Jester_Box escribió:tinos escribió:
Gracias, muy buena reseña. La configuración de los drivers Intel me ha servido mucho. No sabía qué hacer al tener la IA del M Center también.
Se gana algo bajando el refresco de 120Hz a 60Hz del panel? En la ROG Ally no había cambio pero no sé si la MSI Claw mejora bateria.
He notado que el VRR y el VSync no van muy finos. Supongo que es un tema de los drivers. Al final lo activo en el juego, pero en la ROG Ally no hacía falta.
Podrías explicar un poco como poner el M Center con las carátulas bien, me cuesta localizar cosas pero estaría bien si en vez del icono colocasen algo mejor de salida estilo Steam. Uso Steamgrid y busco Steam Horizontal. No sé si hay algo mejor.
Supongo que un video interesante sería usar Optiscaler para añadir soporte XeSS 2 a los juegos FSR.
Muchas gracias por tu valoración jeje, no vale la pena bajar a 60 hz por ahorro de bateria, el vrr solo funciona al 100% en 120 hz, y si, desde hace unos meses en estas handheld pc esta roto en intel, funciona caprichosamente en los juegos que quiere y en los momentos que quiere.
Lo del MSI Center lo tengo por defecto, no he tocado nada, la devuelvo el lunes asi que no se si me dara tiempo a hacer video sobre optiscaler y otras cosas, lo intentaré, pero no prometo nada.
Lo que si que acabo de subir es un gameplay en esta Claw y la original de la beta de Battlefield 6: