› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cuando a Spidercule le llaman Spidercule será por algo!!!
Por cierto yo creo que fui el primero de muchísimos en este foro de pillarle y ponerle ese mote,
Cada comentario que pone se supera 😂😂😂😂
Por que la mayoría de usuarios que dialogan un poco con Spidercule le ven a leguas que es más anti madridista que Oleguer?
Dejad de asociar a Spidercule con el Madrid, da grima ver como todavía contestáis a ese hater como si tuviera que ver algo con el Madrid.
Ya lleva unos años en el foro y se le ve desde el segundo día que es más culé que Xavi
Este año viene con fuerza SpiderCule!!!! A ver qué tal se le da desprestigiar al Madrid 💪🏻💪🏻💪🏻
Culé infiltrado…. Quítate la venda anda,que el Madrid de momento lleva fichados a Arnold,Mastantuono y Huijsen.
Y todavía falta un lateral y casi al 100% otro MC
Asi que a la cueva a esconderse
Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque.
Un saludo.
Sería la solución fácil que es la que estaba haciendo pero no creo que la más adecuada, lleva como año y medio con mensajes de ese tipo, no debe ser alguien que se canse y que los demás usuarios con los que si comparto conversaciones en esos hilos estén continuamente viendo cómo un usuario me falta al respeto una y otra vez, no me gusta, la verdad...
Yo lo puse en ignorados porque supuse que sería algo puntual ya que yo no le he contestado nunca pero ya has visto sus últimos 7 mensajes, es un tipo de acoso que no m gusta un pelo y la solución no puede ser, ignóralo, ya se cansará, cuando? En el 2028? Y mientras que siga y siga, creo que ha llegado el momento que le den un toque y que pare, simplemente pido eso, que pare...
Pero agradezco que des tu punto de vista...
[erick] escribió:Holita @spiderrrboy
En los hilos de fútbol así os la gastáis, poco podemos hacer, si te confirmo que el moderador anota infracciones y @Campeon21 tiene un pie fuera de misce, esto lo digo para que Campeon21 modere su comportamiento y deje de buscarte.
Dejo el hilo abierto por si queréis comentar algo.
spiderrrboy escribió:[erick] escribió:Holita @spiderrrboy
En los hilos de fútbol así os la gastáis, poco podemos hacer, si te confirmo que el moderador anota infracciones y @Campeon21 tiene un pie fuera de misce, esto lo digo para que Campeon21 modere su comportamiento y deje de buscarte.
Dejo el hilo abierto por si queréis comentar algo.
Vale, si yo lo que quiero es que pare, me parece un comportamiento muy extraño cuando es un usuario con el que nunca he discutido, es que ni he intercambiado ninguna palabra, y dedicar el 80% de sus mensajes a meterse conmigo, me parece un poco heavy...
No pido ni que se le sancione ni nada solo que pare, que no me nombre, simplemente, así que si esto sirve para que recapacite y pare, me sirve...
Gracias por contestar
Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque.
Un saludo.
ElpequeSaurio escribió:Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque.
Un saludo.
Eso es lo que tendría que hacer yo con cierto elemento del hilo de política.
Psmaniaco escribió:ElpequeSaurio escribió:Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque.
Un saludo.
Lo mejor es pasar de ellos aunque vengan buscandote, ya que asi les quitáis argumentos para ir provocandoos.
Un saludo.
ElpequeSaurio escribió:Psmaniaco escribió:ElpequeSaurio escribió:Eso es lo que tendría que hacer yo con cierto elemento del hilo de política.
Lo mejor es pasar de ellos aunque vengan buscandote, ya que asi les quitáis argumentos para ir provocandoos.
Un saludo.
Toda la razón compañero.
Un saludo.
ElpequeSaurio escribió:Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque.
Un saludo.
zero_ escribió:ElpequeSaurio escribió:Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no lo metes a ignorados de nuevo? Simplemente no hagas caso de sus mensajes, simplemente pasa de el, ya caerá o ya le tocará algo, no merece la pena darle vidilla, ¿Que te menciona o se refiere a ti? Pues dile, "si yo también te quiero guapo" o simplemente no le hagas caso, ya se cansara o le darán la patada en su día o cuando toque.
Un saludo.
Pero Dark_messiah, que vas ya por tu vigésimo clon
spiderrrboy escribió:Si, yo agradezco a quienes me han aconsejado sobre este tema, pero como dice @[erick] los que vienen a hablar de su libro podéis abrir vuestro hilo en feedback, no contarlo aquí, gracias...
También @[erick] no entiendo una cosa, parece que la moderación se está poniendo bastante dura en estos hilos últimamente, de hecho, acabo de mirar y han sido mini baneados como 4 o 5 usuarios y tampoco parece que hayan dicho nada del otro mundo, pero este usuario al que hago referencia me falta al respeto una y otra vez como demuestro en los mensajes que puse y no le recuerdo ni un mini baneo ni baneo ni nada, como puede ser esto??? Se castigan más las discusiones un poco subidas de tono que las faltas de respeto??? No lo entiendo, imagino que parte de su actitud es debida al sentimiento de impunidad que tiene, en eso no le culpo, el verá que usuarios "ilustres" son mini baneados casi a diario y a él no le pasa nunca nada...
