¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2025 y más

Se veía venir.

Alpine, la nueva Red Bull (en gestión de pilotos, claro).
Alguien ha podido conseguir entrada al Pit Walk en barcelona ?

Yo me despisté y entré a las 10:30, tan solo media hora y ya habían volado... y lo mas "gracioso" ya uno las vende en milanuncios... tremendo.

Si alguien conoce a alguien, o no puede ir yo voy encantado, la última vez Ricciardo me firmó la funda de F1 del tlf que tenía y saludé a Magic.

Una bonita experiencia.
Misilman07 escribió:
Se retira el director de equipo, se lo dan a Briatore y en menos de 24 horas adiós Doohan.

Mas bien parece al revés: adión Doohan y el director dimite [+risas]
Estwald escribió:
Misilman07 escribió:
Se retira el director de equipo, se lo dan a Briatore y en menos de 24 horas adiós Doohan.

A mí también me sonó a eso. Oakes quería retener a Doohan, "alguien" en Alpine forzó la subida de Colapinto, Oakes dimite en protesta.
largeroliker escribió:
Estwald escribió:
Misilman07 escribió:

A mí también me sonó a eso. Oakes quería retener a Doohan, "alguien" en Alpine forzó la subida de Colapinto, Oakes dimite en protesta.

Y la jugada le sale maestra a ese alguien [+risas] (ya puede responder bien Colapinto.. XD)
fluzo escribió:Imagen

[poraki]

Lo peor es el apellido: 8====Ð XD
Imola es la carrera clave que va a marcar todo en Aston Martin este año.

Para el que no se haya enterado (que tengo la impresión de que son unos cuantos…) el túnel de viento de Mercedes tuvo unos problemas muy serios de correlación, lo afectó tanto a Mercedes como a Aston Martin. A Mercedes le llevó varios meses encontrar el problema y solucionarlo, una información que lógicamente no le va a facilitar a un equipo rival como Aston Martin. Además hay que añadir que el reglamento de la FIA obliga a utilizar el mismo túnel de viento durante todo el año, de modo que mientras el resto de escuderías han empezado a utilizar el túnel viento a partir del 1 de enero, Aston Martin no ha empezado a utilizarlo hasta marzo, cuando el nuevo túnel de viento por fin ha estado 100% operativo, por lo que lleva más de 2 meses de retraso respecto al resto de escuderías. Hasta ahora Aston Martin ha utilizado en pista cero horas de túnel de viento, en Imola por fin vienen las primeras piezas creadas con el nuevo túnel, el rendimiento que den es lo va a determinar si se sigue con el desarrollo del coche o se centran todos los recursos en el año que viene.
@segrexarcanus después de 4 años creo que es lo primero lógico que dices y que verdad hay en tus palabras
La pena es que nunca admitieras que te columpiabas xd
Menos mal que tenemos un "enterado" aquí, que si no, no se que seria de nosotros...

Menudos tristes perdidos de la vida somos [triston]

Pd;
Imagen
Noticia triste.

Ha fallecido Fabrizio Borra, "Fabri" el fisio, preparador físico y una de las personas de confianza de Fernando Alonso con el que tenía relación desde comenzó en la F1.

D.E.P.
Recuiescat in pace.

Esperemos que Alonso le pueda dedicar la 33 este año.
(mensaje borrado)
Yo creo que si ponen a Carlos Sainz padre subido a un F1, lo hace mejor que Lawson... XD

Por cierto, que bonito es el Ford Raptor de Sainz, madre mía. [tadoramo]
Torres escribió:Dejo esto por aquí

