Piro25 escribió:Pues yo me quedo ya en la última tanda de Amateur. Me ha sido imposible, creo que es el escenario de la jungla que ya me ha parecido una sobrada.
Respecto al global, pues como dije, no lo jugué en su momento y al original lo jugamos en un grupo y ya era bueno.
Por una parte tienes como dice
@Jañeto, una mezcla entre ser un arcade que te facilita las cosas y una simulación que permite afinar y donde las motos transmiten bien las sensaciones. Teniendo en cuenta del año que es, me parece conseguido y salvo cuando das bandazos, se controla muy bien siempre y cuando domines derrape y el derrape cerrado.
Si que es cierto que donde no he conseguido mejorar y ha sido mi mayor problema es en las subidas / caidas, me sigo quedando atascado a veces e incluso me he caido al no poder remontar la rampa.
Gráficamente es muy sólido y va todo muy bien, algún bajón muy puntual pero por lo que lei, hasta con 4 jugadores en coop iba muy bien. Las motos están bien recreadas al igual que los escenarios, siendo los de exterior mucho más variados y bonitos, por razones obvias.
Me faltaria probas el resto de pistas especiales, pero lo dejo ya aquí.
Mi nota es un 8