¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2025 y más

En principio, Alex Palou campeón por cuarta vez de la indycar.
Aly escribió:En principio, Alex Palou campeón por cuarta vez de la indycar.

Si, O'Ward ha perdido nueve vueltas por un problema mecánico y no hay otro aspirante al título. Muy mal se tiene que dar la carrera para que Palou no se lleve el cuarto.

EDIT: Pues campeón, pedazo de temporada se ha marcado el tío. Cuatro títulos, tres consecutivos. Qué crack.
El año que viene cuando el rendimiento del coche no sea el deseado: "es que el túnel de viento tenía un error, pero ya lo tienen identificado, el año que viene no habrá quien los pare..."
Pedazo Palou. Esta intocable. Si estuviera en F1 no veas el altavoz mediatico que tendria pero como es la indy nadie le hace ni puto caso.
Una pena que ya solo pueda igualar el récord de victorias pero la temporada que se ha marcado ha sido bestial ganando por fin incluso en óvalos.
1Saludo
Yo veo un swap con alonso para que gane la triple corona, y el otro pruebe a ganar en la F1 con el mejor coche de 2026
thadeusx escribió:Una pena que ya solo pueda igualar el récord de victorias pero la temporada que se ha marcado ha sido bestial ganando por fin incluso en óvalos.
1Saludo

Ganar las 500 millas y el campeonato en la misma temporada es casi una temporada perfecta. Ahora a por el quinto.
DonutsNeverDie escribió:El año que viene cuando el rendimiento del coche no sea el deseado: "es que el túnel de viento tenía un error, pero ya lo tienen identificado, el año que viene no habrá quien los pare..."

El año que viene Alonso luchará por el tercer mundial…
segrexarcanus escribió:
DonutsNeverDie escribió:El año que viene cuando el rendimiento del coche no sea el deseado: "es que el túnel de viento tenía un error, pero ya lo tienen identificado, el año que viene no habrá quien los pare..."

Apuntado

Imagen
segrexarcanus escribió:

Como en 2023 con la carrera de las evoluciones y Dan Fallows.
Imagen

Enhorabuena Palou [tadoramo]

Suma y sigue...

Y sin Newey ni Falows. Toma ya!!
segrexarcanus escribió:

Luego no llores ni desaparezcas de los hilos cuando te citemos esto el año que viene eh XD. Yo dejo el quote aquí para la posterioridad
A ver, que Alonso luchará por el tercer mundial el año que viene es un hecho.

Que a mitad de la Q1 de Australia veamos que no es oponente, también :Ð
largeroliker escribió:A ver, que Alonso luchará por el tercer mundial el año que viene es un hecho.

Que a mitad de la Q1 de Australia veamos que no es oponente, también :Ð

Eso pensaba yo el otro día...

Luchar por el mundial lo lleva haciendo desde el 2007.
Otra cosa es que lo haga con posibilidades o no.

Stroll también lucha cada año por el mundial.
Y Ocon,Tsunoda, Gasly, Hulkenberg etc etc XD
Hasta Pedro Diniz luchaba por el mundial [qmparto]
fluzo escribió:Y Ocon,Tsunoda,

Creo que con estos dos te has pasado [sati]
DonutsNeverDie escribió:Hasta Pedro Diniz luchaba por el mundial [qmparto]

Que no se te olvide Chandhok,que lo doblaba De la Rosa en carrera teniendo el mismo coche.
Imagen

Pues eso... A veces la F1 es curiosa.

Solo a veces :-|

Para pasar el rato en lo que vuelve la F1 XD
@fluzo Un vicio tengo con los vídeos de ese canal [qmparto]

Es complicado algo tan friki y que pille tan bien los memes de la F1 [qmparto]
Ferrari es la mayor decepción como escudería de las últimas dos décadas
josem138 escribió:Ferrari es la mayor decepción como escudería de las últimas dos décadas

No creo que se pueda decir mejor y en menos palabras.
Hoy se cumplen 22 años de la primera victoria de Alonso y pronto vendrán muchas más.
segrexarcanus escribió:Hoy se cumplen 22 años de la primera victoria de Alonso y pronto vendrán muchas más.

¿Más de las que lleva ganadas desde el 7 de mayo de 2023?
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-miami-5-6-7-mayo_2480442_s50#p1753820024

Ese hilo es oro puro para sacar a pasear tus perlas.

#PutamadrequeparioalaFIAporprivarnosdeesaputamaravilladesonidos

Menuda hemeroteca esta dejando el nano [toctoc]

Lo de Bottas no tanto, pero lo de Checo estaba cantado.
Checo checo checo checo checo!!!

[toctoc]
fluzo escribió:Checo checo checo checo checo!!!

[toctoc]
Gran persona, mejor baño.
Ahora podremos saber de verdad cuál era peor de los dos y por tanto qué duo si max o hamilton han estado la mayor parte de su tiemoo con un paquete al lado

Esos de Cadillac vieron la película "F1 la película" y se la han creído. "Con 1 veterano lo petamos, pero si ponemos a 2 es que ganamos el mundial"
Hay mejores opciones, puedo entender que pongan a un veterano por eso de que te dé feedback, pero al menos que arriesgasen con el segundo piloto.

Ojalá se marquen un Brawn y nos den a todos en los morros.
Me alegra volver a ver a Bottas. De los que mejor me caen de la parrilla (y suplentes) actual.
1Saludo
fluzo escribió:Checo checo checo checo checo!!!

[toctoc]

Si lo dices rápidamente, suena a "coche coche coche..." :p
1434 respuestas
125, 26, 27, 28, 29