› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cuando a Spidercule le llaman Spidercule será por algo!!!
Por cierto yo creo que fui el primero de muchísimos en este foro de pillarle y ponerle ese mote,
Cada comentario que pone se supera 😂😂😂😂
Por que la mayoría de usuarios que dialogan un poco con Spidercule le ven a leguas que es más anti madridista que Oleguer?
Dejad de asociar a Spidercule con el Madrid, da grima ver como todavía contestáis a ese hater como si tuviera que ver algo con el Madrid.
Ya lleva unos años en el foro y se le ve desde el segundo día que es más culé que Xavi
Este año viene con fuerza SpiderCule!!!! A ver qué tal se le da desprestigiar al Madrid 💪🏻💪🏻💪🏻
Culé infiltrado…. Quítate la venda anda,que el Madrid de momento lleva fichados a Arnold,Mastantuono y Huijsen.
Y todavía falta un lateral y casi al 100% otro MC
Asi que a la cueva a esconderse
Spidercule a la cueva hasta el próximo finde. En 30 minutos que ha jugado Vinicius a dado catedra 🔥 🔥
Este año el hilo va a estar muy entretenido. Todos los culés contra Vinicius y alabando a Mbappe para dejar por los suelos a Vini 🙌🏻🙌🏻🙌🏻.
E aqui lo que digo de los “culés” criticando toda la temporada a Vinicius 🤣🤣🤣🤣.
Este año me voy a reír mucho
Por cierto, enserio dices que Vinicius no es ni titular en el Madrid? No serás un Spidercule 2.0??? Que yo tengo buen ojo para captar trolls
[erick] escribió:Holita @spiderrrboy
no sé de qué va todo esto, pero mientras me pongo al día con otras cosas mencionamos a @Campeon21 para que se pase por el hilo.
Dio cátedra un año antes en todos los partidos de Champions,y te recuerdo que le robaron el balón de oro para dárselo a un tal Rodrigo…..
Hereze a la cueva con Spidercule
spiderrrboy escribió:[erick] escribió:Holita @spiderrrboy
no sé de qué va todo esto, pero mientras me pongo al día con otras cosas mencionamos a @Campeon21 para que se pase por el hilo.
Ah vale, pensé que te acordarias porque escribiste par de mensajes en el, el hilo en cuestión es este...
https://www.elotrolado.net/hilo_obsesion-del-forero-campeon21_2522478#p1756155489
Justo también lo nombraste a el pero nunca se pasó por ese hilo aunque si creí que lo leería y eso hizo que ya cesase en sus faltas de respeto, pero me equivoque...
Tampoco me apetece nada tener ninguna conversación con él, no sé si servirá que se pase y participe en el hilo, que justificación puede tener para hacer lo que hace?? Que explicaciones va a dar??? No me interesan la verdad, solo quiero que pare...
Añado una nueva falta de respeto desde mi último mensaje aquí, este habrá sido hace 10 o 15 min....Dio cátedra un año antes en todos los partidos de Champions,y te recuerdo que le robaron el balón de oro para dárselo a un tal Rodrigo…..
Hace lo que quiere con total impunidad...
Langrisser escribió:spiderrrboy escribió:[erick] escribió:Holita @spiderrrboy
Ah vale, pensé que te acordarias porque escribiste par de mensajes en el, el hilo en cuestión es este...
https://www.elotrolado.net/hilo_obsesion-del-forero-campeon21_2522478#p1756155489
Justo también lo nombraste a el pero nunca se pasó por ese hilo aunque si creí que lo leería y eso hizo que ya cesase en sus faltas de respeto, pero me equivoque...
Tampoco me apetece nada tener ninguna conversación con él, no sé si servirá que se pase y participe en el hilo, que justificación puede tener para hacer lo que hace?? Que explicaciones va a dar??? No me interesan la verdad, solo quiero que pare...
Añado una nueva falta de respeto desde mi último mensaje aquí, este habrá sido hace 10 o 15 min....Dio cátedra un año antes en todos los partidos de Champions,y te recuerdo que le robaron el balón de oro para dárselo a un tal Rodrigo…..
Hace lo que quiere con total impunidad...
