Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@ps_vitero Lo probré con uno de Star Wars que hay en el PS Plus Premium. Era sencillo el movimiento.

Hoy he probado ya con Moss y con el Beat Saber.

El Beat Saber super bien, nada de mareos y muy adictivo jajaja, con el Moss he aguantado como con Star Wars, poco pero yo creo que es porque me ha flipado como se ve y se mueve, y tal vez me he movido yo más de la cuenta jaja, además hace calor hoy y estaba ya sudando.

@Enigma33 Entiendo que como decís, es ir poco a poco entrando.

De momento Beat Saber, a hacer cardio jajaja.
Buenas, acaba de salir el Grit and Valor 1949, y por la Gamescom di tienes plus en Ps5 se queda en 13.99, y lleva la versión en plano y en VR . En cuanto lo pueda probar comento que tal está
Thango escribió:@ps_vitero Lo probré con uno de Star Wars que hay en el PS Plus Premium. Era sencillo el movimiento.

Hoy he probado ya con Moss y con el Beat Saber.

El Beat Saber super bien, nada de mareos y muy adictivo jajaja, con el Moss he aguantado como con Star Wars, poco pero yo creo que es porque me ha flipado como se ve y se mueve, y tal vez me he movido yo más de la cuenta jaja, además hace calor hoy y estaba ya sudando.

@Enigma33 Entiendo que como decís, es ir poco a poco entrando.

De momento Beat Saber, a hacer cardio jajaja.

Yo estoy cerca de sacarle el platino al beat saber. Me falta jugar 24 horas (menudo trofeo se marcaron los amigos ) XD . Juegazo y un modo muy divertido de hacer cardio.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4432-PPSA13699_00-0831321164147348
Aces of thunder añadido a la store está por 30 euros pero no se puede comprar, pone que sale el 2 de septiembre. Supongo que en breve abren reservas
Hola buenas, alguien que tenga las VR2 y tenga puesta las lentes con su graduación? La lentes me refiero a las que venden con su graduación, muchas gracias
djsny escribió:Hola buenas, alguien que tenga las VR2 y tenga puesta las lentes con su graduación? La lentes me refiero a las que venden con su graduación, muchas gracias

Yo las uso con gafas sin ningún problema pero desconocía que existían con lentes ya graduadas.
Ahora que está en oferta el firmament PSVR2, sabéis si ha habido parches de mejora en PSVR2 desde la salida?; o con el tema de despidos que hubo se va a quedar tal cual salió?; gracias
Thango escribió:
djsny escribió:Hola buenas, alguien que tenga las VR2 y tenga puesta las lentes con su graduación? La lentes me refiero a las que venden con su graduación, muchas gracias

Yo las uso con gafas sin ningún problema pero desconocía que existían con lentes ya graduadas.

Y no te roza en las lentes de las VR2?
Las he pedido, a ver si me llegan
@djsny No, la verdad es que bien sin problema, pero bueno claramente sin gafas mucho mejor.
Que ha pasado con Ace Of Thunder? Ha desaparecido de la store
Thango escribió:@djsny No, la verdad es que bien sin problema, pero bueno claramente sin gafas mucho mejor.

Vale, cuando me lleguen las lentes para las VR2 te aviso
11010 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221