[HO] Monster Hunter Wilds (TU2 anunciada para el 30-06-2025)

Encuesta
¿en que modo gráfico estas jugando a mh:wilds?
39%
54
43%
59
18%
24
Hay 137 votos.
Ayer probé por primera vez el juego y perdidisimo, al anterior apenas le eché un par de horas en su dia y me estaba gustando pero no tenia tiempo, hice el tutorial con la espadas dobles que se suponen se ataca mas rapido pero la verdad es que no me salia ningun combo a conciencia simolemente le daba a los botones y lo que saliera, no lo dominaba, recomendais algun arma en especial para los que empezamos? Veo que hay muchas cosas que dominar y abruma un poco
manolo20 escribió:Ayer probé por primera vez el juego y perdidisimo, al anterior apenas le eché un par de horas en su dia y me estaba gustando pero no tenia tiempo, hice el tutorial con la espadas dobles que se suponen se ataca mas rapido pero la verdad es que no me salia ningun combo a conciencia simolemente le daba a los botones y lo que saliera, no lo dominaba, recomendais algun arma en especial para los que empezamos? Veo que hay muchas cosas que dominar y abruma un poco

esta saga es exigente de aprender, lo que te aconsejo es que mires muchos videos tutoriales, videos de consejos para novatos en la saga para ponerte un poco en contexto de lo más básico, y luego pruebes las armas una a uno veas tutoriales y poco a poco entendiendo como funcionan, si tienes algun amigo que conozca la saga tambien te puede orientar, las armas mas sencillas son la espada y escudo y el martillo, pero dominarlas aun la más sencilla requiere muchas horas por que muchas requieren que conozcas los patrones de ataque de los bichos para según qué ataques y parris.

es meterle mucho tiempo, leerlo todo bien investiga todos los menús, es ser muy paciente.

@zeles

Ya veo. 30 Lagiacrus 1 gema. Biba el contenido de calidad! Esto sí es MH!

Ahí se queda. Cuando les de por subir ratio le vuelvo a dar. Si piensan alargar así los parches que no cuenten conmigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

Ya veo. 30 Lagiacrus 1 gema. Biba el contenido de calidad! Esto sí es MH!

Ahí se queda. Cuando les de por subir ratio le vuelvo a dar. Si piensan alargar así los parches que no cuenten conmigo.

A ver tiene sentido dentro de lo que cabe, la gente se queja ya no solo de facilidad si no de una alta cantidad de items con el sistema de heridas, que al final si sigue asi lo que se haria es "bicho nuevo, 4-5 kills, set entero y arma y desinstalo juego"

Yo aun no lo he catado, pero vaya que mucha gente se quejaba de este aspecto.
Seregios es los bichos voladores más molestos. Cierto es que hay que hacerse al moveset, pero es durillo.
¿soy yo o me da la sensación de que a seregios y lagiacrus le cuesta mucho hacerle y abrirle las heridas respecto a los otros?
zeles escribió:¿soy yo o me da la sensación de que a seregios y lagiacrus le cuesta mucho hacerle y abrirle las heridas respecto a los otros?

Sí, cuesta mucho más que con los demás. De hecho heridas azules ni una, y han caído ambos 40 veces.
por cierto se me ha olvidado comentarlo, he hablado con jonno esta tarde a través de los MD de X, el community manager de capcom para monster hunter (el chaval del pelo azul) y me ha confirmado que el equipo tiene pendiente el tema de habilitar la opción de asociar un set de superpuestas a un set de armadura como en los anteriores mhs, así que posiblemente en la próxima actualización añadan esa función.
1907 respuestas
135, 36, 37, 38, 39