Si. Te recomendé poner en ignorar y que no le dieras importancia. No conoces al tipo, tienes tu propia vida fuera del foro. ¿Es tan influyente en ti? Te repito igual que el otro hilo que abriste, es un foro. Que escriba lo que le dè la gana, cuando le das importancia le das poder y si te vas del foro , el gana. Ponlo en ignorar y deja que los moderadores se encarguen del asunto.
pollazoro escribió:No suelo meterme en estos temas pero como ya te han recomendado anteriormente, si la situación te afecta tanto lo más sensato que puedes hacer es simplemente ignorar a esa persona. Justamente para eso existen estas herramientas, para ayudarte a gestionar este tipo de interacciones.
Debes tener en cuenta que en los foros, siempre existe la posibilidad de que alguien "te pille la matrícula", como se suele decir.
spiderrrboy escribió:pollazoro escribió:No suelo meterme en estos temas pero como ya te han recomendado anteriormente, si la situación te afecta tanto lo más sensato que puedes hacer es simplemente ignorar a esa persona. Justamente para eso existen estas herramientas, para ayudarte a gestionar este tipo de interacciones.
Debes tener en cuenta que en los foros, siempre existe la posibilidad de que alguien "te pille la matrícula", como se suele decir.
Te pille la matrícula?? Que matrícula?? Menuda respuestaLa situación no me afecta lo más mínimo, simplemente si queremos un mejor foro, este tipo de usuarios sobra y lo mejor es erradicarlo, no entendéis que ya lo tenia en ignorados y que solo una casualidad hizo que viese que 13 de sus últimos 15 mensajes son faltandome el respeto, por el bien del foro, este tipo de usuario tiene que estar fuera y más cuando ya sabe la situación por el anterior hilo y vuelve a repetir lo mismo...
No sueles meterte en estos temas pero justo en este y solo en este, tu precisamente, te metes, vale jejeje
Gestionar este tipo de interacciones??![]()
Que interacciones?? Para que haya una interacción se necesitan dos partes y yo nunca he interactuado ni intercambiado ningún mensaje con este forero...
Considero que estoy actuando bastante bien, no entro al trapo aunque me falte y me falte, estoy reportando todos sus mensajes faltandome, hecho que si lo bloqueo no podría hacerlo como ya pasaba cuando lo tenía bloqueado, es la razón por la que no lo bloqueo, considero que estoy teniendo un comportamiento de 10...
REPITO QUE ESTO NO ES UN FORO DE OPINION, no me interesa vuestras opiniones, solo me gustaría saber que tipo de decisión toman desde moderacion...
Psmaniaco escribió:spiderrrboy escribió:pollazoro escribió:No suelo meterme en estos temas pero como ya te han recomendado anteriormente, si la situación te afecta tanto lo más sensato que puedes hacer es simplemente ignorar a esa persona. Justamente para eso existen estas herramientas, para ayudarte a gestionar este tipo de interacciones.
Te pille la matrícula?? Que matrícula?? Menuda respuestaLa situación no me afecta lo más mínimo, simplemente si queremos un mejor foro, este tipo de usuarios sobra y lo mejor es erradicarlo, no entendéis que ya lo tenia en ignorados y que solo una casualidad hizo que viese que 13 de sus últimos 15 mensajes son faltandome el respeto, por el bien del foro, este tipo de usuario tiene que estar fuera y más cuando ya sabe la situación por el anterior hilo y vuelve a repetir lo mismo...
No sueles meterte en estos temas pero justo en este y solo en este, tu precisamente, te metes, vale jejeje
Que interacciones?? Para que haya una interacción se necesitan dos partes y yo nunca he interactuado ni intercambiado ningún mensaje con este forero...
Considero que estoy actuando bastante bien, no entro al trapo aunque me falte y me falte, estoy reportando todos sus mensajes faltandome, hecho que si lo bloqueo no podría hacerlo como ya pasaba cuando lo tenía bloqueado, es la razón por la que no lo bloqueo, considero que estoy teniendo un comportamiento de 10...
REPITO QUE ESTO NO ES UN FORO DE OPINION, no me interesa vuestras opiniones, solo me gustaría saber que tipo de decisión toman desde moderacion...