Si ese video está ahí, más la entrevista, es gracias a un compi/amiguete que les salvó el culo, porque habían perdido todo el material. [qmparto]
Según me contó, no había visto tantas caras pálidas y de puro terror, desde hacía años.
Según las palabras de Newey Aston Martin tiene un problema bastante jodido,parece que el simulador que tiene la escudería es totalmente irrelevante a las prestaciones del coche,de ahí que nunca saquen nada concluyente sobre los datos obtenidos y el rendimiento del coche,según dice podría estar solventado éste problema en 2027.
Si no es el túnel es el simulador y sino, el café de la mañana que estaba cargado.
Es como si lo viera, Alonso se retirará y al año siguiente Aston gana el mundial.
1Saludo
Edit: Llevan 80 vueltas en la Indy 500 y van 475 adelantamientos y 12 cambios de líder quedando más de la mitad de carrera XD

Edit2: SIIIIIIIIII Palou acaba de ganar la Indy 500!!!!!!!!!!!!!!!!
El tricampeón consecutivo se lleva la coronaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
Por lo menos tenemos aun a un español arrasando!!

Congratulations [beer] [beer]
Que grande Palou, la he visto enterita y se le veía siempre muy bien colocado y con mucha sangre fria!

GRANDE!!
1203 adelantamientos en total...
Por cierto una corrección, no han sido consecutivos los títulos de Palou. ueron 2021, 23 y 24.
1Saludo
thadeusx escribió:1203 adelantamientos en total...
Por cierto una corrección, no han sido consecutivos los títulos de Palou. ueron 2021, 23 y 24.
1Saludo

Y Kyle Larson acabó la carrera? Porque tras la carrera tenía que salir corriendo para llegar a la carrera de Charlotte que empieza enseguida.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:1203 adelantamientos en total...
1Saludo

Y Kyle Larson acabó la carrera? Porque tras la carrera tenía que salir corriendo para llegar a la carrera de Charlotte que empieza enseguida.

Que va, perdió el control por bajar a 3° en la T2 y se mató en la primera mitad de carrera causando que se estrellaran otros dos pilotos de paso.
1Saludo
thadeusx escribió:Que va, perdió el control por bajar a 3° en la T2 y se mató en la primera mitad de carrera causando que se estrellaran otros dos pilotos de paso.

Tío, me has hecho buscar por internet pensando que se había muerto.

Ho!
Sabio escribió:
thadeusx escribió:Que va, perdió el control por bajar a 3° en la T2 y se mató en la primera mitad de carrera causando que se estrellaran otros dos pilotos de paso.

Ho!

Si eso hubiese ocurrido lo habrías visto en varios medios. Nadie se interesa por el automovilismo americano hasta que pasa algo o hay accidentes tipo Tallageda o Daytona.
Soy un lector en la sombra en este hilo, pero si alguien quiere ir a los eventos que hay en barcelona, recordad que hay que sacar entrada para todo, es gratuita.

En Plaza Catalunya desde el viernes pasado y hasta el sábado 31 está la FANVILLAGE, simuladores, coches de F1 actuales y antiguos, paradas pit stop, y otras muchas cosas, hay que sacar entrada desde cirtuitcat.com

El miercoles, en la FANVILLAGE estarán Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Pepe Martí y Mari Boya en la FANZONE, que tendrá otra entrada a parte, que ha salido hoy, también en circuitcat.com quedan pocas, daos prisa, esa entrada es exclusiva para la Fanzone del miercoles.

Y el mismo miercoles a la 18:00 hay un evento especial "privado" de Williams Racing, con James Vowles y Carlos Sainz Jr en passeig de grácia ( 5-10 min de la Fanvilllage/Fanzone de Plaça Cataunya ) que solo hay que descargar la app de Willias, crearte una tarjeta virtual ( 30 segundos ) y con eso te dejarán entrar el miercoles.

Yo al evento de Carlos no creo que vaya, porque es a las 18:00 y la Fanzone con Alonso, pedro de la rosa y tal pone a partir de las 19:00 y lo siento por Carlitos pero Fernando tira mas, es una pena que no la hagan en el mismo lugar, primero sacas a Vowles y Carlos y luego que salgan Alonso y cia. mal ahí.
Sabio escribió:

Ho!

No hombre no, me refería a que se fue derechito al muro llevándose a otros 2 por delante. Perdón por el susto XD
1Saludo
Buenos días a todos menos a uno

A horas del GP de España en Montmeló, paso a dejaros una reflexión.

