rubhs escribió:Sí, lo digo sobretodo por las Lolis y la sexualización, eso es lo que me tiró para atrás en algunos momentos. El Ecchi para mí es bien siempre que no sea demasiado reiterativo, mientras la historia sea buena. Lo de la prima, bueno, cosas peores se han visto..
En general no puedo decir que no me gustase Elfen Lied, ya me entretuvo. Sí que es cierto que me la esperaba distinta. Y por lo que dices creo que Paralell Paradise no es para mí
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El Anime corta algunas cosillas del Manga[lo que comentas, principalmente, además de que se "Olvida" decirte quien es la madre de la hija de Kouta[en el Manga no es que te lo escondan, precisamente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
] pero salvo por eso no está mal. Elfen Lied es que es muy "Noventero" en aquella época no se tenía unos lectores tan "Finos"[no lo digo por ti, lo digo en términos generales] como ahora y se podían permitir cosas que ahora parecen barbáricas
Yo es que me acerqué a Paralell Paradise porque un compañero de aquí la estuvo comentando y bueno, prácticamente es un Harem Hentai de parte de Lynn Okamoto
No salen órganos sexuales ni se ve todo el desarrollo, pero vamos que el prota lo que se dice "Necesidad" sexual no pasa
Otro de los mangas que NO te recomiendo es Narutaru. Es crudo como él solo[curiosamente hay escenas en el Anime que son MÁS crueles que en el manga
] yo me lo leí casi sin saber que era del mismo autor que "Allucination from The Womb"[si, se llama literalmente así
] Mohiro Kitoh. Ya este me había dejado con "El culo torcido" por lo que trataba...Pero fue leer Narutaru y decir "¡Ah, hombre, si es el mismo autor! "
Mórbido"[como lo llamo cariñosamente
] Kitoh!.