Bueno, ya he enchufado el CRT y la Saturn en el nuevo cuarto del pecado. He empezado partida y voy a comentar algo que he notado ya:
1º- El juego falla si no se juega en sus hz correspondientes, tengo la consola en NTSC de forma habitual y el juego en las escenas de exploración FMV va a golpes. En PAL a 50hz perfecto.
2º- El juego mejora una barbaridad al jugarse en CRT, o sea esperaba mejora porque notaba el dithering tremendo en PC, pero es una mejora mucho mayor de lo que esperaba.
3º- Por contra el apartado 3D empeora en Saturn, pero tampoco es un empeoramiento grave o doloroso, al menos el comienzo el pasillo va fluido. En PC se nota que hay más resolución, las texturas son de mayor calidad en Saturn se notan pixeladas y no estoy 100% seguro, pero me da la sensación de que la distancia de dibujado es menor en Saturn.
4º- En PC me hice bien con el control en el teclado, pero la verdad, es mucho más cómodo e intuitivo en el pad de Saturn.
PinkFloyd_P51 escribió:Yo solo tengo de Saturn y del final.
No te preocupes ya empiezo de cero, tampoco es que el CD1 fuese largo de contenido, es por la pereza de la lentitud jaja