Jugar a los despistes, siempre ha servido para algo cuando eres tú quien los propaga.

Dicho todo esto, paso a dejaros un vídeo muy interesante sobre las herramientas que se están usando actualmente en CFD de forma didáctica y muy breve:

https://www.youtube.com/watch?v=RB4QZ4CPes0

Por supuesto que lo puede usar cualquiera, pero las ideas de lo que quieres simular es lo más importante. El pensamiento lateral y la creatividad diferencia a una inteligencia humana de una IA. Ya se sabe que la inteligencia fluida la puede simular completamente un agente de inteligencia artificial y se han hecho pruebas pasando tests de raven o cualquier otra matriz similar con éxito.

Ahora entendereis por qué los lloros tenían un cometido y es que sabe más el diablo por viejo que por diablo [sati]

El que se sintió aludido por los buenos días, sospecho nos lee desde Japón.
Pues ya salió el calendario de la temporada que viene. Madrid en septiembre pero de momento con asterisco mientras no consigan homologar el trazado.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ya salió el calendario de la temporada que viene. Madrid en septiembre pero de momento con asterisco mientras no consigan homologar el trazado.
1Saludo

Mas carreras que días [toctoc]

Canada coincide con la Indy si no me equivoco y Barcelona con Le Mans.

Para variar, son unos fenómenos [plas]
Lo dejo por aquí, por si quereis echar un ojo

Imagen

Por cierto, este finde Le Mans tambien [tadoramo]
Hablando de calendarios, se puso también el de la Formula E y también hay carrera por Madrid. En el Jarama para ser precisos.

fluzo escribió:
thadeusx escribió:Pues ya salió el calendario de la temporada que viene. Madrid en septiembre pero de momento con asterisco mientras no consigan homologar el trazado.
1Saludo

Mas carreras que días [toctoc]

Canada coincide con la Indy si no me equivoco y Barcelona con Le Mans.

Para variar, son unos fenómenos [plas]
Lo dejo por aquí, por si quereis echar un ojo

Imagen

Por cierto, este finde Le Mans tambien [tadoramo]

Bueno normalmente es Mónaco el que coincide con la indy y otro GP con Le Mans. No cambia mucho.
1Saludo
Si, por eso decía que "para variar".

El día que cuadren bien...Alo 33 XD
La verdad es que quitar Imola para meter ese bodrio en el Ifema, duele.
Y más que dolerá en el bolsillo.
Saludos desde Valencia :-|

Che que bonita esta Valencia!

Imagen

Edit:

Salida de Le Mans en 30 min [looco]
Jodo está Ferrari abusando estas primeras 7 horas. Los 3 coches ocupando el podio. Queda lo más duro pero de momento van finos.
Y la ristra de sanciones por incumplir protocolo bajo amarilla no es ni medio normal.
1Saludo
P.D. Uuuuuu ese mecánico se ha enfadado con el cámara por grabar lo que no debe.
El coche del equipo del patadas 46 se acaba de salir y está esperando que lo saquen de la grava. Cuidado con el Porsche Penske #6 que va gestionando muy bien el consumo y va a paso cambiado respecto a los Ferrari.
Salu2.
Bueno bueno está Porsche ahí dando por culillo y Kubica casi casi ha tenido que volver a parar por problemas dentro del cockpit. Le dijeron que volviera a entrar pero no lo hizo.
1Saludo
Kubica ganador de las 24hrs habiendo conducido al menos 23 el mismo [qmparto]

Grande!!! [tadoramo]
fluzo escribió:Kubica ganador de las 24hrs habiendo conducido al menos 23 el mismo [qmparto]

Grande!!! [tadoramo]

Le Mans le debía una a Kubica.
Grande Kubica, uno de los piloto con mayor potencial cuando estaba en F1, hasta ese accidente.

Me alegro que la vida le haya devuelto algo de gloria a este pilotazo.
1294 respuestas
122, 23, 24, 25, 26