No será un foro de opinión, pero mientras no nos saltemos las normas podemos responder, y en tu caso haz caso de lo que te aconsejan, no le sigas la corriente y metelo en ignore, ya lo dijo [Erick] que tenía pie y medio fuera de Miscelánea, y si sigue así del foro, no le des más vueltas, no entiendo por qué os cuesta tanto hacer las cosas de la manera correcta, pasa de el y listo, es un tío al que no conoces de nada y está en un foro que no tiene por qué afectarte, si dejas que te afecte deberías de replantearte las cosas de otra manera.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:Psmaniaco escribió:spiderrrboy escribió:
No será un foro de opinión, pero mientras no nos saltemos las normas podemos responder, y en tu caso haz caso de lo que te aconsejan, no le sigas la corriente y metelo en ignore, ya lo dijo [Erick] que tenía pie y medio fuera de Miscelánea, y si sigue así del foro, no le des más vueltas, no entiendo por qué os cuesta tanto hacer las cosas de la manera correcta, pasa de el y listo, es un tío al que no conoces de nada y está en un foro que no tiene por qué afectarte, si dejas que te afecte deberías de replantearte las cosas de otra manera.
Un saludo.
Estoy pasando de él, no le contesto a nada que eso es lo que el querría, que no lo tenga en ignorados no quiere decir que no lo ignore, repito que no me afecta en absoluto, nada de nada, por escribir par de mensajes en feedback creeis que me afecta?? Simplemente es un comportamiento enfermizo y creo que foreros así no tienen cabida en EOL, no lo bloqueo porque si no, no podria reportarle, como ya me pasó cuando lo tenía ahí y me di cuenta que tenía muchos mensajes faltandome..
La verdad que me sorprenden mucho estas respuestas, pero eso sería otro tema jajajaja
Psmaniaco escribió:spiderrrboy escribió:Psmaniaco escribió:No será un foro de opinión, pero mientras no nos saltemos las normas podemos responder, y en tu caso haz caso de lo que te aconsejan, no le sigas la corriente y metelo en ignore, ya lo dijo [Erick] que tenía pie y medio fuera de Miscelánea, y si sigue así del foro, no le des más vueltas, no entiendo por qué os cuesta tanto hacer las cosas de la manera correcta, pasa de el y listo, es un tío al que no conoces de nada y está en un foro que no tiene por qué afectarte, si dejas que te afecte deberías de replantearte las cosas de otra manera.
Un saludo.
Estoy pasando de él, no le contesto a nada que eso es lo que el querría, que no lo tenga en ignorados no quiere decir que no lo ignore, repito que no me afecta en absoluto, nada de nada, por escribir par de mensajes en feedback creeis que me afecta?? Simplemente es un comportamiento enfermizo y creo que foreros así no tienen cabida en EOL, no lo bloqueo porque si no, no podria reportarle, como ya me pasó cuando lo tenía ahí y me di cuenta que tenía muchos mensajes faltandome..
La verdad que me sorprenden mucho estas respuestas, pero eso sería otro tema jajajaja
Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:pollazoro escribió:No suelo meterme en estos temas pero como ya te han recomendado anteriormente, si la situación te afecta tanto lo más sensato que puedes hacer es simplemente ignorar a esa persona. Justamente para eso existen estas herramientas, para ayudarte a gestionar este tipo de interacciones.
No sueles meterte en estos temas pero justo en este y solo en este, tu precisamente, te metes, vale jejeje lo de defender al acosador con lo de "te han pillado la matrícula" me ha matado jajajaja
Considero que estoy actuando bastante bien, no entro al trapo aunque me falte y me falte, estoy reportando todos sus mensajes faltandome, hecho que si lo bloqueo no podría hacerlo como ya pasaba cuando lo tenía bloqueado, es la razón por la que no lo bloqueo, considero que estoy teniendo un comportamiento de 10, precisamente lo que hago es ignorarla o has visto que le conteste?? Simplemente reporto sus faltas...
REPITO QUE ESTO NO ES UN FORO DE OPINION, no me interesan vuestras opiniones, solo me gustaría saber que tipo de decisión toman desde moderacion...
Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.
Que me la pueden quitar por reportar un mensaje donde se me falta al respeto??? Joder esa si que no la vi venir jajjaja
Psmaniaco escribió:spiderrrboy escribió:Psmaniaco escribió:Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.
