recuerdos que he recogido (los tengo todos hasta el punto donde estoy ahora que es camino a un castillo en un poblado en llamas).

Habilidades pues voy sacando las que creo que voy a usar en combate y seré nivel 55 o así.

Tenéis alguna recomendación o algo que pueda hacer que me facilite el trabajo? Yo creo que lo importante lo voy haciendo...

Gracias,
Hacerte todas las misiones y encontrar todos los recuerdos y cristales rojos por todos los mapas (no recuerdo su nombre ahora ) para mejorar las pasivas del personaje
cuervos oscuros escribió:No paro de escuchar está OST. Me pone los pelos de gallina.

Es del penúltimo Boss de la historia, lo pongo como spoiler aunque no se ve nada ni hacen mencion alguna del Boss.

A mi el piano que suena en las misiones que haces antes de enfrentarte a
Rezze
me la pone como el cuello de un cantaor [tadoramo]

No la encuentro ahora para compartirla [+risas]
En los recuerdos de Khazan los videos solo son reproducibles unos pocos. Los otros no me da opción de visualizarlos. Tengo el juego terminado. Alguien sabe a que es debido?.

Un saludo.
¿Es mi sensación o el juego es bastante largo?

Llevaré unas 18 horas y creo que me queda bastante aún. Justo acabé con el tio de la ballesta que te encuentras en la ciudadela.

Tiene algo el juego que te pica a seguir jugando porque las mecánicas están muy bien pulidas y no sientes que el juego haya sido injusto.

Yo la verdad es que de la historia me estoy enterando más bien poco, sólo sé que alguien te ha vendido y te tratan como un traidor cuando no lo eres.

Tendría que leer más los recuerdos y lo del códice pero es que me gusta el gameplay.

Tema habilidades, ¿hay alguien que tenga lanza para saber lo más óptimo?

Yo ataco casi siempre con el R1 y cuando acabo la ráfaga R2 para hacer como el gancho que te deja detrás del enemigo.

Lo de la postura lunar lo tengo mejorado al máximo pero sé que hay algo de luna llena y algo que he leído de trance pero no sé cómo se usan.

Aparte de esto, ¿hay algún set chulo que pueda forjar a estas alturas de juego?

Gracias,
Muchisimo en normal (el de verdad Xd ) es facilmente uno de los soulslike mas largos del catalogo si no el que mas

si llevas 18 horas no has visto ni un 20% del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre la historia no te preocupes que cuanto mas avances mas entenderas y al final te quedara todo totalmente claro

y si leer los recuerdos y demas informacion ayuda
@Tukaram Ostras pues es un juego muy completo. Ya sólo la jugabilidad es muy buena pero además es largo y con contenido.

Ha pasado de tapadillo no sé si por el tema gráfico, al ser más de "dibujo" en vez de algo más realista, pero a mí personalmente me gusta y lo diferencia de otros juegos del género.

Además, algo que se le ha criticado que es el diseño de niveles es algo que a mí me gusta más así porque no es tan intrincado y puedes ir a piñón sin perderte tanto.

Muy recomendable [oki]
Triko escribió:En los recuerdos de Khazan los videos solo son reproducibles unos pocos. Los otros no me da opción de visualizarlos. Tengo el juego terminado. Alguien sabe a que es debido?.

Un saludo.

Alguien me puede verificar esto?. Por ejemplo, el video final como muchos otros no me da opcion de reproducirlos. No sé si sería a partir de alguna actualización por que juraría que antes no tenía este problema, Me aparece la estampa del video, pero no me aparece opcion de reproducir. Es que me estoy replanteando reinstalar el juego. Gracias

Un saludo.
1208 respuestas
121, 22, 23, 24, 25