Moraydron escribió:@arigato vale las misiones diarias del gatete que gestiona el contenido online, pues puede que me ponga a darle caña, Esto esta hasta final de mes no?.
Un saludo.
zeles escribió:decepcionante la armadura de el rey dau archi curtido, no merece la pena el bicho aparte de tener un combo injusto que si te mete el primer rayo si o si te comes el segundo y al lobby. y encima crashea cada 2 por 3.
me parece que el juego se va a quedar aparcado hasta el lagiacrus.
eRiKaXPiReNCe escribió:zeles escribió:decepcionante la armadura de el rey dau archi curtido, no merece la pena el bicho aparte de tener un combo injusto que si te mete el primer rayo si o si te comes el segundo y al lobby. y encima crashea cada 2 por 3.
me parece que el juego se va a quedar aparcado hasta el lagiacrus.
Lo del rendimiento es lamentable. Lamentable. Pocas partidas online, te metes, te da error el 99%, entras, te echa después.... No recuerdo esto con World.
En cuanto al set de Dau y se sabía que era un mierdolo. Iba a ser 'lo mismo' que versiones anteriores, pero con más espacios y más defensa. 3/4 de lo mismo cuando salga el archi del pulpo, de udra y demás. Hasta que no saquen un Gore archi, o Zoa archi, algún monstruo nuevo con set jugoso... infinidad de builds no cambiarán.
Las armas 3/4 de lo mismo. Las de Zoa están bien, pero siguen lejos de las artianas... Tu endgame consiste en que todas las armas de monstruo son y serán una mierda al lado de las artianas, al menos hasta la expansión, y los sets, todos son una mierda salvo piezas de Gore, alguna de Zoa, alguna de Anjanath, alguna de.... Y ya. Así hasta la expansión.
Un mono con 2 pistolas al mando.
, pero entiendo que con este sistema actual los que juegan 2 armas o 3 para 400 cazas poco o nada tienen que sacar o hacer una vez sacada el artiana y repetir.
eRiKaXPiReNCe escribió:En algún lado se pueden reciclar las piezas artianas de nivel 6/7 para obtener materiales de mejora para dichas armas? O no sirven para nada y ya?

KainezIV escribió:
La caída de este juego debería ser una gran reprimienda para Capcom para replantearse como manejar el futuro de la franquicia. De estar en lo más alto de la historia de Steam a estar empezando a caer en el olvido en 3 meses. Hasta World tenía números mejores 7 años después.
Es triste porque Capcom crea una jugabilidad y herramientas que daría para miles de horas, y por una mala gestión pasan al olvido inmediato. Alimentando GAAS son terribles. Ahí está Helldivers 2, que un estudio indie 15 meses después te mantiene 100K de jugadores.
Koruge escribió:KainezIV escribió:
La caída de este juego debería ser una gran reprimienda para Capcom para replantearse como manejar el futuro de la franquicia. De estar en lo más alto de la historia de Steam a estar empezando a caer en el olvido en 3 meses. Hasta World tenía números mejores 7 años después.
Es triste porque Capcom crea una jugabilidad y herramientas que daría para miles de horas, y por una mala gestión pasan al olvido inmediato. Alimentando GAAS son terribles. Ahí está Helldivers 2, que un estudio indie 15 meses después te mantiene 100K de jugadores.
MH World salió para PC mucho tiempo después, no de salida, así que ficticiamente maquilla esos números.
Y estás comparando un juego con expansiones incluidas con otro que solo lleva 3 meses.
Este miércoles sale un update con el que puedes ir en modo Street Fighter...
arigato escribió:Koruge escribió:KainezIV escribió:
MH World salió para PC mucho tiempo después, no de salida, así que ficticiamente maquilla esos números.
Y estás comparando un juego con expansiones incluidas con otro que solo lleva 3 meses.
Totalmente cierto lo que comentas, AUN ASI diria que el world seguramente se mantenía con mas gente por el simple hecho de buscar coronas, ganar menos materiales y por tanto tardar mas en conseguir las cosas y por tanto obligarte a invertir mas horas...
Ademas de tener cosas que lo alargaban de forma artificial como lo de buscar huellitas e historias similares para avanzar.
Vamos yo al menos al world + iceborne le hubiese metido en lugar de mis 600h unas 200 en total si fuese como el wilds en estos aspectos de coronas y obtención de items.
Koruge escribió:arigato escribió:Koruge escribió:
Totalmente cierto lo que comentas, AUN ASI diria que el world seguramente se mantenía con mas gente por el simple hecho de buscar coronas, ganar menos materiales y por tanto tardar mas en conseguir las cosas y por tanto obligarte a invertir mas horas...
Ademas de tener cosas que lo alargaban de forma artificial como lo de buscar huellitas e historias similares para avanzar.
Vamos yo al menos al world + iceborne le hubiese metido en lugar de mis 600h unas 200 en total si fuese como el wilds en estos aspectos de coronas y obtención de items.
Tampoco creo que MH sea un juego para spammear horas a no ser que seas un ultra friki del juego. Una vez tienes el platino, todas las coronas, armas y demás, qué te queda por hacer? Speed runs. Muchos jugadores me parecen a mi incluso. Cuánta gente sigue jugando los Resident Evil en bucle? Son malos juegos por ello?
El juego tiene 3 meses y es una muy buena base sobre la que añadir mucho contenido. Naturalmente, no lo añadiran tan rápido.
La gente debe recordar que lo que haces en una hora o un par de días lleva meses e incluso años de desarrollo.
Koruge escribió:KainezIV escribió:
arigato escribió:5 cupones = armadura pj
3 cupones = armadura gatete
3 cupones = mejora talisman
eRiKaXPiReNCe escribió:arigato escribió:5 cupones = armadura pj
3 cupones = armadura gatete
3 cupones = mejora talisman
Qué talismán mejora?
Domingotaso escribió:Leyendo vuestros comentarios me siento viejo, a mi me molaba que la gema me costara de salir, me molaba que tuvieras que hacerte las builds para cada monstruo, me molaba lo de quedarte sin potis y tener que ir a farmearlas en mitad de una caceria, me molaba lo de tener que asar la carne.. y despues en el world me molaba tambien lo de tener que buscar las huellas de los monstruos, lo que veo es que a la gente ahora le van mas las cosas esteticas que la jugabilidad, yo creo que eso de las armaduras superpuestas no lo he usado nunca, igual este juego ya no es para mi.
Y por lo que veo el juego sigue siendo una chufa así que nada, ya echare un ojo a la expansion, eso si, de salida nunca mais.

muy disfrutonas , ahora con la llegada de las armas superpuestas veremos más variedad de armas y mas incentivos para farmear muchas veces mas a un bicho.