Que me la pueden quitar por reportar un mensaje donde se me falta al respeto??? Joder esa si que no la vi venir jajjaja
No, no te lo tomes a broma por qué a más de uno le ha pasado, le han tenido que quitar el botón por qué reportaban de manera indiscriminada o la usaban como arma arrojadiza, y esa no es la función de la misma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:spiderrrboy escribió:Psmaniaco escribió:Pues no le des más cancha al tío, tampoco uses mucho la herramienta de reporte por qué si ven que abusas de ella te la pueden quitar, aunque te vuelva a mencionar pasa de el totalmente, ya se encargarán de el cuando le toque.
Un saludo.
No, no te lo tomes a broma por qué a más de uno le ha pasado, le han tenido que quitar el botón por qué reportaban de manera indiscriminada o la usaban como arma arrojadiza, y esa no es la función de la misma.
Un saludo.
pollazoro escribió:Pd. Que alguien reporte por favor, que yo no puedo
thadeusx escribió:Psmaniaco escribió:spiderrrboy escribió:
Un saludo.
Precisamente a @pollazoro le han quitado el botón por eso mismo.pollazoro escribió:Pd. Que alguien reporte por favor, que yo no puedo
1Saludo
spiderrrboy escribió:thadeusx escribió:Psmaniaco escribió:No, no te lo tomes a broma por qué a más de uno le ha pasado, le han tenido que quitar el botón por qué reportaban de manera indiscriminada o la usaban como arma arrojadiza, y esa no es la función de la misma.
Un saludo.
Precisamente a @pollazoro le han quitado el botón por eso mismo.pollazoro escribió:Pd. Que alguien reporte por favor, que yo no puedo
1Saludo
Si si, se que eso pasa, pero me refiero que para casos como el mío eso, creo, que no podría pasar...
Un saludo.
Si, joder, pero no por este caso, como te van a quitar la herramienta si reportas un mensaje donde un usuario te falta el respeto directamente, sería de locos, te la quitan si haces mal uso y precisamente la herramienta está para casos como este...
Eso suele pasar en hilos de futbol, por ejemplo, donde la peña de uno u otro equipo reporta porque alguien de su equipo rival expresa una opinión "que considera ofensiva" contra su equipo, y acumula y acumula reportes de ese tipo, pero para casos como el mío, pondría la mano en el fuego, que eso no podría pasar...
sanray escribió:El tipo no se pasó en el anterior, seguro se pasará por este. Se vendrá parte 3 aunque uno se vaya o el otro pierda la cuenta.![]()
HH
Lo de algunos es de estudio. Luego llorando en feedback. Pareciera que busca que alguien le diga algo. En fin.
Magi720 escribió:Ojalá prohibieran el puto furgol y la politica en eol, da vergüenza ajena ver a adultos muchos de ellos de más de 40 palos comportándose como orangutanes en celo, de todas formas aquí rompo una lanza por el op me ha entrado curiosidad por ver los comentarios del usuario que comentan y además de troll es que roza el acoso, sinceramente no sé si tendrá medio pie, uno o casi los 2 fuera de eol pero sinceramente dentro de lo patético de esos hilos y luego como vienen a llorar a feedback para que baneen a unos a otros o los quiten los baneos para poder salirse con la suya como niños, lo del campeon21 este creo que le deben de dar un toque de o paras o a la próxima fuera, pero bueno es solo mi opinión al igual que la de chapar los hilos de fútbol y política, luego la moderación y admins harán lo que quieran que para eso es su foro.
elrocho escribió:Pues no saltes y el que acabará con el permaban será él.
Mi consejo: ignora sus palabras pero no su usuario. Cuando se refiera despectivamente a ti, report y a seguir con tu vida. Si no ha tenido la decencia de pasarse por feedback a justificarse, no la tendrá para parar.
pebol escribió:Por desgracia si le banean volverá con otra cuenta, ya conocemos unos cuantos en el foro que llevarán decenas de cuentas.
Pero bueno ya vemos que además de acosador es cobarde, que no es capaz ni de dar la cara.
Espero que se le pase la tontería o reciba la ayuda que necesita.