Yo he estado dándole tras el update y por el evento este de la "Chisparranda" y los únicos que verdaderamente me hacian instakill eran Lagia y Seregios curtidos (con el máximo de estrellas rosas).
Rey Dau y Uth Duna archicurtidos ninguno me ha mandado al palco de una que recuerde, y tampoco llevo una build optimizada en defensa (llevo Build de LS, pero sin mejorar armaduras, para eso me espero a la expansión que es lo que hice en World y Rise

).
Aproveché también para sacar las coronas que me faltaban, que vaya tortura...
A ver qué tal esa update con el farmeo de talismanes.
Edit: Probando hoy algunos de los 9☆:
- Rey Dau: No hemos notado mucha diferencia más allá de la pool de HP.
- Arkveld: Hemos hecho 2 y nos ha dado la sensación de moverse algo más, y hace bastante pupa. Sigue sin ser nada del otro mundo.
- Jin Dahad: Pensábamos que sería el más sencillo por grandote y "lento", pero pega duro y tiene una pool de HP inmensa. Si te descuidas te la puede liar.
- Seregios: Un dolor de muelas, ya lo era el 8☆ con 5 rosas, el 9☆ y 5 rosas es peor. Un horror de bicho, lo odio con ganas.
Sobre los talismanes, pueden dar mucho juego, solo me ha caído uno de rareza 7 de momento pero si tienes suerte entre habilidades y huecos pueden venir muy bien para trastear las builds.
Por cierto! Hay una misión de Evento con un Anjanath Fulgúreo que dropea esferas de armadura moradas. Hemos hecho un par y sacado 8/10 por run, está bastante bien.