Y sé que todo depende de las faltas acumuladas que tenga cada usuario pero se hace difícil de entender que usuarios habituales del hilo que considero que no tienen un comportamiento conflictivo sean últimamente mini baneados ahora con frecuencia y este usuario al que habré reportado yo, sobre todo, e incluso otros usuarios como 7 o 8 mensajes, no le pase nada...
Y ya digo, que el fin de este hilo no es que lo sancionen, me es indiferente, con que pare ya estaría más que satisfecho pero sorprende un poco la comparación esta que hago...
Langrisser escribió:spiderrrboy escribió:Si, yo agradezco a quienes me han aconsejado sobre este tema, pero como dice @[erick] los que vienen a hablar de su libro podéis abrir vuestro hilo en feedback, no contarlo aquí, gracias...
También @[erick] no entiendo una cosa, parece que la moderación se está poniendo bastante dura en estos hilos últimamente, de hecho, acabo de mirar y han sido mini baneados como 4 o 5 usuarios y tampoco parece que hayan dicho nada del otro mundo, pero este usuario al que hago referencia me falta al respeto una y otra vez como demuestro en los mensajes que puse y no le recuerdo ni un mini baneo ni baneo ni nada, como puede ser esto??? Se castigan más las discusiones un poco subidas de tono que las faltas de respeto??? No lo entiendo, imagino que parte de su actitud es debida al sentimiento de impunidad que tiene, en eso no le culpo, el verá que usuarios "ilustres" son mini baneados casi a diario y a él no le pasa nunca nada...
Y sé que todo depende de las faltas acumuladas que tenga cada usuario pero se hace difícil de entender que usuarios habituales del hilo que considero que no tienen un comportamiento conflictivo sean últimamente mini baneados ahora con frecuencia y este usuario al que habré reportado yo, sobre todo, e incluso otros usuarios como 7 o 8 mensajes, no le pase nada...
Y ya digo, que el fin de este hilo no es que lo sancionen, me es indiferente, con que pare ya estaría más que satisfecho pero sorprende un poco la comparación esta que hago...
Ya erick te dijo que tiene un pie para el baneo.
Ponlo en ignorar. Y recuerda que estos es un foro. Te lo simplifico: tu no lo conoces , èl no te conoce en la vida real. ¿Te afecta que un tipo que no sabes quien eres te robe la calma? Usas un nick , si te nombra ¿què? mételo en ignorados de nuevo y sigue disfrutando del foro. Si habla de spiderrrboy, bueno significas algo en su vida, Pero ¿èl significa alguien en la tuya?
spiderrrboy escribió:Si, yo agradezco a quienes me han aconsejado sobre este tema, pero como dice @[erick] los que vienen a hablar de su libro podéis abrir vuestro hilo en feedback, no contarlo aquí, gracias...
pebol escribió:Yo no tengo nada que ver pero también me he dado cuenta de esa obsesión y no es normal.
La gente que acosa a otros porque no piensan como ellos o que se obsesionan por lo que sea más que un ban necesitan ayuda de otro tipo.
Y al final esto sólo es un foro y nadie le da mucha importancia pero anda que no hay casos así que se dan en redes sociales o en otros ámbitos y acaban mal.
Y para los que entramos al hilo de fútbol tampoco es agradable estar leyendo continuamente puyas o ataques personales.
thadeusx escribió:@spiderrrboy en un foro es imposible que los usuarios valoren cuan grave es una ofensa del mismo modo que no se pone a familiares de asesinados a decidir la pena de un acusado. Entraría más que nunca lo que siempre repite @[erick] "puño de hierro mandíbula de cristal".
Es el staff mediante las normas y su criterio quién debe marcar la línea y gravedad de cada infracción desde la imparcialidad.
Y ojo, entiendo que estés hasta los witos de que constantemente te troleen diciendo que no eres merengue por no comulgar con sus opiniones.
1Saludo
sanray escribió:Esto en EOL ocurre bastante. No es nada excepcional. Ya lo comentó alguien más arriba. Yo mismo he tenido varios admiradores y gente que conozco personalmente de aquí también.
No hace falta ni interactuar ni nada. Son usuarios que te pillan manía y ya. Viendo que el usuario no se ha pasado y se ha conectado recientemente a saber si se pasa por aquí. Administración ya dijo que está en el limite. Con eso dicho poco más que hacer en este caso.
HH!!
Lo de algunos es de estudio. Luego llorando en feedback. Pareciera que busca que alguien le diga algo. En fin.
sanray escribió:Me lloraste una vez por citarte. Ya no lo hago. De nada.
HH!!
Pd: lo dicho por mi en este hilo es real y usuarios previos a mi te dijeron exactamente lo mismo. Reportas, ignoras y si te supera el asunto bloquea. El 1 2 3 de toda la vida en Eol.