(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Me puse ayer a leer Gachiakuta y de momento me está gustando.

Quisiera leer primero el manga y luego ver el anime si acaso.
Leído el 3 de Tower Dungeon. La serie va cogiendo velocidad de crucero y me gusta que no sea un dramón súper serio sino que tenga sus puntitos más desenfadados.

Y ahora estoy con el primer tomo de la nueva edición de Eden it’s an endless world y muy guay de momento el mundo que plantea donde todo se ha ido a la mierda por un virus y sale a aflorar lo peor del ser humano, con una fuerte dosis de ciencia ficción. Compre el tomo para probar y la continuaré.
He empezado Golden Kamuy.

Apenas voy por el tomo 6, y la estoy gozando gratamente. No me la esperaba así y me está gustando mucho.

Mis lecturas anteriores fueron:

Elfen Lied: La recordaba mejor, quizás influenciado por algunas escenas del anime. Un dibujo regulero en los primeros tomos que luego mejora algo, pero algunas escenas (o filias del autor, no se) me echaron un pelín para atrás.

Deadman Wonderland: Tenía algo, pero no me acabó de enganchar lo que yo quería. Lamentablemente no llegó a cumplir mis espectativas.
Habia una vez un gordito…

QUE SE FOLLABA A JOHN WICK CON UNA MORTADELA CADUCADA!!!!

Bueno, un boli [carcajad]

Imagen

Er puto hamazo

Imagen [uzi]
rubhs escribió:Elfen Lied: La recordaba mejor, quizás influenciado por algunas escenas del anime. Un dibujo regulero en los primeros tomos que luego mejora algo, pero algunas escenas (o filias del autor, no se) me echaron un pelín para atrás.

Lo dices por las Lolis o por lo "Cariñosos" que son el prota y su prima? [sonrisa]. Lynn Okamoto es muy dado al Hentai. Si Elfen Lied no te gusta, no te acerques a Paralell Paradise porque es un 80% de Ecchi y un 50% de Historia 🤣
3554 respuestas
168, 69, 70, 71, 72